Ir a contenido


Foto
* * * * - 17 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo XI


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
952 replies to this topic

#673 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 07:53 PM

Sorry SHELL :neko: :neko: :neko:

debo reconocer que me dio pereza encerrar todo en un color :poi:
no se volvera a repetir :neko:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#674 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 14 June 2006 - 02:13 PM

Link al MS Igloo Apolypse 1 en ingles ( por los chicos de gg )

acabo de bajarmelo luego sus cuento ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 14 June 2006 - 02:14 PM

Imagen enviada

#675 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 14 June 2006 - 04:22 PM

Sin ánimo de ser pesado ( o sí XDDDD ) ya he visto el MS Igloo Apocalypse 0079 y la verdad es que me ha encantado, yo lo definiria como: "Manual de Sky-surf de los chicos de I + D", me gustan un monton los personajes de esta serie, y mira que tienen poco tiempo para desarrollarlos, y me ha caido muy bien el "marinero" ...

Nota: Acordarse de azotar a cierto rubiales por rechazar la invitación de tomarse unas copas de cierta capitana ( aprendiz, la respuesta tiene que ser siempre sí XDDDDD )

Este tema ha sido editado por Faralis: 14 June 2006 - 04:22 PM

Imagen enviada

#676 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 June 2006 - 02:44 AM

Gracias por la info, ya lo puesto a bajar :y:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#677 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 15 June 2006 - 05:29 AM

Ya lo baje, pero no lo he visto por estar trabajando en escanear la ultima parte de Battlefield of Pacifist.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#678 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 02:27 PM

Yay!! Por fin lo vi!! (Y por fin se estabilizo Frozen!!)

Me gusto, me gusto. Monique es genial. La adoro.

Como todo bueno sujeto de pruebas en el Jottunheim, era mas que obvio lo que iba a pasar con el Mobile Diver y el Z-Gok, pero aun asi no deja de ser emocionante.

Uno de los fuertes de MS Igloo no son los graficos realmente, sino que la emotividad de los personajes. Es muy facil quererlos.

******************************

Bueno, originalmente Dyz y yo teniamos planeado lanzar un nuevo capitulo de Astray dos dias atras.

Pero Frozen se desestabilizo y no se pudo.

Hemos retrasado la fecha de lanzamiento de Astray... pero la espera valdra la pena ^^.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#679 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 02:28 PM

Más links en guiri:

GSD esupeciaru edition 1 por los amigos de Blakie ( creo ) de Zeonic

para pulsar hay que ser gundamtard de pro pos como era la serie atemoriza lo que habrán hecho en /mode resumen XDDDDDDD

PD: yo he pulsado, si acaso cuando me la baje tengo moral sus comentaré algo

Este tema ha sido editado por Faralis: 16 June 2006 - 02:29 PM

Imagen enviada

#680 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 02:36 PM

ME ha tocado bajarla por ser seeder...3

PERO ME REHUSO A VERLA!!
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#681 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 09:24 AM

Link al MS Igloo Apolypse 1 en ingles ( por los chicos de gg )

acabo de bajarmelo luego sus cuento ...


Tamos trabajando en ello :neko:

En cuanto a MS Igloo... es una excelente serie, pero lamentablemente si hago un analisis mas criticos, la serie està solo desarrollada a manera de presentar una cronica de la guerra de un año, y en los tres prmeros OVAs el desarrollo de los personajes es bastante pobre.

¿por que esto? MS Igloo es una historia donde sus creadores dan por sentado que todo el mundo conoce el entorno en el cual se desarrolla la historia, asi que no hay mucho que explicar. Los personajes entran ràpido y es facil conocer sus motivaciones y metas. Los secundarios estàn desarrollados igual de ràpido, por lo que es facil digerir cada OVA sin requerir mucha nformacion previa.

Estos nuevos 3 OVAs nos presentan un mejor desarrollo de personajes, y vemos actitudes mas alla del deber. Vamos un desarrollo mejor de los principales, que dejan de ser meros espectadores de pruebas (bueno esta ya se vio en el OVA 3 de la primera parte), personalmente, me encanta... mas alla de los tecnisismos. No puedo esperar a tener todos los episodios!!!

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 17 June 2006 - 09:30 AM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#682 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 04:11 PM

Tamos trabajando en ello :neko:

En cuanto a MS Igloo... es una excelente serie, pero lamentablemente si hago un analisis mas criticos, la serie està solo desarrollada a manera de presentar una cronica de la guerra de un año, y en los tres prmeros OVAs el desarrollo de los personajes es bastante pobre.

¿por que esto? MS Igloo es una historia donde sus creadores dan por sentado que todo el mundo conoce el entorno en el cual se desarrolla la historia, asi que no hay mucho que explicar. Los personajes entran ràpido y es facil conocer sus motivaciones y metas. Los secundarios estàn desarrollados igual de ràpido, por lo que es facil digerir cada OVA sin requerir mucha nformacion previa.

Estos nuevos 3 OVAs nos presentan un mejor desarrollo de personajes, y vemos actitudes mas alla del deber. Vamos un desarrollo mejor de los principales, que dejan de ser meros espectadores de pruebas (bueno esta ya se vio en el OVA 3 de la primera parte), personalmente, me encanta... mas alla de los tecnisismos. No puedo esperar a tener todos los episodios!!!


Querido Rafa, os recuerdo la historia detras de MS Igloo.

MS Igloo: Hidden OYW es, en parte, un experimento en animacion CGI. Fue creado para ser presentado exclusivamente en el auditorio del museo de Bandai, con el ententido que solo irian a verlo los fans del UC que visitaban el museo, por lo que obviamente les importaba un comino si la gente que no habia visto el UC no la entendia (esta en museo que tiene planta y media dedicada a Gundam, una buena parte dee esta exhibicion dedicada al UC, asi no creo que iba a requerir mucha explicacion). Al igual que Green Divers, MS Igloo no suponia salir del contexto para el que fue creado.

La aceptacion y exito de MS Igloo fue mucho mayor de lo esperado, asi que se decicio hacer una pequeña prueba, transmitiendo el primer episodio en broadband pagado a traves de Bandai Channel y Yahoo. Asumo que el museo, Sunrise y Bandai recibieron una cantidad inimaginable de mensajes en muchos medios, preguntando si MS Igloo iba a estar a la venta eventualmente.

Al igual que la presentacion en el museo, la transmision en linea fue mas exitosa de lo esperada. Eso ha de haber incrementado el deseo de las personas de tenerlo (y en Japon, cuando la gente se pone "quiero, quiero, quiero", compran las cosas, a diferencia de Latinoamerica donde los que joden con el "quiero, quiero, quiero" no compran nada a la hora de las horas, esperando que alguien mas lo compre y se los preste de gratis).

Se lanzo el dvd, que otra vez solo iba a ser el primer episodio. Las ventas de este fue lo que llevo al lanzamiento de los otros dos episodios. Y debido a las ventas (y pre-ventas) de estos y la cantidad de audiencia en el Museo de Bandai fue lo que hizo que, al poco tiempo de haber salido el dvd 2, se anunciara la produccion de la OVA.

Pero como dije antes, Hidden OYW no suponia verse fuera del auditorio del Museo.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#683 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 17 June 2006 - 04:21 PM

Pero como dije antes, Hidden OYW no suponia verse fuera del auditorio del Museo.


Pues menos mal que los UCtards japos son unos cabezotas de cuidado, porque si no nos habriamos quedado sin ellos :)
Imagen enviada

#684 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 02:24 AM

Acabo de ver el special edition I de destiny, y mi veredicto es:

8/10


Si señor, asi se hacen las cosas. La 1ª parte de destiny era sin duda la mejor se la serie, pero olia a refrito de seed en muchos capitulos, este 1er special edition hace desaparecer esa sensacion, elimina el relleno y escenas recicladas y plantea la historia de un modo mas interesante.


Espero que hahan un trabajo igual de bueno con las otras 3.

Sinceramente os recomiendo que la veais, yo tengo la misma opinion de la serie que vosotros, pero merece la pena.
Imagen enviada

#685 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 02:55 AM

habra posibilidade de mejorar el nefasto final de la batalla?.....

el final especial despues de la batalla esta acetable.. pero el arriconaminto e shin por parte de los escritores estuvo fatal

#686 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 12:10 AM

Querido Rafa, os recuerdo la historia detras de MS Igloo.

MS Igloo: Hidden OYW es, en parte, un experimento en animacion CGI. Fue creado para ser presentado exclusivamente en el auditorio del museo de Bandai, con el ententido que solo irian a verlo los fans del UC que visitaban el museo, por lo que obviamente les importaba un comino si la gente que no habia visto el UC no la entendia (esta en museo que tiene planta y media dedicada a Gundam, una buena parte dee esta exhibicion dedicada al UC, asi no creo que iba a requerir mucha explicacion). Al igual que Green Divers, MS Igloo no suponia salir del contexto para el que fue creado.

La aceptacion y exito de MS Igloo fue mucho mayor de lo esperado, asi que se decicio hacer una pequeña prueba, transmitiendo el primer episodio en broadband pagado a traves de Bandai Channel y Yahoo. Asumo que el museo, Sunrise y Bandai recibieron una cantidad inimaginable de mensajes en muchos medios, preguntando si MS Igloo iba a estar a la venta eventualmente.

Al igual que la presentacion en el museo, la transmision en linea fue mas exitosa de lo esperada. Eso ha de haber incrementado el deseo de las personas de tenerlo (y en Japon, cuando la gente se pone "quiero, quiero, quiero", compran las cosas, a diferencia de Latinoamerica donde los que joden con el "quiero, quiero, quiero" no compran nada a la hora de las horas, esperando que alguien mas lo compre y se los preste de gratis).

Se lanzo el dvd, que otra vez solo iba a ser el primer episodio. Las ventas de este fue lo que llevo al lanzamiento de los otros dos episodios. Y debido a las ventas (y pre-ventas) de estos y la cantidad de audiencia en el Museo de Bandai fue lo que hizo que, al poco tiempo de haber salido el dvd 2, se anunciara la produccion de la OVA.

Pero como dije antes, Hidden OYW no suponia verse fuera del auditorio del Museo.


Lo sabia Black. :neko: :neko:
y una vez màs tienes la razòn... solo que me dio pereza escribir lo que ya has explicado, pero lo hice AQUÌ , hace ya un tiempito, como vereis al final.

Un saludo...

PDTA: :cry: se me quemo el modem y toy sin internet hasta que la compañia venga a reponerlo :cry:

PDTA 2: ¡Maker, puedes darte algun link para bajarlo y ver que tal es?

PDTA 3: Es verdad Faralis, comienzan a darme espasmos cuando paso mas de 1 dia sin UC :neko:

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 19 June 2006 - 12:13 AM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#687 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 02:01 AM

Rafa:

http://www.zeonic-co...0b15ea360f29d57

Lo puso Faralis arriba.
Imagen enviada

#688 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 20 June 2006 - 01:09 AM

Bueno yo tambien lo he visto, y ha estado bastante bien. Ademas siendo dvdrip, ayuda tambien, y bueno como lo han planteado ha estado fenomenal.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#689 Etzel

Etzel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 20 June 2006 - 01:40 AM

De que trata este especial de GSD me podrian decir para no bajar un giga de en vano y si tiene algun subs y en que idioma.
Imagen enviada
Imagen enviada

#690 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 June 2006 - 02:36 AM

Son 4 especiales que resumen la serie la entera, algunos rumorean que posiblemente hagan algun cambio en la historia ya que es muy raro que hagan 4 y no 3 especiales (que es a lo que nos tienen acostumbrados), esto ya se hizo con el Gundam SEED donde para tratar de tapar un poco el hueco que se venia en GSD, no muestran el casco de Mwu cuando se sacrifica, para dejar la duda si murió o no. La verdad dudo que vayan a modificar algo más (ya tuvieron su oportunidad con el final plus).

La versión Zeonic-Corps es un DVDrip japones con subs en inglés. Ya me lo he bajado, esta noche con suerte lo veo, y tomando en cuenta las opiniones parece que es bastante buena.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#691 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 20 June 2006 - 02:45 PM

bueno! soy de los k no se pasa la visa acabando con destiny y digo k la disfrute y ahora muchos dicen k esta version es un gran trabajo. me hago muchas esperanzas!!! BAJANDO.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#692 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 20 June 2006 - 11:20 PM

Esperemos que la cosa marche mejor, tengo a un amigo bajandolo a ver que tal... ojala que esta vez sea la vencida y logren algo bueno, si no, fukada va a hacer GSD version 1548447878497 buscando reivindicarse con los puristas Gundam. :neko:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#693 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 21 June 2006 - 02:29 AM

A Fukuda le importa un comino lo que piensen los UCtards y los GeneralGundamtards.

A Fukuda solo le interesa complacer a los CEtards que adoran a Kira-dios.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos