Gundam Seed/destiny Hilo XI
Posted 24 April 2006 - 05:40 PM
Posted 24 April 2006 - 06:26 PM
Amen hermanoQue Stargazer sea una imagen comparativa de 083 no me soprenderia ya k sabemos de sobra k el CE es una version de UC para los nuevos FANS de anime k no les gusta el estilo tan realista del UC o k se encuentran pesado ver anime tan viejo. Claro esta k esto no quiera decir que Las Historias del CE sean identicas a las del UC sino k son representativas de estas.

LOL Gundam Ball SSpoilers de Gundam Seed ;)
» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 24 April 2006 - 07:16 PM
Excelente idea X-Chema... tambien creo yo crear organizaciones y recorridos lo mas reales posibles.
Por ejemplo:
1- Crear batallones con oficiales, numero de soldados y cantidad de suministros. Si un escuadron es aniquilado, chaito nomas.
2- Crear escuadron de trasnporte y suministros. Cada escuadron, division o ejercito tendrá un numero determinado de municiones y energía. Los escuadrones de suministros enviaran viveres, municiones y mobile Suits segun sea mas necesario. Si estos conboys son interceptados en el viaje... chaito nomas. si hay un ataque y determinado escuadrón no tiene suficientes suministros por que el escuadron de abastecimiento no ha llegado, mala suerte nomas.
3- Crear recursos naturales para cada imperio. Como cualquier juego de estrategia, si cada bando no dispone de los recursos para sostenerse... mala suerte numas XDDDD...
suena complicado, pero no es dificil de hacer.
Ya, pero el problema de eso es que ya estamos mezclando estrategia y rol y eso puede ser bastante lioso
Posted 24 April 2006 - 09:12 PM
Creo k estos Modelos son una idea Bastante Buena y me gustan Mucho.

GUNDAM KNIGHT

Posted 24 April 2006 - 09:22 PM

Edited by neo_rok, 24 April 2006 - 09:23 PM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 24 April 2006 - 09:39 PM
otra cosa, solo los Gundam G son Battle Scared?

GUNDAM KNIGHT

Posted 24 April 2006 - 10:03 PM
Si puedes conseguir alguno es una buena compra, bastante economico comparado con las maquetas, y con el nivel detalle que tiene vale la pena.
Edited by neo_rok, 24 April 2006 - 10:04 PM.

Posted 25 April 2006 - 02:44 AM
Si vez el Battle Scarred del WZC consiguemelo. Es una de las figuras que me faltan en mi coleccion

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 25 April 2006 - 01:35 PM

GUNDAM KNIGHT

Posted 26 April 2006 - 12:23 AM
Podrian decirme que mobile suits salen, o si sale el Strike Freedom para seguir matandome.

Posted 26 April 2006 - 12:54 AM
Lo malo no tiene modo historia, solo arcade (1 player) y VS (2players).
Ahora lo horrible solo tiene 12 MS desbloqueables en modo arcade junto con unos cuantos pilotos, coño el último desbloqueable es Kira de GSD que lo sacas despues de ganar 13 veces el arcade, que decepción despues q saques a kira no hay más nada.
Aunque tiene una increible cantidad de MS y MA para elegir (y pilotos claro) faltan los mas importantes del GSD: Strike Freedom, Infinite Justice, Akatsuki, Legend, Destiny y Destroy, lo peor no hay nada (NADA!!!!!) de los MSV, o sea, ni un solo Astray!!!! (bueno hay un par de Astrays por hay pero son los de produccion en masa de orb) ><*
De cualquier forma tiene muchos mechas a elegir (y muchos mas en VS) tal vez unos 40 o más, pero los unicos q valen la pena son los Gundams, de los cuales destaca el Freedom por excelencia, el Saviour, el Force y Sword Impulse y tal vez el Providence, el resto son carne de cañon, sobre todo el strike, no puedo creer que le pongan 3 estrellas y media al MS más lento del juego, yo le hubiera puesto 3 sino 2,5.
Conclusión, el modo de juego es impagable, pero despues de sacar a Kira ya no tiene más replay value, la unica motivacion para segui jugando es por la diversionde usar los gundams. Lo mejor del juego es el Freedom y sobre todo el modo Arcade de kira vestido de civil, es el mejor escenario de todos.
PD: te recomiendo que pruebes: Gundam Vs Z gundam, MS sagas (si te gustan los RPGs) y Another Century's Episode 1 y 2, el UC Climax aun no lo juego ^^
Edited by neo_rok, 26 April 2006 - 12:55 AM.

Posted 26 April 2006 - 08:15 AM
La música, francamente es muy buena y una de mis favoritas. Realmente provoca un sentimiento dependiendo la escena que pasa. Eso es muy rescatable desde mi punto de vista.
El inicio me gusta mucho, por que representa perfectamente que en la guerra los inocentes siempre salen perdiendo.
Las apariciones del Freedom pateando traseros a diestra y siniestra son bastante buenas. Aquel capitulo donde luchan por primera vez Zaft y Orb y llega el Freedom en el momento más crítico, destruye el cañon del Minerva, despacha a todos los que se le acercaron y se marcha estuvo genial.

Los últimos momentos de Stellar fueron bastante emotivos, además de que la forma en que Shinn deja su cuerpo en el lago me gustó mucho.
Cuando el Impulse derrota al Freedom (a pesar de que odio a Shinn) la forma en que explotó todas las debilidades del Freedom, en pocas palabras verlo usar la cabeza fue reconfortante.

Dullindal es uno de los mejores villanos que he visto, todos sus planes, su manipulación, su falso caracter de ayuda, muy bueno.
Los Mechas, en general me gustan todos, lástima que la mayoría solo son carne de cañon. mis preferidos son el Freedom, Strike Freedom, Saviour, Infinite Justice, Akatsuki, Sword Impulse, Destiny. Me gusta su diseño, a pesar de que su desempeño en la serie (en algunos casos) no se destaque.

De que juego hablan?? Para que consola es?? No lo había escuchado...

Posted 26 April 2006 - 11:20 AM
Es un juego de la serie "Gundam VS". Si conoces Gundam VS ZGundam, tendrás una idea del modo de juego, es casi identico excepto porque tiene mechas y personajes del CE y las peleas son más rápidas.
Desafortunadamente solo está japones, aunque es lo de menos porque el juego es de acción, los dialogos son mínimos y no afectan en el desarrollo del juego. Sí que si lo quieres jugar busca descargaro por hay via torrent que todavía deben haber varios sitios compartiendo el juego (o importarlo original de japón claro

Posted 26 April 2006 - 12:39 PM
Es k no tngo la play2 y en verdad me habeis picado la curiosidad

Edited by areks, 26 April 2006 - 12:39 PM.
Areks Blog
Posted 26 April 2006 - 01:29 PM
Ahora, no se que requisitos tendrá con respecto a la maquina (seguro que pide como mínimo una MAGI de NERV xD), pero creo que tendras que buscarte por emule u otro p2p la bios del play2 que no viene con el emulador y es necesaria para poder jugar (no ha de ser dificil de conseguir).
Suerte
Edited by neo_rok, 26 April 2006 - 01:37 PM.

Posted 26 April 2006 - 02:05 PM
Muy recomendable para los k les quieren conocer Z pero tienen problemas con la animacion antigua.

GUNDAM KNIGHT

Posted 26 April 2006 - 04:14 PM
Cosas buenas de Destiny, tiene unas muy buenas.
La música, francamente es muy buena y una de mis favoritas. Realmente provoca un sentimiento dependiendo la escena que pasa. Eso es muy rescatable desde mi punto de vista.
El inicio me gusta mucho, por que representa perfectamente que en la guerra los inocentes siempre salen perdiendo.
Las apariciones del Freedom pateando traseros a diestra y siniestra son bastante buenas. Aquel capitulo donde luchan por primera vez Zaft y Orb y llega el Freedom en el momento más crítico, destruye el cañon del Minerva, despacha a todos los que se le acercaron y se marcha estuvo genial.![]()
Los últimos momentos de Stellar fueron bastante emotivos, además de que la forma en que Shinn deja su cuerpo en el lago me gustó mucho.
Cuando el Impulse derrota al Freedom (a pesar de que odio a Shinn) la forma en que explotó todas las debilidades del Freedom, en pocas palabras verlo usar la cabeza fue reconfortante.![]()
Dullindal es uno de los mejores villanos que he visto, todos sus planes, su manipulación, su falso caracter de ayuda, muy bueno.
Los Mechas, en general me gustan todos, lástima que la mayoría solo son carne de cañon. mis preferidos son el Freedom, Strike Freedom, Saviour, Infinite Justice, Akatsuki, Sword Impulse, Destiny. Me gusta su diseño, a pesar de que su desempeño en la serie (en algunos casos) no se destaque.![]()
De que juego hablan?? Para que consola es?? No lo había escuchado...
umm si tienes razon te apoyo en lo de la musica, los del freedom q viene y patea traseros xD lo de stellar fue bueno cuando destruyo toda la ciudad >.< .
y la pelea entre el impulse y el freedom q fue expectacular y ubiera sido mejor si kira ubiera ganado.

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Posted 26 April 2006 - 04:32 PM
Errrr, no, hubiera sido mejor si Kira hubiese muerto en esa pelea, al menos habria tomado otro rumbo la historia y un mejor final, con kira muerto seguro hubieramos visto a Shinn hacer de protagonista por fin :P.y la pelea entre el impulse y el freedom q fue expectacular y ubiera sido mejor si kira ubiera ganado.
Me gusto la reaparicion del freedom cuando fueron atacados en la mansión de lacus, al igual que cuando regreso al campo de batalla por primera vez, pero me mosquea que no se hallan querido involucrar hasta ese incidente.

Posted 26 April 2006 - 04:46 PM

GUNDAM KNIGHT

Posted 26 April 2006 - 04:57 PM
PD: admito que puse el grito en el cielo cuando vi que Shinn derroto al freedom, pero ahora despues de ver el final creo que hubiera sido mejor que Kira hubiese muerto xD.

Posted 26 April 2006 - 07:23 PM
COSAS K YO HUBIERA CAMBIADO:
-Muw seguiria muerto: si fuera el estudio seguiria dandole la idea a los fans de k Neo era Mwu con el opening junto a marriu y luego zazz resulta k no es Mwu sino el piloto de MA(de la federacion) del cual marriu conservaba el amuleto. Este no cambiaria de bando y seguiria siendo Malo.
-Marriuw y ANdy: creo k lo Mejor del Final del Seed es El sacrifio de Mwu, lo dejaria igual asi marriuw y andy tendrian la oportunidad k se nos kiso vender en los primeros capitulos.
-Los Extended: Lo mejor de seed es lo peor de Destiny, en mi Historia serian Pilotos k pongan a kira y los demas a dar Batalla.
-Hein: le hubiera dado un par de capitulos mas, un gran personaje.
-La Muerte de Cagalli: este fue un rumor k no keria, pero viendo como termina la serie yo hubiera puesto a shin a matar a cagalli entonces Veriamos la reaccion de El red K y tendriamos a Meer como el nuevo amor de Red K.
-Shinn mata a Stellar: Esto seria el final de Shinn, ya que hemos visto k GSD es una copia de EPIII esta parte seria culminatoria, primero cagalli, luego creyendo a ver matado a Meer , y en su batalla final con Arthrun tratar de atacar a Luna, shin entra en estado de shock y su mente se kiebra y este seria una especie de Homenaje a la idea de k GSD es una copia de Z.
-Menos poder a los Gundam: Me gustan las batallas de destiny, pero por el Bien del CE deberian bajarle las habilidades a estos.
Edited by SABRE, 26 April 2006 - 07:31 PM.

GUNDAM KNIGHT

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users