Ir a contenido

Foto
* * * * - 17 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo XI

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
952 replies to this topic

#904 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 10:05 PM

para el gusto los colores Xk de todas las series G k he visto WIng es la k menos me ha gustado.
excepto EW.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#905 Etzel

Etzel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 10:32 PM

A mi tampoco me gusto mucho por la pelea final entre hero y zed le arranca el brazo al Epyon y se acabo la pelea, que peleaaaaaaaa mas decepcionante.
Imagen enviada
Imagen enviada

#906 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 11:12 PM

Ahora que he visto todo el seed y el destiny 3 veces (cada uno) me sigo quedando con el Gundam Wing... aunque el SeeD no se queda atras

1- Gundam Wing (Buena).
2- Gundam Seed (Muy Buena).
3- Gundam Seed Destiny (Regular, lo unico que me gusto mas que todo fueron los nuevos mobile suits).

Pienso exactamente igual que Etzel.

ahora mi duda es ¿Hiro es el bis nieto de Kira o solo es un Newtype o el coordinador definitivo v 1.21?

Por favor no vuelvas a decir otro disparate como este >_<

Que quede claro que Seed y Wing no tienen nada que ver en cuanto a Historia, son dos completamente distintas sin relacion una a la otra.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#907 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 01:21 AM

ya lo dije antes, wing es un pelotazo, de lo mas flojo que hay de gundam (incluso peor que destiny), precisamente porque entre otras cosas porque los protagonistas son ABSOLUTAMENTE insoportables e omnipotentes (vamos que si partes a shinn en 5 pedazos tienes a los 5 pilotos de wing XD)

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#908 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 02:39 AM

Dentro de Gundam Wing lo que más me gusto fue el Wing 0 Custom, y de los personajes...^^U...bueno diría que Duo Maxwell: Tiene una cola de caballo que le llega hasta la endidura, maneja un gundam negro con capa, su arma princial es una hoz laser y se hace llamar el Dios de la Muerte...y aún así es el más normal de todos :guu2:

Vamos que si son raritos los personajes, pero de allí a compararlos con Shinn ¬_¬, por lo menos los cuando vi a los backstreet boys manejando los gundams no me entraban ganas de matarlos cada vez que abrian la boca...y eso que a mi caia bien Shinn cuando empezó la serie -.-

PD: para los más sensibles, estamos de coña hace tiempo que no teníamos un flame acá, así que relajense y disfruténlo, que así ademas mantemos el hilo en la primera pagina XD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#909 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 03:40 AM

del destiny acabo de ver el capitulo donde les dan ashinn y a athrun los nuevos mobile suits y dejenme decirles que el que me cayo mal no fue shinn sino kira por querer ser la mama de todos y decirles que se porten bien :domo: :domo:

por cierto ta muy bueno el f90 que saco zeonic (r.i.p.)

Imagen enviada

#910 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 04:54 AM

Acabo de ver otra vez G-Saviour.

Quitando la utileria de Starship Troopers, el bajo presupuesto, los efectos Star Trek y los trajes de piloto mas horribles en toda la historia de Gundam, es una buena pelicula. Siempre me ha gustado.

Y a decir verdad, G-Saviour es mejor que la segunda parte de Destiny.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#911 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 07:06 AM

Acabo de ver otra vez G-Saviour.

Quitando la utileria de Starship Troopers, el bajo presupuesto, los efectos Star Trek y los trajes de piloto mas horribles en toda la historia de Gundam, es una buena pelicula. Siempre me ha gustado.

de donde la bajaste ya lo tengo raw y no entendi nada, si tienes un torrent dime please :silbar2:
y aunque no entendi no estuvo tan mal las criticas que e leido es que la animacion cgi es demasiado lenta y nunca se dice ni la palabra gundam en la peli

Este tema ha sido editado por Anavel Gato: 02 August 2006 - 07:07 AM

Imagen enviada

#912 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 07:31 AM

de donde la bajaste ya lo tengo raw y no entendi nada, si tienes un torrent dime please :silbar2:
y aunque no entendi no estuvo tan mal las criticas que e leido es que la animacion cgi es demasiado lenta y nunca se dice ni la palabra gundam en la peli

Fue licenciada en Mexico y Dyz me la regalo para un cumpleaños. Aunque originalmente fue filmada en ingles, asi que no deberia de dar problemas...

Pero como ripee ese cosa, la he subido dos veces al tracker. En un par de meses la vuelvo a subir (o cuando la encuentre, porque no me acuerdo donde guarde ese cd).

Eso si, los subtitulos son terribles. Estan pegados, asi que no hay manera que quitarlos o cambiarles el font, a veces salen antes que hablen o cuando van por la mitad de la frase, y esta lleno de errores. A los Suits a veces los llaman Trajes, a los Sides les dicen Sites y otros que no me acuerdo ahorita.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#913 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 09:10 AM

Weno, con que sea mejor que la segunda parte de Destiny, ya merecerá algo la pena verla xDDDDDDDDDDDD
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#914 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 07:19 PM

A mi no me gustó, quitando todo eso solo queda la trama (que es bastante flojilla) y eso no me parece suficiente para hacer una buena pelicula. Si al menos la acción, los CG, o los mechas fueran, buenos pero ni eso, se supone que se ubica en el UC 0223, lo mas lejano que existe hasta ahora en el UC, y bueno...la tecnología parece sacada más bien del 0080.

Pues sí, a pesar de que me pareció una trama extremadamente simple, por lo menos es coherente y entretiene cuando no hay mas nada que ver :P.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#915 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 08:04 PM

Yo nunca dije que fuera una de las mejores peliculas del mundo. Yo solo estoy diciendo que a mi me gusta. Si pudiera poner mis manos en la novela (que obviamente manejan mejor la trama) mucho mejor todavia. Desafortunadamente solo esta en Japones y es tan elusiva como una copia original de Magical Ensign Blaster Mari (la chica magica de Zeon ^^).

Eso, y he visto cosas peores, como Street Fighter con VanDamme, Matrix (peor que Destiny en lo que plagios de argumentos y diseños se refiere), y el anime de Guyver. De esta ultima, la pelicula de Hollywood es muchisimo mejor.
Imagen enviada

#916 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 08:42 PM

Joeeeeeeer mejor que matrix? XDDDDDDDDD

Weno si, pero al menos Matrix divierte los efectos especiales de "1000 hours in paint", y las peleitas (aunque se van muy a lo DBZ en la ultima).

Pero nada como los fiasco que mencionas...lo peor es muchas de esas pelis divierten más que GSD, solo por el echo de a lo mucho seran 2 horas de sufrimiento y no 25 horas con Devil Asuka y Super Saiyan Yamato*

Además yo solo dije porque no me gusto G-Saviour, tampoco es que sea taaaaaaan mala.

Por cierto gracias por compartir la peli, la logré conseguir en el reshare, me asobró que cuando lo repruje era solo un cuadrito y luego cuando la amplié a pantalla completa se viera perfecto sin pixeleo ^^u.

*Repito, que estoy de coña :3

Este tema ha sido editado por neo_rok: 02 August 2006 - 08:46 PM

Imagen enviada

#917 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 09:41 PM

Super Saiyan Yamato? Vamos que ya va por el 5to nivel.

De acuerdo a Sunrise, en la nueva serie, habra una fusion entre Kira, Athrun y Shinn *escalofrios*
Imagen enviada

#918 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 10:07 PM

Pero ¿no creen que al hacer SeeD han descalabrado un universo de mas de 20 años? ¿Y que pasara ahora con la familia Zabi? ¿y Amuno Rey/Char Aznable/Lala Sun? Como serie me gusto SeeD mas por Kira y Asran cuando intentaban matarse el uno al otro... pero me descalabraron la saga

#919 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 12:39 AM

SEED no tiene nada que ver con el UC.

El UC y el CE son dos cosas apartes.
Imagen enviada

#920 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 01:12 AM

Super Saiyan Yamato? Vamos que ya va por el 5to nivel.

De acuerdo a Sunrise, en la nueva serie, habra una fusion entre Kira, Athrun y Shinn *escalofrios*

Fusión triple?! O.O
XDDDDDDDD

Eso quiere decir que tal vez por fin podamos ver el GaoGaiGundam en acción (o era el GundamZord?) :guu2:

Imagen enviada

Joer, cuanta magia Made in Fukuda :mago:
Imagen enviada

#921 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 02:06 PM

me ha dolido lo k ha dicho Blackie de una de la mejores pelis k he visto, que la secuelas sean malas no te lo questiono, pero con el cuento del plagio no me vengas k casi todas las pelis usan algun elemento de otras.

pero dejando el MAtrixismo atras ya han Fansubeado el Stargazer.

http://www.frozen-la...e...=1&id=36701
Imagen enviada

#922 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 02:20 PM

WZF tambien la ha sacado, pero úlimamente ese fansub me ha venido decepcionando

http://www.frozen-la...p;Submit=Buscar
Imagen enviada

#923 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 03:05 PM

vaya mira k verlo tarde xk sino preferiria descarga esa version, lo malo de WZF es k no se deciden a sacar una serie de Gundam y kieren tirarlas todas juntas.
Imagen enviada

#924 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 08:28 PM

Nuevo gunpla, a ver quien se anima a comprar uno de estos: :guu2:
http://www.ociojoven...iew/969983/1/9/

Yo lo que me pregunto es cuanto costará una vitrina donde se puede guardar para cuidarlo del polvo XD
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos