Jump to content

Photo
* * * * - 17 votes

Gundam Seed/destiny Hilo XI

• This topic is locked This topic is locked
952 replies to this topic

#925 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 03 August 2006 - 08:40 PM

Es del mismo tamaño que el Zaku que sacaron hace cinco años.

Aunque yo le he puesto el ojo a otras figuras.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#926 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 03 August 2006 - 08:50 PM

Sep, en la noticia se menciona tambien el zaku.

Me pregunto si ese será el gunpla que llevara Daisuke Enomoto en su viaje a la estación espacial XD

Entre otras cosas el gunpla del que me enamore cuando lo ví fue el Hi Nu-Gundam 1/48...aunque sea un amor imposible...ni vendiendo mi cuerpo* podría conseguir los 600$ que vale.

*Ojo, a la ciencia XDDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#927 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 03 August 2006 - 11:57 PM

Lo mas probable es que Daisuke lleve un Zaku rojo de la linea HGUC. Por razones de conveniencia y piezas mas grandes, tendria que ser escala 1/100.

El nuevo HGUC Hazel II (1/144) y el HG Ginn 1/144 me tienen babeando, pero hay otro Hazel que quiero antes... ademas de Red Frame y Gold Frame para tener el trio Astray...

El HG Murasame tambien lo tengo en mi lista.

Y el Ginn... creo que seria la primera vez que me atreveria a intentar modificar un modelo.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#928 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 posts

Posted 04 August 2006 - 10:27 PM

SEED no tiene nada que ver con el UC.

El UC y el CE son dos cosas apartes.

Yo entiendo que cada Gundam es independiente de otro pero igual es un descalabro. Dado que un par de mechas (como el zaku) vuelven a aparecer en el Seed uno da pie a pensar que todo el SeeD sucede 8 años antes del chongo de la Guerra de un Año que da inico al Mobile Suit Gundam de 1978/79.

Ahora mi duda (nuevamente) U.C significa Universal Century ¿el C.E. son las siglas de que?

#929 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 04 August 2006 - 10:56 PM

Yo entiendo que cada Gundam es independiente de otro pero igual es un descalabro. Dado que un par de mechas (como el zaku) vuelven a aparecer en el Seed uno da pie a pensar que todo el SeeD sucede 8 años antes del chongo de la Guerra de un Año que da inico al Mobile Suit Gundam de 1978/79.

Ahora mi duda (nuevamente) U.C significa Universal Century ¿el C.E. son las siglas de que?

Que aparezcan ZAKUs y DOM no significa que tengan relacion. Son Gundam, si. Pero no tienen nada que ver una con la otra. Son dos sagas completamente diferentes con ninguna relacion fisica-temporal.

UC es Universal Century. CE es Cosmic Era.

SEED no ocurre ni antes ni despues que MSG porque es una historia completamente diferente. Dos universos diferentes.
Imagen enviada

#930 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 posts

Posted 06 August 2006 - 06:41 PM

ya estoy entendiendo por que odian tanto el seed destiny en la que llevo de la serie van 3 capitulos completos de resumen sin contar los interminables flashback a cada rato. el ending del capitulo 41 con los dibujos de los zakus coloreados por niños chiquitos bien pudo ser evitado. ahora si quiero que golpen a shinn y sobretodo a rey por niñita consentida de Durandal. no se por que pusieron tanto relleno es insoportable y es a cada rato. :poi: u.c. forever (menos los primeros capitulos del zz )

Imagen enviada

#931 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 06 August 2006 - 07:01 PM

Rey es gay.
Si ya la odias, espera a qe llegues al fnal >.<

Edited by neo_rok, 06 August 2006 - 07:01 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#932 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 posts

Posted 06 August 2006 - 07:11 PM

tengo una pregunta

al final del zz dice que minerva zabi es una doble y que esta desaparecida desde la batalla de gryps
cuando fue eso? es al final del z gundam, no?

Imagen enviada

#933 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 07 August 2006 - 12:49 AM

A mi pobre e incomprendido Rey nadie me lo insulta, ok? ¬¬ *Blackie saca garrote*

No es culpa de el ni de Shinn que la mujer de Fukuda sea una Athruntard y que halla perdido la objetividad e imparcialidad, y que encima glorificara la guerrilla que era Terminal.
Imagen enviada

#934 Etzel

Etzel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 posts

Posted 07 August 2006 - 01:09 AM

Ideay pero si decis eso, como es que acaban a cada rato a Kira en GSD, el de la culpa es otro verdad!
Imagen enviada
Imagen enviada

#935 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 07 August 2006 - 01:42 AM

Ideay pero si decis eso, como es que acaban a cada rato a Kira en GSD, el de la culpa es otro verdad!

Sip, todo es culpa de la mujer esa.
Imagen enviada

#936 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 07 August 2006 - 01:48 AM

A mi pobre e incomprendido Rey nadie me lo insulta, ok? ¬¬ *Blackie saca garrote*

*glup* ._.

No es culpa de el ni de Shinn que la mujer de Fukuda sea una Athruntard y que halla perdido la objetividad e imparcialidad, y que encima glorificara la guerrilla que era Terminal.

Pues en eso si estoy de acuerdo, yo esperé durante toda la serie que Shinn cambiara de bando y convenciera a Rey en la pelea final, pero nada, tenian que hacer felizes a los Kiratards -.-

Sip, todo es culpa de la mujer esa.

Fukuda tiene más culpa por hacerle caso >.<
Imagen enviada

#937 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 posts

Posted 07 August 2006 - 05:53 PM

prometia mucho ese personaje pero al final resulto ser una nena consentida :malo:

Imagen enviada

#938 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 07 August 2006 - 07:27 PM

prometia mucho ese personaje pero al final resulto ser una nena consentida :malo:

Primer comentario COMPRENSIBLE que oigo en contra del jack ass de Ray.

Bueno dejando eso de lado, después de que vea los 3 especiales de STARGAZER , daré mis opiniones ya que es muy difícil comentar un corto de 15 minutos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#939 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 07 August 2006 - 08:05 PM

Y que tiene de malo? No le quita el hecho que es un soldado como dios manda (hasta que Kira lo jode).

Aunque a decir verdad, si fuera "consentido" como ustedes dicen, hubiera sido nombrado uno de los pilotos oficiales de los Gundams robados, junto a Shinn y Mare. Pero no lo fue.
Imagen enviada

#940 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 07 August 2006 - 08:19 PM

Y que tiene de malo? No le quita el hecho que es un soldado como dios manda (hasta que Kira lo jode).

Aunque a decir verdad, si fuera "consentido" como ustedes dicen, hubiera sido nombrado uno de los pilotos oficiales de los Gundams robados, junto a Shinn y Mare. Pero no lo fue.

Porque a el lo consentian de "otra forma" y tenia un "trato especial" muy diferente a los otros :silbar2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#941 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 07 August 2006 - 08:40 PM

El chico no era malo, buen piloto y tal, sin él Shinn nunca hubiera logrado concebir el plan para derrotar a Kira y su Freedom. Pero el hecho es que Rey que era un hijito de papi-Gilbert, y lo peor que él mismo lo haya matado por una frasesita clicheada de Kira.

Igual no se preocupen mucho por Rey, seguro que para la pelicula Fukuda lo revive para convertirlo en el malo de la historia :neko:
Imagen enviada

#942 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 08 August 2006 - 02:34 AM

No!!!! *Abraza a Rey y con la ayuda de Elijah ataca a todos con el garrote* A mi lindo Rey no!!! Prefiero que se quede tostadido y muertito a que lo hagan malo.

De todos modos, ya sabemos que el malo en la tercera entrega van a ser Kira-dios y Darth Lacus.
Imagen enviada

#943 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 posts

Posted 09 August 2006 - 07:42 PM

No!!!! *Abraza a Rey y con la ayuda de Elijah ataca a todos con el garrote* A mi lindo Rey no!!! Prefiero que se quede tostadido y muertito a que lo hagan malo.

De todos modos, ya sabemos que el malo en la tercera entrega van a ser Kira-dios y Darth Lacus.

Me mata Blackie cada vez que responde en modo fan-girl jejeje.
Me la imagino llevándose al Rey por el cuello y al otro dando garrotazos a diestra y siniestra.
Pero que tendría de malo que fuese "El Malo", al menos lo pondrían más machito, digo yo.
Porque en verdad, Rey al final parecía una damisela en desgracia...el que se mantuvo como el personaje más sólido y ecuánime, con la personalidad más centrada, fue él, hasta el capítulo final donde vimos lo que ocurrió y como se calló del pedestal.

Aunque es una gran escena para mi.

Madre es una palabra sagrada en los labios de un niño

:poi2:

#944 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 09 August 2006 - 08:16 PM

Fue por Kira. Kira es de esos tipos que no solo te convencen a que compres algo que no necesitas, sino que te lo vende el triple de los que vale.

Creo que si se lo propusera, Kira seria el vendedor mas exitoso de cualquier empresa.

Pero bueno ^^

El trailer de la segunda parte de Stargazer:
http://bandai-hobby..../seed-sg02.html

Parece continuara donde se quedo la primera parte, ademas del entrenamiento de Sven, y veremos pelear a Phantom Pain.
Imagen enviada

#945 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 09 August 2006 - 09:57 PM

Emocionado a la espera del segunda parte de stargazer.

La caida emocional de Rey no me gusto para nada, me hubiese gustado mucho una muerte en un MS y con orgullo.

Blackie tengo una curiosidad, cuando Kira era un cry baby en SEED que opinabas de él? Me ha entrado la curiosidad, ya que en los hilos comenze a participar cuando comenzo SEED Destiny.

Edited by Zangetsu, 09 August 2006 - 09:59 PM.

Imagen enviada

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users