Ir a contenido

Foto
* * * * - 17 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo XI

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
952 replies to this topic

#379 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 08:24 AM

Pues ya se, pero ya que nos estamos haciendo una chaqueta (paja) mental supongamos que hicieran un trabajo digno de gundam, creo que sería fantasía realizada de muchos fans gundam.

Pus ese es el problema... a 27 años de la creacion de Gundam.... no lo han hecho... :cry:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#380 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 01:33 PM

Pues ya se, pero ya que nos estamos haciendo una chaqueta (paja) mental supongamos que hicieran un trabajo digno de gundam, creo que sería fantasía realizada de muchos fans gundam.

No se por que pero el Buster Kai me recordo a un mecha de Patlabor con esa cabeza.

Creo que es mala señal que usen imagenes recicladas hasta para la propaganda de Stargazer.

La imagen no es que sea reciclada de un copy-paste o algo así, es simplemente que la pose esta muy PU734D4, todos los gundams han pasado por ella :bailar: .

Pus ese es el problema... a 27 años de la creacion de Gundam.... no lo han hecho... :cry:

Claro seria genial si hicieran una peli con los efectos de SW epIII, pero hasta ahora nadie ha hecho una pelicula live action medianamente decente ni de anime ni de videojuegos, así que yo mientras me conformo con los Gundam Evolve :P

PD: si alguien sabe donde conseguir los Evolve en Español que me avise pues lo que tenia de quality age los perdi en un formateo del disco :(

Este tema ha sido editado por neo_rok: 28 April 2006 - 01:35 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#381 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 06:12 PM

Bueno, ya me he visto, como muchos, el primer OVA de Mobile Suit Gundam MS Igloo: Apocalypse 0079, y está de pelos... los primeros minutos quede helado porque pensé que había pasado algo que luego, menos mal, no fue así (no puedo decirlo por que sería spoiler). Pero hay algo que si quisiera comentar abiertamente y es que hay partes muy locas, y una escena de Monique riendose que pensé que jamás vería en mi vida...

Muy buen episodio el Staf de Anime Ja Nai & Animedoser ya está trabajando para traerles lo más pronto posible este nuevo release. Así que atentos XDDDD...
Imagen enviada

#382 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 06:44 PM

Tengo bajado el 3º OVA de MS IGLOO pero se escucha fatal... a alguien mas le pasa esto o sabe de que puede ser?
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#383 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 09:13 PM

Mhmmmm... si estas bajandote nuestra version, sería primera queja por el sonido, no hemos recibido ni una, y cuando los leechers se quejan lo hacen todos a la vez XDDDD... debe estar bajandote mal.

aquí hay un snapshot con la cara de monique...

Imagen enviada
Imagen enviada

#384 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 29 April 2006 - 05:41 AM

jejeje, es cierto bueno en parte esta bien que no la hayan hecho por que seguramente saldría un fulano llamado John, Peter, Michael, (algun nombre así) que lucha por la libertad en su gundam invencible tipo capitan america (suena muy Kira no?? pero Kira no me caía mal, este gringo probablemente lo haga) tal vez el malo enmascarado resulte ser Osama, siguiendo ordenes de las fuerzas oscuras de Al- Quaeda...Al final resulta que hay un clon de Sadam en medio oriente construyendo una super arma, el gundam "America" invade y destruye medio oriente y derrota al "Terrorist" Gundam de Sadam. :palito:
Osama escapa y jura vengarse, así surge la secuela de la pelicula. Mobile Suit Gundam: Osama's Counterattack!! aquí atacan estados unidos estrellando Mobile Suits contra edificos, El protagonista pierde a su novia y busca a Osama, finalmente se encuentran y Osama usa su nuevo Suit el "Fanatic Terrorist" Gundam y pelea con el protagonista, después de una pelea donde el protagonista le patea el trasero sin misericordia, lo destruye diciendo que mientras el cargue la bandera de la libertad y la justicia nunca perderá... :palito:

De acuerdo me emocioné un poco, pero bueno...

Que es Gundam Evolve? perdon pero realmente soy ignorante de muchas cosas...
Imagen enviada

#385 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 29 April 2006 - 11:12 PM

Bueno, tres dias sin poder entrar y pereza de leer todo.

Rafa ya subio el cap. 7 de Stardust Memories (ese titulo siempre me ha gustado) en el tracker, y yo voy a estar de seed unos cuantos dias.

http://www.frozen-la...ails=1&id=32568

Y en la noticias del CE, con esta imagen, Kouichi Tokita no solo anuncia la salida del 4to volumen del manga Destiny Astray, sino que tambie, de acuerdo a traduccion hecha tanto por Gunota Headlines: "Tokita piso un entry en su blog sobre la nueva serie Astray, que se publicara en Gundam Ace a partir de la edicion del 26 de junio. El titulo, como pueden ver se revela parcialmente como "Mobile Suit Gundam SEED C.E. 73 *Astray (algo entre "C.E. 73" y "Astray" esta tapado con una mancha amarilla). El cuarto y ultimo volumen de Destiny Astray saldra ese mismo dia".

Imagen enviada

Blackie es una Astraytard muy, pero muy feliz.

Edit:

Que es Gundam Evolve? perdon pero realmente soy ignorante de muchas cosas...

Los videos Gundam Evolve son unos cortos CGI de doble funcion: como videos CGI experimentales y como comerciales para diferentes series de figuras o Gunpla. Se especializan en uno o mas suits, dependiendo de la serie:

Gundam Evolve 1: RX-78-2 (MSG)
Gundam Evolve 2: RX-178 Gundam Mk II (Z Gundam)
Gundam Evolve 3: GF13-017NJII God Gundam (G Gundam)
Gundam Evolve 4: RX-78GP-03 Dendrobium (0083 Stardust Memories)
Gundam Evolve 5: RX-93 Nu Gundam (Char's Counterattack)
Gundam Evolve 6: YMF-X000A Dreadnough Gundam Vs. CAT1-X1-3 Hyperion (Gundam SEED X Astray)
Gundam Evolve 7: XXXG-00W0 Wing ZERO Custom (Gundam Wing Endless Waltz)
Gundam Evolve 8: GAT-X105 Strike Gundam (Gundam SEED)
Gundam Evolve 9: Aparentemente este no existe, fue salteado
Gundam Evolve 10: MSZ-010 ZZ Gundam (Gundam ZZ)
Gundam Evolve 11: RB-79 Ball (periodo UC)
Gundam Evolve 12: RMS-099 Rick Dias (Z Gundam)
Gundam Evolve 13: RMS-108 Marasai
Gundam Evolve 14: SD Musha Gundam (SD Gundam)

Normalmente solo estan disponibles a tiendas que comercializan Gunpla, para su transmision dentro del local. Los primeros 7 estan disponibles con subs en ingles: http://www.animesuki...es.php/281.html

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 29 April 2006 - 11:29 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#386 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 05:24 AM

Gracias por la info Blackthornhiei.

No he visto la historia de Astray, lo buscaré.
El arte es diferente al de Seed y Destiny no??
Imagen enviada

#387 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 05:44 AM

Gracias por la info Blackthornhiei.

No he visto la historia de Astray, lo buscaré.
El arte es diferente al de Seed y Destiny no??

Es manga. Aqui esta el vol. 1 (y otros que hemos traducido en ATA)

http://www.frozen-la.../?fansub_id=237

A ver cuando le devuelven la compu a Dyz para poder seguir trabajando...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#388 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 07:59 AM

Notable información la que has dado, Blackie (por cierto hay un impostor/a), pululando por ahi con el nick "Blackie".... así que no confundir con nuestra Blackie XDDDDDDD....

Bueno, Blackie, pasando a otro tema y como comentabas tu por ahí, este sería el hermano de Monique según la propia página de Igloo... y si no es él... no se quien otro podrá ser jajajaja...

Imagen enviada
Imagen enviada

#389 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 01:46 PM

huh?! :blink:
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa X-D

Bueno así parece Rafa, no logro entender todo el texto pero el nombre en Katakana que aparece en la parte superior de la imagen se lee Eruvin Kyajirakku, que ha de ser la Japonización de Elvin Cadillac

Lo que me ha dejado con así --> :blink:, es el nombre "Elvin"...porque ese es mi verdadero nombre!!! xDDDDDDDD, y no es de coña, así me llamo, como gundamtard ya no puedo pedir más, ahora puedo morir feliz :santo:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#390 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 04:42 PM

huh?! :blink:
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa X-D

Bueno así parece Rafa, no logro entender todo el texto pero el nombre en Katakana que aparece en la parte superior de la imagen se lee Eruvin Kyajirakku, que ha de ser la Japonización de Elvin Cadillac

Lo que me ha dejado con así --> :blink:, es el nombre "Elvin"...porque ese es mi verdadero nombre!!! xDDDDDDDD, y no es de coña, así me llamo, como gundamtard ya no puedo pedir más, ahora puedo morir feliz :santo:

Gracias por la corroboración de los Datos Neo.... y hablando de similitudes Gundam, mira esto... XDDD...

- La serie original Mobile Suit Gundam comienza, según la línea temporal del Universal Century el 18 de Septiembre del U.C.0079, es decir, el mismo día que las fiestas patrias de Chile.
- Los hechos del episodio 50 de Z Gundam ocurren el 22 de Febrero del U.C.0088, y el 22 de Febrero es mi cumpleaños!!!!

No se compara con un nombre... pero algo es algo.
Imagen enviada

#391 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 06:56 PM

Segun parece, se llama Erwin Cadillac. Es piloto de de un Mobile Pod Oggo:

Imagen enviada

Que por cierto genero un sinnumero de bromas que dicen que mientras la Federacion tiene las pelotas (Balls), Zeon tiene el... ya se lo imaginan ^^.
Imagen enviada

#392 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 08:22 PM

Solo espero que no muera... Todos los pilotos deprueba que se han subido al Jotunheim han pasado a mejor vida...

Si me dicen un dia: "Rafa. ¿quieres ir a probar un nuevo prototipo de Mobile Suit a la Unidad de Evaluación Técnica 603 en la nave Jotunheim?", pus les diría: "No gracias, no quiero morir en el intento" XDDDDDDDDDDD....
Imagen enviada

#393 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 09:10 PM

Perdon por la tonteria, pero: "mientras la federacion tiene las pelotas ..." ke carajo tiene Zeon ?? :S

No, en serio, lo he buscado en el diccionario (k es ingles-español, pero no yankee, ke supongo ke sera el idioma ke debo saber para entender la broma) y no viene absolutamente nada.

por cierto, gracias rafa por el 27 de wing ;). Ya bajando y en nada compartiendo :D

A ver como kedan las nuevas historias de IgLoo. Las anteriores me gustaron muxo, esas pekeñas historias "escondidas" se acaban disfrutando muxo :). Por curiosidad, ahora estas OVAs te cuentan historias cercanas al final de la guerra ?? o siguen contando historias de entre la guerra??

Un saludo pas tos ;)
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#394 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 10:20 PM

Segun parece, se llama Erwin Cadillac. Es piloto de de un Mobile Pod Oggo:

Erwin!?!? nooooooooooooo me has quitado la ilusion T-T

Este tema ha sido editado por neo_rok: 30 April 2006 - 10:24 PM

Imagen enviada

#395 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 11:31 PM

Entonces esta nueva entrega de Astray seguirá estando como línea paralela a los acontecimientos de Gundam SEED?

Lo digo porque en Stargazer se hace mención al mismo año C.E. 73...y lo destacan bastante para el nuevo manga de Astray.

Hoy leí la nota en Gunota y pues, buena táctica para esconder un nombre...un brochazo amarillo jeje.

Saludos.

#396 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 01 May 2006 - 12:58 AM

Entonces esta nueva entrega de Astray seguirá estando como línea paralela a los acontecimientos de Gundam SEED?

Lo digo porque en Stargazer se hace mención al mismo año C.E. 73...y lo destacan bastante para el nuevo manga de Astray.

Hoy leí la nota en Gunota y pues, buena táctica para esconder un nombre...un brochazo amarillo jeje.

Saludos.

Pues Tokita no ha dicho mucho sobre el nuevo manga.

Lo unico que ha dicho es que habra un nuevo personaje.

Y se ha dicho que hay relacion entre el Testament (Que actualmente esta en manos de Kaite Madigan), y por ende el Out Frame de Jess, con DSSD.

A eso agregando la mencion de Aktaion en Stargazer y la silueta tipo-Astray...

Las especulaciones son muchas.
Imagen enviada

#397 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 01 May 2006 - 03:38 AM

Yo creo que esto no se habia comentado pero...

¿Alguno sabia que mañana 2 de mayo se estrena la 1ª SP Edicion de Destiny?

http://anidb.info/pe...=anime&aid=4457
Imagen enviada

#398 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 01 May 2006 - 05:02 AM

Justamente hace un rato estaba leyendo eso en Anidb mientras revisaba los nuevos releases en japon. Al paracer van a ser 4 especiales, que no se porque los consideran movies el review de anidb.

En fin espero que con esas pelis enmenden un poco el trasto que fue destiny
Imagen enviada

#399 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 01 May 2006 - 06:43 AM

Perdon por la tonteria, pero: "mientras la federacion tiene las pelotas ..." ke carajo tiene Zeon ?? :S

No, en serio, lo he buscado en el diccionario (k es ingles-español, pero no yankee, ke supongo ke sera el idioma ke debo saber para entender la broma) y no viene absolutamente nada.

por cierto, gracias rafa por el 27 de wing ;). Ya bajando y en nada compartiendo :D

A ver como kedan las nuevas historias de IgLoo. Las anteriores me gustaron muxo, esas pekeñas historias "escondidas" se acaban disfrutando muxo :). Por curiosidad, ahora estas OVAs te cuentan historias cercanas al final de la guerra ?? o siguen contando historias de entre la guerra??

Un saludo pas tos ;)

jajajajajajajaja... Areks, se que sono feo, pero Black se refería a estos, de seguro los has visto ya:

RB-79K Ball (Modelo que aparece en The 8th MS Team)

Imagen enviada

RB-79 Ball (modelo original que aparece en Mobile Suit Gundam)

Imagen enviada

Los Ball eran las armas de combate máximas de la Federación Terrestre, junto con los Core Fighter, todo esto antes de que entraran en escena los GMs y los Gundams. Los Balls combatieron muchos antes y durante largo tiempo a los Zakus de Zeon.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos