Ir a contenido

Foto
* * * * - 17 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo XI

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
952 replies to this topic

#358 wide12

wide12

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 08:02 PM

Buenas, solo entro para que alguien me recomiende y me diga en que orden deberia ver las series gundam. Por lo pronto solo he visto seed/destiny. Que se que son "adaptaciones" de la version original y de z gundam respectivamente. Asi que, ¿Alguien podria ponerme una relacion de las series que se necesitan para ver cada una? Es decir, por ejemplo, para ver gundam zz seria conveniente haber visto gundam z y esas cosas.

Gracias.

#359 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 08:10 PM

me gustan todas esas ideas menos la sexta q no la entiendo bien:
-"creyendo haber matado a Meer" ¿Por que habria él de matar a Meer? ¿no te referiras a Meyrin (la hermana de luna, durante el escape de zaft con azran)?
-¿Por que trataria de atacar a luna? te refieres al final donde Shin ataca a azran y luna se atraviesa?, o sea, que luna se atraviece, azran no puede detenerla y shinn no puede detener su ataque matandola?

Si esto último es así, entonces si me gustaría, aunque yo cambiaría q cuando se quiebre su mente entre en un estado seed monstruoso destruyendo todo lo q encuentre es su camino, incluso a dullindal y su fortaleza y azran logre deterlo inhabilitando (a duras penas) al Destiny sin matar a shinn y luego de eso Shinn quede destruido psicologicamente... bueno solo es una idea ^^U (shinn se merece eso y más xD).

Edit: Para wide12: Como debes saber, existen varios universos de gundam, cada universo es independiente en historia el uno de otro, por lo que puedes ver cada universo en el orden que quieras. Así mismo algunos universos se dividen en varias sagas, el primero y original es el Universal Century el orden cronológio es:
-Mobile Suit Gundam (0079)
-The 08th MS Team
-Gundam 0080: War in the Pocket
-Gundam 0083: Stardust Memory
-Z Gundam
-Gundam ZZ
-Char's Counterattack
-Gundam F91
-Victory Gundam

Luego esta Future Century, que solo tuvo una serie:
-G Gundam

Despues apareció el universo After Colony con una serie y tres ovas:
-Gundam Wing
-Gundam Wing: Endless Waltz

After War solo tuvo una serie que solo duro 39 episodios_
-Gundam X

Correct Century, igualmente solo tuvo una serie, y creo que es la menos popular de todas:
-Turn A Gundam

Y el universo más reciente Cosmic Era (basado en el original), con dos series y tres OVAS q estan en desarrollo
-Gundam SEED
-Gundam SEED DESTINY
-Gundam SEED CE73 Stargazer

Como mencione, puedes ver cada universo en el orden que quieras, pero las sagas de cada universo lo mejor es verlas en ese orden.
Saludos y bienvenido al foro

Este tema ha sido editado por neo_rok: 26 April 2006 - 08:22 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#360 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 09:06 PM

sip, fue un error el poner Meer por Meryn es k me confundi con los nombres.

SOlo no concuerdo contigo en k shinn no trata de detenerse en el atake k luna se atraviesa, para mi el deside continuar al menos eso es lo k yo aprecio.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#361 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 09:13 PM

Creo que esto no se ha comentado aun asi que lo pongo.

Por lo visto nos quejabamos de mucha "mala" animacion en destiny, pues bien, parece ser que mucha de ella fue arreglada en los DVDs.

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «

Imagen enviada

#362 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 09:39 PM

Wow, solo por el arreglo del akatsuki me compraria los dvd ^^
Esas son imagenes de los especiales, o son los DVD de la serie?

Sigo sin entender por q le añaden las alas de luz al S.Freedom si eso no esta entre sus especificaciones? a menos que solo sea mero un efecto decorativo sin uso, ya que las Destiny si tiene son utiles, el cual se nota dejando una estela de sombras cuando se mueve a super velocidad :P

Por cierto...WTF?! Acabo de notar que las ultimas imagenes del freedom son diferentes!!!, o sea, en la de arriba es el Freedom y en la de abajo es el Strike Freedom, que pasó allí?

sip, fue un error el poner Meer por Meryn es k me confundi con los nombres.
SOlo no concuerdo contigo en k shinn no trata de detenerse en el atake k luna se atraviesa, para mi el deside continuar al menos eso es lo k yo aprecio.

Es una escena rara, Shinn grita "Yamerou!" (Detente!), a mi parecer se referia al Destiny en un momento de desesperacion al no poder detener el ataque que lanzo, pero es posible que se refiriese a Luna para q no se entrometiera, el problema es que reutilizaron una de las escenas de shinn en la cabina por lo q no es claro a q se refería ñ_ñ
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#363 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 10:05 PM

Si, es de los DVDs.

Esa ultima imagen es una imagen de la serie en la que pusieron al freedom en vez de al strike freedom al reciclar la animacion.
Imagen enviada

#364 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 10:07 PM

La raw del primer episodio de Apocalypse 0079 ya está circulando por las webs habituales, imagino que en breve lo saquen subtitulado.
Imagen enviada

#365 Etzel

Etzel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 10:26 PM

Pregunta: Eso quiere decir que van sacar otra version del destiny algun fansub o es para que se den una idea de las mejoras que traen los DVD originales para comprarlos.
Imagen enviada
Imagen enviada

#366 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 10:56 PM

haha muy buena makerhack q tal diferencia ^^

opino sobre loas anteriores post... yo creo q si shinn mataba a lunamaria con un atkae fallido o mataba a stellar se iva a pasar lo q queda de la serie en un rincon llorando xD

miren como se rayo nomas cuando murio stellar imaginense q pasaria si el la ubiera matado :S.

Este tema ha sido editado por dallas13: 26 April 2006 - 10:57 PM

Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#367 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 11:09 PM

Bueno, el dia de ayer he terminado de ver la Pelicula de Z Gundam y debo decir k me ha gustado bastante en especial las nuevas animaciones y la batalla final; Esta muy bien realizada y me ha gustado ver nueva animacion de MS k me gustan tanto como lo son el 100 y el MkII.

Muy recomendable para los k les quieren conocer Z pero tienen problemas con la animacion antigua.

Discrepo. La primera película está muy bien, pero no te recomiendo la segunda ni la tercera. En cuanto a la serie de Z, lo mejor es verla si tienes ganas y olvidar estas películas en algún rincón oscuro...

Creo que esto no se ha comentado aun asi que lo pongo.

Por lo visto nos quejabamos de mucha "mala" animacion en destiny, pues bien, parece ser que mucha de ella fue arreglada en los DVDs.

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «

Curioso, Makerhack. ¿Existe algún pack con toda Destiny dvdrip? Para ponerlo a la cola cuando acabe con las raws de UC.

Un saludo
Imagen enviada

#368 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 27 April 2006 - 12:02 AM

Concuerdo con Shellhead. Las primera peli de Z está bien, la segunda es mala, con una selección de escenas pésima, parece que estén dando un paseo por el espacio en lugar de librar una cruenta guerra civil...

Este tema ha sido editado por Atolm: 27 April 2006 - 12:02 AM

Imagen enviada

#369 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 April 2006 - 12:35 AM

Si, es de los DVDs.

Esa ultima imagen es una imagen de la serie en la que pusieron al freedom en vez de al strike freedom al reciclar la animacion.

^^ LOL, pero si esa es la calidad de la version DVD, si junto algo de plata me los compro, o cuando menos me la descargo toda completa aunque sean raws. Gracias por la info. :guu2:

Pregunta: Eso quiere decir que van sacar otra version del destiny algun fansub o es para que se den una idea de las mejoras que traen los DVD originales para comprarlos.

Lo segundo, pero seguro algún fansub ingles la sacará en DVD-rip, aunque el problema es que como ya esta licenciada en gringolandia será dificil encontrarla ^^u

opino sobre loas anteriores post... yo creo q si shinn mataba a lunamaria con un atkae fallido o mataba a stellar se iva a pasar lo q queda de la serie en un rincon llorando xD

xDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#370 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 27 April 2006 - 06:01 AM

Pues haber si esa edición de Destiny mejora un poco la serie.

Mwu debió quedarse muerto, Neo hubiera sido algo así como un clon de el, o simplemente otra persona.

Shinn debió haber matado a Stellar, no tanto para verlo sufrir, sino que tal vez así hubiera comprendido en lo que se estaba convirtiendo y se hubiera desarrollado como persona.

Heine, no debió haber muerto hasta el final o no haber muerto.

Talia no debió hacer lo que hizo al final, se me hace algo muy ilogico. Tal vez se hubiera despedido o algo así.

Como dije las batallas, o por lo menos la última, debieron haber sido más dramaticas, que se viera el esfuerzo, la desesperación, la capcidad de los pilotos en general no solo de los pilotos gundam (y eso algunos).

A quien no le gustaria ver una pelicula real de gundam, con una batalla tipo el inicio de episode III?

Alguien noto que cuando matan a meer da una vueltesita toda extraña y luego cae? :palito:
dudo mucho que después de un balazo puedas hacer algo así...
Imagen enviada

#371 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 27 April 2006 - 01:50 PM

Os dejo unas imagenes del Buster y el Duel de Stargazer

Imagen enviada

Imagen enviada

La segunda imagen no es oficial, sino coloreada por un fan.

Y aquí otra imagen del Strike Noir en una posE infinitas veces reciclada XD:

Imagen enviada

Un saludo

Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 27 April 2006 - 01:55 PM

Imagen enviada

#372 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 27 April 2006 - 01:57 PM

bueno Viendo estas imagenes del DVD de la serie me parece k se esta siendo mas cuidadosos con la serie y me da esperanzas para la ED.
Imagen enviada

#373 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 April 2006 - 03:13 PM

A quien no le gustaria ver una pelicula real de gundam, con una batalla tipo el inicio de episode III?

Cuando Hollywood y el anime se encuentran pasan cosas horribles...G-saviour :ooo:

Alguien noto que cuando matan a meer da una vueltesita toda extraña y luego cae? :palito:
dudo mucho que después de un balazo puedas hacer algo así...

Sep, si a mi me dieran un balazo en el pecho lo último que se me ocurrira hacer es ponerme a bailar ~('-')~

Es tan muy buenas las imagenes Shell, esperemos que den la tallas estas ovas...que le han puesto en la cabeza al buster kai? O_o

Este tema ha sido editado por neo_rok: 27 April 2006 - 03:13 PM

Imagen enviada

#374 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 27 April 2006 - 04:49 PM

parece un casko de un ORKo de LORD OF the rings
Imagen enviada

#375 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 27 April 2006 - 05:09 PM

La raw del primer episodio de Apocalypse 0079 ya está circulando por las webs habituales, imagino que en breve lo saquen subtitulado.

O.o... Thancks, Atolm, no estaba atento, saldrá dentro de poquito XD....

Esperemos que no... :neko:

Bueno, hablando en serio, no es por que odie a SEED Mierdestiny, pero por lo general son pocos Fansubs "BUENOS" que sacan las versiones DVDs de series de anime que ya han sacado. La mayoria de las veces las varsiones en DVD de una buena serie las sacan fansub que rara vez las terminan, un claro ejemplo fue Gundam SEED, con suerte llegaron al episodio 10.

Concuerdo con Shellhead. Las primera peli de Z está bien, la segunda es mala, con una selección de escenas pésima, parece que estén dando un paseo por el espacio en lugar de librar una cruenta guerra civil...

No fue de mis favoritas. Pero me gusto al igual que a Uds. mucho más la peli 1 de Z que las otras 2. A parte que debemos considerar que la peli uno termina excactamente en el capitulo 14 de la serie... y casualmente termina igual que ese episodio, lo cual personalmente me parecio bastante acertado (claro que esta rectocado, pero en fin). ¿Qué quiere decir esto dirán ustedes? Pus que pudieron trabajar mejor el guion de la peli al tener menos episodios que resumir. pudieron hacer todo mas homogeneo y que la accion de diera paulatinamente. No como en la peli 2 que recopila los hechos del 15 al 36 mas o menos y que se "come", como ya hemos discutido, muchos hechos de la serie para contar la historia central de Kamille y Four, la cual esta uuuuuuultra resumida.

En conclusion... ver la serie es mucho mejor.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#376 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 27 April 2006 - 06:40 PM

RAFA y no piensas sacar una verison fansubeada de las otras 2??
Imagen enviada

#377 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 27 April 2006 - 09:46 PM

RAFA y no piensas sacar una verison fansubeada de las otras 2??

Pero por supuesto.. XDDDD... apenas salgan las raws o los MKV las sacaremos.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#378 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 06:06 AM

(neo_rok, Today, 08:13 AM)Cuando Hollywood y el anime se encuentran pasan cosas horribles...G-saviour

Pues ya se, pero ya que nos estamos haciendo una chaqueta (paja) mental supongamos que hicieran un trabajo digno de gundam, creo que sería fantasía realizada de muchos fans gundam.

No se por que pero el Buster Kai me recordo a un mecha de Patlabor con esa cabeza.

Creo que es mala señal que usen imagenes recicladas hasta para la propaganda de Stargazer.

Este tema ha sido editado por Zero Mcloud: 28 April 2006 - 06:17 AM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos