Ir a contenido


Foto
* * * * - 17 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo XI


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
952 replies to this topic

#694 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 21 June 2006 - 03:01 AM

No se eh, en el SE. Digamos que se suaviza el caracter de Shinn, no es tan odioso.

Por otra parte, no se sabe como murieron los padres de Shinn. Hasta que este se encuentra con Kira en Orb.

Ademas le han puesto un Insert Song a Shinn, umm Zips pero el remix. Y bueno, han eliminado los encuentros de Shinn con Stellar. Vamos que la trama Shinn/Stellar la han cortado bastante, vamos como que todavia no existe.

Vamos, los que odiaban a Shinn puede que se reconcilien con el.

Tambien hay mas camara para Isaac y Diacca.

No hay ni opening, y bueno ending propiamente dicho tampoco.

Aparte han rehecho parte de la animación
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#695 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 June 2006 - 03:24 PM

A Fukuda le importa un comino lo que piensen los UCtards y los GeneralGundamtards.

A Fukuda solo le interesa complacer a los CEtards que adoran a Kira-dios.


Pos será en japón por que lo que es por aquí, yo era bastante CETard ( para ser un remake Seed me pareció muy buena ) pero después del apocalipsis hay que diga Destiny pos como que no se no se ...

Aun no he tenido tiempo de ver el Special ...
Imagen enviada

#696 Etzel

Etzel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 21 June 2006 - 07:08 PM

Alguien sabe si ya salio o donde la puedo encontrar la cancion de GS Stargazer del promo, esa rola me llego al alma. Me gusto mucho.
Imagen enviada
Imagen enviada

#697 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 21 June 2006 - 07:51 PM

Vamos, los que odiaban a Shinn puede que se reconcilien con el.

nunca, a menos que lo pongan en una lista de bajas o KIA y lo muestren en una bolsa negra.

En fin, cuando pueda le echare un ojo al special edition.

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#698 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 01:11 PM

bueno ya he visto la ES y me ha parecido muy buena!! la calidad Ayuda bastante esta vez, me ha gustado la forma en k han cambiado la muerte de los padres de shin y creo k la batalla en junius 7 tambien la cambiaron.

Bueno esperando la salida de la SE2 con ansias !! El freedom esta genial y aun odio la transformacion del Umpulse.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#699 Zeru

Zeru

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 10:50 PM

--> este es mi primer AMV (Anime Music Video), referente a la serie Gundam Seed Destiny y con musica de Mai-Hime: Mezame. A pesar de ser el primero creo que tiene bastante buena calidad :D Ala bajadlo y ya me comentareis xD

link: http://www.megaupload.com/?d=MYD6JMN0

tamaño: 78mb
duracion: 5m18s

spero que os guste :guu2:

#700 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 12:44 AM

... aun odio la transformacion del Umpulse.

Blasfemia!, pero si es la misma del RX-78 :guu2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#701 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 03:12 AM

Para los que preguntan por la cancion de Stargazer... No. No ha salido. Ni siquiera han dicho cuando sale el single.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#702 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 07:30 AM

--> este es mi primer AMV (Anime Music Video), referente a la serie Gundam Seed Destiny y con musica de Mai-Hime: Mezame. A pesar de ser el primero creo que tiene bastante buena calidad :D Ala bajadlo y ya me comentareis xD

link: http://www.megaupload.com/?d=MYD6JMN0

tamaño: 78mb
duracion: 5m18s

spero que os guste :guu2:



lamentablenmete me dice que ya sae usaron las 500 descargas asignadas a mi pais...... erstro tiene un limite de oportunidades de descargar... no sabia

#703 Zeru

Zeru

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 11:09 AM

O_o lol yo tp sabia, perdon lo vuelvo a subir ahora y posteo el link.

edit: prueba con el mismo link, kiza tiene limite diario o algo parecido, a mi ahora mismo me deja bajarlo.

Este tema ha sido editado por Zeru: 23 June 2006 - 11:12 AM


#704 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 02:31 PM

Blasfemia!, pero si es la misma del RX-78 :guu2:


Bueno bro la verdad No me importa k sea la Misma del RX(que no he visto) Lo cierto es k no me gusta para nada pues lo k me recuerda es Series de SUper Robots(No real Robots) como el gladiador que por cierto no soportaba, vamos que una cosas son los packs y otras es una secuencia armando el Robot , que el mas estupido de los enemigos solo tendria que atacar a shin en el momento de la Fusion (que era mi intriga cuando veia voltron) y mandarlo a comer con su familia al cielo.


Me gusto que cambiaron la primera secuencia de el ensamble en el resumen, pero no deja de parecerme estupido.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#705 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 02:38 PM

Lo que todavia no entiendo es que clase de tecnologia usa ZAFT para que los ladrillos del Impulse fueran capaces de vuelo atmosferico, tanto en la tierra como en un PLANT normal.

Lo entenderia si Armory One estuviera en una colonia modelo Island 3 (como Heliopolis), pero no es asi. No son aerodinamicas. Tendrian que caer como los ladrillos que son.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#706 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 03:33 PM

De todas formas en la SE solo sale 1 vez la secuencia de transformación, después solo sale el core splendor y ale.
Imagen enviada

#707 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 04:56 PM

Bueno bro la verdad No me importa k sea la Misma del RX(que no he visto) Lo cierto es k no me gusta para nada pues lo k me recuerda es Series de SUper Robots(No real Robots) como el gladiador que por cierto no soportaba, vamos que una cosas son los packs y otras es una secuencia armando el Robot , que el mas estupido de los enemigos solo tendria que atacar a shin en el momento de la Fusion (que era mi intriga cuando veia voltron) y mandarlo a comer con su familia al cielo.
Me gusto que cambiaron la primera secuencia de el ensamble en el resumen, pero no deja de parecerme estupido.

A mi la verdad me molesta más ver la forma en que Strike Freedom con un solo disparo del "cañon abdminal" que le pusieron puede reventar a 20 zakus (si eso no es superobot puro no se que sera).

A mi la secuencia de emsamblaje me parece pasable, solo se acerca hasta cierta distancia al campo de batalla, se emsambla y luego entra a pelear, ademas lo mismo se podria decir del Freedom y el Justice que cuando se acoplan a los METEOR tambien necesitan su tiempito para hacerlo.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#708 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 06:42 PM

Bueno para el gusto los colores! si no te gustan el Freedom Y el Justice son tus gustos y la verdad no me importa, solo opine xk dijiste que era una Blasfemia k a mi no me Gustara la Transformacion del Impulse K para mi es Una perdida de Tiempo.

y un Detalle : el SF freedom destruye 20 Zakus con Los dragoons y no se aclara k sea en un disparo sino que es en 2 minutos, talvez esto sea Super robots , pero al menos a mi me encanta y me entretiene (contario de ver la transformacion) y lo importante para mi es k me guste, si a otro no le gusta pues lo siento.

Me ha gustado que compares La transformacion con el Meteor ya que para mi son bastante Diferentes, una cosa es k utilicen un Pack o ekipamiento para el combate y otra cosa es k El Gundam deba ensamblase para luchar.

Si me vienen a decir que es mas moderno k el strike no lo creo, el Strike Usa packs para cada tipo de armamento y no necesita desarmarse para ello, entonces xk diablos el Impulse necesita hacerlo para usar en fin las mismas armas??

1)Launcher

2)allie

3)SWORD



Si kiero Ver una Serie Realista Mejor Me veo el UC.

Este tema ha sido editado por SABRE: 23 June 2006 - 06:50 PM

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#709 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 08:08 PM

A ver, primero nunca he dicho que no me gusten ni el Justice ni el Freedom, de hecho si miras unos post atras veras que he dicho que el Freedom en mi gundam favorito.

El Freedom hasta cierto punto era un gundam con poder algo desprporcionado, pero al final se nivelaban las peleas contra otros MS como el Providence, en cambio el Strike Freedom con el exagerado poder que le dieron me parece más supor robot que el Impulse con su transformación de medio minuto.

Con respecto a los METEORs solo era una analogía, que así como pueden derribar al Impusle mientras se transforma lo mismo pudieran hacer con el Freedom y el Justice mientras se acoplan, y que para evitar eso simplemente se acoplan con anticipación (tanto el impulse como los meteor).

El Impulse puede cambiar de armamento en combate, el Strike no (sin mencionar, que a pesar de tener el mismo armamento, los modos Sword y Blast del Impulse son más poderosos que los respectivos Sword y Buster del Strike), la excusa detrás a la transformacion es que el Impulse puede moverse más rapidamente por separado que unido y puede llevar a cabo misiones de infiltracion, como lo demuestra en uno de los primeros episodios donde se introduce por una cueva para llegar a una base enemiga, además de poder cambiar partes dañadas en combate o incluso para escapar en caso de emegencia. Sin embargo todo eso tambien es fantacioso ya que como señalo Blackie una bola de bowlin es más aerodinamica que esas cosas (resultado de no saber adaptar el modelo de un gundam que tiene casi 30 años).

Bueno, si crees que ofendí tus gustos en algún momento, disculpame, no fue mi inteción en ningún momento, de hecho cuando dije lo de blasfemia quería decirlo en son de broma (por eso puse la carita--> :guu2:), supongo que me exprese mal, de verdad disulpame.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#710 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 09:16 PM

Si quereis realismo os puedo soltar encantado una explicacion basada en robotica y control de procesos pura y dura sobre la incoherencia de los gundams y aki se acabo la serie :P

Sinceramente, yo hago el siguiente razonamiento sobre lo avanzado de los Gundams y demás:
Al principio de SEED teniamos a los Ginns y compañia que eran la carne de cañon basica de ZAFT, por encima de ellos se situan los Gundams de la Alianza.
Más tarde, ZAFT, para salirse del pellejo construye los Gundams Nucleares (Freedom, Justice y -ains- Providence) que son muy superiores a los Gundam iniciales -y por ende, infinitamente superiores a los modelos basicos Ginn & Co.-, mientras que la Alianza se queda en unos modelos mejorados de sus Gundams iniciales.

Al principio de Destiny vemos como los robots "basicos" han sido mejorados (teniendo a Zakus y Windams respectivamente). Pero tambien se mejoran los Gundams iniciales, por lo que el balance de poder vuelve a estar = que al principio de SEED, salvo por el Freedom, que es un modelo de la antigua serie A de ZAFT (ZGMF X 10 A, mientras que los nuevos prototipos son serie S, ZGMF X-23S Saviour), al ser nuclear posee mas potencia, pero no os extrañe que a nivel de maniobrabilidad y prestaciones no fuera mucho mejor que los Saviour etc.. (mejor seguro, pero no mucho mejor). Ahora bien, una vez destruido el Freedom y alli en la factoria Clyne, se decide mejorar los gundams pertenecientes a la serie A (dando a luz a los infinite Justice y Strike Freedom), mientras que en ZAFT tb se mejora a la serie S (con la llegada del Destiny y Legend).
Y se me olvida comentar que en mitad de la serie, se avanza un paso mas en los robots base con los Gouff, cuyo potencial me recuerda un poco a los Gundams de primera generacion (serie GAT).

Conclusion: El Strike Freedom deberia cepillarse Zakus como el Freedom se merendaba Ginnss y con algo mas de dificultad a los Goufs, y todo lo demas, es cuento de Fuckada.

De todas maneras esta chulo como empiezan a incluir los DRAGOONS en todos los modelos avanzados de Mobile Suits como en su momento empezaron a incluir funnels en los Gundams del UC. De hecho me extraño mucho que dejaran de aparecer de pronto en UC ...

PD1: la secuencia de ensamblaje del Impulse esta genialmente pensada desde varios frentes, el unico fallo es, como ya se ha dicho, el peso del robot, pero weno, para eso estan las aleaciones ligeras y los microcomponentes xDDDDDDDD

PD2: via mula se puede conseguir el trozo de la cancion que sale en la promo de stargazer.

PD3: Zeru, chuliiiiiiisimo el amv ;-) ;-)

Este tema ha sido editado por areks: 23 June 2006 - 09:20 PM

Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#711 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 09:18 PM

A Fukuda le importa un comino lo que piensen los UCtards y los GeneralGundamtards.

A Fukuda solo le interesa complacer a los CEtards que adoran a Kira-dios.


Si... creeme Blacki que nos hemos dado cuenta por los bodrios que ha hecho :neko: , sin mencionar Gundam SEED, claro


Blasfemia!, pero si es la misma del RX-78 :guu2:


Y que que sea la misma... ¿acaso les extraña de Fukada que saque algo del U.C. para variar? :bailar:

Por cierto, si alguien se sabe el nombre o encuentra los lyrics del opening de ms igloo: apocalypse 0079, que me avise por fa, solo nos falta eso y taria listo el episodio 1.

PDTA: fechas de las apariciones de los 3 DVDs de MS Igloo Apocalypse 0079 en japolandia.

DVD1 - April 26th, 2006
DVD2 - June 23rd, 2006
DVD3 - August 25th, 2006

Por cierto, como casi todos los openings de Gundam, en el opening de apocalypse 0079 podemos ver muchas buenas imagenes de lo que vendrìa en otros episodios, y salen imagenes de la batalla de A Baoa Qu :hentai: , poniendole mas ojo a los personajes ahora, estos tipos ham avanzado bastante el lo que a expresiones de rostros de refiere, Monique, Oliver, el Capitan y el Tte. Werner, tienen unos gestos faciales muy bien logrados.

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 23 June 2006 - 09:33 PM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#712 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 23 June 2006 - 09:49 PM

Neo no creas k me ofendi! solo le puse un poco de picante a la conversacion y defendi mi opinion, pero lo hice mas para darle un poco de vida al tema xk hace rato que no teniamos una peleita Gundam jejeje.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#713 Zeru

Zeru

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 12:12 AM

asias areks :bailar:

#714 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 01:51 AM

Para los que preguntan por la cancion de Stargazer... No. No ha salido. Ni siquiera han dicho cuando sale el single.


en el emule me sale el nombre hoshi no tobira. apenas se esta bajando a ver si es. aunque dura menos de 2 minutos

por cierto ni los americanos han sacado una version subtitulada de apocalypse verdad? tengo ganas de verla.
ya baje la cancion no es tan buena como la anterior pero tal vez al ver la entrada me llegue a gustar.

por cierto todavia tengo la tonta esperanza de ver aunque sea un cameo de gato en el apocalypse.

uctards united :narutards:

Imagen enviada





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos