Jump to content

Photo
* * * * - 17 votes

Gundam Seed/destiny Hilo XI

• This topic is locked This topic is locked
952 replies to this topic

#736 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 29 June 2006 - 02:26 PM

Para que tendria alas si es para el espacio? Ademas que Stargazer literalmente significa algo como "observador de estrellas".

Por otro lado, creo que ya nos han dado un teaser del Stargazer con anterioridad y ahi tampoco tiene alas:

bueno lo de el teaser vale, pero lo de las alas y el espacio no vale, digamos que los chicos de I+D de gundam Seed se saltan lo de la "practicidad" "utilidad" y ya de paso "ley de la Gravedad" por el forro XDDDDDDD asi que eso no cuela XDDDD

PD: yo también opino que no llevará alas a pesar de ser el precursor de otro que si las lleva ...

EDIT: Página 36, es un nuevo record Gundamtard ( creo )

Edited by Faralis, 29 June 2006 - 02:27 PM.

Imagen enviada

#737 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 29 June 2006 - 04:19 PM

darle mente a leyes de gravedad es para locos, vamos que esto es ficcion !!!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#738 davidvfx

davidvfx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 posts

Posted 29 June 2006 - 04:58 PM

Imagen enviada

es mi imaginacion pero el MS que aprece a mano derecha entre las sombras me recuerda a un Valkirya de macross... no lo digo por la cabeza si no por tambien las estremidades de los codos y y el brazo; y tambien como si todo lo demas hombreras protecion de cadera fuera la armadura del valkiria en su forma humanoide... no digo que se... pero ciertas partes a primera vistas me dio esa impresion.... abra verlo ya vien a todo color fuera de las sombras

Edited by davidvfx, 29 June 2006 - 05:04 PM.

#739 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 29 June 2006 - 07:07 PM

Entre otras cosas, para los consoleros que pudieron disfrutar del juego Gundam SEED Alliance vs ZAFT, acaba de salir en Arcade la segunda parte del juego y será lanzado posteriormente su correspondiente versión de PS2 entre los meses de septiembre y octubre.

Basicamente es el mismo juego con nuevos MS del GSD (al fin podremos utilizar el Strike Freedom ^^u), y algún que otro cambio en el gameplay (como disparar a más de un objetivo a la vez).

Solo espero que esta vez incluyan más extras en la versión de PS2, al menos un modo campaña sería ideal, y tal vez incluir algun Astray ya sería fenomenal (nada cuesta soñar n_n).

Pagina Oficial: www.seed-vs.com

Edit porque me comí una letra >_<

Edited by neo_rok, 29 June 2006 - 07:10 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#740 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 29 June 2006 - 08:07 PM

cierto cierto. Se me olvida que si dos ladrillos nada aerodinamicos pueden volar con facilidad, un suit puede tener alas en el espacio.

Pero... recordemos tambien que el diseño mecanico en Stargazer es por Kimitoshi Yamane y Kenki Fujioka, no por los ya conocidos Junichi Akutsu y Kunio Okawara ^^
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#741 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 30 June 2006 - 01:02 PM

:furikuri: y como no se ni Pio de estos diseñadores me podrias decir blackie algunos de sus trabajos?
Imagen enviada

#742 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 posts

Posted 30 June 2006 - 05:06 PM

Pues he sacado algo de tiempo antes de mi último examen y acabo de ver el especial 1 de Destiny. Ciertamente está bastante bien. Como dice Maker, recoge la mejor parte de la serie. Sin embargo, es obvio que siguen estando ahí las cosas que no nos gustan. No creo que se haya tratado mejor a Shinn que en la parte correspondiente a la serie de TV. De hecho, creo que se le trata igual de bien, ya que hay que tener en cuenta que protagonizó el único de los episodios de relleno de la serie de TV que merecía la pena ver y en él se le trató bastante. En el especial hay cosas que hacen que te acerques más a él sin necesidad de ver ese capítulo del que hablaba. Por ejemplo, suprimen la primera reprimenda que le dio a Kagalli y, en la segunda, incluyen tomas con Shin casi llorando. Luego está la parte del homenaje a los caidos en Orb, donde también nos acercan un poco más al corazón de Shinn.

Con respecto a la animación, hay muchos momentos mejorados, algunos de manera tan leve que apenas se aprecian pero son de agradecer. Es el caso de las escenas donde salen personas (los mechas sí estaban bien dibujados) en el episodio del intento de asesinato de Lacus. Ese episodio estuvo especialmente mal dibujado exceptuando como digo los mechas. Aquí se han preocupado de corregir varios de los momentos más mediocres del episodio. También hay batallas remasterizadas y muchas escenas nuevas de personas no protagonistas sólo para aumentar el realismo en cada momento o acentuar algún dato. Las intenciones del presidente de PLANT en las conversaciones con Athrun también quedan más claras, lo cual le deja mejor como personaje pero empobrece a Athrun, que queda como el soberano imbécil que es. Cosa lógica, por otro lado; nada contradictorio.

Sin embargo, algunos de los retoques no han quedado tan bien. La batalla en Junius 7 recae totalmente esta vez en Athrun, Yzaak y Dearka; de modo que, si ya teníamos la impresión de que Destiny no era una serie con protagonistas nuevos sino la extensión de la historia de los de SEED, esto lo acentúa. Y es que la película está muuuuy centrada en Athrun. Demasiado. Y lo que nos queda...

Lo que estaba mal sigue ahí, como es el caso de la falta de personalidad de Kagari; sólo que en la película no llega uno muy bien a entender qué es lo que la fuerza a tomar esas decisiones tan erroneas. Rey y Lunamaria siguen siendo igual de nulos, sólo que Luna parece menos enfocada en Arthun y más en Shinn, como un preludio de lo que pasará. O quizá sólo sea mi imaginación. Ya veremos en el segundo especial, que es dónde se toca más ese tema.

Poco más que decir. En general me ha gustado, igual que me gustó la serie hasta casi el capítulo 40.

Hay un detalle que ha llamado mi atención. Se ha suprimido el beso de Athrun a Kagari en la boca por un simple beso en la mejilla cuando se despiden. ¿Querrá esto decir algo? Quizá quieran atarle más a Meirin. Ya veremos.

Un saludo

Edited by SHELLHEAD, 30 June 2006 - 05:13 PM.

Imagen enviada

#743 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 30 June 2006 - 05:16 PM

mmm yo lo vi en la boca, solo lo vi mas corto k el del capitulo, pero puedo haber visto mal.
Imagen enviada

#744 Etzel

Etzel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 posts

Posted 30 June 2006 - 05:37 PM

Yo pude jugar el juego y me gusto bastante pero lo senti un poco corto, esperare con ansias el 2 donde el mounstro de MB SFreedom. A proposito me dijeron en una platica atras, que GS tienes sus especiales saben si hay esperanza todavia para mi de poder bajarlos y alguien tiene fecha de los especiales de GSD es decir cuando salen los demas especiales.

Edited by Etzel, 30 June 2006 - 05:40 PM.

Imagen enviada
Imagen enviada

#745 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 30 June 2006 - 07:02 PM

Los especiales de GS aun es posible conseguirlos por boxtorrents.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#746 Etzel

Etzel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 posts

Posted 30 June 2006 - 11:24 PM

Podrias pasarme el link onegaiiiiiiiiiiiiiii, que no me gustaria bajar algo falso por equivocacion. Y decirme en que idioma estan disponible, y cualquier informacion que debiera saber de ellos como cuantos son, que tanto cambia la animacion.

Edited by Etzel, 30 June 2006 - 11:26 PM.

Imagen enviada
Imagen enviada

#747 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 posts

Posted 30 June 2006 - 11:44 PM

La escena del beso en el episodio 8:

Imagen enviada

Como verás, eso no sale en el especial. En el especial sale el primer beso, que es la mejilla, pero este segundo no ni la escena consigueitne de Kagari ruborizada.

Un saludo
Imagen enviada

#748 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 01 July 2006 - 01:34 AM

Para los que me estaban desesperando con lo del single de Stargazer (bromas ^^ no me estaban desesperando... todavia ^^), ya se anuncio que estara disponible el 23 de agosto.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#749 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 posts

Posted 01 July 2006 - 03:32 AM

oye Blackthornhiei tu que estas de seed tuviste problemas con el special del gundam seed como por el minuto 34? es que se me trabo y ya no quiso adelantarse y si le atrasava si se veian los primeros minutos :palito:

Imagen enviada

#750 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 01 July 2006 - 04:14 AM

oye Blackthornhiei tu que estas de seed tuviste problemas con el special del gundam seed como por el minuto 34? es que se me trabo y ya no quiso adelantarse y si le atrasava si se veian los primeros minutos :palito:

Al verlo? No lo he visto todavia. Me rehuso a verlo.

Pero puede que sea problemas de codecs. No he oido que nadie tenga problemas.
Imagen enviada

#751 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 01 July 2006 - 04:21 AM

Parece que se ha caido la pagina de boxtorrents, no ha de ser nada grave, en cuanto la suban te paso el link, pero debes registrarte primero para poder leechear.

Son tres especiales de aprox. 1:30 min c/u (cerca de 1GB c/u), DVD-rips, subs en inglés, sobre la animación creo que no mejoraron nada con respecto a la serie.
Imagen enviada

#752 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 01 July 2006 - 06:32 AM

Yuju! por fin!

G Unit y Astray

Recien saliditos del horno!

Camino hacia G-Unit: http://www.frozen-la...e...=1&id=35349

y Camino hacia Astray: http://www.frozen-la...e...=1&id=35350

recomiendo mucho ambos capitulos ^^
Imagen enviada

#753 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 posts

Posted 01 July 2006 - 07:22 AM

Muchas gracias Blackie, espero poder verlo pronto.

Felicidades.

Aprovechando el mensaje, espero no molestarlos con mi petición, podrían poner el link de donde bajaron o vieron el especial de Destiny, ya que he leido varios comentarios buenos aquí y pues quiería verla y pues no lo enontre en el torrent. :poi:

Saludos a todos. Esperemos que Stargazer no descepcione....
Imagen enviada

#754 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 posts

Posted 01 July 2006 - 08:42 AM

Yuju! por fin!

G Unit y Astray

Recien saliditos del horno!

Camino hacia G-Unit: http://www.frozen-la...e...=1&id=35349

y Camino hacia Astray: http://www.frozen-la...e...=1&id=35350

recomiendo mucho ambos capitulos ^^

Genial, Balckie nos trae más Astray. Bajando.

Muchas gracias Blackie, espero poder verlo pronto.

Felicidades.

Aprovechando el mensaje, espero no molestarlos con mi petición, podrían poner el link de donde bajaron o vieron el especial de Destiny, ya que he leido varios comentarios buenos aquí y pues quiería verla y pues no lo enontre en el torrent. :poi:

Saludos a todos. Esperemos que Stargazer no descepcione....

El link del especial versión ZEONIC CORPS

Y si tienes problemas con ese (pork es un mkv) aquí tienes la versión avi de MENDOI

Ojo, los dos son con subs en inglés. En español NO ha salido aún ni hay garantías de que salga.

Un saludo
Imagen enviada

#755 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 posts

Posted 01 July 2006 - 02:01 PM

Donde andan los capitulos anteriores al 4?.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#756 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 01 July 2006 - 03:02 PM

Donde andan los capitulos anteriores al 4?.

Ya estan deesactivados, desafortunadamente (generalmente soy la unica seed y cuando eso paso, solo yo estaba y tuve problemas de conexion por unos cuantos dias por problemas ajenos a mi control, asi que se desactivaron).

De todos modos, solo queda por lanzar el capitulo 5 (un capitulo extra, o "Parte No Estandar" como lo llama Tokita) y de ahi lanzaremos el volumen 2 en un solo paquete.

Nos hemos comprometido a hacer las cosas mas rapido hoy que Dyz ya tiene buena su maquina.
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users