Ir a contenido

Foto
* * * * - 17 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo XI

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
952 replies to this topic

#274 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 03:37 PM

Apoyo la moción, hagamos un RPG de Gundam \(^o^)/

Juntemos votos para hacerlo, habia un foro por ahi en el que estaba inscrito que ibamos a jugar a la guerra de un año, pero en tiempo real, escogiendo personajes y todo... pero muchos de los usuarios se aburrieron por que como era en tiempo real, teniamos que esperar hasta las fechas de las batallas para hacer algo... aunque la idea y la implementacion eran buenas... si llegaramos a ser un numero considerable de jugadores, deberiamos hacer algo mas rápido.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#275 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 03:46 PM

Bueno otra vez voy a votar por el juego!! a ver si se animan esta vez.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#276 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 06:06 PM

El DVD de Z III sale en Japón el 25 de agosto, con entrevistas a Tomino y a Gackt.

Me pregunto cómo justificará Tomino el desaguisado que ha montado.
Imagen enviada

#277 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 07:05 PM

me extraña de el maestro de todos los maestros!!!
Imagen enviada

#278 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 10:00 PM

El DVD de Z III sale en Japón el 25 de agosto, con entrevistas a Tomino y a Gackt.

¿Enajenación mental transitoria? XD

La verdad k la está cagando a base de bien con las pelis de Z...

Un saludo
Imagen enviada

#279 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 11:07 PM

Bueno creo k es una buena leccion de : " todos nos ekivocamos alguna vez" .

me gustaria k fukuda hiciera un buen trabajo como hizo con Seed en una nueva serie sea gundam o no y escuchar lo k muchos tienen k decir.
Imagen enviada

#280 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 21 April 2006 - 01:48 AM

Fukuda no es sólo SEED y Destiny, ha hecho más cosas, como Gear Fighter Dendoh o Cyber Formula GPX y en honor a la verdad, he de decir que no es un director que vaya a pasar a la historia del género de los mechas. Yo diría que lo hará con más pena que gloria.

PD: Batacazos Tomino tiene varios, desde -para algunos, entre los que me incluyo- Gundam ZZ a Brain Powered, a las películas resumen de Zeta Gundam o las OVAs resumen de L Gaim. Lo que pasa es que ha hecho obras maestras tan inconmensurables que eclipsan a sus obras menores. Eso es lo que hace genial a un director.

Este tema ha sido editado por Atolm: 21 April 2006 - 01:50 AM

Imagen enviada

#281 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 21 April 2006 - 02:12 AM

El gran problema de Fukada es que no tiene idea de como desarrollar personajes secundarios, los no son menos importantes en la historia.

Una de las grandes delicias del Universal Century y de otras series Gundam es precisamente como se desarrollan las historias de los secundarios, de como vemos sus motivaciones, sueños y temores... no es algo que se le dedique solo un episodio como en otras series, es algo que se va dando de a poco hasta que lo desarrollan y resuelven en un determinado episodio.

Fukada hace esto de manera floja y rápida. Nos muestra u par de cosas, "haganse una idea" y ¡Pam! el desenlace del personaje esta listo y olvidense rapidito que la historia sigue. Un claro ejemplo de esto es el regreso de Mwu en SEED Destiny, luego de ser capturado siendo Neo, se vuelve de nuevo Mwu... y seria todo, despues era un mero personaje de apoyo que con suerte hablaba en algunos episodios. Considerando el pedazo de personaje que era Meu en SEED, fue un crimen tratarlo así.

Fukada debería dedicarse a... a... a cualquier otra cosa... o ver harto cine para ver como desarrollar mejor las cosa, es como el Uwe Bohl del anime (para que se hagan una idea quien es el tal Uwe Bohl, es quien dirigio las aberraciones de pelis The House of the Dead y Alone in the Dark.. uuuuh... tiemblen)
Imagen enviada

#282 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 21 April 2006 - 02:37 AM

oe man como dijo antes y como digo ahora NO SEAS MALO !!! XD dejalo descansar al fukuda ps ... te aviso q el tipo es humano no quieras q invente muchas series diferentes ps xD dale un respiro al tipo :P
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#283 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 21 April 2006 - 04:28 AM

PD: Batacazos Tomino tiene varios, desde -para algunos, entre los que me incluyo- Gundam ZZ a Brain Powered, a las películas resumen de Zeta Gundam o las OVAs resumen de L Gaim. Lo que pasa es que ha hecho obras maestras tan inconmensurables que eclipsan a sus obras menores. Eso es lo que hace genial a un director.

pues si, brain powered es un vomito pero a la larga si tienes una obra maestra esta siempre destacara aunque despues hagas cualquier cantidad de mierda, a diferencia de Mitsuo Fukuda que siempre sera recordado mas por el fracaso de Gundam Seed Destiny que por el exito de Gundam Seed (tambien participo en Victory Gundam), ademas en un futuro deberia evitar trabajos donde su esposa este involucrada (esta tambien carga con mucha responsabilidad en el desaguisado de Destiny)

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#284 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 21 April 2006 - 06:44 AM

oe aki toy q leo q la gente le tiene un enojo al gundam seed destiny en parte si quisas el seed fue mejor pero tanpoco me paresio tan mala el destiny :S .

aver aki los q postean q segun ellos el destiny es malo q pongan sus putnos de vista ps ... por q les paresio q decallo tanto . espero varias respuestas ^^
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#285 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 21 April 2006 - 09:41 AM

Fukuda no es sólo SEED y Destiny, ha hecho más cosas, como Gear Fighter Dendoh o Cyber Formula GPX y en honor a la verdad, he de decir que no es un director que vaya a pasar a la historia del género de los mechas. Yo diría que lo hará con más pena que gloria.

No estoy yo tan seguro de que ese rumor que dice que Tomino retomó ZZ sea cierto. Yo no veo nada de Tomino en esta serie. Incluso en los episodios más serios, se nota que no hay un rumbo definido y se dedican a plagiar situaciones de MSG y Z Gundam de manera un tanto burda. Puede que sea una obra menor de Tomino o puede que ni siquiera sea de Tomino y se extendiera el rumor sólo para subir la audiencia. Esto último no sería extraño, pues es una práctica habitual en películas de cine que adaptan obras de autores que no han participado directamente en dicha adaptación y sin embargo se le da publicidad a la película indicando todo lo contrario.

Un saludo
Imagen enviada

#286 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 21 April 2006 - 01:36 PM

Bueno considero k comparar a fukuda con el peor director k he visto (este no se los niego es MALO CON COJONES) me parece demasiado.

mi trabajo no es ser abogado del Diablo ni nada por el estilo solo k Fukuda me parece hizo un buen trabajo en GS, y trabajó con una muy buena historia, para mi el problema de GSD siempre ha estado en la Historia xk tiende a caer y subir, pero esta serie tiene muy buenos capitulos y batallas k me gustan Bastante, por esto no creo k sean tan malo como director y creo k merece otra oportunidad de redimirse. Yo no he visto los Demas trabajos de fukuda como ustedes y no puedo opinar sobre eso, pero eso de estar condenandolo cada 6 segundos es un poco exagerado diria yo.

ALGUIEN PODRIA DECIRME CUAL ES EL PUNTO DE VISTA DE LOS NIPONES CON RESPECTO A GSD.
Imagen enviada

#287 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 April 2006 - 02:19 PM

Fukada debería dedicarse a... a... a cualquier otra cosa... o ver harto cine para ver como desarrollar mejor las cosa, es como el Uwe Bohl del anime (para que se hagan una idea quien es el tal Uwe Bohl, es quien dirigio las aberraciones de pelis The House of the Dead y Alone in the Dark.. uuuuh... tiemblen)

xDDDDDD

oe aki toy q leo q la gente le tiene un enojo al gundam seed destiny en parte si quisas el seed fue mejor pero tanpoco me paresio tan mala el destiny :S .
aver aki los q postean q segun ellos el destiny es malo q pongan sus putnos de vista ps ... por q les paresio q decallo tanto . espero varias respuestas ^^

Errrrr por que mejor no lees los post anteriores? ñ_ñ

A lo largo de este hilo (y seguramente de los 10 anteriores del mismo nombre) puedes ver como ya muchos hemos expuesto nuestros puntos de vista con respecto al tema y el porque del disgusto generalizado hacia la serie (con algunas excepciones claro ^^U).

No creo que haga falta decir lo que se ha repetido desde que se abrió el hilo.

No estoy yo tan seguro de que ese rumor que dice que Tomino retomó ZZ sea cierto. Yo no veo nada de Tomino en esta serie. Incluso en los episodios más serios, se nota que no hay un rumbo definido y se dedican a plagiar situaciones de MSG y Z Gundam de manera un tanto burda. Puede que sea una obra menor de Tomino o puede que ni siquiera sea de Tomino y se extendiera el rumor sólo para subir la audiencia. Esto último no sería extraño, pues es una práctica habitual en películas de cine que adaptan obras de autores que no han participado directamente en dicha adaptación y sin embargo se le da publicidad a la película indicando todo lo contrario.

Un saludo

Pues sí, Tomino fue el Director de ZZ, para esta decidio hacer algo mas ligero con un elenco de personajes de nuevo, tomando un camino más enfoncado hacia la comedia, pero despues que le dieron luz verde para realizar la peli de Char's Counterattack, reescribio la historia de la serie para dar un final que diera lugar al regreso de Char.

Bueno considero k comparar a fukuda con el peor director k he visto (este no se los niego es MALO CON COJONES) me parece demasiado.
mi trabajo no es ser abogado del Diablo ni nada por el estilo solo k Fukuda me parece hizo un buen trabajo en GS, y trabajó con una muy buena historia, para mi el problema de GSD siempre ha estado en la Historia xk tiende a caer y subir, pero esta serie tiene muy buenos capitulos y batallas k me gustan Bastante, por esto no creo k sean tan malo como director y creo k merece otra oportunidad de redimirse. Yo no he visto los Demas trabajos de fukuda como ustedes y no puedo opinar sobre eso, pero eso de estar condenandolo cada 6 segundos es un poco exagerado diria yo.
ALGUIEN PODRIA DECIRME CUAL ES EL PUNTO DE VISTA DE LOS NIPONES CON RESPECTO A GSD.

Calmado hombre no es para que te enojes así, pero es que debes admitir que Fukuda la ha cagado con GSD, el problema de la serie no han sido las batallas como tal (ha tenido tanto buenas como malas) sino la historia en general, tiene huecos por todos lados:
-como carajos sobrevivieron Kira, Azran & Meyrin, Mwu (no estaba muerto estaba de parranda xD) a la destruccion de sus MS?
-que paso con la princesa guerrera Cagalli que conociamos?, porque Azran rompio con ella sin motivo aparente?
-como demonios la diminuta guerrilla de ORB despedazo todo el ejercito de ZAFT sin ningun problema?
-si ZAFT antes logro patearle el culo a la Federacion Terrestre y sus gundams destroy, como se dejó vencer por unos pocos Murasame, tres naves de guerra y tres gundams?
-la federacion era controlada por Blue Cosmos que a su veces era controlada por Logos @_@...donde estaban los dirigentes de esas organizaciones en GS?
-donde quedaron los MS de ZAFT usados en GS? Acaso los Zakus son mas eficientes en batallas que unidades especializadas como los GINN, CGUE, BUCUE, etc?

Y peor aún, que el mismisimo Director de Animación (Yousuke Kabashima) haya criticado a Chikaki Morosawa (esposa de Fukuda) por sus constantes cambios en del guión y que solo tenga su trabajo por ser la esposa del director deja mucho que pensar...

Aun creo que Fukuda puede salvar su carrera, el problema es que el estudio le de otra oportunidad con un nuevo Gundam =| (yo se la daria, sin él y su GS seguramente nunca habria visto a mi querido Freedom xD)

Este tema ha sido editado por neo_rok: 21 April 2006 - 02:42 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#288 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 21 April 2006 - 03:10 PM

Pues sí, Tomino fue el Director de ZZ, para esta decidio hacer algo mas ligero con un elenco de personajes de nuevo, tomando un camino más enfoncado hacia la comedia, pero despues que le dieron luz verde para realizar la peli de Char's Counterattack, reescribio la historia de la serie para dar un final que diera lugar al regreso de Char.

Lo que Shellhead quiere decir es que Gundam ZZ no se nota que esté dirigida por Tomino. Entre 1979 y 1987 Tomino dirigió nada menos que 7 series diferentes (MSG, Ideon, Xabungle, Dunbine, L Gaim, Zeta y ZZ) y todas ellas tienen cierta relación entre sí, unas anticipan aspectos de otras. Por ejemplo, muchas cosas de Zeta Gundam se hayan presentes en L Gaim, que es un año anterior, hay temas comunes y su forma de contar las historias va cambiando lentamente. En Gundam ZZ esto no se da, es una ruptura total con las series anteriores, y es muy difícil que un director rompa de esa manera con su trayectoria, especialmente en una serie como ZZ que se inicia apenas unos días después del final de la anterior.

En Gundam ZZ hay muchos personajes florero, que están ahí por estar (cosa jamás vista en él), y aparte de los gags, deja de usar las temáticas habituales en él. No hay pérdida de inocencia por parte del protagonista, Judau es un tipo equilibrado que no pasa por traumas como Amuro, Camille o Cosmo Yuuki (el protagonista de Ideon), apenas hay personajes ambiguos moralmente, las mujeres (aparte de Haman) no tienen un protagonismo ``especial´´ como en el resto de sus series (esta es otra característica suya, en cada serie ofrece una visión distinta de la mujer, en Dunbine parece un misógino de cuidao y en Turn A Gundam todo lo contrario), el tema del control mental (otro de sus favoritos) también está bastante ausente al igual que las malas relaciones entre padres e hijos...y así podría seguir y seguir.

Amos, que es el bicho raro de su producción, y no me extrañaría nada que estuviese influido por otra gente dirigiéndola (como ya le pasó con Mamoru Nagano en L Gaim), porque se sale por la tangente dentro de lo que es Tomino dirigiendo.
Imagen enviada

#289 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 21 April 2006 - 03:16 PM

Lo primero es k no me he enojado, Segundoo k dices es lo mismo k poste. El problema de GSD es la Historia y desde mi punto de vista Fukuda se perdido tratando de crear una version moderna de Z (k la he visto hasta el y es buena, pero no la gran cosa) y ha fallado, lo k me molesta es k todos kieran decir k es el peor director solo por haber fallado y vuelvo a decir k GS es uno de los mejores anime k he visto.

MUchas de las preguntas k hacen tienen su respuesta en la serie y pienso k deberias verla de nuevo para k las encuentres.

-La supervivencia en las series Gundam no es algo nuevo, si no vemos el muerto eso nunca es seguro.

- cagalli Te doy la razon no me gusta como cambiaron el
personaje,pero al final en el capitulo k ella usa el akatsuki vemos un poco de la vieja Cagalli.

-Que recuerde la que se quita el anillo es Ella y creo saber xk, pero no lo voy a decir jejej XDD.

- Si mal no recuerdo ORb recive bastantes Golpes durante esta serie, desde el hundimiento de sus Flotas hasta la muerte de sus generales y pilotos.

-en el FInal no es todo el ejercito de ZAft k Lucha contra LA alianza de las 3 y recordemos k la Faccion Klein es o era parte de el ejercito de Zaft.

-Logos era una entidad secreta hasta el momento k Gil los descubre Y k mal no recuerde Azrael era parte de Blue cosmos.

-Recuerdo K los MS Zakus son los Nuevos modelos de Zaft Basados en el Duel y el Buster.
Imagen enviada

#290 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 21 April 2006 - 03:51 PM

Eso es lo que dicen en MAHQ, pero... ¿Cual es al verdad tras todo eso? Que oficialmente conste que Tomino dirigió ZZ no quiere decir que en verdad lo hiciera. Como dije antes, cosas como esas ocurren continuamente entre los autores de comics, cine y otros medios de entretenimiento y cultura.

Lo que Shellhead quiere decir es que Gundam ZZ no se nota que esté dirigida por Tomino. Entre 1979 y 1987 Tomino dirigió nada menos que 7 series diferentes (MSG, Ideon, Xabungle, Dunbine, L Gaim, Zeta y ZZ) y todas ellas tienen cierta relación entre sí, unas anticipan aspectos de otras. Por ejemplo, muchas cosas de Zeta Gundam se hayan presentes en L Gaim, que es un año anterior, hay temas comunes y su forma de contar las historias va cambiando lentamente. En Gundam ZZ esto no se da, es una ruptura total con las series anteriores, y es muy difícil que un director rompa de esa manera con su trayectoria, especialmente en una serie como ZZ que se inicia apenas unos días después del final de la anterior.

En Gundam ZZ hay muchos personajes florero, que están ahí por estar (cosa jamás vista en él), y aparte de los gags, deja de usar las temáticas habituales en él. No hay pérdida de inocencia por parte del protagonista, Judau es un tipo equilibrado que no pasa por traumas como Amuro, Camille o Cosmo Yuuki (el protagonista de Ideon), apenas hay personajes ambiguos moralmente, las mujeres (aparte de Haman) no tienen un protagonismo ``especial´´ como en el resto de sus series (esta es otra característica suya, en cada serie ofrece una visión distinta de la mujer, en Dunbine parece un misógino de cuidao y en Turn A Gundam todo lo contrario), el tema del control mental (otro de sus favoritos) también está bastante ausente al igual que las malas relaciones entre padres e hijos...y así podría seguir y seguir.

Amos, que es el bicho raro de su producción, y no me extrañaría nada que estuviese influido por otra gente dirigiéndola (como ya le pasó con Mamoru Nagano en L Gaim), porque se sale por la tangente dentro de lo que es Tomino dirigiendo.

Yo no podría haberlo expresado mejor. En ZZ no hay un "feeling" de Tomino. Lo que vemos son pastiches de algunas de las ideas que usó en MSG, Z y otras series que sí dirigió; por no hablar de que ninguno de los personajes creados para esta serie tiene su toque especial, como bien remarca Atolm. En definitiva, un espectador avispado y curtido en los caminos de Tomino (XD) puede más o menos intuir que el director de ZZ es otra persona, si bien Tomino pudo dar alguna sugerencia o incluso escribir algún guión. De todas formas, esta es sólo mi opinión; que se basa en mi apreciación subjetiva de la capacidad narrativa de Tomino. Lo que quiero decir es que bien podría equivocarme...

Lo primero es k no me he enojado, Segundoo k dices es lo mismo k poste. El problema de GSD es la Historia y desde mi punto de vista Fukuda se perdido tratando de crear una version moderna de Z (k la he visto hasta el y es buena, pero no la gran cosa) y ha fallado, lo k me molesta es k todos kieran decir k es el peor director solo por haber fallado y vuelvo a decir k GS es uno de los mejores anime k he visto.
MUchas de las preguntas k hacen tienen su respuesta en la serie y pienso k deberias verla de nuevo para k las encuentres.
-La supervivencia en las series Gundam no es algo nuevo, si no vemos el muerto eso nunca es seguro.

- cagalli Te doy la razon no me gusta como cambiaron el
personaje,pero al final en el capitulo k ella usa el akatsuki vemos un poco de la vieja Cagalli.

-Que recuerde la que se quita el anillo es Ella y creo saber xk, pero no lo voy a decir jejej XDD.

- Si mal no recuerdo ORb recive bastantes Golpes durante esta serie, desde el hundimiento de sus Flotas hasta la muerte de sus generales y pilotos.
-en el FInal no es todo el ejercito de ZAft k Lucha contra LA alianza de las 3 y recordemos k la Faccion Klein es o era parte de el ejercito de Zaft.

-Logos era una entidad secreta hasta el momento k Gil los descubre Y k mal no recuerde Azrael era parte de Blue cosmos.

-Recuerdo K los MS Zakus son los Nuevos modelos de Zaft Basados en el Duel y el Buster.

A ver, como dijo Atolm, Fuckuda es un director normalito. Y la verdad es k ni Destiny es tan mala, ni SEED es tan buena. Destiny peca de ser una serie demasiado enfocada a la comercialidad y sin un buen rumbo (que sea por culpa de Fuckuda o de su mujer ya me da igual; el hecho en sí es lo importante). SEED es una buena serie de mechas, pero no es el cielo de los Gundam ni mucho menos. Para serlo tendría que ser una serie original y no estar tan llena de plagios/homenajes a series de UC. En ese sentido, creo que Destiny es más original porque, aunque también toma cosas, se desmarcó más de las viejas series Gundam de lo que SEED fue capaz. Por lo tanto, entre una serie que es buena pero no demasiado original (SEED) y otra que quiso pasarse de original y falló en el intento (Destiny), no puedes decir que Fuckuda sea el "rey del mambo". En todo caso es otro director más del montón, no demasiado genial ni tampoco demasiado mediocre.

Por cierto, la supervivencia en las series de Gundam SÍ es algo relativamente nuevo. En UC, los que mueren no SUELEN volver. Hay sus excepciones, claro está, sobretodo en ZZ. ¿Por qué será que ZZ me recuerda cada vez más a Destiny? Personajes con potencial que quedan sin desarrollar, trama sin rumbo, capítulos estúpidos justo antes de la batalla final, peleas de real robots imposiblemente irreales donde no muere practicamente nadie, ausencia de un buen villano (sí, Haman era mucho más tenebrosa en Z. En ZZ ni siquiera llegas a sentir que es una verdadera amenaza. En ese sentido, sus subordinados le ganan la mano), etc. No sé porqué la getne está empeñada en comparar Z con Destiny cuando está claro que esta última se parece mucho más a ZZ pero sin las coñas. Y me parece muy respetable que Z no te parezca gran cosa. Al fin y al cabo, el gusto también hay que educarlo :neko:

Un saludo

Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 21 April 2006 - 04:19 PM

Imagen enviada

#291 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 April 2006 - 05:16 PM

Eso es lo que dicen en MAHQ, pero... ¿Cual es al verdad tras todo eso? Que oficialmente conste que Tomino dirigió ZZ no quiere decir que en verdad lo hiciera. Como dije antes, cosas como esas ocurren continuamente entre los autores de comics, cine y otros medios de entretenimiento y cultura.
Yo no podría haberlo expresado mejor. En ZZ no hay un "feeling" de Tomino. Lo que vemos son pastiches de algunas de las ideas que usó en MSG, Z y otras series que sí dirigió; por no hablar de que ninguno de los personajes creados para esta serie tiene su toque especial, como bien remarca Atolm. En definitiva, un espectador avispado y curtido en los caminos de Tomino (XD) puede más o menos intuir que el director de ZZ es otra persona, si bien Tomino pudo dar alguna sugerencia o incluso escribir algún guión. De todas formas, esta es sólo mi opinión; que se basa en mi apreciación subjetiva de la capacidad narrativa de Tomino. Lo que quiero decir es que bien podría equivocarme...

Weno, Tomino como director y el rumbo de ZZ es lo que indican Mahq, wikipedia, animeinfo, etc, di esta info porque es lo oficial :3.

Mi opinion concuerda con la mayoria que piensa que alguien más empezó dirigiendo ZZ y despues Tomino tomo el control para sacarle la pata del barro a la serie y además sacar su peli.

A ver, como dijo Atolm, Fuckuda es un director normalito. Y la verdad es k ni Destiny es tan mala, ni SEED es tan buena. Destiny peca de ser una serie demasiado enfocada a la comercialidad y sin un buen rumbo (que sea por culpa de Fuckuda o de su mujer ya me da igual; el hecho en sí es lo importante). SEED es una buena serie de mechas, pero no es el cielo de los Gundam ni mucho menos. Para serlo tendría que ser una serie original y no estar tan llena de plagios/homenajes a series de UC. En ese sentido, creo que Destiny es más original porque, aunque también toma cosas, se desmarcó más de las viejas series Gundam de lo que SEED fue capaz. Por lo tanto, entre una serie que es buena pero no demasiado original (SEED) y otra que quiso pasarse de original y falló en el intento (Destiny), no puedes decir que Fuckuda sea el "rey del mambo". En todo caso es otro director más del montón, no demasiado genial ni tampoco demasiado mediocre.

Lo poco original en SEED, fue precisamente el factor SEED, ver a los personajes en berserk es de los mas emocionante =D
En GSD si bien Fukuda quiso volar por su cuenta, no quiere decir que sea algo original, el parecido con el Z, la aparicion de un nuevo prota (supuestamente), los MS de UC (Zakus, Gouf, Dom, modelo del Akatsuki) no son algo que pueda llamar original, sí trato de cambiar la trama pero con feos resultados, de hecho creo que si se hubiese copiado la trama al pie de la letra los resultados serian otros.

Por cierto, la supervivencia en las series de Gundam SÍ es algo relativamente nuevo. En UC, los que mueren no SUELEN volver. Hay sus excepciones, claro está, sobretodo en ZZ. ¿Por qué será que ZZ me recuerda cada vez más a Destiny? Personajes con potencial que quedan sin desarrollar, trama sin rumbo, capítulos estúpidos justo antes de la batalla final, peleas de real robots imposiblemente irreales donde no muere practicamente nadie, ausencia de un buen villano (sí, Haman era mucho más tenebrosa en Z. En ZZ ni siquiera llegas a sentir que es una verdadera amenaza. En ese sentido, sus subordinados le ganan la mano), etc. No sé porqué la getne está empeñada en comparar Z con Destiny cuando está claro que esta última se parece mucho más a ZZ pero sin las coñas. Y me parece muy respetable que Z no te parezca gran cosa. Al fin y al cabo, el gusto también hay que educarlo :neko:

Un saludo

Sip la fantasia en GSD es mucha, que probabilidad hay de que Mwu sobreviviera en el espacio sin su casco despues de explotar en el strike? :3, en este aspecto GS me parece menos fantasiosa aunque la sobrevivencia de Kira se le acerca bastante, aun cuando en Astray tratan de arreglarlo.

En general, tanto GS como GSD empezaron bien, GS empezo muy bien con sus Gundam especializados, aunque tuvo el problema que poco a poco fue degenerandose de un real robots a un super robots, sin embargo no se nota mucho; GSD empezo bien de hecho me agradaba Shinn como prota, pero casi desde el principio fue una serie de super robots y si le añadimos un desarrollo deficiente, pues deja mucho que desear como serie de Gundam.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#292 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 21 April 2006 - 07:04 PM

Bueno en el UC tambien existen sus casos de supervivencia xk AMADA SHIRO!!! DIos

Este tema ha sido editado por SABRE: 21 April 2006 - 07:09 PM

Imagen enviada

#293 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 21 April 2006 - 11:49 PM

Un saludo

SHELL, Tomino no dirigio ZZ Gundam en su totalidad, tomo el mando de la serie mas o menos de la mitad, todo eso se debio, como ya lo hemos dicho antes, a que no le gusto el rumbo que taba tomando la serie, y el queria darle por otro lado debido a cartas de los fans, un final a la rivalidad entre Amuro y Char, de modo que al retomar el proyecto pavimento el camino para la peli de Char's Counterattack,

Bueno, viejo, ya explique desde mi punto de vida, el problema que considero que tiene Fukada con ser director, y es el poco desarrollo que le da a los personajes secundarios pero eso lo puedes leer mas arribita...

En cuanto a SEED, claro que hizo un buen trabajo, ya que a diferencia de SEED Mierdestiny, el 60% de la historia de Gundam SEED es igual a Mobile Suit Gundam... :neko: :neko:

En cuanto a la opinion de los japos... los puristas de Gundam odian a SEED Destiny, e incluso es un rumor dicho hasta en la misma Gunota que Tomino ni siquiera la vio, con eso seria mucho decir creo yo.

hay otro sector, los mas jovenes, que les gusto, pero claramente esta en duda una continuacion de SEED y SEED Destiny, aunque no seria imposible, por desgracia, los verdes son una gran influencia... :cry:

Bueno en el UC tambien existen sus casos de supervivencia xk AMADA SHIRO!!! DIos

Tranquilo, sabre, no me toques a mi compadre Shirto :neko: :neko: :neko: :neko:

El único protagonista Gundam que no es un mamon, llorón, que no sabe cual es su destino, que-no-quiere-pelear-pero-despues-se-da-cuenta-de-que-es-necesario-para-salvar-a-los-que-ama, que no es un niño malcriado y que los quiere matar a todos... :bailar: :bailar: :bailar: :bailar:
Imagen enviada

#294 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 01:16 AM

En éxito han ido muy sobrados, teniendo en cuenta que la serie se ha hecho con 2 $ (tirando por lo alto), es la 4º o la 5º serie de Gundam más vista, sólo por detrás de Z, ZZ y Seed, y por encima de cualquier serie de Gundam televisiva que se haya hecho durante los 90.

Así que si además tienes en cuenta que los DVDs han vendido más 1.000.000 de copias por volumen, se puede decir que su éxito comercial ha sido rotundo, cosa que no se puede decir del éxito de crítica...
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos