Ir a contenido

Foto
* * * * - 17 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo XI

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
952 replies to this topic

#232 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 04:14 AM

no es por nada man pero no crees q los carcteres se paresen por q son el mismo tipo l q lo dibujo quisas ¬¬.

igual q los caracteres si es q te das cuenta se parsen a los de scry ed. (segun lo q yo he averiguado estos son los dibujante : Hajime Yadate y Yoshiyuki Tomino) el fuku no se q es el director, normal qq entre ellos se den ideas ps.

y la forma de conportarse es la normal el tipico chibolo q no quiere pelear pero termina siendo el mejor, kira, (te lo pongo de muestra a shinjy XD) y los otros personajes q siempre se usan en las series. es desir si te fijas en los caracteres y forma de conportarse de los personajes te saco cientos de series en lso q hay tipos iguales.

te apoyo en eso de q tener todas las series metidas en la cabeza de gundam y ver una sin q te traiga recuerdos es normal pero tambien ni q el dibujantwe fuera q para q dibuje todo los gundam con diferente trama es normal q se paresca en algunos aspectos pero por eso no le den mala fama... aunque esa no sea su intension.

jejejejejeje... a ver, a ver...

No lo digo en ninguna mala onda, viejo, pero deberias informarte bien, te lo digo por que a mi me ha pasado.

Primero: Yoshiyuki Tomino y Hajime Yadate jamas han sido dibujantes, de hecho Hayime Yadate nisiquiera existe como persona, es el seudonimo que se puso todo el equipo técnico que trabajo en la primera serie gundam de 1979, Mobile Suit Gundam. Lo otro y lo mas importante, Yoshiyuki Tomino es el creador de Mobile Suit Gundam, y director de esta misma primera serie, de Z Gundam, de la segunda seccion de ZZ Gundam, de Char's Counterattack, de Gunfam F91 y de Turn A Gundam, como verás a él le debemos todo lo que sea Gundam.

Segundo: Los dibujos de las series Gundam nisiquiera se parecen entre si, por lo mismo te digo, el dia que veas mas series Gundam sabrás a que me refiero. Los dibujos del Universal Century (salvo el 8vo Peloton de Mobile suits), son mas parecidos a personas reales y menos anime, como los de SEED que son mas anime y a mi gusto mas mamones.

Tercero: los dibujos de las series se los debemos a los Diseñadores de Personajes y Diseñadores de Mechas, y no tienen nada que ver con la creacion en si de la historia de la serie, estos tipos hacen cientos de diseños y queda el que al director de la serie mas le guste segun lo que él quiera expresar.

Cuarto: y esta es para la risa... en cuanto a personalidad de los personajes y a su desarrollo como personas... jejejeje... adivina quien impuso el estereotipo que predomina hasta nuestros días, de Gundam pues, es un tema viejo que por estos rumbos la gran matoria sabe y si no me crees, solo lee este articulo (con el permiso del sr. moderador), y verás: http://forums.cjb.ne...er-about44.html

Y Quinto: Gracias por la info, Black, ojala me dijeras de donde sacas esas cosas... y espero ver luego las fotines de tu viaje.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#233 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 04:49 AM

asu mare man en esta si me ganaste..... demasiada informasion de gundam xD...

ya me mareaste con tanta cosa XD.

bueno solo el ultimo punto de vista q puedo dar es q como son los mimos tios q hasen estas series o las dirigen no se como sea XD... no creo q se pueda esperar mucho de posteriores series gundam . asi q un consejo cuando veas una nueva serie de gundam no la conpares mucho con el pasado :S enserio, alfinal solo te va a pareser buenas las prmeras y no te van a gustar las nuevas q vienen y creo q asi no es bacan ver ninguna serie :P. y es mejor poner esta opinion :

me gusto gundam seed y gundam z aunque me paresio mejor el z .. antes de desir gundam seed solo es una copia barata de gundam z. XD

PD: alpareser las primeras series de gundam son las mejores para ti (de acuerdo a lo q entiendo^^) ya q las defiendes bien por eso creo q para q hagan una nueva serie de gundam q supere a tu serie favorita jejeje va a estar un poco difisil :P. me parese q hay esta el problema ^^
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#234 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 04:57 AM

asu mare man en esta si me ganaste..... demasiada informasion de gundam xD...

ya me mareaste con tanta cosa XD.

bueno solo el ultimo punto de vista q puedo dar es q como son los mimos tios q hasen estas series o las dirigen no se como sea XD... no creo q se pueda esperar mucho de posteriores series gundam . asi q un consejo cuando veas una nueva serie de gundam no la conpares mucho con el pasado :S enserio, alfinal solo te va a pareser buenas las prmeras y no te van a gustar las nuevas q vienen y creo q asi no es bacan ver ninguna serie :P. y es mejor poner esta opinion :

me gusto gundam seed y gundam z aunque me paresio mejor el z .. antes de desir gundam seed solo es una copia barata de gundam z. XD
PD: alpareser las primeras series de gundam son las mejores para ti (de acuerdo a lo q entiendo^^) ya q las defiendes bien por eso creo q para q hagan una nueva serie de gundam q supere a tu serie favorita jejeje va a estar un poco difisil :P. me parese q hay esta el problema ^^

No problem :neko:

Como te decia mas atrás, es solo mi opinion... a mi me gustan mas las antiguas :ohh: ... Gundam MS Igloo igual es una excelente serie y fue hecha en el 2004 (bueno considerando que esta hecha en CGI XDDD...)

Y para aclarar algo... no es que no me gusten las series nuevas, Gundam SEED la encuentro excelente, lo que pasa es que para mi (y para muxos), arruinaron todo con Gundam SEED Destiny, solo eso.

Pero siempre que salga una nueva serie Gundam la vere gustozo. :neko:
Imagen enviada

#235 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 09:01 AM

[quote name='dallas13' date='14 Apr 2006, 11:56 PM' post='1136586']
aff no se man pero te vas a poner a comparar las series del 2000 con las del tiempo antiguos, no seas malo ps sea copia o no a mi me paresio q esta bacan. como dises cada uno con su opinion.
pero man intenta ver la seriie gundam seed y GS destiny sin pensar en las series antiguas como si fuera independiende y no una copia -.- .

si vas a estar viendo series recordando el pasado todo te va a pareser copia y hasta las huevas... ya q lo q vas a queres es ver una serie igual q la del pasado solo q con mejores graficos.

espero q me respondas pronto espero tu opinion ^^. (Rafadoser)
[/quote]

Amigo dallas13, como bien dice Rafa, las comparaciones resultan inevitables pork los propios guionistas, con su falta de imaginaci?n, las fuerzan. Estamos todos de acuerdo en que todas y cada una de las series Gundam caen en los mismos t?picos, pero eso no es lo que estamos discutiendo. Obviamente, si una serie está dentro de la franquicia Gundam debe tener sus t?picos. De otro modo, no ser??a una serie Gundam ;)

Pero el tema de Destiny es diferente. Dejando a un lado la comparación con Z Gundam, Destiny es una serie con un guión muy mal llevado y que se hace caótico por momentos. Y eso lo digo valorándola en sí misma, sin compararla con nada más.

Por otro lado, yo soy de los que NO ven en Destiny un Z Gundam moderno. Para mí, estas dos series están muy alejadas. Sólo el tema de Four y Stellar me trae recuerdos de la magistral Z. Por lo demás, pocas similitudes veo. Es más, me parece casi una ofensa compararlas; ya que el tratamiento de los personajes y sus conflictos interiores que se da en Z Gundam está a años luz del de Destiny, serie llena de "personajes florero" que sólo aparecen para figurar en la foto o para volverse malos a la primera de cambio.

Resumiendo, yo me enganché a Gundam por SEED, la cual me parece una excelente reactualización de la vieja Mobile Suit Gundam (aunque Amuro, Char, Sayla y compañía siguen siendo insuperables XD) y con el tiempo he visto otras series de Gundam UC (8th MS Team, 0080, 0083, Z, ZZ, CCA, etc). Algunas me han desagradado y otras me han gustado, pues hay de todo. Tampoco estaría bien decir que todo UC es oro ;) Y tbn he visto Destiny, of course. Esta última NO me parece una serie absolutamente mediocre, de hecho, empezó muy bien y sigue un buen ritmo casi hasta la treintena de episodios. Pero la cosa es que se abusó de la repetición de escenas (muchas de ellas sacadas de SEED) para crear auténticos episodios sacados de la "papelera de reciclaje" y se descuidó a los personajes; quedando muchos de ellos como carcasas vacías. Por no hablar de lo confuso que se volvió todo al final. Objetivamente, no se puede tildar de buena a esta serie.

quote name='Rafadoser' date='15 Apr 2006, 12:43 AM' post='1136593']
Bueno, cuando has visto todas las series Gundam, como la mayoría de los miembros regulares de este hilo, es dificil no hacer comparaciones con las series nuevas. Es como Star Wars, pese a que la original es de 1977, hay gente que las sigue prefiriendo y comparando por sobre las nuevas pelis hechas hace poco. Es cuestion de fanaticos, si te fijas la mayoria de los que nos gustan mas las series U.C. o antiguas Gundam, somos mayores de 25 (sin discriminar a los menores de esa edad, claro esta), y uno la mayoria de las veces va a defender lo de "su generacion". Hay series antiguas muy superiores a series salidas del 2000 pa adelante, las cuales han dejado muchos puntos optimos como historia y desarrollo de personajes de lado y se han vuelto mas mamonas y comerciales.

Series nuevas, en mi opinion, hay contadas con los dedos de una mano... Gundam MS Igloo entre ellas...
Ahora es mas que claro que EL MODO DE CONTAR LAS HISTORIAS, que tienen las aventuras ocurridas en el U.C. es mas seria, profunda y humana que las historias del C.E., y eso en mi opinion, es lo que nos hace a muchos seguirlas prefiriendo por sobre las series Gundam del C.E.
[/quote]

¡¡¡EH!! ¡¡Que yo tengo 21 años y me encanta Mobile Suit Gundam!! XD Es broma Rafa, jajajajajajaja :neko:

[quote name='KoRNeTo' date='15 Apr 2006, 12:56 AM' post='1136597']
Bueno mi opinión en cuento a la relación Destiny - Z Gundam. Yo la verdad es que no las veo tan parecidas(Haibendo visto las peliculas y unos cuantos episodios.). Es cierto que los Shinn tiene cierto parecido con Camille. Pero vamos Shinn no le llega ni a la suela de los zapatos a Camille. Mas que nada xke Camille madura mientras que Shinn no solamente no madura sino que ademas le lavan el cerebro. Por otra parte, he leido comparación entre Four y Stellar. Y vamos, es cierto que a Four se le va la pinza, pero vamos tambien creo que hay un abismo, mas que nada xke el pj. mas bajo y mas descerebrado aparte de Shinn es Stellar.

Bah, ya he cargado bastante con Destiny.
[/quote]

Totalmente de acuerdo, con la salvedad de que Camille no se parece a Shin. En las pelis de Z es probable que se parezca algo, pero si te ves toda la serie de Z notarás que es un parecido meramente superficial ;)

[quote name='Blackthornhiei' date='15 Apr 2006, 04:26 AM' post='1136642']
Anime de robots mas intensa
1) Mobile Suit Gundam
2) G Gundam
3) GaoGaiGar
4) SEED DESTINY
5) Gunbuster

17) Zeta Gundam
19) SEED
26) Gundam Wing
31) 0083
33) Turn A Gundam
39) SD Gundam Force
anime de robots que mas influencio en tu infancia (de los entrevistados)
1) Mobile Suit Gundam
2) Mazinger Z
3) Evangelion
4) Macross
5) Raideen

16) Zeta Gundam
29) Gundam ZZ
36) Char's Counterattack
37) Gundam X
41) V Gundam
43) Gundam F91

Escena de combinacion de mayor accion
1) Getta Robo
2) GaoGaiGar
3) Godmars
4) Dancougar
5) Impulse Gundam

21) Gundam ZZ
36) V2 Gundam
50) Gundam

Heroe favorito
1) Amuro Ray (MSG)
2) Kira Yamato (SEED DESTINY)
3) Kouji (Mazinger Z)
4) Guy (GaoGaiGar)
5) Domon Kasshu (G Gundam)

8) Heero Yuy
19) Athrun Zala
24) Kamille Bidan
33) Rolan Cehak
35) Duo Maxwell
42) Shiro Amada
44) Mu La Flaga
46) Anavel Gato, Sleggar Lowe
49) Dearka Elsman
Heroina favorita
1) Sayla Mass (MSG)
2) Rei Ayanami (Evangelion)
3) Asuka Langley (Evagelion)
4) Lynn Minmay (Macross)
5) Elpeo Ple (Gundam ZZ)

10) Rain Mikamura
11) Lalah Sune
12) Lacus Clyne
16) Four Murasame
20) Tifa Adill
25) Cagalli Yula Attha
26) Haman Karn, Relena Darlian
28) Emma Sheen
34) Allenby Beardsley, Lunamaria Hawke
36) Sochie Heim
39) Aina Sahalin
42) Matilda Ajan
43) Dianna Soriel
46) Stella Loussier, Relena Peacecraft

chico/chica/enemigo/villano mas villano
1) Gihren Zabi (MSG)
2) Dr. Hell (Mazinger Z)
3) Killer The Butcher (Zambot3)
4) Muruta Azrael (SEED)
5) Utsumi (Patlabor)

13) Kira Yamato
17) Lacus Clyne
18) Bask Om
20) Katejina Loos
21) Gilbert Dullindal
26) Rau Le Creuset
28) Paptimus Scirocco, Lord Djibril
30) Yazan Gable
31) Ulube Ishikawa
33) Char Aznable
34) Gym Ghingnham
35) Carozzo Ronah
37) Cima Garahau, Iron Mask (aka Carozzo Ronah)
43) Ramba Ral
45) Jamitov Hymem
Blackie y Dyz dicen: Kira y Lacus mas villanos que Dullindal y Scirocco? Eso esta muy bueno ^^ lo que siempre hemos opinado ^^
chico/chica/enemigo mas hermoso
1) Char Aznable (MSG)
2) Kaworu Nagisa (Evangelion)
3) Treize Khushrenada (Gundam Wing)
4) Leonardo Medici Bundle (GoShogun)
5) Prince Sharkin (Raideen)

6) Rau Le Creuset
9) Haman Karn
13) Master Asia
17) Anavel Gato
21) Garma Zabi
25) Zechs Merquise
27) Ramba Ral
29) Katejina Loos
29) Gilbert Dullindal
37) Paptimus Scirocco
43) Dearka Elsman
43) Milliardo Peacecraft
46) Lacus Clyne
50) Gihren Zabi, Jerid Mesa
movimiento/arma mas basico
1) Rocket punch (Mazinger Z)
2) Beam saber (MSG)
3) Beam rifle (MSG)
4) Breast fire (Mazinger Z)
5) God finger (G Gundam)

19) Zaku machine gun
21) Gundam hammer
27) Funnels
28) Vulcans
31) Satellite cannon
Escena mas conmovedora
1) Ultima esceena de MSG 3 Encounters in Space
2) G Gundam ep 45 - muerte de Master Asia
3) Zeta Gundam episodio final
4) Gunbuster episodio final
5) Mazinger Z episodio final

8) Turn A Gundam ep 43
9) G Gundam episodio final
16) Turn A Gundam episodio final
24) SD Gundam Force ep 51
28) Mobile Suit Gundam episodio final, Gundam X episodio final
31) V Gundam episodio final
34) SEED episodio final
36) 0080 episodio final, MSG ep 36
44) Char's Counterattack episodio final, SEED DESTINY episodio final
48) MSG ep 28
Blackie y Dyz dicen: Encuestas divertidas ^^
Dyz dice: Me voy a poner a trabajar en cuanto regrese a casa (si no se me olvida XD)

[/quote]

¡¡Mazinga Powaa!! Jajajajaja. Como se nota la influencia del papaito XD Aunque las malvadas influencias del "senador Fuckuda" aún se dejan sentir :makai:

¿El final de SEED Destiny igual de emotivo que el de CCA? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Un saludo

P.D: ?Por qu? demonios no me salen bien los quotes y se me van los acentos?

Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 15 April 2006 - 09:04 AM

Imagen enviada

#236 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 11:55 AM

Blackie, muy interesante las estadísticas, sobre todo la de Heroe Favorito que contrasta extrañamente con la de los Villano más Villanos.

Hero Favorito: 2) Kira Yamato (SEED Destiny)
Villano más Villano: 13) Kira Yamato

WTF??? @_@ esto se traduce que Kira es el antiheroe favorito o que?

PD: El God Finger es un movimento básico??? xDDD

...Segundo: Los dibujos de las series Gundam nisiquiera se parecen entre si, por lo mismo te digo, el dia que veas mas series Gundam sabrás a que me refiero. Los dibujos del Universal Century (salvo el 8vo Peloton de Mobile suits), son mas parecidos a personas reales y menos anime, como los de SEED que son mas anime y a mi gusto mas mamones...

Jejejeje "más mamones" jejejejee xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#237 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 03:55 PM

^^ bueno en eso quisas tengan razon q entre gundam seed y destyny ta mas bacan el seed solo :P pero quien sabe quisas la arreglen con la 3 temporada el gunda seed star no se q . miren nomas la imagen de bajo el nuevo gundam q tengo como firma ^^ parese interesante :P.
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#238 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 05:04 PM

^^ bueno en eso quisas tengan razon q entre gundam seed y destyny ta mas bacan el seed solo :P pero quien sabe quisas la arreglen con la 3 temporada el gunda seed star no se q . miren nomas la imagen de bajo el nuevo gundam q tengo como firma ^^ parese interesante :P.

Aún no se ha confirmado que vaya haber una tercera temporada :3

El Gundam SEED CE73 Stargazer seran tres OVAs de 15 minutos c/u, tengo mis esperanzas puestas en estas OVAs, ojala hagan algo bueno con ellas :D

El Gundam de tu firma es el Strike Noir, una version mejorada del strike original si revisas unas paginas atras en este mismo hilo veras otras imagenes de ese gundam, en lo perosnal me gusta mucho este nuevo gundam, espero que el Stargazer sea igual de genial.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#239 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 06:33 PM

Shell, cuando lo termines avisas para ver como queda esa maravilla de la ingenieria :D

Aqui te pongo una foto de lo que llevo hecho: mi Refined Z estrenando su Grenade launcher XD

Imagen enviada

Aun me falta el backpack, las armas/escudo y el waverider en el que se monta el Refined Z.

Un saludo

Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 15 April 2006 - 06:40 PM

Imagen enviada

#240 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 08:34 PM

XDDDD... ese gundam aparece completito unas paginas atrás Dallas, ade+ como decía Neo, esas son OVAs paralelas a la historia principal, no una tercerá temporada, si llegase a salir una tercera temporada, yo creo que siguiendo las fechas, sería para octubre de este año (las serie Gundam la gran mayoria de las veces se estrenan en Japon en octubre).

Aqui te pongo una foto de lo que llevo hecho: mi Refined Z estrenando su Grenade launcher XD

Imagen enviada

Aun me falta el backpack, las armas/escudo y el waverider en el que se monta el Refined Z.

Un saludo

:ohh: :ohh: :ohh: :ohh: ... se ve de pelos SHELL ¿lo vas a pintar? yo toy esperando un dinerillo por ahi para comprar las pinturas adecuadas para el Wing Zero
Imagen enviada

#241 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 09:36 PM

Imagen enviada

Un saludo

O.O wow se ve tremendo xD
Nu me imagino como se vera una vez terminado con su waverider ^^.
Imagen enviada

#242 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 06:07 AM

Ese es el que pilotea Amuro al comienzo de Char's Counterattack... es un mobile suit hecho a partir del Z Gundam pero para la produccion en masa.
Imagen enviada

#243 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 07:11 AM

:ohh: :ohh: :ohh: :ohh: ... se ve de pelos SHELL ¿lo vas a pintar? yo toy esperando un dinerillo por ahi para comprar las pinturas adecuadas para el Wing Zero

Pues no creo que lo pinte, Rafa. Con lo patoso que soy seguro que me lo cargo XD

Pero ya en serio, los colores que trae son los reales, salvo algunas juntas que se las voy a pintas de negro con rotulador indeleble y el grenade launcher que viene en azul cuando deber??a ser rojo; pero no me merece la pena comprarme una pintura roja s?lo para pintar el grenade launcher ?no crees? ;)

Lo que s?? me gustar??a es pillarme un rotulador Gundam Marker de esos que tienen la punta tan fina k puedes retintar las juntas m?s peque?as de las figuras, como las de la cara. Tambi?n me gustar??a aprender de darle ese barniz oscuro con spray que queda tan chulo para ensombrecer, pero no tengo ni idea de como hacerlo :(

Un saludo

Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 16 April 2006 - 07:15 AM

Imagen enviada

#244 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 10:14 PM

Pues no creo que lo pinte, Rafa. Con lo patoso que soy seguro que me lo cargo XD

Pero ya en serio, los colores que trae son los reales, salvo algunas juntas que se las voy a pintas de negro con rotulador indeleble y el grenade launcher que viene en azul cuando deber??a ser rojo; pero no me merece la pena comprarme una pintura roja s?lo para pintar el grenade launcher ?no crees? ;)

Lo que s?? me gustar??a es pillarme un rotulador Gundam Marker de esos que tienen la punta tan fina k puedes retintar las juntas m?s peque?as de las figuras, como las de la cara. Tambi?n me gustar??a aprender de darle ese barniz oscuro con spray que queda tan chulo para ensombrecer, pero no tengo ni idea de como hacerlo :(

Un saludo

eso es verdad.... los colores que trae son los reales, de hecho todos los modelos de Gundam vienen con colores reales de fabrica.

El problema es que los modelos blancos hay que pintarlos por que con el tiempo el blanco del plastico toma un color algo cafe y queda feo, por eso lo pinto. tambien yo les marco las juntas con un marcador negro muy fino.
Imagen enviada

#245 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 17 April 2006 - 05:00 AM

Muchas gracias Rafa por la info acerca de Mobile Suit Gundam, estuvo muy buena.

Hablando de las comparaciones,siempre se comparan las series ya que nuestros gustos varían de acuerdo a cada serie, por ejemplo: "esa serie me gustó más por que tenía esto o aquello y esa otra no lo tenía" esa es una comparación lo quieran o no. Sin embargo decir que una es copia de otra es muy facil, pero significa que no estamos viendo los detallesque caracterízan a la serie si no más bien estamos viendo solo en lo que se parece a la otra. Si se ponen a sí todo sería lo mismo no? Una serie de mechas solo son robots que pelean. Una de acción solo balazos y golpes...por favor...
Muchas cosas tienen influencias de otras y no por eso son lo mismo.

Ps: Como está eso de que Kira Yamato es uno de los heroes más villanos?!!! Esta bien que a algunos no les caiga bien pero...
Lacus Clyne villana más villana... ahora van a decir que sus canciones traían letras satánicas en la música o que? lo mismo...
Que tuvo de conmovedor el final de Destiny???
Char's Counterattack tendría que ser muy mala para estar en el mismo lugar que el final de destiny, lo cual dudo mucho...más bien espero que no.
Quiero ver Mobile Suit Gundam pero me voy a tardar mucho en bajarlo noooooo!!!!! :insulto:
Imagen enviada

#246 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 17 April 2006 - 05:27 AM

Tiene gracia, pero pa mi ke ya podriamos entrever el porke del grotesco final de GSD :P

Igual tenian otro final planeado pero, visto el lado manipulador ke, sin darse cuenta (creo), le habian metido a Lacus, decidieron aprovecharlo para una tercera temporada en la ke los malos (una especie de Titans) fueran ellos y fueran casi invencibles (un tipo de malo ke yo aun no he visto en Gundam). Asi ke cambiaron el final por algo totalmente descarado a favor de Kira & co.

¿O estare confiando demasiado en la astucia de los guionistas ???? ?

Zero si no puedes esperar mas, ¿por que no te ves la recopilacion de la serie en las 3 pelis? Eso es lo ke hice yo y me entere casi de todo (ademas ke yo soy de los ke no aguantan la animacion antigua :( ). Ademas esas son mas faciles de bajar por bitorrent.

Un saludo
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#247 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 17 April 2006 - 06:01 AM

tambien yo les marco las juntas con un marcador negro muy fino.

Pues eso quiero hacer yo, pero no encuentro un rotulador con la punta tan fina. Tendré que pedirlo a Japón.

Un saludo
Imagen enviada

#248 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 17 April 2006 - 09:42 AM

Pues eso quiero hacer yo, pero no encuentro un rotulador con la punta tan fina. Tendré que pedirlo a Japón.

Un saludo

No shell... esos los venden en librerias o casas de dibujo, es punta 0.1, aqui en chile se llaman Tira Lineas (los desechables) y los profesionales y de mejor calidad se llaman Rapido Graft (recargables).

En cuanto a las encuestas, varian segun el tiempo, la cantidad de personas y el sector social de publico al cual se le pregunta (adolescentes, adultos jovenes ETC...)

Aun asi la info esta buena, gracias Black.
Imagen enviada

#249 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 17 April 2006 - 10:54 AM

No shell... esos los venden en librerias o casas de dibujo, es punta 0.1, aqui en chile se llaman Tira Lineas (los desechables) y los profesionales y de mejor calidad se llaman Rapido Graft (recargables).

En cuanto a las encuestas, varian segun el tiempo, la cantidad de personas y el sector social de publico al cual se le pregunta (adolescentes, adultos jovenes ETC...)

Aun asi la info esta buena, gracias Black.

Entiendo. Gracias por la información, Rafa. Aquí he preguntaod en un par de librerías y me dijeron que no existían rotuladores indelebles para pintar sobre plástico con punta 0.2 ni 0.1. Se ve que me timaron y que tengo que seguir buscando XD

Un saludo
Imagen enviada

#250 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 April 2006 - 06:40 PM

Muchas gracias Rafa por la info acerca de Mobile Suit Gundam, estuvo muy buena.

Hablando de las comparaciones,siempre se comparan las series ya que nuestros gustos varían de acuerdo a cada serie, por ejemplo: "esa serie me gustó más por que tenía esto o aquello y esa otra no lo tenía" esa es una comparación lo quieran o no. Sin embargo decir que una es copia de otra es muy facil, pero significa que no estamos viendo los detallesque caracterízan a la serie si no más bien estamos viendo solo en lo que se parece a la otra. Si se ponen a sí todo sería lo mismo no? Una serie de mechas solo son robots que pelean. Una de acción solo balazos y golpes...por favor...
Muchas cosas tienen influencias de otras y no por eso son lo mismo.

Es cierto cuando vemos una serie solemos compararla con otras similares pero es principalmente para hacer enfasis en los detalles no lo contrario, por ejemplo sería imposible comparar Evangelion con Mazinger porque son seres completamente diferentes a pesar de ser consideradas ambas como mechas.

Pero el hecho es que estamos hablando de dos series de gundam, y cuando uno ya ha visto las series anteriores suele tener una exigencias bastantes elevadas para cualquier nueva serie que lleve ese nombre, incluso sin haber visto las primeras series, solo con comparar Gundam SEED Destiny con su predecesora, se puede notar un gran bajon en cuanto a la historia, personajes e incluso en la acción, y ya comparandola con las series viejas pues...es lógico que cuando menos le agarres rabia a la serie por la falta de originalidad.

Ps: Como está eso de que Kira Yamato es uno de los heroes más villanos?!!! Esta bien que a algunos no les caiga bien pero...

Eso digo yo, un poco contradictorios los resultados =P

Lacus Clyne villana más villana... ahora van a decir que sus canciones traían letras satánicas en la música o que? lo mismo...

Ahi que admitir que tiene un feeling algo malevolo: fria, calculadora y manipuladora ~_~
Aunque nuevamente esto se nota más en GSD.

Que tuvo de conmovedor el final de Destiny???

¿Porque ganaron los villanos Kira y Lacus? xD, no tiene otra explicación, ya que ver llorando a Shinn al final no es conmovedor, es patético (sin mencionar que lloraba cada dos episodios o menos)

Char's Counterattack tendría que ser muy mala para estar en el mismo lugar que el final de destiny, lo cual dudo mucho...más bien espero que no.

El que no sea tan conmovedora no significa que sea mala ñ_ñ

Quiero ver Mobile Suit Gundam pero me voy a tardar mucho en bajarlo noooooo!!!!! :insulto:

Mira las pelis.
Imagen enviada

#251 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 06:09 AM

Seed Destiny es como una patada en las bolas, por que hasta eso empezó bien (aún con todo y eso de el reciclaje de escenas, situaciones parecidas a su antecesora, un Shinn que todavía no era tan castrante) y como a la mitad empezaron a pasar cosas extrañas y un argumento del nabo por no decir que estuvo de la :insulto:
Creo que de eso nos dimos cuenta todos.

Perdón si no me di a entender, pero no dije que Char's Counterattack fuera mala, sólo que no creo que el final estuviera en los rangos del final de Seed Destiny, bajisimos por cierto.

Nota para areks y neo_rok:
Gracias por el dato pero desafortunadamente, aún bajando esas me tardaría mucho, la verdad es que mi compu ya esta bien ruca, y mi conexión a internet es de la prehistoria. Gracias de todos modos, supongo que si quiero verlas tendré que esperar.
Imagen enviada

#252 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 06:32 AM

Por lo menos a mi, el final de Char's Counterattack me gusto mucho, hasta casi llore...
Pero luego de leer Beltochirka's Children... me hubiera gustado que la peli de CCA hubiese sido como en esa novela en lugar que el guion que tuvo originalmente. Asi tendria algo mas de continuidad, en vez de estar metiendole a Amuro amante nueva cada vez que sale, y otros detallitos por ahi... y de paso saldria el Hi-Nu Gundam
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos