Fukada debería dedicarse a... a... a cualquier otra cosa... o ver harto cine para ver como desarrollar mejor las cosa, es como el Uwe Bohl del anime (para que se hagan una idea quien es el tal Uwe Bohl, es quien dirigio las aberraciones de pelis The House of the Dead y Alone in the Dark.. uuuuh... tiemblen)
xDDDDDD
oe aki toy q leo q la gente le tiene un enojo al gundam seed destiny en parte si quisas el seed fue mejor pero tanpoco me paresio tan mala el destiny :S .
aver aki los q postean q segun ellos el destiny es malo q pongan sus putnos de vista ps ... por q les paresio q decallo tanto . espero varias respuestas ^^
Errrrr por que mejor no lees los post anteriores? ñ_ñ
A lo largo de este hilo (y seguramente de los 10 anteriores del mismo nombre) puedes ver como ya muchos hemos expuesto nuestros puntos de vista con respecto al tema y el porque del disgusto generalizado hacia la serie (con algunas excepciones claro ^^U).
No creo que haga falta decir lo que se ha repetido desde que se abrió el hilo.
No estoy yo tan seguro de que ese rumor que dice que Tomino retomó ZZ sea cierto. Yo no veo nada de Tomino en esta serie. Incluso en los episodios más serios, se nota que no hay un rumbo definido y se dedican a plagiar situaciones de MSG y Z Gundam de manera un tanto burda. Puede que sea una obra menor de Tomino o puede que ni siquiera sea de Tomino y se extendiera el rumor sólo para subir la audiencia. Esto último no sería extraño, pues es una práctica habitual en películas de cine que adaptan obras de autores que no han participado directamente en dicha adaptación y sin embargo se le da publicidad a la película indicando todo lo contrario.
Un saludo
Pues sí, Tomino fue el Director de ZZ, para esta decidio hacer algo mas ligero con un elenco de personajes de nuevo, tomando un camino más enfoncado hacia la comedia, pero despues que le dieron luz verde para realizar la peli de Char's Counterattack, reescribio la historia de la serie para dar un final que diera lugar al regreso de Char.
Bueno considero k comparar a fukuda con el peor director k he visto (este no se los niego es MALO CON COJONES) me parece demasiado.
mi trabajo no es ser abogado del Diablo ni nada por el estilo solo k Fukuda me parece hizo un buen trabajo en GS, y trabajó con una muy buena historia, para mi el problema de GSD siempre ha estado en la Historia xk tiende a caer y subir, pero esta serie tiene muy buenos capitulos y batallas k me gustan Bastante, por esto no creo k sean tan malo como director y creo k merece otra oportunidad de redimirse. Yo no he visto los Demas trabajos de fukuda como ustedes y no puedo opinar sobre eso, pero eso de estar condenandolo cada 6 segundos es un poco exagerado diria yo.
ALGUIEN PODRIA DECIRME CUAL ES EL PUNTO DE VISTA DE LOS NIPONES CON RESPECTO A GSD.
Calmado hombre no es para que te enojes así, pero es que debes admitir que Fukuda la ha cagado con GSD, el problema de la serie no han sido las batallas como tal (ha tenido tanto buenas como malas) sino la historia en general, tiene huecos por todos lados:
-como carajos sobrevivieron Kira, Azran & Meyrin, Mwu (
no estaba muerto estaba de parranda xD) a la destruccion de sus MS?
-que paso con la princesa guerrera Cagalli que conociamos?, porque Azran rompio con ella sin motivo aparente?
-como demonios la diminuta guerrilla de ORB despedazo todo el ejercito de ZAFT sin ningun problema?
-si ZAFT antes logro patearle el culo a la Federacion Terrestre y sus gundams destroy, como se dejó vencer por unos pocos Murasame, tres naves de guerra y tres gundams?
-la federacion era controlada por Blue Cosmos que a su veces era controlada por Logos @_@...donde estaban los dirigentes de esas organizaciones en GS?
-donde quedaron los MS de ZAFT usados en GS? Acaso los Zakus son mas eficientes en batallas que unidades especializadas como los GINN, CGUE, BUCUE, etc?
Y peor aún, que el mismisimo Director de Animación (Yousuke Kabashima) haya criticado a Chikaki Morosawa (esposa de Fukuda) por sus constantes cambios en del guión y que solo tenga su trabajo por ser la esposa del director deja mucho que pensar...
Aun creo que Fukuda puede salvar su carrera, el problema es que el estudio le de otra oportunidad con un nuevo Gundam =| (yo se la daria, sin él y su GS seguramente nunca habria visto a mi querido Freedom xD)
Este tema ha sido editado por neo_rok: 21 April 2006 - 02:42 PM