Ir a contenido

Foto
* * * * - 17 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo XI

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
952 replies to this topic

#421 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 02:44 AM

Todos los días se aprende algo nuevo, no tenia idea que bandai tuviera su propio canal :u:

Gracias por la info Blackie

No es canal canal de television. Bandai Channel es un sitio web donde pasan anime para suscriptores de una compañia de internet japonesa.

Ahi pasaban los capitulos de Gundam SEED y Destiny al dia siguiente de su transmision en tv.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#422 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 04:14 AM

Wow, Streaming TV, mas alucinante aún por estos lados del planeta soñaremos con eso por un buen tiempo (me pregunto que velocidades alcanzaran las conexiones de internet en japon :3)

Gracias de nuevo por la info ^^
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#423 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 08:02 AM

Ya está la segunda parte del primer especial de Destiny AQUÍ

Un saludo
Imagen enviada

#424 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 12:32 PM

Bueno despues de haber visto el primer especial de Destiny, ¿ke os ha parecido?

A mi me encanta por dos razones mu basicas:

1-Es la parte mas coherente de Destiny (Shinn aun parece ke puede llegar a ser alguien de provecho).

2-La animación (aunke incluya reciclaje) se ha mejorado bastante y, sinceramente, me gusta bastante mas :P

No es por hacer Spoiler pero me encanta la escenita con Zips de fondo (aaaaaaaaisssss, mi babillaaaa) :D
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#425 X-chema

X-chema

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 02:45 PM

:cry: Y X-chema con mas de Orogin????

Por cierto, si, me parece esplendida la posibilidad de que animaran Astray... los mangas que ha sacado Black y su pandilla me han gustado mucho. Es una buena historia.

Tengo la mitad del tercer tomo escaneado, lo que pasa es que sobre la pagina 60 se ha empezado a despegar un poco cada pagina y al final una se me ha despegado del todo, por eso empece a hacer por atras y sin apretar tanto y parece que 30 pags despues he conseguido arreglarlo, lo uico que pasa es que necesito un poquito mas de tiempo con el PC y actualmente no llego a casa hasta las 8 y mi padre lo utiliza para capturar video, asi que hasta el fin de semana probablemente no estara, eso si, creo que merece la pena esperar porque en este tomo veremos:

A Garma poniendose Chulo
A Reed poniendose Chulo
A Amuro poniendose Chulo
A Sayla poniendose Chula
A Bright poniendose Chulo
·
·
·
A Char tumbado debajo de una sombrilla tomandose un Daiquiri y (aunuqe no se ve, pero yo estoy convencido) rascandose los huevos, alguna duda de quien es el verdadero protagonista de esta historia ?

#426 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 03:45 PM

no se si la mayoria ha visto esto pero no importa aki va!!

GUndam!!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#427 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 04 May 2006 - 04:56 PM

no se si la mayoria ha visto esto pero no importa aki va!!

GUndam!!

No se tu pero ami me ha parecido el batlefield pero con mechas no me ha gustado mucho los videos xD

#428 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 04:58 PM

Hmmmm, me gustan esos videos me hicieron recordar un poco el primer juego de Gundam de psx ^^.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#429 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 06:08 PM

q lindo juego.... ya me provoco tenerlo :cry:
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#430 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 05:11 PM

Realmente lo k llama la atencion del juego es k es para XBOX y sera lanzando, primero al publico estadounidense y como yo no tengo PS2 (Xbox si) me alegra bastante poder jugar aunk me encantaria un juego de estrategia de MS.
Imagen enviada

#431 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 05:26 PM

Si no tengo mal entendido es para XBOX360 y ps3
Imagen enviada

#432 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 05:27 PM

:cry: Yo quiero uno de esos!!!!

Las escena del segundo link del ataque a Jaburo.. y el desembarco desde los Gaws en vuelo es impresionante!!!

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 04 May 2006 - 05:29 PM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#433 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 03:26 AM

Realmente lo k llama la atencion del juego es k es para XBOX y sera lanzando, primero al publico estadounidense y como yo no tengo PS2 (Xbox si) me alegra bastante poder jugar aunk me encantaria un juego de estrategia de MS.

Ya existen varios juegos de estrategia con personajes y mechas de gundam, como la serie Super Robot Wars que tiene al menos un juego en cada consola existente (en PS hubo mas de 5 :neko:).

El juego de Gundam de estrategia más reciete creo que es el GSD: Generation of CE para PS2, basado completamente en GSD de principio a fin, estegia pura al estilo de Front Mission.

Lo malo es que todos estan japonés T-T
Imagen enviada

#434 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 05 May 2006 - 11:37 AM

WOW nadie a leido la parte donde digo k estara encaminado al publico de habla gringa! cosa k es mas practica para nosotros.
Imagen enviada

#435 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 05:29 AM

WOW nadie a leido la parte donde digo k estara encaminado al publico de habla gringa! cosa k es mas practica para nosotros.

Bueno, mi mision con este post se basa en dos cosas:...

1- Rescatar nuestro hilo del olvido...

2- No se Sabre, nunca me han dado buena espina los animes adaptados para el publico gringo. Cambian muchas cosas, ad+ con lo traumados que estan estos tipos ahora, van a omitir medio juego XDDDDDD...
Imagen enviada

#436 X-chema

X-chema

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 06 May 2006 - 05:49 PM

Ya teneis el nuemro 3 de Gundam The origin para bajar, y me ha costado un par de paginas despegadas, disfrutadlo AQUI y contadme que os ha parecido, tanto el tomo como el escaneo

#437 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 08:56 AM

Hola, ya he visto el tomo 3.

Esta bastante chulo el comic, pero me parece ke van a ser un monton de tomos, pk en el tomo 3 ya estan liados con Garma y hasta el 4 dudo mucho ke acaben con el (y eso, en las 3 pelis, era de la primera todavia).

El escaneo esta muuuuuuy bien hecho, de verdad X-Chema, muchisimas gracias por el trabajo (y el sacrificio ;) ) a la hora de escanear. Se ve perfecto, sin notarse las juntas. Un gran trabajo tio, ¡¡¡GRACIAS!!!
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#438 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 03:33 PM

Noticia Noticiosa que a unos les gustara, a otros no y a otros nos tiene con reservas, pero que va.

En el Sony Music Anime Fes' 06, este fin de semana, se anuncio una pelicula de Gundam SEED. Los asistentes (incluyendo una chica que conoci en los foros de GS.net) dicen que en la pantalla salio una imagen de Shinn, Cagalli, Lacus, Athrun y Kira, con las palabras "hacia donde los lleve su camino...", seguid de las palabras GUNDAM SEED DESTINY MOVIE . Al final de su presentacion, T.M. Revolution dijo "Nos vemos en el cine!"

Se sabe que en los comerciales de radio de la revista Newtype que en la nueva edicion se hara un gran anuncio sobre SEED, pero la edicion no ha salido todavia como para confirmar que sea.

Por otro lado, Sunrise confirmo la noticia de la pelicula diciendo que esta serie la primera pelicula original de Gundam desde que F91 salio hacio 15 años. Mitsuo Fukuda sera el director.

Esta bastante chulo el comic, pero me parece ke van a ser un monton de tomos, pk en el tomo 3 ya estan liados con Garma y hasta el 4 dudo mucho ke acaben con el (y eso, en las 3 pelis, era de la primera todavia).

En Japon van por el tomo 11, y todavia no se ve que vaya a terminar (solo el pasado de Artesia y Casval, y el pasado de Char y Garma han ocupado los ultimos tres tomos).
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#439 Etzel

Etzel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 03:49 PM

Esta nuy buena la noticia, se sabe alguna fecha o no, estan ocupado los Masters de Sunrise, los especiales GSD, Stargazer, y ahora la movie :furikuri: :furikuri: :furikuri: :furikuri: , se sabe donde tomara lugar esta pelicula :eins: . Gracias por la noticia.
Salu2.
Imagen enviada
Imagen enviada

#440 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 03:53 PM

Lo que puse es lo unico que se sabe.
Imagen enviada

#441 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 03:53 PM

Noticia Noticiosa que a unos les gustara, a otros no y a otros nos tiene con reservas, pero que va.

En el Sony Music Anime Fes' 06, este fin de semana, se anuncio una pelicula de Gundam SEED. Los asistentes (incluyendo una chica que conoci en los foros de GS.net) dicen que en la pantalla salio una imagen de Shinn, Cagalli, Lacus, Athrun y Kira, con las palabras "hacia donde los lleve su camino...", seguid de las palabras GUNDAM SEED DESTINY MOVIE . Al final de su presentacion, T.M. Revolution dijo "Nos vemos en el cine!"

Se sabe que en los comerciales de radio de la revista Newtype que en la nueva edicion se hara un gran anuncio sobre SEED, pero la edicion no ha salido todavia como para confirmar que sea.

Por otro lado, Sunrise confirmo la noticia de la pelicula diciendo que esta serie la primera pelicula original de Gundam desde que F91 salio hacio 15 años. Mitsuo Fukuda sera el director.
En Japon van por el tomo 11, y todavia no se ve que vaya a terminar (solo el pasado de Artesia y Casval, y el pasado de Char y Garma han ocupado los ultimos tres tomos).

:cry: :cry:

bueno siendo tolerante, hay algo que no me quedo claro Blackie:

La peli al final es de Gundam SEED o Gundam SEED Destiny. Y lo otro, si es animación nueva, o si es una continuación de SEED Destiny, totalmente de acuerdo contigo Black sobre que sería la primera peli original desde Gundam F91. Pero si es recopilatoria, lo dudo, recuerda que entre 1990 y el 2000 tenemos las pelis con animacion original (por lo menos en la mayoria) de Gundam The 8th MS team: Miller's Report, la cual no es 100% recopilacion de la serie, ya que tiene bastante metraje nuevo; Tambien tenemos Gundam: The last Blitz of Zeon, que es la recopilatoria de Gundam 0083 tambien con varias escenas nuevas, Tenemos Gundam Wing: Endless Waltz, Special Edition, tambien con escenas nuevas...

así que por fis, Blacki, aclarame eso te lo suplicooooo... :neko:

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 07 May 2006 - 03:59 PM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos