Yo no digo que tengan que ser innovadores, pero es que parecen hechos con partes de los antiguos, es un poco "Vamos a ver que pasa si estos cañones que llevaba en la mano se los coloco al hombro, le pongo el escudo de este otro, le pongo rodilleras mas grandes, y ya esta, ufff, hoy me he ganado el sueldo", no me fastidies, una cosa es innovar poco, apenas evolucionar, y otra copiar y componer.
Ahora q lo mencionas el juego de PS2 MS Saga, tiene la caracteristica de que puedes utilizar piezas de un MS conseguidas en batalla y colocarselo a otro, en realidad es un concepto reutilizado pero muy interesante, dado que es algo que muy pero muy común en Gundam desde sus inicios.
Y ademas, alguien sabe en que contexto de tiempo da lugar, me explico, es que como me digan ahora que se da lugar durante Seed solo falta decrinos que tenian un strike escondido en cada colonia, y si me dicen que es destiny estaria anticuado, asi que deberia de ser entre los dos, esos dos años en paz, entonces, quien coño es el enemigo?
Sucede al mismo tiempo que los acontecimientos del Destiny, aún no se sabe mucho sobre la trama, solo se han dado a conocer un par de personajes y MS, y seguro el StrikeNoir sera una version mejorada del Strike original con un nuevo pack, por lo que no debe estar anticuado, el Impulse tan bien es una version mejorada y no es para nada anticuado