Ir a contenido

Foto
* * * * - 17 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo XI

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
952 replies to this topic

#316 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 06:57 PM

Jejejee, ok solo digo que en general todos somos gundamtards :P

Debo darte la razon en que estos ultimos días han sido de discuciones sobre lo malo de GSD, bueno porq no hablamos de lo que les gusto de esa serie?

En mi caso, me gusto mucho el Impulse, es el regreso más hermoso que he visto hacia el gundam original, basado en el RX-78, esta muy bien diseñado para encajar en la serie al ser un avance entre los en los MS modulares como heredero directo del Strike.

Otro punto que me gusto fue como al comienzo de la serie, a pesar de que ya tenia sospechas de que Dullindal fuera el villano de la serie, Fukuda logro hacerme dudar de esto, la forma en que manipulaba y mentía era sublime, en cierto momento llegue a pensar que era de los buenos ^^.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#317 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 07:39 PM

bueno no hago quotes como ya saben :P

primerop me olvide responderte lo de DBZ Y DBGT si en esa parte te entiendo ya q yo tambien me aburri por q se volvio muy repetitivo pero recuerda q sige siendo una continuasion.

despùes lo de las alas de la luz :S no se pero en ningun momento vi q hayan dicho q el nuevo freedom no los tuviera ya q habian dicho q taba mejorado. recuerda q gana por q como disen es el cordinador definitivo.

y lo q disen q no las comparan con las anrtiguas ..... se han pasado todo el foro conparandolas ahora no me digas q no tratan de haserlas igual por q lo uniko q leo es... y esto no se parase a gundam zz, y esto no es igual q lo q paso ahi , etc .

y en si te apoyo quisa debamos comensart a hablar mas de lo q les gusto ^^ bueno esta fue una de las partes q mas me gusto q todos los gundam esten peleando entre si y derepente viene el freedom (la primer vez q aparesio en el destiny) y se los baja a todo como buen corrdinador definitivo :P como para q sepan lo q es pelear con alquien bueno ^^
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#318 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 09:17 PM

Yo no se como le entienden a dallas13. Yo no le entiendo nada de lo que escribe...

Anyways. Lo bueno de Destiny para mi. Para comenzar Destiny Astray. Por otro lado, provee el trasfondo para Stargazer.

De ahi, que dio a Rey, quien pasara a la historia como unos de los personajes mas incomprendidos de todo Gundam. Pobre pobre.

Y por ultimo, logro el objetivo de tocar los aspectos socio-politico-economicos de una guerra, y llego mas alla de eso, mostrando que el poder puede envenenar hasta a los corazones nobles.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#319 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 10:17 PM

Lo ke mas me gusto? Enumero:

Animacion: Capitulo 24 (creo) la batalla de creta, pedazo de batalla donde se precie en la que por primera vez vemos que shinn puede plantarle cara a kira como enemigo. El final plus hasta la destruccion del Requiem, con animacion nueva bastante chula.

Mechas: ya lo dije antes, el Saviour me parecio un buen gundam, pero incomprendido.

Personajes: Dullindall, sin duda. Villano de los que merece la pena. Tiene unos objetivos y lucha por ellos como sea y por encima del ke sea (ahi es donde se ve su parte de villano) y casi los consigue si no llega a ser por el repentino bajon de su flota (supongo ke estarian cansados, se acojonarian al ver al arcangel y al eternal otra vez juntitos, se kedarian de piedra al escuxar la voz de Lux pidiendoles ke pararan la guerra o yokese razones) ke por supuesto le costo el puesto y las ultimas palabras (esclarecedoras de ke, en el fondo, es una forma de ver las cosas mu cabrona, pero muy valida). Y ademas es un genio manipulando.

Y, como siempre, la musica. Tengo las 4 OSTs y los OP/ED de la serie y lo flipo escuxandolos :D

De la historia ... :P
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#320 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 10:43 PM

Bueno amigos... ya saben que otra de mis misiones en la vida es hacer de suerte de agente secreto por ahi averiguando cahuines o chismes de Gundam NO OFICIALES, solo para tener algo que opinar cuando la cosa va lenta, y en otro foro por ahi hablabamos este tema:

He leido en otras paginas, que los OVAs de Stargazer parecen estar basados en Gundam 0083, y tienen muchos conceptos e ideas y hasta algunas escenas tomadas de dichos OVAs del Universal Century, a lo mejor me equivoco, (Y espero que asi sea), pero quien sabe. ¿Qué acaso el titulo "Gundam Seed C.E.73 Stargazer" no les suena a "Gundam 0083 Stardust Memory?" Tenemos al fulano este que es el piloto del stargazer y a la doctorcita... (mmmmh me suena a una tal Nina :neko: )

Si esto llegase a ser cierto, y hubiera aunque sea una pequeña similitud entre Stargazer y 0083, yo me comenzaría a preocupar sobre lo que el Universo C.E. le estaría haciendo a la mitología Gundam. No está mal hacer adaptaciones, PERO ADAPTACIONES DECENTES!!!

Espero sinceramente como ya dije, que estas OVAs sean buenas y ayuden a restaurar la armonia luego de la ecatombe que dejo Mierdestiny.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#321 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 11:00 PM

bueno Blackthornhiei si no entiendes no puedo haser nada :P

Personajes: Dullindall, sin duda. Villano de los que merece la pena. Tiene unos objetivos y lucha por ellos como sea y por encima del ke sea (ahi es donde se ve su parte de villano) y casi los consigue si no llega a ser por el repentino bajon de su flota (supongo ke estarian cansados, se acojonarian al ver al arcangel y al eternal otra vez juntitos, se kedarian de piedra al escuxar la voz de Lux pidiendoles ke pararan la guerra o yokese razones) ke por supuesto le costo el puesto y las ultimas palabras (esclarecedoras de ke, en el fondo, es una forma de ver las cosas mu cabrona, pero muy valida). Y ademas es un genio manipulando.

see tienes razon ese Dullindall la forma de convenser es lo maximo :D casi me convense a mi xD en un momento de la serie la vi bien difisil de q pudieran ganarle a Dullindall. la hizo linda :P
Imagen enviada
C('')('')

#322 Etzel

Etzel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 11:37 PM

Bueno, tiene buenas partes, como la caida de Junuis 7 muy triste, la reaparicion del Freedom, el laboratorio donde fueron creados los clones, esta tambien Muu, definitivamente el ZGMF-X20A Strike Freedom es muy emocionante y el ORB-01 Akatsuki, el Destroy, la copia del Archangel el minerva, entre otras cosas.

Ese Dullindal si que es un manipulador y un falso que usa la frase "hay que evitar esto para que no vuelva a ocurrir lo mismo que en la guerra pasada" pero al mismo tiempo ser el manda mas el. Tiene su parte buena GSD pero yo miro que solo mal hablan de el, es verdad que es mejor GS pero el otro no es tan malo, ojala que le 3er entrega no echen a perder el dinero.
Imagen enviada
Imagen enviada

#323 lupanvi

lupanvi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 12:32 AM

Ya que estamos hablando de lo bueno de GSD, bueno a mi me gustaron varios capis ( excepto shinn y los flasback en exceso), los capis que me gustaron fueron :
-el capi en que cae Junius 7 en la tierra
-el capi en que Azlan(o athrun) decide volver a unirse a ZAFT
-el capi en que Kira y el Freedom regresan y elimina a los que quieren matar a Lux( o lacus)
-los capis en que Kira y el Arcangel regresan al campo de batalla (esa escena en que el Minerva esta a punto de disparan a la flota de ORB y el Freedom le dispara y todos se que asombrados.)

despues voy a continuar.
Imagen enviada
traduciendo el Manga de Suzuka al español

#324 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 01:57 AM

Bueno amigos... ya saben que otra de mis misiones en la vida es hacer de suerte de agente secreto por ahi averiguando cahuines o chismes de Gundam NO OFICIALES, solo para tener algo que opinar cuando la cosa va lenta, y en otro foro por ahi hablabamos este tema:

He leido en otras paginas, que los OVAs de Stargazer parecen estar basados en Gundam 0083, y tienen muchos conceptos e ideas y hasta algunas escenas tomadas de dichos OVAs del Universal Century, a lo mejor me equivoco, (Y espero que asi sea), pero quien sabe. ¿Qué acaso el titulo "Gundam Seed C.E.73 Stargazer" no les suena a "Gundam 0083 Stardust Memory?" Tenemos al fulano este que es el piloto del stargazer y a la doctorcita... (mmmmh me suena a una tal Nina :neko: )

Si esto llegase a ser cierto, y hubiera aunque sea una pequeña similitud entre Stargazer y 0083, yo me comenzaría a preocupar sobre lo que el Universo C.E. le estaría haciendo a la mitología Gundam. No está mal hacer adaptaciones, PERO ADAPTACIONES DECENTES!!!

Espero sinceramente como ya dije, que estas OVAs sean buenas y ayuden a restaurar la armonia luego de la ecatombe que dejo Mierdestiny.

Considerando que Sven y Selene trabajan en organizaciones completamentes diferentes (el uno en una milica privada y la otra en una organizacion neutral no-militar dedicada a la exploracion del espacio exterior), lo dudo mucho.

La teoria que he oido yo es que el Stargazer es netamente un suit de exploracion espacial (construido por DSSD despues de todo).

Por otro lado, se sabe que la la segunda parte va a ser diferente que la primera.

Y hay otra teoria que dice que el Testament tambien tiene relacion con el DSSD, pero esa es otra historia.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#325 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 02:57 AM

Ya que estamos hablando de lo bueno de GSD, bueno a mi me gustaron varios capis ( excepto shinn y los flasback en exceso), los capis que me gustaron fueron :
-el capi en que cae Junius 7 en la tierra
-el capi en que Azlan(o athrun) decide volver a unirse a ZAFT
-el capi en que Kira y el Freedom regresan y elimina a los que quieren matar a Lux( o lacus)
-los capis en que Kira y el Arcangel regresan al campo de batalla (esa escena en que el Minerva esta a punto de disparan a la flota de ORB y el Freedom le dispara y todos se que asombrados.)

despues voy a continuar.

¡¿Qué tiene de bueno Gundam SEED Mierdestiny?! jajajajajaja... no ser broma, si aunque deteste la seri, igual tiene sus capis buenos. Me gusto mucho cuando Stellar pierde el control en el Destroy de hace añicos la ciudad. y luego de estirar la chalupa, Shin-Kaka :neko: , la "sepulta", por asi decirlo, en un lago. Muy bonito... pero eso no cambia que deteste la serie y que la considere malisima :makai: :makai: :makai:

Considerando que Sven y Selene trabajan en organizaciones completamentes diferentes (el uno en una milica privada y la otra en una organizacion neutral no-militar dedicada a la exploracion del espacio exterior), lo dudo mucho.

La teoria que he oido yo es que el Stargazer es netamente un suit de exploracion espacial (construido por DSSD despues de todo).

Por otro lado, se sabe que la la segunda parte va a ser diferente que la primera.

Y hay otra teoria que dice que el Testament tambien tiene relacion con el DSSD, pero esa es otra historia.

Bueno, eso lo sabremos al momento de verlo Black. Recordemos que si bien Anaheim trabaja para la Federación, bueno en realidad, para quien mejor le pague :neko: . Kou, al comienzo, no tenía nada que ver con el proyecto Gundam, incluso los Gundams fueron desarrollados como prototipos de nuevos Mobile Suits para ser producidos en mas en periodo de paz. El Stargazer ha sido construido para la exploracion espacial, pero ta mas que claro que va a ver más accion que Chuck Norris :bailar: :bailar:

Kou se ve envuelto en el conflicto por andar paveando con Keith en el hangar de Mobile Suits del albion, y se tiene que subir al Gundam para salvar el dia, Nina (la cientifica de anaheim), al principio no le agrada la idea, pero al ver el desempeño de Kou, le agrada como piloto y como algo mas...

Me imagino que con Sven parará algo parecido... se subira al Gundam por esas casualidades de la vida que solo los escritores de anime comprenden :neko: , Selene lo regañará pero al tiempo verá sus dotes, su motivación o sea lo que vea... y lo aceptará... y... No... ya, ya, ya, ya... ta toy hablando Chorradas, como dije antes es una idea que tenemos y pude estar perfectamente equivocado... aunque , quien sabe?

Por lo menos Black hablo, no hablaba hace ratito y se le hechaba de menos. :neko:

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 24 April 2006 - 02:58 AM

Imagen enviada

#326 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 03:17 AM

momentos buenos de Destiny: muy pocos; la caida de Junius 7, el puñetazo de Athrun a Shinn (este es impagable XD), la muerte de stellar (da gusto ver sufrir a Shinn) y al final ver a Shinn lloriqueando en los brazos de Luna despues de fracasar miserablemente con el Gundam Destiny.

En cuanto a mechas me quedo con los Murasames y en menor medida con los Windams. Yo espero cmo Rafa que con estos Ovas se lave un poco la imagen de CE (en cuanto a animacion porque los mangas Astray son la caña)

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#327 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 03:52 AM

Me imagino que con Sven parará algo parecido... se subira al Gundam por esas casualidades de la vida que solo los escritores de anime comprenden :neko: , Selene lo regañará pero al tiempo verá sus dotes, su motivación o sea lo que vea... y lo aceptará... y... No... ya, ya, ya, ya... ta toy hablando Chorradas, como dije antes es una idea que tenemos y pude estar perfectamente equivocado... aunque , quien sabe?

De verdad espero con tada mi alma que te equivoques xD
Tampoco creo que en 45 minutos les vaya a dar tiemp de contar todo eso, aún nisiquiera entiendo como en tan poco tiempo profundizaran en la historia y peronajes :silbar2:

... el puñetazo de Athrun a Shinn (este es impagable XD)...

Todo un momento Mastercard xDDDD

Algo (mmm...más bien alguien ^^) que tambien me gusto mucho fue Heine Westenfluss, piloto del Zaku/Gouf naranja, murio (accidentalmente) a manos de Stellar. Este sujeto si que me caia bien, un verdadero piloto elite, optimista y decidido, fue el apoyo de moral de Azran en su momento, incluso llegue a pensar que se convertiría en el nuevo Mwu de GSD. Lástima que murió tan pronto.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#328 lupanvi

lupanvi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 04:43 AM

bueno, continuando con "lo que me gusto de GSD", que me dicen de la batalla en Heaven'base, fue muy emocionante, aunque duro muy poco.
Imagen enviada
traduciendo el Manga de Suzuka al español

#329 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 04:44 AM

momentos buenos de Destiny:el puñetazo de Athrun a Shinn (este es impagable XD),

Todo un momento Mastercard xDDDD

uniforme zaft 100 dolares
reparasion del gundam 500 000 dolares
guante de box 30 dolares

puñetaso q le mete Athrun a shinn no tiene precio, para todo lo demas master card :D. era q tomen foto en ese momento MOMENTO KODAK :)

Este tema ha sido editado por dallas13: 24 April 2006 - 04:45 AM

Imagen enviada
C('')('')

#330 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 05:35 AM

Este... Sven y sus compas ya tienen Gundams (el Strike Noir para Sven y el Buster Kai y Duel Kai para sus compañeros). No creo que abandone el Strike Noir en los primeros 5 minutos solo por subirse al Stargazer. Eso por un lado.

Por el otro, todo lo que mencionas solo pasaria si Fukuda es el director. Pero el tipo esta demasiado ocupado con el Special Edition de Destiny como para meter mano en Stargazer. Y aunque quisiera, no creo que lo dejen.
Imagen enviada

#331 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 08:29 AM

Por el otro, todo lo que mencionas solo pasaria si Fukuda es el director. Pero el tipo esta demasiado ocupado con el Special Edition de Destiny como para meter mano en Stargazer. Y aunque quisiera, no creo que lo dejen.

Ecxelente punto, mi querida Black. Me has dejado más tranquilo, no sabía eso de que Fukada, GRACIAS A DIOS, no es el director de Stargazer. Debe estar arreglando el desastre de Destiny con su Special Edition :bailar: :bailar: :bailar:
Imagen enviada

#332 X-chema

X-chema

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 10:29 AM

Si :cry:, veamos primero cuantos somos los adeptos a la idea... quien quiera unirse, mandeme un privado para ir conformando la lista.

Yo estoy interesado, pero si cambiamos algunas cosas que a mi opinion no se hicieron bien en el otro simulacro de juego que se hizo, vamos, si creeis que estaban mal y hay que cambiarlas:

1- Lo primero es el sistema de juego, no creo que sea adecudo un juego donde el sistema de lucha sea poner "Esquivo, esquivo, ataco, disparo critico a cabeza" y segun lo que diga el otro se acierta o no, creo que deberiamos hacer un foro aparte y poner un programita o algo asi (como la funcionalidad del boton spoiler de este foro) que segun el numero que metamos nos devuelva un random (aleatorio) de 0 hasta ese numero imitando asi el lanzamiento de un dado y segun el resultado tener una accion, asi si por ejemplo el personaje tiene un 10 de punteria y un 5 de mecha y sumamos y hacemos 15 y le toca a el y dispara tirariamos el dado de 15 y tendriamso una tabl que dijese algo como "De 0-5 fallas, de 5-10 aciertas a menos que la tirada del contrario sea superior a la tuya, si es inferior en dos puntos o menos solo le rozas y le quitas un punto de ataque o defensa a su eleccion en su proxima tirada + 1 punto de vida, de 10-13 aciertas en una extremidad de tu eleccion a menos que la tirada del contrario sea superior a la tuya, si es inferior en dos puntos o menos solo le rozas y le quitas dos punto de ataque o defensa a tu eleccion en su proxima tirada + 3 puntos de vida, y si sale entre 14-15 das un daño critico, saque lo que saque quitale 5 puntos de vida y 2 de defensa y de ataque"

Asi tambien tendriamos que hacer una para las distancias y las armas, por ejemplo, se entabala combate a distancia 2, lo que significa que si quieres ejecutar un combate cuerpo a cuerpo tienes que gastar dos turnos, uno para acercarte y otro para atacar (depende del mecha y la velocidad, ya que si tienes uno con motores mejorados ell doble, pues recorres el doble de distancia, eso significa que si atacas llegas antes y si defindes puedes alejarte y disparar porque el otro no llegara nunca), mientras el otro puede atacar durante el turno de despalazamiento, o atacar cuando este a distancia de sus motores en un turno.

Tambien tendriamos que hacer tablas segun el armamento y su alcance, asi el sable laser haria el doble de daño que su eqivalente en nivel en rifle laser, pero tendria que usarse a distancia uno, mientras que el rifle nivel 1 e podria usar en distancia 3 y el bazooka en distancia 2 pero con mucha mas potencia, en el nivel 2 del rifle alcanzaria distancia 4 con mas potencia y el resto igual.

Solo se podrian coger armas de acuerdo al rango y la popularidad, es decir que si empezamos como soldados de mierda solo podras coger balls o disparar desde una nave magellan hasta que subas 1 nivel y en el nivel 4 potr ejemplo podras coger tu primer gundam con rifle laser 1, cuando en rango subas un nivel (por batallas ganadas o simplemente realizada sy haber salido vivo aunque hayas perdido) (soldado, sargento, teniente, capitan, mayor, coronel) podras trener acceso a una variedad de armas mayor, asi por ejemplo, el rifle laser no lo podras coger hasta el nivel 2, el bazooka hasta el 3, etc.... Solo podras llevar dos armas y escudo, asi si escoges rifle y bazooka no escogeras sable.

Podras gastar tus puntos de popularidad en mejorarte a ti y mejorar tu vehiculo, asi habria dos clases de puntos de popularidad, y para piloto mejoraras las disciplinas de por ejemplo: ataque lejano, ataque cuerpo a cuerpo, velocidad de reaccion, velocidad de esquive lejana, velocidad de esquive cuerpo a cuerpo, defensa con escudo, posibilidad de ataque de inicitiva (ataque extra), y otras que se nos ocurran, y para el vehiculo se mejorarian: motores o propulsion, armas (lejanas y cercanas), defensas (si tiene), esquive, vida, asi se podrian dar estrategias de que alguien a quien le hayan quitado los puntos de ataque a larga distancia tendria ue ir a corta distancia para combatir.

2- Decidir el universo, desde mi punto una mezcla solo nos liaria, si decidimos UC bien, si decidimos CE, bien, pero no una mezcla, y eso para utilizar los vehiculos, empezamos la historia y la seguimos nosotros segun nuestras acciones, nada de que un bando gane siempre aunque sus jugadores pierdan las batallas porque en la serie ese bando gane, seguir un desarrollo segun diga el master, es decir, gana la guerra aquel bando que gane mas batallas criticas de un total de 7, compuestas por 7 batallas normales cada una, por ejemplo "La federacion ha descubierto la superioridad de los newtypes en combate, por eso decide en una colonia aliada envenenar el suministro de agua para realizar experimentos geneticos, Zeon decide impedirlo, ellos deciden como entrar (De incognito, por la fuerza, deciden destruir la colonia, hacerse con ella) y mandan a sus tropas a uno o varios lugares, y cuando coincidan en uno, si coinciden luchan, con un maximo de 15 turnos, y si en esos 15 no han logrado destruirles a todos, el bando que mas puntos de vida haya perdido pierde esa minibatalla y continua la batalla critica, al final de la batalla critica si no han muetrto todos los de un bando, el bando que mas minibatallas haya ganado, gana esa batalla"

3- Decidir el numero de participantes, deberiamos hacer dos campañas a la vez, una de todos contra el master en una o varias misionaes o guerras y otra de unos contra otroa, esta deberian ser equivalentes y sortearse a que grupo vvas a pertenecer, porque si no a lo mejor hay 9 de Zeon contra 3 de la federacion, ademas habria que decidir si vamos en grupo (todos los de la federacion pertenecen al escuadron rojo y todos los de Zeon al escuadron Fuxia) y si es asi decidir si se dan ordenes democraticamente o el de mayor rango las da, o se elije un jefe al principio, etc...

4- Preparar las tablas de armas, vehiculos y mejoras y sus costes

5- Decidir si los personajes que cojamos mueren y son reemplazados por nuevos soldados con o sin experiencia (lo mejor seria que se les dieran el 50% de sus habilidades) o si no mueren y escapan y no les damos ninguna experiencia en esa batalla

6- Todo lo que se os ocurra y no se me haya ocurrido a mi

En fin, ¿Que os parece?, os parece plausible, sobre todo me interesa lo del boton para sacar un resultado aleatorio para simular el tiro de un dado

#333 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 01:05 PM

Excelente idea X-Chema... tambien creo yo crear organizaciones y recorridos lo mas reales posibles.

Por ejemplo:

1- Crear batallones con oficiales, numero de soldados y cantidad de suministros. Si un escuadron es aniquilado, chaito nomas.

2- Crear escuadron de trasnporte y suministros. Cada escuadron, division o ejercito tendrá un numero determinado de municiones y energía. Los escuadrones de suministros enviaran viveres, municiones y mobile Suits segun sea mas necesario. Si estos conboys son interceptados en el viaje... chaito nomas. si hay un ataque y determinado escuadrón no tiene suficientes suministros por que el escuadron de abastecimiento no ha llegado, mala suerte nomas.

3- Crear recursos naturales para cada imperio. Como cualquier juego de estrategia, si cada bando no dispone de los recursos para sostenerse... mala suerte numas XDDDD...

suena complicado, pero no es dificil de hacer.

Joder!!! como dato freak para los que no sabian (yo entre ellos :neko: ), Toshihiko Seki, el seiyuu que le pone la voz a Duo Maxwell en Gundam W, le hace la vos a Raww Le Clueze en SEED Y a Rey en SEED Mierdestiny. y yo... no tenia idea.

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 24 April 2006 - 01:29 PM

Imagen enviada

#334 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 01:38 PM

Yo no se como le entienden a dallas13. Yo no le entiendo nada de lo que escribe...

Tranquila, a la cuarta o la quinta lectura se entiende. Garantizado ;)

¡¿Qué tiene de bueno Gundam SEED Mierdestiny?! jajajajajaja... no ser broma, si aunque deteste la seri, igual tiene sus capis buenos. Me gusto mucho cuando Stellar pierde el control en el Destroy de hace añicos la ciudad. y luego de estirar la chalupa, Shin-Kaka :neko: , la "sepulta", por asi decirlo, en un lago. Muy bonito... pero eso no cambia que deteste la serie y que la considere malisima :makai: :makai: :makai:
Bueno, eso lo sabremos al momento de verlo Black. Recordemos que si bien Anaheim trabaja para la Federación, bueno en realidad, para quien mejor le pague :neko: . Kou, al comienzo, no tenía nada que ver con el proyecto Gundam, incluso los Gundams fueron desarrollados como prototipos de nuevos Mobile Suits para ser producidos en mas en periodo de paz. El Stargazer ha sido construido para la exploracion espacial, pero ta mas que claro que va a ver más accion que Chuck Norris :bailar: :bailar:

Kou se ve envuelto en el conflicto por andar paveando con Keith en el hangar de Mobile Suits del albion, y se tiene que subir al Gundam para salvar el dia, Nina (la cientifica de anaheim), al principio no le agrada la idea, pero al ver el desempeño de Kou, le agrada como piloto y como algo mas...

Por lo menos Black hablo, no hablaba hace ratito y se le hechaba de menos. :neko:

¿Qué tipo de hojas fumas, Rafa? XD

No, ya en serio, creo que te estás dejando llevar demasiado e inventándote muchas cosas. Sinceramente, no creo que Stargazer, con su escasa duración, se acerque siquiera a parecerse a Stardust. Y lo peor es k si vas pensando que se parecerá seguro que le verás algo. Y mira que yo no soy una gran fan de Stardust, pero veo imposible que en 15 minutos se vaya a contar, no una historia parecida, sino una buena historia. Seguro que será entretenimiento gratuito como los OVAs de Astray: una historia casual con una animación espectacular. Yo no espero más, pero aún así espero que hagan algo decente, pues las mencionadas OVAs de Astray estaban curradas, dentro de lo que eran.

Un saludo
Imagen enviada

#335 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 02:04 PM

si, Shell, tienes razón... voy a dejar la droga :cry:

Naaah... hablando en serio, como decia con Ben mas atrás, ojala que estas Ovitas recuperen el alicaido universo C.E.

Por otra parte, eso no era invento mio, lo hablamos en un foro que si me mandas un pv2 te lo digo pa no hacer spam. :neko:
Imagen enviada

#336 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 02:25 PM

Que Stargazer sea una imagen comparativa de 083 no me soprenderia ya k sabemos de sobra k el CE es una version de UC para los nuevos FANS de anime k no les gusta el estilo tan realista del UC o k se encuentran pesado ver anime tan viejo. Claro esta k esto no quiera decir que Las Historias del CE sean identicas a las del UC sino k son representativas de estas.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos