Ir a contenido

Foto
* * * * - 17 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo XI

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
952 replies to this topic

#400 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 01 May 2006 - 11:11 AM

Asias Rafa, las balls las conocia mas o menos, pero sigo sin saber cual es el chiste con lo ke Zeon tiene ... (mouuuu!!)

Respecto a las pelis de Destiny, olvidaos de k lleven nuevo argumento o ke arreglen algo. Todo lo ke harán será meterle un nuevo tipo de 'final plus'. Vamos, mas metraje para intentar hacer ke nos creamos las decisiones absurdas de la mitad de los personajes florero ke aparecen en la serie y ke veamos "logicas" mas de una escena rara de las ke hubo. Y por supuesto algo de animacion nueva, ke no cuesta y keda bien.

Y si pensais ke me estoy pasando con la critica, tiempo al tiempo :(
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#401 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 01 May 2006 - 07:59 PM

Asias Rafa, las balls las conocia mas o menos, pero sigo sin saber cual es el chiste con lo ke Zeon tiene ... (mouuuu!!)

Respecto a las pelis de Destiny, olvidaos de k lleven nuevo argumento o ke arreglen algo. Todo lo ke harán será meterle un nuevo tipo de 'final plus'. Vamos, mas metraje para intentar hacer ke nos creamos las decisiones absurdas de la mitad de los personajes florero ke aparecen en la serie y ke veamos "logicas" mas de una escena rara de las ke hubo. Y por supuesto algo de animacion nueva, ke no cuesta y keda bien.

Y si pensais ke me estoy pasando con la critica, tiempo al tiempo :(

Puedes que tengas razón, areks... después de todo están de moda hoy en día las "versiones extendidas" y los "Director's Cut" (versión del director), en el mundo de lo Audiovisual XDDDDD...

PDTA: ¿Qué es director's cut ó Versión del Director? dirán algunos, fácil, verán:
Tanto en cine como en la TV, lo que Uds. ven en pantalla es simplemente como el director se imagino la historia (posiciones de camara, personajes, tipo de accion, velocitad o tipo de narración, y un largo ETC...). en otras palabras, lo que Uds. ven en la pantalla es lo que el director tiene en la cabeza al momento de contar o pasar mejor dicho, la historia que está en el guión a la pantalla.

PERO... tambien están los PRODUCTORES (quienes financian el proyecto y hacen los contactos financieros, con actores, consuiguen recuersos para llevar a cabo el filme, ETC...), quienes al poner su capital, muchas veces exijen al director que la historia se vean en la pantalla como ELLOS DESEAN, o a veces QUE SE SUAVICEN CIERTAS PARTES DE LA HISTORIA (en el caso que el tipo sea muy escrupuloso), o QUE LA HISTORIA SEA TAQUILLERA Y EXPLOSIVA PARA ATRAER MÁS PUBLICO Y GANAR MAS DINERO, y un largo ETC... Esto no hace más que quitar, en muchos casos, la visión artistica del director, o a veces, cambiar una obra de arte a una mierda comercial sin sentido.

Hay pocos directores en el cine que tienen el poder del llamado "CORTE FINAL", que es decidir como va a salir la peli al publico sin que los productores metan las manos. Algunos de ellos son: George Lucas, Steven Spielberg, James Cameron, Tim Burton, Oliver Stone, Stanley Kubrick, entre otros...

¿Y BUENO, QUÉ ES AL FINAL EL DIRECTOR'S CUT ó Versión del Director? Pus es la versión remasterizada (por lo general en DVD), de una determinada historia, pero según la visión del director, es decir, nadie más que él mete las manos. Por eso es que muchos de estas Versiones Extendidas o Director's Cut, vienen con escenas arregladas, dialogos extras, escenas extras y un gran ETC...
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#402 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 01 May 2006 - 08:22 PM

Versiones más largas y Director's cut siempre me han parecido maneras sencillas de seguirle sacando la plata a los fans de una serie (ojo, a los que tienen acceso a los artículos originales).

Por otro lado, muchas veces estos extras sirven para enredar más de lo que iba la historia.

P.D.: Leí en la parte baja del foro que Makerhack está de cumple. Felicidades Parodia-master!!!

#403 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 05:10 AM

Coincido con la idea de areks sobre la edición especial de Destiny, a ver si no siguen sacando incoherencias para cubrir las anteriores. Una pregunta, es toda la serie con más escenas y extras, o son como peliculas recopilatorias con escenas que no pasaron en la serie?

También pienso lo mismo que Saouri, la estrategia principal es volver a explotar el mismo producto. Aunque para ser honesto trataría de verlas de cualquier manera. :poi:
Imagen enviada

#404 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 11:29 AM

Son pelis recopilatorias, lo extraño es que sean 4 y no tres como nos tienen acostumbrados (me imagino que necesitan más tiempo para intentar remendar la serie).
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#405 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 02:01 PM

Blackie me podrias aclarar la Noticia sobre ASTRAY, es una serie animada o de manga?
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#406 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 02:05 PM

Blackie me podrias aclarar la Noticia sobre ASTRAY, es una serie animada o de manga?

Manga.

Esta muy dificil que lleguen a hacer animacion de Astray.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#407 zzgerardo

zzgerardo

Leecher

• Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 03:20 PM

Esta muy dificil que lleguen a hacer animacion de Astray.

Solo en nuestros sueños mas humedos. :guu2:
Imagen enviada

#408 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 03:50 PM

Bueno yo tengo la esperanza de k un dia veremos unas 13 dedicadas a Astray!! jejeje no es malo soñar.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#409 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 06:03 PM

Si y despues ke hagan una segunda parte de 6 capis y lo llamen Chapter Space ¬¬

Conociendoles son capaces xDDD
Areks Blog

#410 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 11:07 PM

Bueno yo tengo la esperanza de k un dia veremos unas 13 dedicadas a Astray!! jejeje no es malo soñar.

Yo pienso igual.
Quien sabe?
Tal vez en un futuro lejanísimo, cuando Gundam vaya por la Era Sopotocientos, se devuelvan a la Era Cósmica y animen Astray, entonces una nueva horda de fans hablará mal de las antiguas animaciones y lo genial de las nuevas :silbar2:

#411 zzgerardo

zzgerardo

Leecher

• Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 12:10 AM

Yo pienso igual.
Quien sabe?
Tal vez en un futuro lejanísimo, cuando Gundam vaya por la Era Sopotocientos, se devuelvan a la Era Cósmica y animen Astray, entonces una nueva horda de fans hablará mal de las antiguas animaciones y lo genial de las nuevas :silbar2:

Verdad que si, con tal soñar no cuesta nada. Ojala dios nos de vida para presenciar eso. jejeje.

Verdad que lo de astray no seria una mala idea, si yo todavia tengo tatuado en el cerebro la presentacion del juego gundam seed msv.
Imagen enviada

#412 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 03:28 AM

yo cambiaria la hipotetica tercera parte de Seed por un puñado de ovas con historias cortas de los personajes de astray, por supuesto tocaria el cielo si uno de esos ovas es de shiho ^_^ , vamos que los personajes de astray le dan 2 patadas a los floreros de GSD incluidos God-Kira y Shinn

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#413 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 06:38 AM

yo cambiaria la hipotetica tercera parte de Seed por un puñado de ovas con historias cortas de los personajes de astray, por supuesto tocaria el cielo si uno de esos ovas es de shiho ^_^ , vamos que los personajes de astray le dan 2 patadas a los floreros de GSD incluidos God-Kira y Shinn

:guu1: si.... yo todavia quiero ver aparecer a Shiho minimo 2 segudos en pantalla...
Imagen enviada

#414 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 08:30 AM

nada imposible q le hagan algo a kira

en caso de shinn q le den sus buenas patadas para q aprenda a pelear sin tener una razon tonta -.-
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#415 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 09:32 AM

Para los impacientes, está desde ayer la RAW de la primera parte del primer especial recopilatorio de SEED Destiny. Por lo que he escuchado, llega hasta la aparición del Freedom y contiene escenas de animación nuevas (como una batalla mejorada del Zaku de Lunamaria contra el Gaia de Stellar). Si mal no recuerdo, serán 4 especiales de 90 minutos.

El enlace AQUÍ

Un saludo

Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 03 May 2006 - 09:33 AM

Imagen enviada

#416 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 11:11 AM

OK Shell gracias, ya estoy en ello.

Hmm, curioso... el 1º especial llega hasta el capi 15 (creo, cuando aparece Kira). Asi que igual la distribucion es:

2º Especial --> capi 30 o por ahi (cuando destruyen el freedom)
3º Especial --> Hasta el ataque a Orb (o por el capi 45, igual meten tb la captura del Requiem)
4º Especial --> Dos chorradas en referencia a los capis de relleno de Meer y EL FINAL PLUS INTEGROOOOO!!! (juasjuasjuasjuasjuasjuas!!!)

Asi quedaria demostrado que el final plus realmente hubiera sido un mega-parche destinado a los especiales y sacado a marchas forzadas para evitar el desastre xDDDD

Yo no se ustedes, pero yo me juego algo. Hagan sus apuestas (no es coña, yo si kereis me apuesto meterme en un fansub si no acierto :P).
Areks Blog

#417 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 02:32 PM

Athrun recitando el Genesis en el mero principio no pinta nada bien.

Con eso se me quito el poco interes que le tenia.

Vamos que a finales del año ya me habre enterado de todos los cambios, sin necesidad de gastar espacio de disco duro (ni cds), no haber perdido unas horas de mi vida viendo eso.

Lo unico nuevo que tiene este que acaba de salir es escenas de gente sentada o caminando, escenas nuevas... mejor dicho tomas nuevas en ciertas peleas pero el dialogo es el mismo, y Athrun de predicador.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#418 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 05:57 PM

:cry: Y X-chema con mas de Orogin????

Por cierto, si, me parece esplendida la posibilidad de que animaran Astray... los mangas que ha sacado Black y su pandilla me han gustado mucho. Es una buena historia.
Imagen enviada

#419 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 02:00 AM

De acuerdo a mis fuentes fidedignas (lease: Gunota Headlines ^^), en junio estara disponible un promo de Stargazer en el Bandai Channel.

Diablos... falta un mes entero...
Imagen enviada

#420 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 May 2006 - 02:27 AM

Todos los días se aprende algo nuevo, no tenia idea que bandai tuviera su propio canal :u:

Gracias por la info Blackie

Este tema ha sido editado por neo_rok: 04 May 2006 - 02:27 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos