Ir a contenido

Foto
* * * * - 17 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo XI

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
952 replies to this topic

#253 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 01:23 PM

O.O NANI? Beltochirka's Children?
Donde la haz conseguido?
Nunca he logrado encontrar ninguna novela de Gundam T-T
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#254 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 05:04 PM

Bueno xk lo k veo la Batalla entre Tominotards y CEtards Nunca terminara en estos lares.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#255 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 06:08 PM

Bueno xk lo k veo la Batalla entre Tominotards y CEtards Nunca terminara en estos lares.

Y es que Gundam no son historias de guerras pues? que mejor forma de honrrar la serie que armando nuestra guerrita en el foro? xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#256 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 07:10 PM

bueno si es asi me kedo con los MEChas del CE xk no creo k los del UC puedan con ellos.
Imagen enviada

#257 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 07:54 PM

Blackie ser ejercito de una sola mujer. Gundamtard con inclinaciones a Astraytard ^^
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#258 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 08:25 PM

bueno si es asi me kedo con los MEChas del CE xk no creo k los del UC puedan con ellos.

El Nu y el Sazabi pueden darle una buena pelea a cualquiera del CE ^^, aunque el Freedom es Dios entre los Gundams =D

Blackie ser ejercito de una sola mujer. Gundamtard con inclinaciones a Astraytard ^^

Yup, eres una de las pocas mujeres...ok, ok en realidad eres la unica mujer que conosco que le guste Gundam (cuidado con los chistes referentes a la cantidad de mujeres que conosco OK? xD).

Salve, oh gran Blackie, eres nuestra reina :ohh:

xDDDDDD
Imagen enviada

#259 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 10:20 PM

No has visto V Gundam o Turn A, no?

Porque el Victory V2 Assault Buster Gundam o el Turn A con un soplido destrozan a cualquier otro mecha que haya salido en todo Gundam y en la inmensa mayoria de series de real-robots.

Este tema ha sido editado por Atolm: 18 April 2006 - 10:22 PM

Imagen enviada

#260 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 11:20 PM

Señores, señores, no olviden ke el secreto esta en el sistema DRAGOON (o en los funnels, segun universo).

Me gustaria ver al V2 respondiendo al atake ke le endosa mi kerido Klueze al Strike de Mwuu (MUJUJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!).

Aunke vale, acepto ke el nu gundam (o el hi-nu, tb) usen sus funnels, creen su barrera protectora, y a ver kien tiene webs de darles... PERO ES LA UNICA CONCESION KE HAGO!!!! ¬¬

:P
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#261 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 11:23 PM

Te olvidas del Hi-Nu Gundam ^^.

Y la experiencia de combate de muchos años.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#262 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 12:27 AM

No has visto V Gundam o Turn A, no?

Porque el Victory V2 Assault Buster Gundam o el Turn A con un soplido destrozan a cualquier otro mecha que haya salido en todo Gundam y en la inmensa mayoria de series de real-robots.

XDDDDDDDDDD.... me quitaste las palabras del teclado Atolm...

Te olvidas del Hi-Nu Gundam ^^.

Y la experiencia de combate de muchos años.

Si... Hi-Nu Gundam Rulz.... se hace un par de zapatillas de levantarse estilo patas de tigre con el Freedom, Destiny, Justice y el Prvidence juntos, y con lo que sobre, se hace una cajita de mondadientes :bailar: :bailar:

A parte que con la experiencia que tiene su piloto, Amuro Ray no es mi regalón, pero el chico se las trae como icono Newtype, aunque para mi, el Newtype por excelencia es Camille Bidan.

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 19 April 2006 - 12:29 AM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#263 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 11:45 AM

Etooo, yo ya habia puesto lo del Nu y el Hi-nu gundam. Pero eso de las zapatillas esta fuera de lugar ¬¬. Como si solo por tener unos funnels ke atacan y defieden a la vez ya tuviera derecho a reirse del personal xD
Ademas, no creo ke Amuro, como soldado, tuviera mas experiencia ke Klueze (ke Rey ya es otra cosa :P ).

NOTA: se nota muxo ke hasta la fecha el Nu-Gundam es mi Gundam UC favorito ;-)

Fuera aparte, otro MS ke me gusta tela es el Saviour, es una enorme pena no haber podido ver a Athrun en modo SEED peleando con el. Ke por cierto eso me recuerda ke alguien posteo hace un tiempo sobre k el athrun lo unico ke hacia con el saviour era estar todo el rato transformandolo y destransformandolo. Aclaro, eso es debido a k la movilidad del mobile armor es mayor ke la del mobile suit y eso le permite eskivar los atakes enemigos con mayor soltura. Por eso, si os fijais athrun siempre ke le atacan, o necesita velocidad, transforma al saviour.
Una buena makina, si señor :)
Areks Blog

#264 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 01:34 PM

Bueno esto se volvio otra vez una batalla!!! si se no hago el comentario, pero bueno k se le va hacer.

Por su puesto k cada universo tiene Gundam bastante Poderosos, pero de lo k he visto para mi solo el new Gundam y el Zasabi podrian con el Freedom o el akatsuki.
Imagen enviada

#265 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 02:11 PM

Etooo, yo ya habia puesto lo del Nu y el Hi-nu gundam. Pero eso de las zapatillas esta fuera de lugar ¬¬. Como si solo por tener unos funnels ke atacan y defieden a la vez ya tuviera derecho a reirse del personal xD
Ademas, no creo ke Amuro, como soldado, tuviera mas experiencia ke Klueze (ke Rey ya es otra cosa :P ).

NOTA: se nota muxo ke hasta la fecha el Nu-Gundam es mi Gundam UC favorito ;-)

Fuera aparte, otro MS ke me gusta tela es el Saviour, es una enorme pena no haber podido ver a Athrun en modo SEED peleando con el. Ke por cierto eso me recuerda ke alguien posteo hace un tiempo sobre k el athrun lo unico ke hacia con el saviour era estar todo el rato transformandolo y destransformandolo. Aclaro, eso es debido a k la movilidad del mobile armor es mayor ke la del mobile suit y eso le permite eskivar los atakes enemigos con mayor soltura. Por eso, si os fijais athrun siempre ke le atacan, o necesita velocidad, transforma al saviour.
Una buena makina, si señor :)

Pues si estás hablando de CCA, entonces Amuro lleva ya algo más de 10 años peleando (desde 0079), así que su experiencia en combate bien puede superar a la de Raw. Es más, yo no he visto ningún piloto más hábil que él en las series de Gundam UC. Además, Amuro es el mayor newtype de UC, así k se come a Raw con papas. Sorry, pero es la verdad.

Sobre lo del Saviour, la verdadera razón por la que sólo salía transformándose y "destransformándose" era porque Asran tenía un papel nulo en las batallas de esos capítulos (Shin era el prota y tenía que salir más) y porque había que rellenar capítulo con las mismas escenas de transformación, disparo y huida. Lo empeora el hecho de que esa secuencia sea una copia de otra que se ve en Z Gundam y que el propio Saviour sea una copia del Z. Ojo, que a mí me gusta mucho el Saviour. Si hasta tengo una figurita suya XD

Un saludo
Imagen enviada

#266 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 06:34 PM

Señores, señores, no olviden ke el secreto esta en el sistema DRAGOON (o en los funnels, segun universo).

Me gustaria ver al V2 respondiendo al atake ke le endosa mi kerido Klueze al Strike de Mwuu (MUJUJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!).

Aunke vale, acepto ke el nu gundam (o el hi-nu, tb) usen sus funnels, creen su barrera protectora, y a ver kien tiene webs de darles... PERO ES LA UNICA CONCESION KE HAGO!!!! ¬¬
:P

El V2 Assault Buster Gundam no necesitaría responder a los funnels. Con mirror coating + armadura metálica extremadamente gruesa + escudo en la práctica es inmune a los funnels y casi a la totalidad de armas vistas en el universo Gundam, cañones de maga-partículas incluidos.
Imagen enviada

#267 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 08:41 PM

Bueno esto se volvio otra vez una batalla!!! si se no hago el comentario, pero bueno k se le va hacer.
Por su puesto k cada universo tiene Gundam bastante Poderosos, pero de lo k he visto para mi solo el new Gundam y el Zasabi podrian con el Freedom o el akatsuki.

Jaja no te gusta el pleito pero te entretiene no? xD

Pues si estás hablando de CCA, entonces Amuro lleva ya algo más de 10 años peleando (desde 0079), así que su experiencia en combate bien puede superar a la de Raw. Es más, yo no he visto ningún piloto más hábil que él en las series de Gundam UC. Además, Amuro es el mayor newtype de UC, así k se come a Raw con papas. Sorry, pero es la verdad.

Sobre lo del Saviour, la verdadera razón por la que sólo salía transformándose y "destransformándose" era porque Asran tenía un papel nulo en las batallas de esos capítulos (Shin era el prota y tenía que salir más) y porque había que rellenar capítulo con las mismas escenas de transformación, disparo y huida. Lo empeora el hecho de que esa secuencia sea una copia de otra que se ve en Z Gundam y que el propio Saviour sea una copia del Z. Ojo, que a mí me gusta mucho el Saviour. Si hasta tengo una figurita suya XD

Un saludo

El Saviour es una buena maquina pero cayo en malas manos -.-

Yo insisto en que Shinn no fue el protagonista de GSD, en mi opinion Azran fue el verdadero protagonista: era quien servía para dar más enfasis a la trama al ser el enlace principal de los conflictos entre Orb y ZAFT, a través de él se le intento dar un seguimiento más profundo a la trama ya que atravesaba constantemente conflictos fundamentales y emocionales dado que debía luchar contra sus viejos amigos (quienes se involucraron en el conflicto de una manera ilogica) a la vez que era manipulado por Dullindal para lograr sus ambiciones...claro todo esto no cambia el hecho que halla sido baboso durante toda la serie al dejarse utilizar tan estupidamente al igual que Shinn...Gracias por los crateres argumentales Fuckuda

Volviendo al tema de los mechas, creo el Strike Freedom y el Hi Nu Gundam no son más que unos MS superpoderosos genericos utilizados comunmente por los villanos con esos funnel/dragoon de ultima generacion capaces de atravesar cualquier barrera, eso es un ventajismo injusto :P...me gustan más las versiones originales del Freedom (con sus cañones Balaena en el HiMAT mode) y el Nu (con sus Fin Funnels montados en el lado izquierdo) me parecen mas imponentes que sus versiones mejoradas.
Imagen enviada

#268 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 07:20 AM

<_<
Areks Blog

#269 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 07:57 AM

<_<

El spam Gundam no cuenta, porque no es de UC :neko:

Un saludo

Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 20 April 2006 - 07:58 AM

Imagen enviada

#270 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 12:24 PM

Si, pero es de largo el mas poderoso de todos xDDDDDDDD
Areks Blog

#271 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 01:21 PM

cuidado aresk k por cosas asi pueden wanearte hasta un 50% creo jejeje,pero solo es un consejo.
Imagen enviada

#272 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 02:05 PM

Eres como ORB, Black... neutra hasta que la cosa no da para mas y hay que meterse en la pelea XDDD...

por cierto, ahora que la cosa esta retomando el ritmo habitual... vuelvo insistir en la idea de hacer un rol de Gundam.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#273 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 03:32 PM

Apoyo la moción, hagamos un RPG de Gundam \(^o^)/
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos