Jump to content

Photo
* * * * - 17 votes

Gundam Seed/destiny Hilo XI

• This topic is locked This topic is locked
952 replies to this topic

#841 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 17 July 2006 - 02:00 PM

*Eso de "me agradó" no es desde un punto de vista sádico al ver el sufrimiento de los pequños, sino que le dá un aspecto más realista al asunto y ayuda a que desarrollemos un odio y asco más profundo hacia los villanos de la historia.

perdóna, pero estas dando por supuesto que fué Blue Cosmos, y eso, aunque probable, no es ni de lejos seguro ...
Imagen enviada

#842 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 17 July 2006 - 02:03 PM

lo primero es Saludar a mi Amigo Zangetsu k ha regresado desde hace mucho tiempo k no lo veia!!

y segundo para preguntar si dura tan poco como se rumoreaban las ovas de Stargazer??
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#843 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 17 July 2006 - 02:27 PM

esta dura 16 minutos, pero con intro y leches se queda en algo menos de 14
Imagen enviada

#844 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 17 July 2006 - 02:32 PM

No son rumores, SABRE, es un hecho que cada una dura 15 minutos exactos.

Con respecto a los niños, hay muchas teorias al respecto, pero realmente no se sabe nada. Tanto los Naturals como los Coordinators (no estoy nombrando bandos militares aqui, porque no necesariamente es avalado o conocido por el alto mando de la EA o ZAFT) son culpables de usar tacticas nada morales en la guerra, asi que facilmente pudo haber sido una milicia de cualquier bando. Incluso podrian haber sido los mismos seguidores de Patrick Zala (los que dejaron caer Junius 7).
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#845 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 17 July 2006 - 02:47 PM

perdóna, pero estas dando por supuesto que fué Blue Cosmos, y eso, aunque probable, no es ni de lejos seguro ...

Joder, supongo que si me estoy apresurando un "poquito" :3
Es que cuando v a los niños, pensé automaticamente "Extended--->Blue Cosmos" ya que evidentemente no eran coordinadores a pesar de ser un MS de Zaft, al menos eso fue lo que capté :P

Edit: Horrorgrafía

Edited by neo_rok, 17 July 2006 - 02:48 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#846 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 17 July 2006 - 03:23 PM

:furikuri: acabo de ver la OVA y me uno al club de FAns de edmund(como sea) muy buen personaje.

bueno esta si k me ha encantado, muy agradable ver personajes adultos como protagonistas de la serie (estoy cansado de los niños en el anime) y la direccion y animacion fue muy buena; al parecer la historia sera mucho mas densa y bien llevada y no se pero al verla senti un estilo UC bastante agradable.

la verdad k si esto fuera el Primero capitulo de la 3ra serie del CE yo estaria dando brincos de alegria.
Imagen enviada

#847 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 17 July 2006 - 03:44 PM

la verdad k si esto fuera el Primero capitulo de la 3ra serie del CE yo estaria dando brincos de alegria.

Por desgracia, en Gundam ( y en el anime en general ) dejan las series de tele para un público más joven, y las OVAs y demás para uno más adulto ( con honradas excepciones eso sí ), asi que las probabilidades de algo así son menores que las de ser abducido por extraterrestres ( que ya son pocas ya X-D )
Imagen enviada

#848 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 17 July 2006 - 04:15 PM

la verdad que la mayoria de mis series favoritas los personajes principales son bastante adultos. con algunas como gundam donde es puro bicho.
Imagen enviada

#849 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 posts

Posted 17 July 2006 - 06:18 PM

Pues debo coincidir con todos vosotros. Este OVA es muy entretenido y tiene calidad. Esperemos que los demás sigan así. Como habéis dicho, tiene un cierto aire UC.

SABRE, si no te gustan las series con niños, no se te ocurra ver V Gundam XD

Un saludo
Imagen enviada

#850 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 posts

Posted 18 July 2006 - 11:04 PM

Me dan envidia...sigo sin ver la primera "ONA" de Stargazer, porque sencillamente el BT se queda pegado y no la descarga.

Y segundo, rescato el tema de la segunda página.

*BUMP*

#851 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 19 July 2006 - 02:40 AM

Daisuke Enomoto, conocido como Dice-K, el siguiente turista espacial y Gundam Fan, recibio luz verde para usar un traje espacial como el de Char durante su estadia en la Estacion Espacial Internacional y de llevar un gunpla.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#852 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 19 July 2006 - 11:47 AM

Si y todavia pedira que el pinten el cohete de verde y le llamen "Musai" no te jode xDDDDDDDDD

Pero vamos, la noticia es genial. Demuestra el impacto de gundam alli donde pasa y como le gente se acaba identificando con los personajes.
Yo seguramente me pondria el traje blanco de Klueze, disfrutaria como un niño... ¡Que puñetas! me pondria hasta la mascara :D :D :D

Esto me lleva a otra pregunta: en las series Gundam UC en general hay una diferencia entre el normal suit (el traje de los pilotos) y los trajes de los tripulantes de las naves, que son mas parecidos a los que usan actualmente nuestros cosmonautas.

¿Alguien sabe que diferencias hay entre uno u otro? Porque si son iguales no se pk en las naves no los usan tb, que son bastante mas comodos para moverse y manejar los mandos y todo.
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#853 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 19 July 2006 - 11:57 AM

Me dan envidia...sigo sin ver la primera "ONA" de Stargazer, porque sencillamente el BT se queda pegado y no la descarga.

Y segundo, rescato el tema de la segunda página.

*BUMP*

Si todavía tienes problemas para bajar, aquí te lo he puesto en descarga directa: http://www.megaupload.com/?d=RQJ0GTZO
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#854 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 posts

Posted 20 July 2006 - 04:41 AM

acabo de terminar de leer el tomo de chars deleted affair y tengo una pregunta.
apolly y roberto se llaman andy y ricardo?. pero bueno muy buena sobre todo el primer capitulo.

the zero the r bueno el mobile armor pero horrible el nombre. jaja :bailar: :bailar:

Imagen enviada

#855 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 20 July 2006 - 01:47 PM

cuando es la fecha para la proxima OVA de S.G??
Imagen enviada

#856 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 20 July 2006 - 02:20 PM

acabo de terminar de leer el tomo de chars deleted affair y tengo una pregunta.
apolly y roberto se llaman andy y ricardo?. pero bueno muy buena sobre todo el primer capitulo.

Aparentemente. Con lo que llevo visto de Zeta, nunca han mencionado sus nombres completos.

cuando es la fecha para la proxima OVA de S.G??

Exactamente un mes despues de que se transmitio la primera parte de Stargazer.
Imagen enviada

#857 Daryan

Daryan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 236 posts

Posted 20 July 2006 - 07:00 PM

Quede con ganas de mas, esta buena la ova :3
Imagen enviada

#858 Etzel

Etzel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 posts

Posted 20 July 2006 - 09:52 PM

Alguien sabe cuando sale el proximo special de GSD.
Imagen enviada
Imagen enviada

#859 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 21 July 2006 - 01:12 AM

El miercoles que viene ( en japolandia claro )

Edited by Faralis, 21 July 2006 - 01:13 AM.

Imagen enviada

#860 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 22 July 2006 - 01:31 PM

alguna buena pagina con wallpapers de Gundam??
Imagen enviada

#861 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 posts

Posted 22 July 2006 - 02:17 PM

Aqui, parece que no se ha hecho eco de la noticia. Pero bueno, hay una nueva distribuidora de anime en España, y parece ser que tiene acuerdo con Beez(Filial de Bandai Visual y Sunrise en Europa).

Por ahora ya han dicho que sacaran Eureka Seven y Hack .Sign. Pero bueno, viendo que tiene acuerdo para las series de estas compañias, no seria de extrañar que en poco tiempo podramos disfrutar de algo de Gundam. Sino lo sabeis Beez en francia esta distribuyendo las 3 peliculas de Gundam, Char's Counterattack, Gundam Seed y Gundam Wing.

Asi que a esperar *.* a ver si sale algo. Por lo menos ahora hay algo de esperanza.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users