Ir a contenido

Foto
* * * * - 17 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo XI

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
952 replies to this topic

#211 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 04:10 PM

No te preocupes ya vienen por ahi el Apocalypse 0079 :y:, aunque yo preferiria una nueva serie, no se tal vez que rehicieran el ZZ, basados en el final de la reciente tercera peli de ZGundam

Yo no creo que ZZ deba rehacerse. Estamos de acuerdo, los 20 primeros capítulos carecen de rumbo y son muy muy tontos, pero la cosa mejora y se vuelve mucho más que decente al final. Prefiero eso a lo k pasó en Destiny, que fue justo lo contrario.

Un saludo
Imagen enviada

#212 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 04:36 PM

Yo no creo que ZZ deba rehacerse. Estamos de acuerdo, los 20 primeros capítulos carecen de rumbo y son muy muy tontos, pero la cosa mejora y se vuelve mucho más que decente al final. Prefiero eso a lo k pasó en Destiny, que fue justo lo contrario.

Un saludo

Sip... la cosa mejora bastante por eso del capi 18 o 19 cuando aparece Ple en el Qubeley MK II.
Pese a que no me gusta mucho la serie que digamos, pero concuerdo con SHELL en que no veo que sea necesario hacerla de nuevo...

Pero bueno, con esta moda de hacer remakes y remasterizaciones que nos ha invadido en los últimos 5 años... ¿quien sabe? :guu1:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#213 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 08:01 PM

Yeah, bueno el remake de ZZ es solo una esperanza que tengo, ya que de todo el UC es la serie que me parece más floja en cuanto trama y seria interesante ver que hubiera pasado si el Z hubiera terminado con un Camille sano, como historia alternativa ^^U.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#214 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 01:14 AM

Yeah, bueno el remake de ZZ es solo una esperanza que tengo, ya que de todo el UC es la serie que me parece más floja en cuanto trama y seria interesante ver que hubiera pasado si el Z hubiera terminado con un Camille sano, como historia alternativa ^^U.

Bueno, en realidad al final de ZZ podemos ver a Camille feliz de la vida corriendo por ahi con Fa... lo que nos da a entender que logró reponerse a sus traumas después del conflicto de Gryps.
Imagen enviada

#215 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 02:12 PM

Si pero lo digo por que creo que Camille me parece mucho mejor protagonista que Judau y seria interesante (por lo menos para mi) verlos a ambos como protagonistas, Camille pilotando el ZZ y Judau heredando el Z.

Oe Rafa ahora que me acuerdo ¿que sucedio con el Wing Zero C. y el Z master grade que compraste? exijo ver como quedaron xD, deben ser expectaculares T-T
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#216 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 05:10 PM

Bueno, acabo de ver el 4º episodio del 8º peloton.... y bueno.... quiero mas!!! xDD.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#217 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 08:28 PM

Si pero lo digo por que creo que Camille me parece mucho mejor protagonista que Judau y seria interesante (por lo menos para mi) verlos a ambos como protagonistas, Camille pilotando el ZZ y Judau heredando el Z.

Oe Rafa ahora que me acuerdo ¿que sucedio con el Wing Zero C. y el Z master grade que compraste? exijo ver como quedaron xD, deben ser expectaculares T-T

Por supuesto, a mi en lo personal me Gusta mucho como trataron al personaje de Camille. Aunque mi favorito del U.C. sigue siento Shiro Amada del 8vo Peloton :neko: .

Por otra parte, el Wing Zero Custom lo puedes ver en el link a mi FlickR que esta bajo mi firma... el Z Gundam me lega esta semanita si el Tata God quiere
Imagen enviada

#218 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 April 2006 - 03:27 AM

Por otra parte, el Wing Zero Custom lo puedes ver en el link a mi FlickR que esta bajo mi firma... el Z Gundam me lega esta semanita si el Tata God quiere

Oh shi...beautiful, aunque creo que le hace falta una manita de pintura al igual que los mios xD
Suerte con el Z :D.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 13 April 2006 - 03:27 AM

Imagen enviada

#219 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 14 April 2006 - 04:11 AM

Blackie y Dyz han regresado de Panajachel, Guatemala (dedfinitivamente no es lugar para nuestros gustos, pero a Rafa le encantaria) y ahora estoy haciendo off-topic en la platica de los remakes del UC, con la traduccion de info que salio de Stargazer (salio la mañana que partimos, asi que no pude traducir antes):

Organizaciones
Deep Space Survey and Development Organization (DSSD): Un grupo fundado para el estudio y desarrollo de regiones mas alla de la orbita de Marte. Fue establecido a traves de una cooperacion entre la Alianza Terrestre, PLANT y poderes neutrales, pero es neutral con respecto a la Alianzaz y PLANT y posee jurisdiccion especial. Sus principios fundamentales se basan en "la expansion de fronteras" que transcienden paises, organizaciones, religiones, razas, llevando esa doctrina de los humanos hacia los confines del espacio.

Phantom Pain: Una fuerza militar especial que obedece a LOGOS (La organizacion que gobierna a Blue Cosmos). La unidad es un ejercito privado organizado por Blue Cosmos. Blue Cosmos, para no depender tanto del poder militar de la Alianza, formo el grupo para alcanzar directamente sus objetivos. El esqueleto de la organizacion esta conformado por personal y equipo de la Alianza. Los pedidos hechos por el alto mando de la Alianza, en situaciones donde Phantom Pain solicita bienes y personal, son informales pero llevadas a cabo inmediatamente. Con esa ayuda, Phantom Pain puede llevar lo que necesite a donde sea. Pero solo LOGOS y representantes de LOGOS poseen la autoridad sobre ellos. Incluso dentro de la Alianza, son pocos los lideres que conocen los detalles de Phantom Pain. Siendo un ejercito privado, no estan atados al tratado de control de armas firmado por la Alianza y ZAFT. Este tratado prohibe a la Alianza y a ZAFT poseer N-Jammer Cancellers, armas nucleares, Mirage Colloid, Phase Shift Armor en navios de guerra y mobile suits nucleares. Pero Phantom Pain hace caso omiso de esto y puede hacer uso de este equipo en sus misiones. Y ya que son financiados por Blue Cosmos, el equipo que reciben puede ser radical o extravagante.
Blackie dice: Esto explica muchas de las cosas que Neo y Phantom Pain hicieron en Destiny

Mecha
GSX-401FW Stargazer: Afiliado con DSSD

GAT-X105E Strike Noir: Mobile suit que se especializa en combate de corto rango desplegado por el 81 Batallon Mobile Independiente de la Alianza Terrestre (conocidos como Phantom Pain). Esta basado en el X105 Strike y su piloto es el Teniente en Primer Grado Sven Cal Bayan. Las mejoras del sistema integrado de respuesta fueron hechas por las Industrias Actaeon (Blackie dice: Wheee!! Referencia a Astray confirmada!!).

Personajes
Selene McGriff: Coordinator de 28 años de edad. Personal de ingenieria en el desarrollo del Proyecto GSX-401FW Stargazer de DSSD. "La humanidad debe dirigirse al espacio" son las palabras que Selene usa como guia. Como muchos ded los miembros de DSSD, ella nacio y crecio en el espacio y sus padres tambien son miembros de este grupo. Es brillante pero tiende a ser un poco egocecntrista. Cuando se ha fijado una meta no esta feliz hasta que la alcanza, y no agarra el camino facil para ello. De caracter fuerte, no tiene miedo a que la critiquen por sus metodos. Por momentos agresiva, tiende a ignorar las ideas de sus compañeros, aunque si alguien trata de hacer lo mismo con ella, se vuelve cerrada y obstinada. Aun asi, ya que DSSD es una organizacion con un alto numero de excentricos y locos en su personal, Selene no ha cambiado mucho.

Sven Cal Bayan: Natural de 19 años de edad. Teniente en Primer Grado en el 81 Batallon Mobile Independiente de la Alianza Terrestre (Phantom Pain). Piloto del Mobile Suit GAT-X105 Strike Noir. Es parte de un peloton especial de combate junto a otras 2-3 personas. Quedo huerfano cuando era muy pequeño. Mas tarded se unio a Phantom Pain como un miembro elite de la exterminacion de Coordinators. Cual es la razon de su odio intenso hacia los Coordinators y cual es el pasado de esta cruel maquina de guerra?

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 14 April 2006 - 04:12 AM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#220 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 14 April 2006 - 07:16 AM

Blackie y Dyz han regresado de Panajachel, Guatemala (dedfinitivamente no es lugar para nuestros gustos, pero a Rafa le encantaria) y ahora estoy haciendo off-topic en la platica de los remakes del UC, con la traduccion de info que salio de Stargazer (salio la mañana que partimos, asi que no pude traducir antes):

Organizaciones
Deep Space Survey and Development Organization (DSSD): Un grupo fundado para el estudio y desarrollo de regiones mas alla de la orbita de Marte. Fue establecido a traves de una cooperacion entre la Alianza Terrestre, PLANT y poderes neutrales, pero es neutral con respecto a la Alianzaz y PLANT y posee jurisdiccion especial. Sus principios fundamentales se basan en "la expansion de fronteras" que transcienden paises, organizaciones, religiones, razas, llevando esa doctrina de los humanos hacia los confines del espacio.

Phantom Pain: Una fuerza militar especial que obedece a LOGOS (La organizacion que gobierna a Blue Cosmos). La unidad es un ejercito privado organizado por Blue Cosmos. Blue Cosmos, para no depender tanto del poder militar de la Alianza, formo el grupo para alcanzar directamente sus objetivos. El esqueleto de la organizacion esta conformado por personal y equipo de la Alianza. Los pedidos hechos por el alto mando de la Alianza, en situaciones donde Phantom Pain solicita bienes y personal, son informales pero llevadas a cabo inmediatamente. Con esa ayuda, Phantom Pain puede llevar lo que necesite a donde sea. Pero solo LOGOS y representantes de LOGOS poseen la autoridad sobre ellos. Incluso dentro de la Alianza, son pocos los lideres que conocen los detalles de Phantom Pain. Siendo un ejercito privado, no estan atados al tratado de control de armas firmado por la Alianza y ZAFT. Este tratado prohibe a la Alianza y a ZAFT poseer N-Jammer Cancellers, armas nucleares, Mirage Colloid, Phase Shift Armor en navios de guerra y mobile suits nucleares. Pero Phantom Pain hace caso omiso de esto y puede hacer uso de este equipo en sus misiones. Y ya que son financiados por Blue Cosmos, el equipo que reciben puede ser radical o extravagante.
Blackie dice: Esto explica muchas de las cosas que Neo y Phantom Pain hicieron en Destiny
Mecha
GSX-401FW Stargazer: Afiliado con DSSD

GAT-X105E Strike Noir: Mobile suit que se especializa en combate de corto rango desplegado por el 81 Batallon Mobile Independiente de la Alianza Terrestre (conocidos como Phantom Pain). Esta basado en el X105 Strike y su piloto es el Teniente en Primer Grado Sven Cal Bayan. Las mejoras del sistema integrado de respuesta fueron hechas por las Industrias Actaeon (Blackie dice: Wheee!! Referencia a Astray confirmada!!).
Personajes

Selene McGriff: Coordinator de 28 años de edad. Personal de ingenieria en el desarrollo del Proyecto GSX-401FW Stargazer de DSSD. "La humanidad debe dirigirse al espacio" son las palabras que Selene usa como guia. Como muchos de los miembros de DSSD, ella nacio y crecio en el espacio y sus padres tambien son miembros de este grupo. Es brillante pero tiende a ser un poco egocecntrista. Cuando se ha fijado una meta no esta feliz hasta que la alcanza, y no agarra el camino facil para ello. De caracter fuerte, no tiene miedo a que la critiquen por sus metodos. Por momentos agresiva, tiende a ignorar las ideas de sus compañeros, aunque si alguien trata de hacer lo mismo con ella, se vuelve cerrada y obstinada. Aun asi, ya que DSSD es una organizacion con un alto numero de excentricos y locos en su personal, Selene no ha cambiado mucho.

Sven Cal Bayan: Natural de 19 años de edad. Teniente en Primer Grado en el 81 Batallon Mobile Independiente de la Alianza Terrestre (Phantom Pain). Piloto del Mobile Suit GAT-X105 Strike Noir. Es parte de un peloton especial de combate junto a otras 2-3 personas. Quedo huerfano cuando era muy pequeño. Mas tarded se unio a Phantom Pain como un miembro elite de la exterminacion de Coordinators. Cual es la razon de su odio intenso hacia los Coordinators y cual es el pasado de esta cruel maquina de guerra?

Black... Gracias por la traduccion... y en cuanto a tu viaje, espero que pongas algunas fotos en tu fotolog :neko:

bueno pasando al tema de Stargazer... mas que el suit basado en el strike... :malo:

Que HDP mas poco originales son el staff de la C.E., hacen otra vez al protagonista de la serie huerfano para que odie al bando contrario y asi tener un movil para desarrollar la historia de la serie :malo: ... en Mobile Suit Gundam, Gundam 0083, Gundam 0080, The 8th MS Team y un largo ETC... nadie era huerfano y eran historias muy buenas...

Ojala no le den el mismo tratamiento de serie a la historia: "el prota odia al vando contrario por que mataron a sus padres, luego conoce a unnos cuantos tipos del bando enemigo, se da cuenta que no son mala gente, se cuestiona sobre la guerra , bla, bla, bla y termina haciendo lo correcto"
Imagen enviada

#221 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 14 April 2006 - 09:31 AM

Oh shi...beautiful, aunque creo que le hace falta una manita de pintura al igual que los mios xD
Suerte con el Z :D.

Yo estoy montando ahora el Refined Z y tiene un trabajazo la maqueta. Bastantes más que el Freedom. Además, los malditos tornillos no entran ni a la de 3.

Un saludo
Imagen enviada

#222 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 14 April 2006 - 05:19 PM

bueno veo q ya son 11 pag. y ya me da peresa de leer XD

asi q mejor pongo defrente la opinion :P

hase poco termine de ver la serie de gundam ^^ umm no se el dibujante o escritor como quieran llamrle (creo q es fuku no se) me parese q describe bien la serie y para haser un final tan ... no se algo como lo mato y termina me parese q deja para la 3 temporada y segun lo q veo si va a ver ..... creo q era el gundam seed StarGazer lo q me pregunto es q si sera independiente de los 2 primeros o sera la continuasion (lo q espero ^^)

y un referensia ya se q el gundam puede ser una copia o lo q sea del gundam Z :S pero ya olvidense ps hay bastantes series q son copias de otra pero sigen siendo mejores ¬¬ (eso lo digo por q veo q hay bastante gente q ta q llora por q es una copia -.-)
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#223 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 April 2006 - 06:01 PM

GSD no es ni será NUNCA mejor que Z, es una copia mala, si crees que destiny es buena es evidente que no has visto ninguna de las series anteriores. A mi me encanto el Seed a pesar de que era una copia de gundam 0079 (notese que no soy un UCtard ya que de VERDAD me gusto el Seed :3), pero este Destiny no la supieron adaptar del Z y mucho menos dirigir .La serie empezo normal, era hasta interesante ver la historia de Shinn...hasta que te das cuenta que es un lloron y que ni siquiera es el prota (hay personajes que tuvieron mas dialogos y tiempo en pantalla que el -.-).

No creo que Fukuda halla dejado nada para la tercera parte solo fue que tuvieron que cortar todo asi por que habia que terminar ya y habia tiempo de llenar los huecos, de hecho hasta donde tengo entendido la tercera parte solo es un rumor y espero que se quede en eso, ya que si la hacen seguro sera la copia del ZZ.

StarGazer es una historia paralela, sucede al comienzo del GSD por lo que ha de estar relacionada de alguna forma.

Blackie gracias por la traducción =) .

Shell, cuando lo termines avisas para ver como queda esa maravilla de la ingenieria :D
Imagen enviada

#224 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 14 April 2006 - 07:09 PM

bueno veo q ya son 11 pag. y ya me da peresa de leer XD

asi q mejor pongo defrente la opinion :P

hase poco termine de ver la serie de gundam ^^ umm no se el dibujante o escritor como quieran llamrle (creo q es fuku no se) me parese q describe bien la serie y para haser un final tan ... no se algo como lo mato y termina me parese q deja para la 3 temporada y segun lo q veo si va a ver ..... creo q era el gundam seed StarGazer lo q me pregunto es q si sera independiente de los 2 primeros o sera la continuasion (lo q espero ^^)

y un referensia ya se q el gundam puede ser una copia o lo q sea del gundam Z :S pero ya olvidense ps hay bastantes series q son copias de otra pero sigen siendo mejores ¬¬ (eso lo digo por q veo q hay bastante gente q ta q llora por q es una copia -.-)

Bueno... al principio lei tu post y me asuste cuando lei "hase poco termine de ver la serie de gundam ^^ umm no se el dibujante o escritor como quieran llamrle (creo q es fuku no se) me parese q describe bien la serie y para haser un final tan", luego termine de leer y vi que te referías a GSMierDestiny y me tranquilicé. Gundam es la serie original de 1979, Mobile Suit Gundam y no otra, por ello las otras series tienen "apellido" por asi decirlo.

Stargazar, si hubieras leido mas atras, no es ni una ni la otra cosa que dices, son OVAs paralelos a la serie de TV. Gracias a Dios, no es una continuación. En cuanto a que hay gente que llora que es una copia, SEED Destiny es una adaptacion de Z Gundam y muy mal hecha por lo demas. Las series Gundam (como hemos dicho todos aqui hasta el cansancio), tienen estereotipos que se repiten en todas las series (el enmascarado, la hermana perdida, gente noble en el bando enemigo, gente despiadada en el bando bueno y un largo ETC...), por lo que no es de extrañar que algunas cosas se repitan en algunas series, pero en distinto orden segun la historia de dicha serie.

Personalmemte, lo que me empelota de la C.E. es el pesimo tratamiento quele estan dando a sus personajes y a la historia en si. Gundam SEED fue excelente, y parece que les quedo la vara muy alta por que desde ahí FUCKada y su pandilla solo se han mandado cagadas. Lo del poco desarrollo de los personajes secundarios, lo diacutimos mas atras y me da paja reescribir mi opinion de nuevo.

Aqui cada uno opina lo que quiera sobre su serie Gundam favorita, y punto.
Pero que SEED Mierdestiny es una basura eso es inapelable :makai: :makai: :makai: :makai: (ser broma. solo ser mi opinion)
Imagen enviada

#225 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 14 April 2006 - 10:56 PM

aff no se man pero te vas a poner a comparar las series del 2000 con las del tiempo antiguos, no seas malo ps sea copia o no a mi me paresio q esta bacan. como dises cada uno con su opinion.

pero man intenta ver la seriie gundam seed y GS destiny sin pensar en las series antiguas como si fuera independiende y no una copia -.- .

si vas a estar viendo series recordando el pasado todo te va a pareser copia y hasta las huevas... ya q lo q vas a queres es ver una serie igual q la del pasado solo q con mejores graficos.

espero q me respondas pronto espero tu opinion ^^. (Rafadoser)
Imagen enviada
C('')('')

#226 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 14 April 2006 - 11:43 PM

aff no se man pero te vas a poner a comparar las series del 2000 con las del tiempo antiguos, no seas malo ps sea copia o no a mi me paresio q esta bacan. como dises cada uno con su opinion.
pero man intenta ver la seriie gundam seed y GS destiny sin pensar en las series antiguas como si fuera independiende y no una copia -.- .

si vas a estar viendo series recordando el pasado todo te va a pareser copia y hasta las huevas... ya q lo q vas a queres es ver una serie igual q la del pasado solo q con mejores graficos.

espero q me respondas pronto espero tu opinion ^^. (Rafadoser)

Bueno, cuando has visto todas las series Gundam, como la mayoría de los miembros regulares de este hilo, es dificil no hacer comparaciones con las series nuevas. Es como Star Wars, pese a que la original es de 1977, hay gente que las sigue prefiriendo y comparando por sobre las nuevas pelis hechas hace poco. Es cuestion de fanaticos, si te fijas la mayoria de los que nos gustan mas las series U.C. o antiguas Gundam, somos mayores de 25 (sin discriminar a los menores de esa edad, claro esta), y uno la mayoria de las veces va a defender lo de "su generacion". Hay series antiguas muy superiores a series salidas del 2000 pa adelante, las cuales han dejado muchos puntos optimos como historia y desarrollo de personajes de lado y se han vuelto mas mamonas y comerciales.

Series nuevas, en mi opinion, hay contadas con los dedos de una mano... Gundam MS Igloo entre ellas...
Ahora es mas que claro que EL MODO DE CONTAR LAS HISTORIAS, que tienen las aventuras ocurridas en el U.C. es mas seria, profunda y humana que las historias del C.E., y eso en mi opinion, es lo que nos hace a muchos seguirlas prefiriendo por sobre las series Gundam del C.E.
Imagen enviada

#227 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 14 April 2006 - 11:56 PM

Bueno mi opinión en cuento a la relación Destiny - Z Gundam. Yo la verdad es que no las veo tan parecidas(Haibendo visto las peliculas y unos cuantos episodios.). Es cierto que los Shinn tiene cierto parecido con Camille. Pero vamos Shinn no le llega ni a la suela de los zapatos a Camille. Mas que nada xke Camille madura mientras que Shinn no solamente no madura sino que ademas le lavan el cerebro. Por otra parte, he leido comparación entre Four y Stellar. Y vamos, es cierto que a Four se le va la pinza, pero vamos tambien creo que hay un abismo, mas que nada xke el pj. mas bajo y mas descerebrado aparte de Shinn es Stellar.

Bah, ya he cargado bastante con Destiny.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#228 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 12:48 AM

bueno eso de defender la generacion quizas tengas razon pero... lo q digo es q comiensen mas a pensar en la serie de gundam como independiente en vez de una copia.

almenos lo q ge leido al prinsipio del foro es q la gente conpara el destiny con el z gundam la verdad es q no me importa lo mucho q se paresca una serie.

la verdad es q pienso q la gente q dise q el GS es una copia lo vean pero ya olvidense del pasado . tambien q ni q la gente fuera q para q los cientos de animes q hayan sean diferentes XD. en resumen es esto si ven la serie haganse la idea q no han visto ningna otra en ves de estar criticandola conparandola con una del pasado :S

aki va una pregunta: la verdad es q no se pero en alguna parte dise q el gundam seed es una recopilasion, es desir q sea el gundam z pero hecho de nuevo?

si me disen q si lo apoyo en compararlo pero si me disen q no bueno creo q .... deberian ya conparlo con series de hoy en dia.

PD: si me preguntan sobre ese shinn a mi tambien me llego no madura nada el bien animal.

Este tema ha sido editado por dallas13: 15 April 2006 - 12:48 AM

Imagen enviada
C('')('')

#229 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 01:58 AM

bueno eso de defender la generacion quizas tengas razon pero... lo q digo es q comiensen mas a pensar en la serie de gundam como independiente en vez de una copia.

almenos lo q ge leido al prinsipio del foro es q la gente conpara el destiny con el z gundam la verdad es q no me importa lo mucho q se paresca una serie.

la verdad es q pienso q la gente q dise q el GS es una copia lo vean pero ya olvidense del pasado . tambien q ni q la gente fuera q para q los cientos de animes q hayan sean diferentes XD. en resumen es esto si ven la serie haganse la idea q no han visto ningna otra en ves de estar criticandola conparandola con una del pasado :S
aki va una pregunta: la verdad es q no se pero en alguna parte dise q el gundam seed es una recopilasion, es desir q sea el gundam z pero hecho de nuevo?

si me disen q si lo apoyo en compararlo pero si me disen q no bueno creo q .... deberian ya conparlo con series de hoy en dia.

PD: si me preguntan sobre ese shinn a mi tambien me llego no madura nada el bien animal.

Viejo, no digo que estes mal. Ni que tu postura de ver la serie por lo que es y olvidarse del pasado este mal. Yo veo cada serie Gundam por lo que es. Ahora, como te decia, al tener en la cabeza gran parte de la mitología Gundam, es inevitable hacer comparaciones, nada mas.

En cuanto a SEED y SEED Destiny, no son copias, por lo menos Gundam SEED es una adaptación a estos tiempos mas moderno de la serie original de 1979 Mobile Suit Gundam. Obviamente tiene que tener sus topicos diferentes para no caer abiertamente en el apelativo de copia. En cuanto a SEED Destiny, es una suerte de Z Gundam, no es TAAAAAAAAAAAAAAN parecida a Z como SEED a Mobile Suit Gundam, pero los tunning point (puntos de giro clave en la historia), y los caracteres de los personajes principales, son identicos a muuuuuuuuuuuuuchas partes de Z Gundam. Pero como te digo e insisto, por lo menos yo veo las series Gundam por lo que son y como se presentan al espectador, como todos lo hacen, supongo, ahora al tener en la cabeza gran parte dela mitología Gundam y haber visto las otras series, es inevitable hacer comparaciones.
Imagen enviada

#230 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 02:49 AM

no es por nada man pero no crees q los carcteres se paresen por q son el mismo tipo l q lo dibujo quisas ¬¬.

igual q los caracteres si es q te das cuenta se parsen a los de scry ed. (segun lo q yo he averiguado estos son los dibujante : Hajime Yadate y Yoshiyuki Tomino) el fuku no se q es el director, normal qq entre ellos se den ideas ps.

y la forma de conportarse es la normal el tipico chibolo q no quiere pelear pero termina siendo el mejor, kira, (te lo pongo de muestra a shinjy XD) y los otros personajes q siempre se usan en las series. es desir si te fijas en los caracteres y forma de conportarse de los personajes te saco cientos de series en lso q hay tipos iguales.

te apoyo en eso de q tener todas las series metidas en la cabeza de gundam y ver una sin q te traiga recuerdos es normal pero tambien ni q el dibujantwe fuera q para q dibuje todo los gundam con diferente trama es normal q se paresca en algunos aspectos pero por eso no le den mala fama... aunque esa no sea su intension.
Imagen enviada
C('')('')

#231 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 03:26 AM

De acuerdo a Gunota Headlines, hace un mes salio un libro titulado "Love and Fight of Robots" que incluia unas encuestas con resultados muy, pero muy interesantes, y en algunos casos hasta resultados inesperados (como el de los villanos mas villanos... eso esta matado de la risa y confirma lo que Blackie y Dyz siempre han creido).

Gunota Headlines puso los resultados de Gundam en relacion a las primeros 50 posiciones en cada encuesta, y aqui van:

Anime de robots mas intensa
1) Mobile Suit Gundam
2) G Gundam
3) GaoGaiGar
4) SEED DESTINY
5) Gunbuster

17) Zeta Gundam
19) SEED
26) Gundam Wing
31) 0083
33) Turn A Gundam
39) SD Gundam Force

anime de robots que mas influencio en tu infancia (de los entrevistados)
1) Mobile Suit Gundam
2) Mazinger Z
3) Evangelion
4) Macross
5) Raideen

16) Zeta Gundam
29) Gundam ZZ
36) Char's Counterattack
37) Gundam X
41) V Gundam
43) Gundam F91

Escena de combinacion de mayor accion
1) Getta Robo
2) GaoGaiGar
3) Godmars
4) Dancougar
5) Impulse Gundam

21) Gundam ZZ
36) V2 Gundam
50) Gundam

Heroe favorito
1) Amuro Ray (MSG)
2) Kira Yamato (SEED DESTINY)
3) Kouji (Mazinger Z)
4) Guy (GaoGaiGar)
5) Domon Kasshu (G Gundam)

8) Heero Yuy
19) Athrun Zala
24) Kamille Bidan
33) Rolan Cehak
35) Duo Maxwell
42) Shiro Amada
44) Mu La Flaga
46) Anavel Gato, Sleggar Lowe
49) Dearka Elsman

Heroina favorita
1) Sayla Mass (MSG)
2) Rei Ayanami (Evangelion)
3) Asuka Langley (Evagelion)
4) Lynn Minmay (Macross)
5) Elpeo Ple (Gundam ZZ)

10) Rain Mikamura
11) Lalah Sune
12) Lacus Clyne
16) Four Murasame
20) Tifa Adill
25) Cagalli Yula Attha
26) Haman Karn, Relena Darlian
28) Emma Sheen
34) Allenby Beardsley, Lunamaria Hawke
36) Sochie Heim
39) Aina Sahalin
42) Matilda Ajan
43) Dianna Soriel
46) Stella Loussier, Relena Peacecraft

chico/chica/enemigo/villano mas villano
1) Gihren Zabi (MSG)
2) Dr. Hell (Mazinger Z)
3) Killer The Butcher (Zambot3)
4) Muruta Azrael (SEED)
5) Utsumi (Patlabor)

13) Kira Yamato
17) Lacus Clyne
18) Bask Om
20) Katejina Loos
21) Gilbert Dullindal
26) Rau Le Creuset
28) Paptimus Scirocco, Lord Djibril
30) Yazan Gable
31) Ulube Ishikawa
33) Char Aznable
34) Gym Ghingnham
35) Carozzo Ronah
37) Cima Garahau, Iron Mask (aka Carozzo Ronah)
43) Ramba Ral
45) Jamitov Hymem
Blackie y Dyz dicen: Kira y Lacus mas villanos que Dullindal y Scirocco? Eso esta muy bueno ^^ lo que siempre hemos opinado ^^

chico/chica/enemigo mas hermoso
1) Char Aznable (MSG)
2) Kaworu Nagisa (Evangelion)
3) Treize Khushrenada (Gundam Wing)
4) Leonardo Medici Bundle (GoShogun)
5) Prince Sharkin (Raideen)

6) Rau Le Creuset
9) Haman Karn
13) Master Asia
17) Anavel Gato
21) Garma Zabi
25) Zechs Merquise
27) Ramba Ral
29) Katejina Loos
29) Gilbert Dullindal
37) Paptimus Scirocco
43) Dearka Elsman
43) Milliardo Peacecraft
46) Lacus Clyne
50) Gihren Zabi, Jerid Mesa

movimiento/arma mas basico
1) Rocket punch (Mazinger Z)
2) Beam saber (MSG)
3) Beam rifle (MSG)
4) Breast fire (Mazinger Z)
5) God finger (G Gundam)

19) Zaku machine gun
21) Gundam hammer
27) Funnels
28) Vulcans
31) Satellite cannon

Escena mas conmovedora
1) Ultima esceena de MSG 3 Encounters in Space
2) G Gundam ep 45 - muerte de Master Asia
3) Zeta Gundam episodio final
4) Gunbuster episodio final
5) Mazinger Z episodio final

8) Turn A Gundam ep 43
9) G Gundam episodio final
16) Turn A Gundam episodio final
24) SD Gundam Force ep 51
28) Mobile Suit Gundam episodio final, Gundam X episodio final
31) V Gundam episodio final
34) SEED episodio final
36) 0080 episodio final, MSG ep 36
44) Char's Counterattack episodio final, SEED DESTINY episodio final
48) MSG ep 28

Blackie y Dyz dicen: Encuestas divertidas ^^
Dyz dice: Me voy a poner a trabajar en cuanto regrese a casa (si no se me olvida XD)

Edit: Conste, esto no nos lo hemos inventado. Pueden verificarlo aqui: http://aeug.blogspot...502848650975802

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 15 April 2006 - 03:27 AM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos