Gundam Seed/destiny Hilo XI
Posted 07 July 2006 - 01:19 PM

GUNDAM KNIGHT

Posted 07 July 2006 - 02:20 PM
Tengo pereza de volver a postear todo aqui, asi que solo les doy el link a una traduccion que hize de una traduccion del blog de Tomohiro Chiba
Tomohiro Chiba habla de la razon de las palabras, Stargazer y Δ Astray

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 08 July 2006 - 01:45 PM
gracias por el enlace blackie!
solo respondo xk estamos en la pagina 2!!
Edited by SABRE, 08 July 2006 - 01:57 PM.

GUNDAM KNIGHT

Posted 08 July 2006 - 06:22 PM
Pero en líneas generales el Gundam luce bien, aunque...y me disculpan si no les gusta la compración, a primera vista me imaginé que así debe lucir Psybuster versión Gundam.
Y leyendo la traducción que colgó Blackthornhiei en el blog de Armory One, me hizo gracia el comentario sobre incluir palabras en otros idiomas, que apenas pueden pronunciar en japonés.
Yo incluiría el caso de los nombres...que hacen un lío tremendo a la hora de escribirlos.
Ya solo queda esperar sentaditos lo que viene de Stargazer.
Posted 08 July 2006 - 07:29 PM
Todos sabemos que Kira se llama Kira porque tiene un sonido similar a la palabra en ingles "killer".
Sabemos que Astray tambien significa "algo o alguien que se ha desviado/perdido de su camino".
A peticion personal, Deacon me leyo la parte del blog de Tomohiro Chiba que se referia al origen del nombre de mi personaje favorito, Elijah Kiel (bueno, ademas que Deacon sabe que tengo trauma con Elijah, lo pase hostigando toda una noche en IRC para que me dijera que decia ^^U).
Tomohiro Chiba es fan de Issac Asimov y en honor a Asimov, le puso Elijah a mi niño lindo haciendo referencia al personaje Elijah Baley, protagonista de la serie de novelas Robot (The Caves of Steel, The Naked Sun, The Robots of Dawn y Robots and Empire). Parte de la personalidad de Elijah Kiel esta basada en la personalidad de Elijah Baley.
Aunque dudo que Elijah Baley fuera tan lloron o que se angustiara con tanta facilidad como Elijah Kiel, ambos poseen un fuerte sentido de lealtad t deber y protegen con su vida familia y creencias (en el caso de Kiel, su familia es Serpent Tail).
El apellido Kiel tiene el mismo origen que el nombre Kira. Kira = killer, Kiel = kill, aunque en Zeonic-Corps tambien creemos que hace referencia al poblado Kiel en Alemania.
En el caso de Gai Murakumo, su apellido hace referencia a "Ame-no-Murakumo", otro nombre de la espada Kusanagi, que el dios Susanoo uso para matar a la serpiente Yamano no Orochi.
Y por ultimo, Kazahana literalmente significa copo de nieve.
Edited by Blackthornhiei, 08 July 2006 - 07:31 PM.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 08 July 2006 - 09:08 PM
Con respecto a Gai, me imaginaba algo parecido con respecto a Murakumo y Kusanagi.
Y hasta ahora sabemos que los protagonistas de la CE llevan nombres típicamente japoneses: Yamato, Asuka, Murakumo...
Sobre Elijah, una gran sorpresa saber que lo conecta con las obras de Asimov.
Posted 09 July 2006 - 01:19 AM

Posted 09 July 2006 - 03:54 AM
Aqui lo tienes, el torrent es multitracker y seguro te va marcar error con el tracker de Boxtorrents, pero con los seeders de los otros 3 trackers deberías poder bajar sin problemas.
Gundam SEED Special Edition Aprox. 4 GB
Suerte y disculpa la demora.
Edit: Casi lo olvido (que memoria la mia), que wapo está el Stargazer, se ve estupendo todo de blanco es muy poco usal ver un MS así, ya quiero verlo en acción y saber para que ese aro (que supongo es lo que llaman lazo?) que me ha echo recordar a un par de modelos de A.C.E. 2.
¿Por cierto el Stargazer se considera como un Gundam o un Astray (o un nuevo tipo de MS)?
Edited by neo_rok, 09 July 2006 - 04:05 AM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 09 July 2006 - 04:45 AM
Edit: Casi lo olvido (que memoria la mia), que wapo está el Stargazer, se ve estupendo todo de blanco es muy poco usal ver un MS así, ya quiero verlo en acción y saber para que ese aro (que supongo es lo que llaman lazo?) que me ha echo recordar a un par de modelos de A.C.E. 2.
¿Por cierto el Stargazer se considera como un Gundam o un Astray (o un nuevo tipo de MS)?
No se ha definido nada todavia. Solo se le clasifica como mobile suit de exploracion espacial.
Por cierto que los DSSD Astrays estan basados en los Raystas del Junk Guild, los cuales, a su vez estan basados en Red Frame ^^

Posted 09 July 2006 - 05:34 PM

Posted 10 July 2006 - 03:03 AM

Posted 10 July 2006 - 01:42 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 10 July 2006 - 02:31 PM

GUNDAM KNIGHT

Posted 10 July 2006 - 06:55 PM
http://www.seed-star...nics/index.html
el GaZEr me gusto mucho, pero aun no me acostumbro a "lazo".
Edited by SABRE, 10 July 2006 - 06:56 PM.

GUNDAM KNIGHT

Posted 10 July 2006 - 07:50 PM
Se me ocurrio pasar la descripción del modelo por babefish y me salto esto:perdon el doble post, pero aki estan por fin los Gudams de Stargazer!!
http://www.seed-star...nics/index.html
el GaZEr me gusto mucho, pero aun no me acostumbro a "lazo".
GSX401FW star gay the -* , DSSD (deep space exploration development mechanism) it is the mobile suit which was developed individually. DSSD which maintains neutral position terrestrial combination, vis-a-vis both parties of the plant inquiry development of Mars beyond tracked space limits in purpose, developed this fuselage as a non field type mobile suit. Largest feature is that unmanned use with high level has become possible by having loading and high-level autonomy of the propulsion system between the planet which is called ヴォワチュール リュミエール**. The knitting machine and its operational support system are named generically "Guider UNmanned Deployment Autonomic Manipulation (the unmanned autonomous operational development guidance machine)" with. The abbreviation which could connect the initial is "GUNDAM".
Pues resulto ser un Gundam, hubiera preferido un astray pero no me quejo porq esta wapo el modelo. Me ha gustado bastante el Stargazer es un Gundam bastante singular, el color, el Lazo y hasta la forma de la cabez son muy detalles muy singulares.
No puedo esperar a saber que utilidad tendrá el lazo ese y que evolución supondrá, tecnologicamente hablando, sobre la serie, no logro conectarlo con nada de lo visto hasta ahora en el GS o GSD así supongo que tal vez se vea su impacto real en la pelicula que se viene.
Lo único que me viene a la mente es que sea algun tipo de equipamento para aumentar la velocidad de movimiento del suit, algo así como las Alas de Luz pero diseñado especificamente para ser usado en el espacio.
*Esto si me ha echo gracia y es lo que lanza el traductor de babelfish

**Esto creo que se lee "Voiture Lumiere" (creo que es algo así como "Vehículo de Luz" en francés), me suena haberlo escuchado antes en algún lado pero no estoy seguro donde.
Edited by neo_rok, 10 July 2006 - 07:54 PM.

Posted 10 July 2006 - 08:19 PM
P.D.: Faralis, tienes info sobre la gente que está haciendo la traducción del manga de Jyu Oh Sei? Gracias de antemano.
buff me bajé los dos primeros capitulos hace años, y no los encuentro, pero ese grupo hace sigls que no saca nada ( ni me acuerdo del nombre ... ) si encuentro algo ya te lo pondré por aqui ...
vuelta a Gundam
El gundam del Shiva ese me da mal rollo no se porque ...
el resto me gusta ...
de la entrevista que ha puesto / traducido Blakie me llama una cosa la atención mucho : pone que no van a volver a usar a Superkira ni a MI-modo-Seed-no-sirve-de-nada-Lacus ( aunque creo que Lux le quedaba mucho mejor ) ... que shock ... es decir que toda la siguiente serie será sobre Cambio-de-bando-(y-banco)-a-menudo-Athrun ( el otro nombre también era mejor ... =)

Posted 10 July 2006 - 08:36 PM
Tal vez la respuesta que busco ya se encuentre en este hilo, pero es que son 38 paginas y solo de pensar en leerlo.... me da un infarto.
Bueno, el tema es que acabo de ver la serie Gundam Seed, pero ahora veo que hay otra que pone Gundam Seed Destiny, cual va primero? :S
Supongo que Destiny será posterior, pero solo encuentro a partir del capitulo 26 hasta el 50 que imagino que será el último.
A ver si me podéis aclarar un poco esto, y si he acertado a ver si alguien puede ayudarme y decirme donde puedo encontrar los caps del 1 al 25.
Gracias.
Posted 10 July 2006 - 08:43 PM

GUNDAM KNIGHT

Posted 10 July 2006 - 08:52 PM
Efectivamente Gundam Seed Destiny es posterior.Bueno, hola.
Tal vez la respuesta que busco ya se encuentre en este hilo, pero es que son 38 paginas y solo de pensar en leerlo.... me da un infarto.
Bueno, el tema es que acabo de ver la serie Gundam Seed, pero ahora veo que hay otra que pone Gundam Seed Destiny, cual va primero? :S
Supongo que Destiny será posterior, pero solo encuentro a partir del capitulo 26 hasta el 50 que imagino que será el último.
A ver si me podéis aclarar un poco esto, y si he acertado a ver si alguien puede ayudarme y decirme donde puedo encontrar los caps del 1 al 25.
Gracias.
Aqui estan todos los Episodios fansubeados por AnimeUnderground:
Cap. 1-25
Cap.1-26 + Final Plus
PD: Mirala bajo tu propio riesgo, puede llegarte hacer odiar todo lo que conociste en la serie anterior °3°

Posted 10 July 2006 - 08:54 PM
Diablos FAb! no entendi nada de lo k dijiste, pero si concuerdo con k los nombre de SEED(Fansub) me gustaban mas y no lo digo xk los conoci asi sino por ser mas faciles de pronuncinar, vamos k el de Athrun aun no lo puedo pronunciar.
Comentaba ESTO: ( comentan algo sobre el futuro de SEED )
Tomohiro Chiba habla de la razon de las palabras, Stargazer y Δ Astray

3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users