Jump to content

Photo
* * * * - 17 votes

Gundam Seed/destiny Hilo XI

• This topic is locked This topic is locked
952 replies to this topic

#820 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 13 July 2006 - 05:37 PM

Por dios cada dia dan más pena, ¿no existe gente normal en SEED?

si precisamente me gustaba el Gundam original era por lo "normales" que eran la mayoria de sus personajes, metidos en medio de situaciones "anormales", en CE es todo anormal, por no decir subnormal(es)

EDIT: gentoo linux x gente X-D

Edited by Faralis, 13 July 2006 - 05:37 PM.

Imagen enviada

#821 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 posts

Posted 13 July 2006 - 09:07 PM

Es que, si no hay traumas, no hay actualmente a quien culpar y se diluye el "interés" en el personaje.

Creo recordar que, por muy antipático que fuese Shinn al inicio de Seed Destiny, leí a varias personas en los foros disculpándolo por tener motivos, perder a sus padres, hermana y terminar lejos de su hogar.

Mudie me recuerda a una película de Disney de niñitas que viven en una estación espacial.

Posted Image

Y no se por qué, pero el moreno Shams tiene cara de "vida corta".

#822 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 posts

Posted 13 July 2006 - 10:36 PM

Es que, si no hay traumas, no hay actualmente a quien culpar y se diluye el "interés" en el personaje.

Creo recordar que, por muy antipático que fuese Shinn al inicio de Seed Destiny, leí a varias personas en los foros disculpándolo por tener motivos, perder a sus padres, hermana y terminar lejos de su hogar.

Mudie me recuerda a una película de Disney de niñitas que viven en una estación espacial.

Posted Image

Y no se por qué, pero el moreno Shams tiene cara de "vida corta".

parace la hermana perdida de wufei o el mismo wufei de loca. :poi:

Imagen enviada

#823 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 14 July 2006 - 06:20 PM

al parecer ya hay raw (no se si son fakes lo bajare a ver porque no recuerdo cuando era la fecha de emision) del primer cap de Stargazer

http://www.tokyotosh...ls.php?id=27541

Edited by Ben_Bertolucci, 14 July 2006 - 06:21 PM.

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#824 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 posts

Posted 14 July 2006 - 07:52 PM

Tios, ni de coña voy a leer las 40 paginas que va este foro. Si que aclaradme unas dudas

Por las ojeadas a casi 20 paginas entreveo que el Destiny es como una yapa del Seed. Y siendo honestos le han dado con tal palo que tendre que descargar la serie para ver si todo lo que han comentado es cierto (la verdad es que ya tengo los primeros 12 capitulos del Destiny y veo que hay algo cierto en sus post)

Ahora bien ¿Stargazer? oe, no habra problemas con la Konami Japan (ya me imagino a ADA/Jehuty destrozando a la que seria su abuelit@). Ahora en serio, Stargazer y Astary son otros spin off del Seed o son juegos o manga.

#825 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 14 July 2006 - 08:20 PM

Spin off?, pues supongo que si, puedes llamarlo así.
Astray y Stagazer son historias paralelas a los acontecimientos de SEED y SEED Destiny, la historia de Astry se relata en manga y el stargazer serán 3 OVAs, de las cuales (según no dice Ben_Bertolucci) parece que acaba salir la primera :neko:

Del Astray exiten actualmente 4 mangas, 1 novela y 2 OVAs de 5minutos. Los mangas son:
-Mobile Suit Gundam SEED Astray (3 tomos)
-Mobile Suit Gundam SEED Astray R (4 tomos)
-Mobile Suit Gundam SEED Astray B (novela)
-Mobile Suit Gundam SEED X Astray (2 tomos)
-Mobile Suit Gundam SEED Destiny Astray (4 tomos)
-Mobile Suit Gundam SEED Delta Astray (está por salir)

Blackie esta trabajando actualmente con la traducción de Astray en Zaft America Fansub, aún puedes pillarte en el tracker el tomo 1 de Astray.

Tambien hay un par de juegos en los que aparecen personajes del Astray pero no aportan nada nuevo a la historia.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#826 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 14 July 2006 - 09:20 PM

pues lo acabo de descargar y sip, es el primer capi (raw) de stargazer ^_^

last.fm GundamOO

#827 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 15 July 2006 - 05:10 AM

Yay, gracias por el aviso Ben, ahora solo queda esperar los subs :bailar: ...esperar...debo esperar...no...alto...debo...*click* *click*...*donwloading*... ... ... no pude contra la tentación @_@
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#828 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 15 July 2006 - 03:30 PM

pues mas rapido de lo que esperaba ya han subtitulado el capitulo, detalles aqui

last.fm GundamOO

#829 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 posts

Posted 15 July 2006 - 04:16 PM

Fue rápido, eh?
la gente está desesperada por probar Stargazer.
Gracias Ben por dar el aviso del raw, y ahora, del episodio subtitulado.

El Muki... nunca está de más un "por favor". ;)

#830 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 15 July 2006 - 04:57 PM

Hola de nuevo a todos, he vuelto por fin de unas largas jornadas de trabajo.

Vaya y me encuentro con la buena sorpresa de Stargazer, que buen regreso :D a descargarlo.
Imagen enviada

#831 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 15 July 2006 - 07:57 PM

Descargando.
Bien, menos mal que se me ocurrio meterme al foro ante de ver la raw ^^.

Gracias Ben :guu2:
Imagen enviada

#832 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 16 July 2006 - 07:18 AM

Por fin la cosa esta se digno a funcionarme!! No se porque, pero por veces no puedo entrar a Frozen.

Anyways, el raw de Stargazer me encanto. El fansub de Mendoi... no lo he visto todavia. He oido demasiadas quejas sobre la traduccion: de que es un speed sub y por lo tanto hay cosas que no tiene sentido. Mejor me esperare un poco a otro fansub.

Y ya se donde habia visto a Mudie antes...

Posted Image VS cualquier muñeca My Scene:
Posted Image

Edited by Blackthornhiei, 16 July 2006 - 07:26 AM.

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#833 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 posts

Posted 16 July 2006 - 08:46 PM

Oigan es@ no es Wufei en su fase drag queen?

Creo que Gundam esta sufriendo lo mismo que sucede con Saint Seya en las peliculas, reencauchando actores que no son del espacio tiempo definido en la historia (algo como volver al futuro pero mas freak)

#834 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 16 July 2006 - 09:06 PM

he visto el fansub de mendoi, y lo cierto es que no esta tan mal traducido btw estos 14 min me han gustado mucho más que la serie me ha gustado bastante ... esperando más aunque SPOILER

me joroba que se muera el mayor ( mira que me lo olía, se muere para que la prota se pueda liar con el pelo blanco )

me da que los nuevos druggies no me van a molar nada >_<
Imagen enviada

#835 JinRoh

JinRoh

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 314 posts

Posted 16 July 2006 - 09:20 PM

por ahora tiene buena pinta, despues del truño de destiny me esperaba algo del mismo nivel de tristeza, pero me ha sorprendido gratamente, bastante seria y por ahora los personajes no pintan mal

a ver la 2a cuando salga ^^

#836 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 16 July 2006 - 09:29 PM

Que buena estuvo esta primera OVA, por fin nos muestran una cara más realista de las consecuencias del ataque del Blue Cosmos y no solo "OMG! el cielo se cae! escondanse", ha estado muy bien como apertura a los eventos que estan por desarrollarse, aunque me ha encojonado lo mismo que a Faralis

seguro que Edmon hubiera sido un gran protagonista

Espero con ansias la segunda OVA, alguna noticia para cuando estará? :3
Entre otras cosas alguien sabe por qué Wikipedia en inglés tiene listado el DSSD Astray entre los mechas que aparecen en Stargazer?
Imagen enviada

#837 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 16 July 2006 - 09:47 PM

Las segunda parte estara exactamente un mes despues que se lanzo la primera.

Me gusta que mostraran mas la cantidad de daños causados por la caida de Junius 7. Es la primera vez que realmente vemos la extension de lo sucedido.

Mostro a los soldados de la Alianza como los seres humanos que son y no como villanos como se veian en Destiny.

Mostro que no se necesita de un mobile suit, sino que de una buena tactica, para poder derrotar a otro mobile suit.

Esta mostrando que una buena historia se puede contar en 45 minutos sin necesidad de 45 capitulos de pura m...

Se nota a leguas la diferencia de directores.

@neo_rok: Junto al gunpla del Strike Noir venian un catalogo/dvd de otros modelos que Bandai sacaria. En ese catalogo mencionaban el Stargazer y el DSSD Astray. Con esto, y con la imagen que tiene dos siluetas de suits, el que escribio el articulo asumio que el DSSD Astray saldra en la serie.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#838 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 16 July 2006 - 10:29 PM

Me gusta que mostraran mas la cantidad de daños causados por la caida de Junius 7. Es la primera vez que realmente vemos la extension de lo sucedido.

Mostro a los soldados de la Alianza como los seres humanos que son y no como villanos como se veian en Destiny.

Mostro que no se necesita de un mobile suit, sino que de una buena tactica, para poder derrotar a otro mobile suit.

Esta mostrando que una buena historia se puede contar en 45 minutos sin necesidad de 45 capitulos de pura m...

Se nota a leguas la diferencia de directores.

que mas puedo añadir Blackie, has condensado en unas pocas frases todo lo que queriamos ver en destiny y no se vio, lo del tanque me ha encantado y no toda esa parafernalia estilo super-robot de GSD, tambien me ha gustado el hecho de que no han caido en el penoso reciclaje de animacion, muy impactante ver como quedo todo despues del impacto de J7 increible que en un serie de 52 capitulos no hayan podido mostrar esto, espero que estos ovas tengan exito (muchas ventas en DVD) y la pasta podria tentarlos a realizar mas ovas basados en spin-off de GSD.

Edited by Ben_Bertolucci, 16 July 2006 - 10:30 PM.

last.fm GundamOO

#839 Etzel

Etzel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 posts

Posted 16 July 2006 - 10:55 PM

Lo termine de ver ya y esta muy buenaaa la OVA, pero solo me quede con ganas de ver mas jaja.
Aguantarse un mes pues, una pregunta esos niños son los exten(no me cuardo como se llaman), son iguales a Stellar y compañia verdad??
Imagen enviada
Imagen enviada

#840 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 17 July 2006 - 01:49 PM

@neo_rok: Junto al gunpla del Strike Noir venian un catalogo/dvd de otros modelos que Bandai sacaria. En ese catalogo mencionaban el Stargazer y el DSSD Astray. Con esto, y con la imagen que tiene dos siluetas de suits, el que escribio el articulo asumio que el DSSD Astray saldra en la serie.

Hmmmmm... °3° menos mal que no me hice falsas ilusiones

Lo termine de ver ya y esta muy buenaaa la OVA, pero solo me quede con ganas de ver mas jaja.
Aguantarse un mes pues, una pregunta esos niños son los exten(no me cuardo como se llaman), son iguales a Stellar y compañia verdad??

Así parece, cosa que me agradó* ver, ya que demuestra la verdadera crueldad del Blue Cosmos al no limitarse solo a mostrar a los extended ya creciditos sino tambien como utiliza a los niños directamente para lograr sus fines.

*Eso de "me agradó" no es desde un punto de vista sádico al ver el sufrimiento de los pequños, sino que le dá un aspecto más realista al asunto y ayuda a que desarrollemos un odio y asco más profundo hacia los villanos de la historia.
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users