Ir a contenido


Foto
* * * * - 17 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo XI


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
952 replies to this topic

#631 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 09:36 PM

Leí en ANN una nota con varios días de retraso, y la fuente original es Gunota.

El primer episodio de Mobile Suit Gundam Seed C.E.73: Stargazer será proyectado en el Teatro 3D del Tokyo Anime Center en Akihabara, el 7 de julio.
Se espera su distribución on-line una semana después.
La noticia fue publicada en la página de Bandai Channel
http://www.b-ch.com/...gi?news_c=10268


Me parece muy bien, hace poco hice un mini reporte sobre el TAC y excelente que se vuelva centro de "peregrinación" para los fans, proyectando estrenos de este calibre.

Y el tema sobre ete sitio está aquí, incluyendo la fotito de un Zaku de tamaño "humano"
Tokyo Anime Center en Akihabara

Saludos.

#632 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 02:30 PM

No escribo porque realmente no ha habido nada que contar, y solo me toca esperar pacientemente la nueva edicion de Gundam Ace.

Pero bueno. El otro dia estaba viendo el capitulo 9 de Gundam SEED (donde el papa de Fllay estira la pata) y definitivamente la que le hizo la voz a Lacus en ingles canta horrible.

Lo estaba viendo del dvd con el audio en ingles y cada vez que Lacus canta, mejor lo cambiaba al japones.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#633 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 02:44 PM

No escribo porque realmente no ha habido nada que contar, y solo me toca esperar pacientemente la nueva edicion de Gundam Ace.

Pero bueno. El otro dia estaba viendo el capitulo 9 de Gundam SEED (donde el papa de Fllay estira la pata) y definitivamente la que le hizo la voz a Lacus en ingles canta horrible.

Lo estaba viendo del dvd con el audio en ingles y cada vez que Lacus canta, mejor lo cambiaba al japones.


Algún dia pondré para descargar la versión doblada del opening de love hina y entonces descubriras el significado de la palabra desafinar y el de cantar mal XDDDDDDDDDDDDD

Pero si por lo general los doblajes occidentales quedan bastante mal ( con honrosas excepciones )

Este tema ha sido editado por Faralis: 07 June 2006 - 02:46 PM

Imagen enviada

#634 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 06:48 PM

No escribo porque realmente no ha habido nada que contar, y solo me toca esperar pacientemente la nueva edicion de Gundam Ace.

Pero bueno. El otro dia estaba viendo el capitulo 9 de Gundam SEED (donde el papa de Fllay estira la pata) y definitivamente la que le hizo la voz a Lacus en ingles canta horrible.

Lo estaba viendo del dvd con el audio en ingles y cada vez que Lacus canta, mejor lo cambiaba al japones.


Pus yo me baje SEED, Blackie, en MKV (doble audio para quienes no lo ubiquen), y las voces en ingles son penosas... Athurn y Kira suenan mas mamones de los normal... y Mwu... :arbusto:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#635 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 08 June 2006 - 03:02 AM

Actualizaron la lista de personajes de Z Gundam en la página de Gundam Official ---> http://www.gundamoff...ters/index.html

Agregaron más personajes, esto se debe supongo a las peliculas de Z Gundam. Soy muy recurrente visitante de esta página, si bien algunos persojanes estaban presentes, aparecían en otras secciones y no en la seccion de la serie a la cual pertenecían, ejemplo: Haman aparecía solo en los personajes de Gundam 0083, extraño no?, considerando lo importante que es en Z Gundam. Four tambien aparecía pero había que utilizar el buscador para encontrarla. Bueno.

Los personajes que antes no estaban son:
- Katz Kobayashi
- Amuro Ray
- Hayato Kobayashi
- Beltorchika Irma
- Kai Shiden
- Mirai Noa
- Mouar Pharaoh
- Yazan Gable
- Four Murasame
- Rosamia Badam
- Sarah Zabiarov
- Haman Karm
- Minerva Zabi
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#636 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 08 June 2006 - 03:48 AM

Argh!! Sunrise va a presentar las peliculas de Zeta en los Estados... con Tomino de invitado especial para el estreno!!

Que envidia!!
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#637 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 08 June 2006 - 04:23 PM

por fin puedo postear, e leido por casi un mes todo lo que postean y concuerdo en que la u.c. rules y el destiny sucks.

auque estoy bajando el zz y como que no me dan ganas de continuar. aunque ya llegue a donde regresa tomino. creo que peor que los capitulos de moon moon no puede haber. ya quiero ve a haman peleando.
:malo:

por cierto rafa. pa cuando el sub de el MS IGLOO Apocalypse? :neko:

Imagen enviada


#638 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 08 June 2006 - 07:49 PM

por fin puedo postear, e leido por casi un mes todo lo que postean y concuerdo en que la u.c. rules y el destiny sucks.

auque estoy bajando el zz y como que no me dan ganas de continuar. aunque ya llegue a donde regresa tomino. creo que peor que los capitulos de moon moon no puede haber. ya quiero ve a haman peleando.
:malo:

por cierto rafa. pa cuando el sub de el MS IGLOO Apocalypse? :neko:


Pues bienvenido!!!!

Que buen nick que tienes :neko:

Apocalypse 0079 saldrá ó: "cuando ripeen el DVD y lo suban en MKV a alguna paringa para sacarle los subs" ó "cuando algun fansub norteamericano o inglés se digne a subtitularlo en ingles"... o cuando alguno de nosotros aprenda japo BIEN... X-D

PDTA: Felicitaciones por ser paciente y leer todo el hilo, hay gente que llega y escribe boludeces sin darse el trabajo de leer... :ohh: :ohh:

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 08 June 2006 - 07:49 PM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#639 Dath

Dath

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 08:39 AM

Bueno, no sé si pensaréis como yo pero a mí el cuarto opening de Gundam Seed Destiny me pareció con mucha diferencia el peor de los de la saga Seed por culpa del lamentable tema Wings of Words.

Pues si sois de los que opináis como yo, echadle un vistazo a esto. Es un opening alternativo a esa porquería. Mirad a ver qué tal os parece porque lo que es a mí me ha encantado :neko: .

Este tema ha sido editado por Dath: 09 June 2006 - 08:42 AM


#640 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 01:35 PM

Ese no es exactamente lo que llamaría un opening alternativo, es más bien un AMV fanmade (ya he visto varios así ahi mismo en youtube), pero si concuerdo con tigo, de todos los temas de GSD Wings of words es más baboso, y esa canción de Nami Tamaki es genial (de hecho ella ya ha hecho varias canciones para la saga SEED), el que hizo ese AMV es un maestro :guu2:

Edit: orto-grafía xP

Este tema ha sido editado por neo_rok: 09 June 2006 - 01:36 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#641 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 02:12 PM

Yo no lo llamaria asqueroso. En lo personal me parecio mucho mejor que la cancion elegida para el tercer opening (escuchar la version completa de esa cancion me hizo odiarla mas).

Considerando la historia musical general de Gundam, los dos ultimos openings fueron una mala eleccion, en especial porque en una entrevista en un programa de historia musical, Fukuda dijo que los temas eran bastante importante en la serie y se elegian con mucho cuidado.

Pero bueno, viendo todo lo que paso en la segunda mitad de Destiny, los openings no me extrañan.

Por otro lado, si se dan cuenta (aunque eso uno se da cuenta al haber visto varias series Gundam), historicamente, Gundam se podria considerar tambien como una fuente para saber que tipo de opening era/es popular para los animes en una determinada epoca.

MSG viene de una epoca donde se cantaban las proezas y justicia del mech titular. El tema "Tobe! Gundam" es un vivo reflejo de esto.

Tenemos los openings rockeros de los 80s, los openings medio techno de Wing y X, el extraño e hipnotizante musica de Turn A (que en su epoca era comun usar ese tipo de combinaciones extrañas), asi que obviamente el CE tambien refleja esto.

***********************

Hablando de musica, la cantante LISA, quien canto "Time is on my side", uno de los temas mas hermosos de Gundam Evolve, ha escrito en su blog que su nueva cancion "tears" sera el tema de la segunda entrega del Destiny Special Edition.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#642 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 04:34 PM

Oye ya que lo mencionas, ¿cuando emiten el segundo special edition de destiny? ¿y el tercero?

Y no se ke teneis en contra del Bokutachi no yukue, a mi me gusto muchisimo. Aunque el mejor tema sin duda en todo SEED/Destiny siempre sera Anna ni issho datta no ni. Ese final del capitulo con el sonido de fondo se te queda marcado :D :D

Y estoy con vosotros, Wings of Words es una cancion que no pega para nada en la serie.
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#643 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 05:08 PM

Yo no lo llamaria asqueroso. En lo personal me parecio mucho mejor que la cancion elegida para el tercer opening (escuchar la version completa de esa cancion me hizo odiarla mas).

Considerando la historia musical general de Gundam, los dos ultimos openings fueron una mala eleccion, en especial porque en una entrevista en un programa de historia musical, Fukuda dijo que los temas eran bastante importante en la serie y se elegian con mucho cuidado.

Pero bueno, viendo todo lo que paso en la segunda mitad de Destiny, los openings no me extrañan.

Por otro lado, si se dan cuenta (aunque eso uno se da cuenta al haber visto varias series Gundam), historicamente, Gundam se podria considerar tambien como una fuente para saber que tipo de opening era/es popular para los animes en una determinada epoca.

MSG viene de una epoca donde se cantaban las proezas y justicia del mech titular. El tema "Tobe! Gundam" es un vivo reflejo de esto.

Tenemos los openings rockeros de los 80s, los openings medio techno de Wing y X, el extraño e hipnotizante musica de Turn A (que en su epoca era comun usar ese tipo de combinaciones extrañas), asi que obviamente el CE tambien refleja esto.

***********************

Hablando de musica, la cantante LISA, quien canto "Time is on my side", uno de los temas mas hermosos de Gundam Evolve, ha escrito en su blog que su nueva cancion "tears" sera el tema de la segunda entrega del Destiny Special Edition.



Bueno black... una vez mas me has quitado las palabras de la boca!!!

Solo debo agregar algo en cuanto a musica incidental se refiere... como bien decia Black, los op y end de gundam van deacuerdo a las tendencias musicales en baga, asi tambien la musica incidental de la serie (es decir los temas que escuchamos de fondo).

en las series Gundam originales, como Mobile Suit Gundam (1979), Z Gundam (1985) y ZZ Gundam (1986)... es facil reconocer los estilos disco y de sintetizador, propios dela epoca, en las banadas sonoras... solo hay que escuchar temas como Gundam attack para ver el ritmo disco... no olvidemos que muchaspeliculas hollywoodenses aplicaban dichos estereotipos musicales en sus filmes, cosa obvia a influenciar en el siempre deseoso de occidentalizarce, japón.

Ya en Gundam 0080 (1989), ya podemos ver una transicion clara en el estilo de musica de fondo... mezcla entre sintetizador y musica orquestada... (solo ver filmes como Batman con musica orquestada de Danny Elfman y temas de Prince para darse cuenta de los estilos de la epoca)

Como bien decia Black, en los '90s, series como G Gundam, Gundam Wing y Gundam X, marcaban en sus bandas sonoras claros rasgos Techo y de musica electronica... pero tambien ya se estaba dando más fuerte el tema de la musica orquestada y sobre todo de los coros, y en particular del sanscrito (coros usados en temas com Duel of Fate, del Episodio I de Star Wars). Uno de los puntos más altos en las bandas sonoras Gundam, dificilmente superado por SEED y Turn A Gundam (y me refiero a calidad, no a record de ventas), es la banda sonora de Mobile Suit Gundam: The 8th MS Team. Donde el 95% de los temas quela componen son orquestados.

Ya mas contemporaneo, tenemos a SEED y SEED Destiny, donde los temas de sus bandas sonoras tienen una CLARISIMA INFLUENCIA SITCOM Y MINISERIES... (series de TV norteamericana), solo basta analizar la musica e instrumentales que ponen en series como Girlmmore Girls, Band of Brothers, algo de the X Files, y hasta en capitulos algo mamones influencias de Friends, si, lo han leido bien amigos, para darse cuenta. Los temas que describen los estados de animo, movimiento y hasta las partes que tratan de hacer de escenas normales algo onirico, tienen influencias de estas series.

Esto no es malo, es algo bastante normal en el mundo de lo audio-visual, y nada del otro mundo. Y como repito, bien dijo Black, todo va de acorde a los estilos musicales en boga.

Recordemos que las series de TV propiamente tal, antes de ser arte, deben vender... POR DESGRACIA.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#644 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 08:05 PM

Yo no se, pero la cancion que esta sonando en el promo de Stargazer me ha encantado:

http://www.b-ch.com/index2.html

Espero que alguien la ripee pronto porque me desespera que esa cosa se va a buffering cada dos segundos...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#645 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 09:14 PM

Bueno, despues de ver la promo de Stargazer la verdad es k me veo venir una nueva decepcion. Segundos de pelicula y ya empezamos con la animacion reciclada :(

Y por cierto, espero que alguien me aclare como es que las FAT poseen a un as como Sven en sus filas y en ningun momento se les ocurre juntar a los escuadrones Phantom Pain para arrasar al Minerva.
El resultado seria evidente (Chaos, Gaia, Abbyss, Strike Noir y los otros dos contra Minerva, dos zakus y el impulse -y kizas el saviour-) seguramente hubieran hundido a su amenaza. O eso o a fuckuda le hubieran llovido enesimas criticas mas.

Esa es otra cosa k tngo ganas de ver en los mangas de Astray. Como demonios meten hasta Gundam "nucleares" en la trama (el dreadnought creo k lo es) y en ningun momento pasan por la accion de la serie principal. :P

En fin ... veremos a ver.
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#646 SHELLHEAD

SHELLHEAD

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 09:55 PM

Sí, el trailer te deja con ganas y la música es bonita, pero empieza con escenas repetidas de la caida de Junius 7 y la escena de despegue del Strike Noir es la misma que la del Strike en Gundam SEED. Al final será lo que yo aventuré, que no por ser OVAs van a estar mejor animadas que la serie de TV. Por lo menos no estarán peor animadas, que eso ya sería delito y no sería nada raro, viendo como son las últimas series de mechas. En ese sentido rompo una lanza a favor de animación de la saga SEED.

Un saludo
Imagen enviada

#647 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 10:16 PM

Y por cierto, espero que alguien me aclare como es que las FAT poseen a un as como Sven en sus filas y en ningun momento se les ocurre juntar a los escuadrones Phantom Pain para arrasar al Minerva.
El resultado seria evidente (Chaos, Gaia, Abbyss, Strike Noir y los otros dos contra Minerva, dos zakus y el impulse -y kizas el saviour-) seguramente hubieran hundido a su amenaza. O eso o a fuckuda le hubieran llovido enesimas criticas mas.


Super facil de responder... es porque son historias que se hacen sobre la marcha (ojo, que no quiere decir que esten mal hechas, para nada)... y no se planean como parte de un TODO, si no como complemento de un determinado Universo Gundam. Es decir, apelan a ciertos hechos o situaciones en comun, pero nos son participes de ella como los protas de otras series.

Como Gundam siempre trata de ser fiel en representat las guerras como son realmente, una cosa pasa en un frente, otra en otro... no precisamente lo que pase en la historias de la serie en regla es el todo del universo...

Yendonos al lado más tecnico, la pregunta que haces viejo, se la han hecho muchos fans (incluyendo yo), antes... ¿Por que no sale Kou (Gundam 0083), en Z Gundam? ¿Por que no salen los Gundams de produccion en masa de Gundam the 8th MS Team al final de la guerra de un año en Mobile Suit Gundam? sencillito... es por el tiempo en que fueron producidas las series... XDDDD...
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#648 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 11:39 PM

dejando de lado los vicios de siempre, no esta mal la promo, una bonita cancion y *espero* una mejor historia, ojala y no terminen por hundir mas la CE.

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#649 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 12:22 AM

Si, pero en verdad tp costaria muxo hacer alguna chapucilla o algun arreglito para dotar a todas las historias cortas de un sentido global de historia.

Asi a bote pronto:
-Lo de kou, no he visto aun 0083, pero ke costaria dejarlo semi invalido (sin una pierna o un brazo) hala, ya seguro ke no sale en Z gundam.
-Lo de los Gundam series de 08th MS Team, pos baste decir ke son modelos especificos de tierra y punto, o prototipos a prueba en esa zona (y medio se arregla).

Aunke en verdad hacen bien poniendo varios frentes de la misma guerra, eso le da un buen realismo a la historia. Pero tampoco es para ke hagas bien una cosa y la deshagas por detras, y mas cuando, insisto, no es dificil. Seguro ke a todos se os han ocurrido sobre la marcha parches de este tipo. Y ninguno hemos ganado un oscar precisamente (de momento :P )

Todo esto me lleva a pensar en la de inutiles ke tiene ke haber escupiendo guiones alli en japon. Y lo ke mas jode es k son detalles tontos ke se cargan historias buenas (a mi tb me gusto muxo 08th MS Team y mas me jode ke detalles como ese afeen una buena trama).

en fin...
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#650 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 02:38 AM

Me gusto el promo. Animacion reciclada o no, lo que deberia de importar es la historia.

Aunque, tiene sentido que el promo tenga animacion reciclada. Tomando en cuenta lo que va a durar cada capitulo, si se ponen a usar animacion de la OVA en si, se darian los tremendos spoilers.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#651 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 03:52 PM

Si, pero en verdad tp costaria muxo hacer alguna chapucilla o algun arreglito para dotar a todas las historias cortas de un sentido global de historia.

Asi a bote pronto:
-Lo de kou, no he visto aun 0083, pero ke costaria dejarlo semi invalido (sin una pierna o un brazo) hala, ya seguro ke no sale en Z gundam.
-Lo de los Gundam series de 08th MS Team, pos baste decir ke son modelos especificos de tierra y punto, o prototipos a prueba en esa zona (y medio se arregla).

Aunke en verdad hacen bien poniendo varios frentes de la misma guerra, eso le da un buen realismo a la historia. Pero tampoco es para ke hagas bien una cosa y la deshagas por detras, y mas cuando, insisto, no es dificil. Seguro ke a todos se os han ocurrido sobre la marcha parches de este tipo. Y ninguno hemos ganado un oscar precisamente (de momento :P )

Todo esto me lleva a pensar en la de inutiles ke tiene ke haber escupiendo guiones alli en japon. Y lo ke mas jode es k son detalles tontos ke se cargan historias buenas (a mi tb me gusto muxo 08th MS Team y mas me jode ke detalles como ese afeen una buena trama).

en fin...


Pus ya somos dos viejo... solo basta ver como se cargaron las pelis de Z Gundam para ver que no han estado muy hacertados en este ultimo tiempo.


Me gusto el promo. Animacion reciclada o no, lo que deberia de importar es la historia.

Aunque, tiene sentido que el promo tenga animacion reciclada. Tomando en cuenta lo que va a durar cada capitulo, si se ponen a usar animacion de la OVA en si, se darian los tremendos spoilers.


En ese punto tienes razón Blackie.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos