Ir a contenido

Foto
* * * * - 17 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo XI

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
952 replies to this topic

#169 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 05 April 2006 - 05:33 AM

oie X-chema... ¿con que prog ves los mangas...? he tratado con el visor de Windows, con Acrobat reader, con ACDSee, hasta con photoshop... y no se me ven... :cry:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#170 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 05 April 2006 - 05:44 AM

Cambiales la extension por .rar y se descopmprimen

O era a .zip?

Una de esas dos.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#171 X-chema

X-chema

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 05 April 2006 - 07:15 AM

oie X-chema... ¿con que prog ves los mangas...? he tratado con el visor de Windows, con Acrobat reader, con ACDSee, hasta con photoshop... y no se me ven... :cry:

Yo uso el Cdisplay, programa gratuito y que esta considerado como el mejor para leer comics, en ggogle enseguida lo encuentras, ademas puedes elegir si quieres que se vea a lo ancho, a lo largo, puedes rotar las paginas, si vienen de dos en dos puedes poner modo manga para uqe empiecen por la izquierda, etc...

Y si no quereis utilizarlo, los archivos .cbz y .cbr son archivos .zip y .rar respectivamente, renombrados, es decir, si quereis renombrar a .rar los tomos dentro vereis una carpeta con las imagenes

#172 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 05 April 2006 - 02:58 PM

Hey chicos! he vuelto Oficialmente al Gundam Headquartters !!! y veo k todavia se siguen alando las Greñas los UCtards contra los CEtards jejeje.

Bueno yo sere espectador mientras llega Stargazer.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#173 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 06 April 2006 - 01:09 AM

Re-bienvenido SABRE :neko:

Por cierto... mmmmm... podriamos hacer un jueguito de rol Gundam aquí en el foro con el permiso de algun moderador o en algun otro. No se... ¿que les parece?

Había uno en cierto foro por ahi que prometia bastante, pero no llego nunca a buen punto.

qué me dicen... ¿se animan???

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 06 April 2006 - 01:09 AM

Imagen enviada

#174 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 06 April 2006 - 02:14 PM

Yo me apunto a la propuesta de rafa!!! seria entretenido tener batallas entre grupos y ser parte del mundo Gundam de una forma u otra.
Imagen enviada

#175 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 April 2006 - 04:07 PM

Agreed.
Yo tambien quiero juegar a gandamu.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#176 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 06 April 2006 - 05:15 PM

una cosa ! si se da lo del juego propongo crear un universo alterno para el juego o k sea una mezcla del Uc Y el Ce para k no exista el conflicto de k el juego sea de un universo u de otro.
Imagen enviada

#177 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 April 2006 - 05:40 PM

Por mi no habria problema de mezclar todos los universos (que seria de gundam sin el Wing o el God Gundam).
Los juegos de Another Century's Episode lo han hecho y les han salido bien.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#178 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 06 April 2006 - 07:55 PM

Buenas, es al primera vez que posteo aquí, pero me considero un amante de los mechas y hace poco acabé de ver GSeed. Es la primera ve que veo algo de Gundam, y llevo tiempo queriendo ver esta serie, pero no sabía por donde empezar, me dijeron que Seed podía verla sin tener conocimientos previos sobre Gundam y eso hice. Ahora iba a empezar a ver destiny, pero me he informado un poco y al parecer es bastante mala.

Teniendo todo esto en cuenta, ¿qué serie/saga o lo que sea de Gundam me recomendais que vea ahora? Porque la verdad es que Seed me gustó mucho.
Imagen enviada

#179 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 06 April 2006 - 08:47 PM

Buenas, es al primera vez que posteo aquí, pero me considero un amante de los mechas y hace poco acabé de ver GSeed. Es la primera ve que veo algo de Gundam, y llevo tiempo queriendo ver esta serie, pero no sabía por donde empezar, me dijeron que Seed podía verla sin tener conocimientos previos sobre Gundam y eso hice. Ahora iba a empezar a ver destiny, pero me he informado un poco y al parecer es bastante mala.

Teniendo todo esto en cuenta, ¿qué serie/saga o lo que sea de Gundam me recomendais que vea ahora? Porque la verdad es que Seed me gustó mucho.

Bienvenido entonces....

Yo te recomiendo que comienses del principio... bajate Mobile Suit Gundam, la serie original de 1979, tienes dos opciones, los capitulos sueltos de la serie con mas detalles de la trama por Wing Zero Fansub, o las pelis recopilatorias que igual son muy buenas por Animedoser Fansub.
Imagen enviada

#180 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 April 2006 - 10:49 PM

Sip mejor mirate la serie que origino la leyenda, aunque la animación ya es bastante obseleta para nuestros días, la historia te mantendra pegado a la PC, TV, o donde veas tu hanime (aqui acababa de escribir algo que demostraba lo idiota que soy y la poca imaginacion que tengo pero el replace del foro lo ha cambiado por este simpatico mensaje) xDDD.

Tambien te recomiendo Gundam Wing.

GSDestiny mirala solo si te cientes preparado psicologicamente para ver el horror de como masacran y destrozan el respetable nombre de Gundam.
Imagen enviada

#181 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 06 April 2006 - 11:26 PM

Cada vez me acojona más ver Destiny, tan condenadamente mala es? xDDD

En fin, gracias, seguiré vuestras recomendaciones.
Imagen enviada

#182 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 06 April 2006 - 11:49 PM

Hasta el capitulo 30 y algo solo te meten dos o tres (o algunos mas) palos.
Ahora bien, espera a ver el final de la serie xDDDDDDDDD

Un consejo, tomatelo con humor, pk si no ,,,,,,,,,, :P

PD: me uno al juego Gundam!!!!
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#183 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 02:29 AM

En fin, gracias, seguiré vuestras recomendaciones.

pues si, sobre todo si disfrutaste Gundam Seed, te deja un mal sabor sobre todo por arruinar una historia decente (gracias a la guionista Chiaki Morisaki) y convertirla en homenaje a los fanboys-girls de Kira e intentar poner de prota a un chulo insoportable que prometi no nombrar mas.

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 07 April 2006 - 02:30 AM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#184 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 02:29 AM

Bienvenido entonces....

Yo te recomiendo que comienses del principio... bajate Mobile Suit Gundam, la serie original de 1979, tienes dos opciones, los capitulos sueltos de la serie con mas detalles de la trama por Wing Zero Fansub, o las pelis recopilatorias que igual son muy buenas por Animedoser Fansub.

Umm y pa cuando la última pelicula T_T. Que vamos yo creo que la última es la mas importante.
Enfin, de todas maneras ya la he visto con sub en ingles mu guarros y mu feos T_T.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#185 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 02:37 PM

yo te recomiendo k veas la serie y te hagas de tu propia opinion!!!

para cuando seguimos con lo del juego.
Imagen enviada

#186 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 12:11 AM

Notición!!. :bailar: :bailar: :bailar:

Mobile Suit Gundam saldrá en DVD en Japón a partir del 12 de diciembre, formato boxset, separada en dos entregas, con un precio aproximado a los 300 $ cada box. A partir del 23 de febrero de 2007 saldrán a la venta los DVD de forma individual.

La noticia es extraída de gunota y de cdjapan, dónde ya se puede reservar.

Este tema ha sido editado por Atolm: 08 April 2006 - 12:14 AM

Imagen enviada

#187 lupanvi

lupanvi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 12:59 AM

En fin, gracias, seguiré vuestras recomendaciones

.

pues si, sobre todo si disfrutaste Gundam Seed, te deja un mal sabor sobre todo por arruinar una historia decente (gracias a la guionista Chiaki Morisaki) y convertirla en homenaje a los fanboys-girls de Kira e intentar poner de prota a un chulo insoportable que prometi no nombrar mas.

Tienes razon,pero, a mi solo me molesto de GSD fue el protagonista y los flashback en exceso.

una pregunta, cuando estrenan los especiales de GSD y Stargazer?

y saben cual fansub va a subtitularlos?

Este tema ha sido editado por lupanvi: 08 April 2006 - 01:03 AM

Imagen enviada
traduciendo el Manga de Suzuka al español

#188 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 01:49 AM

.
Tienes razon,pero, a mi solo me molesto de GSD fue el protagonista y los flashback en exceso.

¿Cuál protagonista? Si ese papel se lo rifando Kira, Shinn y Azran una y otra vez durante todo la serie.

Sin mencionar la incontable cantidad huecos argumentales, la falta de lógica de la trama (¿como la cagaron así si estababan usando la historia del ZGundam?), la reutilizacón execiva de escenas de combate (ni siquiera una peli hentai repite tantas veces la misma secuencia), el hecho de que se fusilaron descaradamente los MS de Gundam del original (Zakus, Gouf, Doms, etc), y que al final convirtieron la serie en un tributo a Kira para complacer a los Kiratards como ha dicho Ben...Lo mejor de esta serie ha sido el Impulse.

una pregunta, cuando estrenan los especiales de GSD y Stargazer?

El primero de los 4 volumenes de GSD:Special Edition sale el 26 de mayo, el Stargazer supuestamente es para mayo tambien.

y saben cual fansub va a subtitularlos?

Para referencias futuras, este tipo de preguntas no se hacen, cada fansub decidirá en su momento cuales proyectos hacer y cuales no. Pero si he de adivinar, supongo que Anime Underground será uno en sacarlos ya que ha fansubeado casi todo lo relacionado con el CE, pero como te digo no es seguro ellos decidiran.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 08 April 2006 - 01:52 AM

Imagen enviada

#189 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 03:18 AM

No se yo... con lo mala que ha salido GSD, lo mismo no hacen nada mas...
Firma editada. Léete las normas, por favor.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos