Ir a contenido

Foto
* * * * - 17 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo XI

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
952 replies to this topic

#883 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 05:13 AM

me refiero a las cinematicas de los juegos de video ya sean cgi o animacion tradicional. y si sabes de donde bajar las que acabas de mencionar se te agradeceria. :kazka:

La unica fuente que puedo darte en este momento es la mula.
Alli estan todos los videos de los juegos, de todas formas aqui estan las version de baja calidad para que q deleites el paladar mientras bajas de la mula XD

ACE Openning (mi favorito, mas que todo por la cancion)
ACE 2 Openning (el opening no me gusto mucho por la cancion aunque como fanservice es superior)
UC Climax Openning (este tiene juego tambien varios FMV, no se si estaran todos en youtube)
GSD: Generation of CE

saludos
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#884 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 01:34 PM

Que chulos los videos ACE. Y ya de paso me vi los de generation of CE y tb están muy bien :)
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#885 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 02:18 PM

Muy bueno los Openings!! alguna pagina donde esten los Elinks para descargar, me ha ido muy mal en l buskeda.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#886 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 02:40 PM

Muy bueno los Openings!! alguna pagina donde esten los Elinks para descargar, me ha ido muy mal en l buskeda.

Yo tampoco e encontrado los links :guu2:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#887 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 12:33 AM

Por cierto, para los que lo preguntaban ya ha salido el especial edition 2 de destiny. Lo podreis encontrar en:

Parte 1:
http://bt.saiyaman.i...RAW.avi.torrent

Parte 2:
http://bt.saiyaman.i...RAW.avi.torrent

Yo ya estoy en ello, a ver como esta este golpe :)
Areks Blog

#888 Etzel

Etzel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 01:50 AM

Si son raw supongo que solo estan en japones sin subs verdad? o me equivoco?
Imagen enviada
Imagen enviada

#889 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 02:44 AM

Verdad :P

En japo puro y duro, pero en verdad los dialogos son los mismos que en los capitulos sueltos salvo tres o cuatro frases. Vamos que si haces un poco de memoria podras medio entender lo que estan diciendo.
Areks Blog

#890 Etzel

Etzel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 02:55 AM

Me aguantare a ver si algun fansub en ingles lo hace, sino solo me quedaria bajarmelo asi, gracias por la afirmacion.
Imagen enviada
Imagen enviada

#891 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 08:45 PM

Pos no tngas mucha prisa porque el especial no aporta nada de nada.

Solo que la conversacion de la bofetada de Shinn y Athrun se alarga un pelin mas (hablando sobre que Shinn debe escuchar las ordenes de Athrun y que Shinn le va a decir "si señor" a un perro de los Atha por los cojones -por mucho que sea FAITH ahora-, que su familia murio -digo, fue asesinada por los Atha- en Orb y que el poder cambia a la gente y etc, etc, etc ... ), que Gill en efecto sabía que Shinn poseia un SEED y que era su as en la manga para derrotar a Kira, que ahora es Luna la que va a rescatar a Shinn cuando está en la cueva con Stellar y alguna escenilla mejorada no cambia mucho la cosa.

Eso si, que bonito el ending. Me voy a acabar aficionando a la musica de LISA (y eso que el J-Pop no es que me guste precisamente), pero que bonita melodia :D

PD: y el especial termina con la destruccion de la flota de Orb a manos del Minerva y la destruccion del Saviour (mira que me toca los mandarinos lo poco que dura un Gundam tan chulo como ese).
Areks Blog

#892 Etzel

Etzel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 11:00 PM

Si hay que tener paciencia, mas que todo por coleccion me interesa a mi.
Imagen enviada
Imagen enviada

#893 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 10:23 PM

Hey gente. Acabo de descargar los ¿100? capitulos del SeeD y del Destiny. Bueno, que decir... es Gundam, pero la verdad aun no asimilo que Shin haya podido vencer a (neo)Kira, sobre todo con el Impulse y toda esa nota...

Ahora bien, repasando estas 40 pagina de foros he visto sobre el Stargazer y el Astray y ya me han respondido que son un par de ovas y unos mangas. Por favor ¿podrian darme un url donde descargar el manga? no un bit torrent o un emule, simplemnete una pagina tipo nsg donde inscribirme y poder descargar si no fuera mucha la molestia

se lo agradeceria de antemano

#894 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 10:57 PM

Ahora bien, repasando estas 40 pagina de foros he visto sobre el Stargazer y el Astray y ya me han respondido que son un par de ovas y unos mangas. Por favor ¿podrian darme un url donde descargar el manga? no un bit torrent o un emule, simplemnete una pagina tipo nsg donde inscribirme y poder descargar si no fuera mucha la molestia

se lo agradeceria de antemano

Sorry, pero por controles propios, Astray (y otros mangas que estamos haciendo en ATA) solo se pueden bajar por BitTorrent. Hay demasiado descontrol port download directo.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#895 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 11:04 PM

Por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir los 50 episodios de Destiny, me da igual de que Fan Sub sean pero si tienen que ser todos del mismo.

Y ya que estamos en estas de donde puedo descargar "Todos" los mangas de Gundam Seed? ^_^

P.D: Es que tengo nueva conexion a internet y quiero extrenar xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#896 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 11:55 PM

En el tracker todavía esta activa la versión de AU de GSD, y esta bien seedeada (aunque las estadisticas del tracker de FL digan lo contrario)

http://www.aunder.or...n...&Itemid=285

PD: y como siempre:

PRECAUCIÓN: la exposición continúa a esta serie puede causar odio intensivo hacia la franquicia y esquizofrenia progresiva causada por la alta cantidad de plot-holes que contiene*, veala bajo su propio riesgo.

*Ante la presencia de cualquiera de estos síntomas se recomienda suspender la aplicación inmediatamente y consultar cualquiera de las series anteriores.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#897 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 12:43 AM

Gracias por el link Neo.

PRECAUCIÓN: la exposición continúa a esta serie puede causar odio intensivo hacia la franquicia y esquizofrenia progresiva causada por la alta cantidad de plot-holes que contiene*, veala bajo su propio riesgo.

*Ante la presencia de cualquiera de estos síntomas se recomienda suspender la aplicación inmediatamente y consultar cualquiera de las series anteriores.

Dimelo a mi que ya la he visto dos veces, en realidad solo la quiero para mi coleccion porque aunque sea la oveja negra de la familia igual pertenece al universo Gundam y eso hay que asimilarlo.
RcEkBO2.png
My Games List

#898 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 03:27 PM

Efectos secundarios reconocidos:

*Situaciones de ira incontenible al oir las palabras "Shinn Asuka".
*Repulsa a todo tipo de transformaciones en superguerr... digoooo, a SEED MODE.
*Respulsa a las series de super-robots.
*Malestar general tras la toma continuada.
*Posibles faltas de comprension del argumento.
*Nauseas y vómitos.
*Psicosis y deseos de muerte a ciertos personajes.
*Situacion de shock al escuchar cualquier cosa referente al Mitsuo Fukuda o Chiaki Morosawa (o de coma cercano a muerte al escuchar que hacen un buen trabajo).

Ver composicion.

-Este anuncio es de una franquicia barata.
-Lea detenidamente los consejos que le damos (so insensato!)
-En caso de duda, consultar con UCtards.
Areks Blog

#899 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 03:44 PM

que hafan el de ustedes de hacer leña del gundam Caido!! dejen a Destiny morir en paz.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#900 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 03:55 PM

Areks, se te olvido mencionar un sintoma: - Deseos de matar a cualquiera que diga algo bueno de Kira.

Por otro lado:

- Sven sale en Delta Astray.
- Agnes es torturado por la Alianza (porque Agnes?! Porque no me dan el gusto de ver a Elijah torturado de esa manera!! Una escena de baño no es suficiente! Necesito mas Elijah!!).
- Issac parece hijo de Natarle
- Agnes necesita controlar su temperamento (es peor que Yzak)
- No!!! No vayan con Kira!! Tenemos suficiente con el hecho que Lowe es parcialmente responsable de todo el desorsen en Destiny!! Mejor vayan a Ame no Mihashira, donde Rondo Mina Sahaku y su ejercito de clones bonitos los recibira con los brazos abiertos.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#901 Etzel

Etzel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 08:02 PM

Si dejenlo morir en paz, yo en lo personal solo he visto 3 sagas de Gundams, ya que aqui este pueblo es la m en cuanto a conocimientos de anime, hasta hay veces que me peleo con gente que los llama muñequitos eso me pone como Shinn Asuka cuando recuerda la muerte de su familia.
1- Gundam Wing (Buena).
2- Gundam Seed (Muy Buena).
3- Gundam Seed Destiny (Regular, lo unico que me gusto mas que todo fueron los nuevos mobile suits).
Imagen enviada
Imagen enviada

#902 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 08:17 PM

Esto es lo que usualmente pasa cuando se logra una serie de muy alto nivel, y luego siguen con una secuela de calidad inferior.

Pero vamos que puedo haber sido algo mucho peor, como paso con Mai Hime por ejemplo >_<
RcEkBO2.png
My Games List

#903 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 09:33 PM

Ahora que he visto todo el seed y el destiny 3 veces (cada uno) me sigo quedando con el Gundam Wing... aunque el SeeD no se queda atras

ahora mi duda es ¿Hiro es el bis nieto de Kira o solo es un Newtype o el coordinador definitivo v 1.21?

7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos