Gundam Seed/destiny Hilo XI
Escrito 01 August 2006 - 10:05 PM
excepto EW.

GUNDAM KNIGHT

Escrito 01 August 2006 - 10:32 PM

Escrito 01 August 2006 - 11:12 PM
Ahora que he visto todo el seed y el destiny 3 veces (cada uno) me sigo quedando con el Gundam Wing... aunque el SeeD no se queda atras
1- Gundam Wing (Buena).
2- Gundam Seed (Muy Buena).
3- Gundam Seed Destiny (Regular, lo unico que me gusto mas que todo fueron los nuevos mobile suits).
Pienso exactamente igual que Etzel.
ahora mi duda es ¿Hiro es el bis nieto de Kira o solo es un Newtype o el coordinador definitivo v 1.21?
Por favor no vuelvas a decir otro disparate como este

Que quede claro que Seed y Wing no tienen nada que ver en cuanto a Historia, son dos completamente distintas sin relacion una a la otra.
Escrito 02 August 2006 - 01:21 AM
Escrito 02 August 2006 - 02:39 AM

Vamos que si son raritos los personajes, pero de allí a compararlos con Shinn ¬_¬, por lo menos los cuando vi a los backstreet boys manejando los gundams no me entraban ganas de matarlos cada vez que abrian la boca...y eso que a mi caia bien Shinn cuando empezó la serie -.-
PD: para los más sensibles, estamos de coña hace tiempo que no teníamos un flame acá, así que relajense y disfruténlo, que así ademas mantemos el hilo en la primera pagina XD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 02 August 2006 - 03:40 AM

por cierto ta muy bueno el f90 que saco zeonic (r.i.p.)
Escrito 02 August 2006 - 04:54 AM
Quitando la utileria de Starship Troopers, el bajo presupuesto, los efectos Star Trek y los trajes de piloto mas horribles en toda la historia de Gundam, es una buena pelicula. Siempre me ha gustado.
Y a decir verdad, G-Saviour es mejor que la segunda parte de Destiny.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 02 August 2006 - 07:06 AM
Acabo de ver otra vez G-Saviour.
Quitando la utileria de Starship Troopers, el bajo presupuesto, los efectos Star Trek y los trajes de piloto mas horribles en toda la historia de Gundam, es una buena pelicula. Siempre me ha gustado.
Y a decir verdad, G-Saviour es mejor que la segunda parte de Destiny.
de donde la bajaste ya lo tengo raw y no entendi nada, si tienes un torrent dime please

y aunque no entendi no estuvo tan mal las criticas que e leido es que la animacion cgi es demasiado lenta y nunca se dice ni la palabra gundam en la peli
Este tema ha sido editado por Anavel Gato: 02 August 2006 - 07:07 AM
Escrito 02 August 2006 - 07:31 AM
de donde la bajaste ya lo tengo raw y no entendi nada, si tienes un torrent dime please
y aunque no entendi no estuvo tan mal las criticas que e leido es que la animacion cgi es demasiado lenta y nunca se dice ni la palabra gundam en la peli
Fue licenciada en Mexico y Dyz me la regalo para un cumpleaños. Aunque originalmente fue filmada en ingles, asi que no deberia de dar problemas...
Pero como ripee ese cosa, la he subido dos veces al tracker. En un par de meses la vuelvo a subir (o cuando la encuentre, porque no me acuerdo donde guarde ese cd).
Eso si, los subtitulos son terribles. Estan pegados, asi que no hay manera que quitarlos o cambiarles el font, a veces salen antes que hablen o cuando van por la mitad de la frase, y esta lleno de errores. A los Suits a veces los llaman Trajes, a los Sides les dicen Sites y otros que no me acuerdo ahorita.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 02 August 2006 - 09:10 AM
Areks Blog
Escrito 02 August 2006 - 07:19 PM
A mi no me gustó, quitando todo eso solo queda la trama (que es bastante flojilla) y eso no me parece suficiente para hacer una buena pelicula. Si al menos la acción, los CG, o los mechas fueran, buenos pero ni eso, se supone que se ubica en el UC 0223, lo mas lejano que existe hasta ahora en el UC, y bueno...la tecnología parece sacada más bien del 0080.Quitando la utileria de Starship Troopers, el bajo presupuesto, los efectos Star Trek y los trajes de piloto mas horribles en toda la historia de Gundam, es una buena pelicula. Siempre me ha gustado.
Pues sí, a pesar de que me pareció una trama extremadamente simple, por lo menos es coherente y entretiene cuando no hay mas nada que ver :P.Y a decir verdad, G-Saviour es mejor que la segunda parte de Destiny.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 02 August 2006 - 08:04 PM
Eso, y he visto cosas peores, como Street Fighter con VanDamme, Matrix (peor que Destiny en lo que plagios de argumentos y diseños se refiere), y el anime de Guyver. De esta ultima, la pelicula de Hollywood es muchisimo mejor.

Escrito 02 August 2006 - 08:42 PM
Weno si, pero al menos Matrix divierte los efectos especiales de "1000 hours in paint", y las peleitas (aunque se van muy a lo DBZ en la ultima).
Pero nada como los fiasco que mencionas...lo peor es muchas de esas pelis divierten más que GSD, solo por el echo de a lo mucho seran 2 horas de sufrimiento y no 25 horas con Devil Asuka y Super Saiyan Yamato*
Además yo solo dije porque no me gusto G-Saviour, tampoco es que sea taaaaaaan mala.
Por cierto gracias por compartir la peli, la logré conseguir en el reshare, me asobró que cuando lo repruje era solo un cuadrito y luego cuando la amplié a pantalla completa se viera perfecto sin pixeleo ^^u.
*Repito, que estoy de coña :3
Este tema ha sido editado por neo_rok: 02 August 2006 - 08:46 PM

Escrito 02 August 2006 - 09:41 PM
De acuerdo a Sunrise, en la nueva serie, habra una fusion entre Kira, Athrun y Shinn *escalofrios*

Escrito 02 August 2006 - 10:07 PM
Escrito 03 August 2006 - 12:39 AM
El UC y el CE son dos cosas apartes.

Escrito 03 August 2006 - 01:12 AM
Fusión triple?! O.OSuper Saiyan Yamato? Vamos que ya va por el 5to nivel.
De acuerdo a Sunrise, en la nueva serie, habra una fusion entre Kira, Athrun y Shinn *escalofrios*
XDDDDDDDD
Eso quiere decir que tal vez por fin podamos ver el GaoGaiGundam en acción (o era el GundamZord?)

Joer, cuanta magia Made in Fukuda

Escrito 03 August 2006 - 02:06 PM
pero dejando el MAtrixismo atras ya han Fansubeado el Stargazer.
http://www.frozen-la...e...=1&id=36701

GUNDAM KNIGHT

Escrito 03 August 2006 - 02:20 PM
http://www.frozen-la...p;Submit=Buscar

Escrito 03 August 2006 - 03:05 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 03 August 2006 - 08:28 PM

http://www.ociojoven...iew/969983/1/9/
Yo lo que me pregunto es cuanto costará una vitrina donde se puede guardar para cuidarlo del polvo XD

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos