debo reconocer que me dio pereza encerrar todo en un color

no se volvera a repetir

Escrito 14 June 2006 - 02:13 PM
Este tema ha sido editado por Faralis: 14 June 2006 - 02:14 PM
Escrito 14 June 2006 - 04:22 PM
Este tema ha sido editado por Faralis: 14 June 2006 - 04:22 PM
Escrito 15 June 2006 - 02:44 AM
Escrito 15 June 2006 - 05:29 AM
Escrito 16 June 2006 - 02:27 PM
Escrito 16 June 2006 - 02:28 PM
Este tema ha sido editado por Faralis: 16 June 2006 - 02:29 PM
Escrito 16 June 2006 - 02:36 PM
Escrito 17 June 2006 - 09:24 AM
Link al MS Igloo Apolypse 1 en ingles ( por los chicos de gg )
acabo de bajarmelo luego sus cuento ...
Este tema ha sido editado por Rafadoser: 17 June 2006 - 09:30 AM
Escrito 17 June 2006 - 04:11 PM
Tamos trabajando en ello
En cuanto a MS Igloo... es una excelente serie, pero lamentablemente si hago un analisis mas criticos, la serie està solo desarrollada a manera de presentar una cronica de la guerra de un año, y en los tres prmeros OVAs el desarrollo de los personajes es bastante pobre.
¿por que esto? MS Igloo es una historia donde sus creadores dan por sentado que todo el mundo conoce el entorno en el cual se desarrolla la historia, asi que no hay mucho que explicar. Los personajes entran ràpido y es facil conocer sus motivaciones y metas. Los secundarios estàn desarrollados igual de ràpido, por lo que es facil digerir cada OVA sin requerir mucha nformacion previa.
Estos nuevos 3 OVAs nos presentan un mejor desarrollo de personajes, y vemos actitudes mas alla del deber. Vamos un desarrollo mejor de los principales, que dejan de ser meros espectadores de pruebas (bueno esta ya se vio en el OVA 3 de la primera parte), personalmente, me encanta... mas alla de los tecnisismos. No puedo esperar a tener todos los episodios!!!
Escrito 17 June 2006 - 04:21 PM
Pero como dije antes, Hidden OYW no suponia verse fuera del auditorio del Museo.
Escrito 18 June 2006 - 02:24 AM
Escrito 18 June 2006 - 02:55 AM
Escrito 19 June 2006 - 12:10 AM
Querido Rafa, os recuerdo la historia detras de MS Igloo.
MS Igloo: Hidden OYW es, en parte, un experimento en animacion CGI. Fue creado para ser presentado exclusivamente en el auditorio del museo de Bandai, con el ententido que solo irian a verlo los fans del UC que visitaban el museo, por lo que obviamente les importaba un comino si la gente que no habia visto el UC no la entendia (esta en museo que tiene planta y media dedicada a Gundam, una buena parte dee esta exhibicion dedicada al UC, asi no creo que iba a requerir mucha explicacion). Al igual que Green Divers, MS Igloo no suponia salir del contexto para el que fue creado.
La aceptacion y exito de MS Igloo fue mucho mayor de lo esperado, asi que se decicio hacer una pequeña prueba, transmitiendo el primer episodio en broadband pagado a traves de Bandai Channel y Yahoo. Asumo que el museo, Sunrise y Bandai recibieron una cantidad inimaginable de mensajes en muchos medios, preguntando si MS Igloo iba a estar a la venta eventualmente.
Al igual que la presentacion en el museo, la transmision en linea fue mas exitosa de lo esperada. Eso ha de haber incrementado el deseo de las personas de tenerlo (y en Japon, cuando la gente se pone "quiero, quiero, quiero", compran las cosas, a diferencia de Latinoamerica donde los que joden con el "quiero, quiero, quiero" no compran nada a la hora de las horas, esperando que alguien mas lo compre y se los preste de gratis).
Se lanzo el dvd, que otra vez solo iba a ser el primer episodio. Las ventas de este fue lo que llevo al lanzamiento de los otros dos episodios. Y debido a las ventas (y pre-ventas) de estos y la cantidad de audiencia en el Museo de Bandai fue lo que hizo que, al poco tiempo de haber salido el dvd 2, se anunciara la produccion de la OVA.
Pero como dije antes, Hidden OYW no suponia verse fuera del auditorio del Museo.
Este tema ha sido editado por Rafadoser: 19 June 2006 - 12:13 AM
Escrito 20 June 2006 - 01:09 AM
Escrito 20 June 2006 - 01:40 AM
Escrito 20 June 2006 - 02:36 AM
Escrito 20 June 2006 - 02:45 PM
Escrito 21 June 2006 - 02:29 AM
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos