Ir a contenido

Foto
* * * * - 17 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo XI

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
952 replies to this topic

#127 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 04:03 PM

Yo no digo que tengan que ser innovadores, pero es que parecen hechos con partes de los antiguos, es un poco "Vamos a ver que pasa si estos cañones que llevaba en la mano se los coloco al hombro, le pongo el escudo de este otro, le pongo rodilleras mas grandes, y ya esta, ufff, hoy me he ganado el sueldo", no me fastidies, una cosa es innovar poco, apenas evolucionar, y otra copiar y componer.

Ahora q lo mencionas el juego de PS2 MS Saga, tiene la caracteristica de que puedes utilizar piezas de un MS conseguidas en batalla y colocarselo a otro, en realidad es un concepto reutilizado pero muy interesante, dado que es algo que muy pero muy común en Gundam desde sus inicios.

Y ademas, alguien sabe en que contexto de tiempo da lugar, me explico, es que como me digan ahora que se da lugar durante Seed solo falta decrinos que tenian un strike escondido en cada colonia, y si me dicen que es destiny estaria anticuado, asi que deberia de ser entre los dos, esos dos años en paz, entonces, quien coño es el enemigo?

Sucede al mismo tiempo que los acontecimientos del Destiny, aún no se sabe mucho sobre la trama, solo se han dado a conocer un par de personajes y MS, y seguro el StrikeNoir sera una version mejorada del Strike original con un nuevo pack, por lo que no debe estar anticuado, el Impulse tan bien es una version mejorada y no es para nada anticuado :D.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#128 AsukA

AsukA

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 07:47 PM

Yo no digo que tengan que ser innovadores, pero es que parecen hechos con partes de los antiguos, es un poco "Vamos a ver que pasa si estos cañones que llevaba en la mano se los coloco al hombro, le pongo el escudo de este otro, le pongo rodilleras mas grandes, y ya esta, ufff, hoy me he ganado el sueldo", no me fastidies, una cosa es innovar poco, apenas evolucionar, y otra copiar y componer.

Y ademas, alguien sabe en que contexto de tiempo da lugar, me explico, es que como me digan ahora que se da lugar durante Seed solo falta decrinos que tenian un strike escondido en cada colonia, y si me dicen que es destiny estaria anticuado, asi que deberia de ser entre los dos, esos dos años en paz, entonces, quien coño es el enemigo?

jejejeje
¿Desde cuando en Seed se ha aplicado la lógica para llevar a cabo la serie?
Recordemos que es de lo más comercial, cosas así se hacen de esperar.

#129 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 08:18 PM

:eins: ...

Bleeeeeeeeee... me pregunto si el Staff de Mecha Designer de Sunrise está de "vagaciones" ya que no veo muxo dolor de cabeza al crear estos Suits.

Por otraparte, se que he sido vocero de la campaña anti C.E., pero creo que no deberíamos juzgar a la serie solo por sus mechas, ya estamos con mala dispocision y cuando llegue creo yo que no la recibiremos muy bien por lo mismo. En vola es buena serie... ¿quien sabe?
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#130 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 09:14 PM

Temporalmente se lleva a cabo poquito despues del incidente Break the World (la caida de Junius 7). Espacio... quien sabe, pero hay mucho espacio entre la Tierra y la Luna, agrengandole una colonia que existe en Marte; Literia, la colonia convertida en nave y que va camino a Jupiter; y todo el cinturon de asteriodes, que es donde se consiguen los satelites de recursos.

Recordemos tambien que la Alianza nunca perdio al Strike. Por otro lado, en ese periodo de tiempo de dos años, debido al tratado que limita el poder de las armas y prohibe el uso de reactores nucleares en suits (como que Orb no firmo ese tratado, y mucho mas tarde la Alianza decidio hacer caso omiso del tratado) el tipo de mobile suit mas efectivo es el modular, ya que solo hay que cambiar packs para poder luchar en diferentes ambientes (cosa que ZAFT iba a hacer con el Impulse). Y en ese sentido, el suit mas efectivo que la Alianza tiene es el Strike.

En este caso, puede que las mejoras del Strike Noir hechas por Aktaion hayan sido hechas al mismo tiempo que otras industrias de armas trabajandan el los gigantescos mobile armors como el Pergrande, el Zamza-Zah y Gells-Ghe.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#131 X-chema

X-chema

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 12:09 AM

Recordemos tambien que la Alianza nunca perdio al Strike. Por otro lado, en ese periodo de tiempo de dos años, debido al tratado que limita el poder de las armas y prohibe el uso de reactores nucleares en suits (como que Orb no firmo ese tratado, y mucho mas tarde la Alianza decidio hacer caso omiso del tratado) el tipo de mobile suit mas efectivo es el modular, ya que solo hay que cambiar packs para poder luchar en diferentes ambientes (cosa que ZAFT iba a hacer con el Impulse). Y en ese sentido, el suit mas efectivo que la Alianza tiene es el Strike.

Segun recuerdo (probablemente me equivoque) la alianza nunca toco el strike, puesto que lo diseñlo y monto para ellos la gente de Orb, luego lo llevo consigo el arcaangel y luego mwu tuvo su pequeño "accidente", que a todos nos parecio grave, por lo del casco, asi que o robaron los planos o aqui pasa algo raro

#132 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 03:09 AM

Segun recuerdo (probablemente me equivoque) la alianza nunca toco el strike, puesto que lo diseñlo y monto para ellos la gente de Orb, luego lo llevo consigo el arcaangel y luego mwu tuvo su pequeño "accidente", que a todos nos parecio grave, por lo del casco, asi que o robaron los planos o aqui pasa algo raro

Pues habia mucho militar de la alianza involucrado en el proyecto G, Orb diseño y ensamblo los Gundams, al tiempo que la alianza supervisaba el proyecto, por supuesto que los planos pudieron salir por algun lado.

Por que al Strike, los unicos que se dignaron en analizarlo fue propiamente Orb cuando el Arcangel llego alli.
Imagen enviada

#133 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 03:39 AM

Según recuerdo, los gundams fueron diseñados por la alianza y construidos por Morgenroete en Heliopolis, por lo q el diseño original pertence a la alianza, Orb logro copiar el diseño bàsico junto con algunas armas como los sables y rifles, mas no pudo copiar las armaduras de desplazamiento de fase, y fabricaron los 3 astrays prototipos con lo que tenian.

El analisis de orb al strike solo se limito al SO, ya que era lo unico necesitaban para hacer andar los astray, asi q usaron a kira para q les ayudar a terminarlo, ya a esas alturas del conflicto seria imposibe copiar la armadura y añadirla a los astray, antes de q fueran atacados.

Asi q es totalmente posible la construccion de nuevos strikes por parte de la alianza.

Nu estoy seguro, pero eso es lo que entendi (y q recuerdo) de la unica vez q vi gundam seed. :3
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#134 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 04:21 AM

Fueron diseñados por la Alianza, desarrollados por Orb (tecnologia robada = Astrays), solo que Orb dio un paso mas adelante e hizo que los prototipos pudieran usar armas tanto de la Alianza y de ZAFT (como nota interesante, cuando Heliopolis fue atacado, los datos fueron distribuidos entre los tres Astrays, porque no cabian en la computadora de uno solo, quedando Gold Frame con la informacion general de los 5 suits, Red Frame con el incompleto SO para Naturals, y Blue Frame con la informacion de uso de armas. A la hora de las horas, solo lograron sacar a Gold Frame.)

Ademas el Archangel estuvo con la 8va Flota el tiempo suficiente para pasarles los datos del Strike. Encima de esto, era el Almirante Halberton de esta flota quien propuso el programa de mobile suits. Es probable que Halberton haya pasado estos datos al cuartel general antes de ser atacados.

Oportunidades de la Alianza de obtener los datos del Strike sin tener fisicamente el suit fueron muchas.

El analisis de orb al strike solo se limito al SO, ya que era lo unico necesitaban para hacer andar los astray, asi q usaron a kira para q les ayudar a terminarlo, ya a esas alturas del conflicto seria imposibe copiar la armadura y añadirla a los astray, antes de q fueran atacados.

El SO imcompleto lo tenia Lowe en Red Frame. Cuando el Junk Guild llego a Orb, Lowe se los paso y "trato" de mejorarlo, cosa que no pudo porque para comenzar su especialidad es la mecanica y porque depende de 8, una computadora de navegacion, para manejar a Red Frame.

Lo unico que hizo Kira fue actualizar el programa.

Ahora, el Strike Noir tiene dos colores porque tiene Variable Phase Shift (el que se activa solo en zonas donde se necesite).
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#135 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 11:07 AM

It 's not much, but still worth mentioning. In the recent Nikkei Characters! issue, Yasuo Miyakawa, a Sunrise board member, commented, "UC fans are probably looking forward to a new series. We can't promise when (it will be released), but we promise to deliver one. Please look forward to it. " Never the less, add one more person from Bandai/Sunrise promising a new UC series.

In a separate note, Harutoshi Fukui's next work will be on Gundam after his recent release of "Operation ROSEDUST" novel this month.

Blanco y en botella :D
Imagen enviada

#136 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 02:04 PM

Para los que no me creían cuando dije que el Strike Noir era básicament una copia en negro del Strike:

Imagen enviada

A la izquierda el Strike Noir y a la derecha el viejo Strike recoloreado pero sin retocar su diseño original. Photoshop es tu amigo XD

Un saludo

Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 30 March 2006 - 02:06 PM

Imagen enviada

#137 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 03:09 PM

Joder Shell!! (disculpen mi frances)

La paginas que pusiste antes, donde salia un Strike Noir blanco, no es original. Es una alteracion en Photoshop.

Pero Strike Noir siempre tiene Variable Phase Shift.

Por otro lado, que importa si es copia? Por algo se llama STRIKE Noir (asi como existio el STRIKE Rouge y los STRIKE Daggers de produccion en masa).

Hubo muchos RX-78 (de la A a la Z). Porque no puede haber muchos Strikes?
Imagen enviada

#138 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 05:46 PM

La paginas que pusiste antes, donde salia un Strike Noir blanco, no es original. Es una alteracion en Photoshop.

Por otro lado, que importa si es copia? Por algo se llama STRIKE Noir (asi como existio el STRIKE Rouge y los STRIKE Daggers de produccion en masa).

Je suis d'accord :3
Imagen enviada

#139 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 09:14 PM

Po zi. La verdad es k lo hago para picar XD

De todas formas, me quema un poco que CE, siendo copia ya de UC en muchas cosas, tenga tan poca inventiva. Las series de antaño que eran en universos paralelos (que no "para lelos" XD) eran más originales. Vease Gundam X, Gundam Wing o Turn A Gundam. Igualmente me veré estos OVAs, pork lo importante en Gundam nunca son los mechas (al menos para mí). Si son capaces de contar una buena historia sin Kira, Arthun y demás (que ya están muy pesaos) de por medio entonces será estupendo.

Un saludo

Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 30 March 2006 - 09:16 PM

Imagen enviada

#140 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 09:44 PM

Po zi. La verdad es k lo hago para picar XD

De todas formas, me quema un poco que CE, siendo copia ya de UC en muchas cosas, tengan tan poca inventiva. Las series de antes que eran en universos paralelos (que no "para lelos" XD) de Gundam eran más originales. Vease Gundam X, Gundam Wing o Turn A Gundam. Igualmente me veré estos OVAs, pork lo importante en Gundam nunca son los mechas (al menos para mí). Si son capaces de contar una buena historia sin Kira, Arthun y demás pesaos de por medio entonces será estupendo.

Un saludo

"para lelos" xDDDDDDDDD

Claro los universos alternos resultaron ser una gran opción, sin embargo todos estan relacionados de una u otra forma al UC, Gundam W y X resularon interesantes pero es obvia la gran influencia del UC (aun no entiendo por que mutilaron tan brutalmente el X).

G Gundam es una de las series con más gundams existente (40 + ó - y tampoco son nada especiales) pero es la más putamente estereotipica y hasta cierto punto racista que hay (coño la colonia de Neo-Mexico era un sombrero!!!!!DIOSSSSSSS, nu soy mejicano y aun asi me dolio ver eso). Esa estereotipificacion (1 galleta al que pronuncie rapido 10 veces esa palabra sin equivocarse xD) se la aceptaría a los gringos porq el racismo es algo de lo más comun en ellos, pero a JAPON!??? Seguro q ellos se molestan cuando los confunden o los llaman chinos...<_<

∀ Gundam tiene una trama bastante interesante y diferente (aunque con cierto toque del UC), sin embargo los diseños de los MS son horribles, un gundam con vigote es de lo ultimo.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 30 March 2006 - 09:45 PM

Imagen enviada

#141 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 09:51 PM

En cierto punto es vardad... pero todos los Gundam se parecen a otros. Basicamente la base de la formidalbe varidedad de Mobile Suit fue Z Gundam. si bien en Mobile Suit Gundam aparecian bastantes mechas, Z Gundam marco la norma en cuanto a modelos que muchas series siguieron despues. Por ejemplo, Z marco el patron basico para muchas series, sobre todo para las de universos alternos, en que a mitade de la serie (entre los episodios 25 y 30 mas o menos), aparece un Gundam "superior" y el protagonista deja su viejo Gundam y coemienza a pilotear este Gundam superior con un mejor sistema operativos para cabinas.

Y como decia por ahi Black... si nos ponemos a hilar fino, la "gran mayoria" de los Gundams del U.C. vienen del RX-78, así que no seria nada extraño que todos los Gundams del C.E. vinieran del Strike.
Imagen enviada

#142 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 02:44 AM

Por otro lado, si Sunrise se diera cuenta del potencial que tienen con la idea de los suits modulares, ya nadie se quejaria de copias.

Pero aparentemente tienen un poco de miedo de seguir esta linea, y por eso los modulares en la animacion no pasan de ser packs o suits experimentales.

Y pensar que los personajes que han usado al maximo la capacidad modular de ciertos suits no estan afiliados ni a ZAFT o la Alianza... excepto Ash Gray, pero ese solo lo hacia por los suits, no por ideales... ^^

p.s. El Tequila Gundam parece el hijo bastardo del pobre Pancho Villa con un cactus y una botella de mezcal... pero no hay nada como el Mermaid Gundam o el Matador Gundam ^^
Imagen enviada

#143 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 03:36 AM

Por otro lado, si Sunrise se diera cuenta del potencial que tienen con la idea de los suits modulares, ya nadie se quejaria de copias.

Pero aparentemente tienen un poco de miedo de seguir esta linea, y por eso los modulares en la animacion no pasan de ser packs o suits experimentales.

Y pensar que los personajes que han usado al maximo la capacidad modular de ciertos suits no estan afiliados ni a ZAFT o la Alianza... excepto Ash Gray, pero ese solo lo hacia por los suits, no por ideales... ^^

Supongo que han de tener miedo de usar la moularidad deBido a que es un tema que ha sido muy explotado por los super robots, como GetterRobo, Voltron y mas recientemente en cada serie de Power Ranger, supongo que han de pensar que es caer en el perraje o algo así, aunque el Impulse les quedo bien, una mezcla entre el RX-78 y el Strike fue una propuesta ganadora.

p.s. El Tequila Gundam parece el hijo bastardo del pobre Pancho Villa con un cactus y una botella de mezcal... pero no hay nada como el Mermaid Gundam o el Matador Gundam ^^

Yeah, G-gundam tuvo unas referencias horribles (Frank GASTRO de Neo-Cuba ¬¬), pero sin dudas el gundam más comico es el Nobel Gundam, solo falto que usara una tiara para atacar xDDDD
Mi favorito es el Dragon Gundam, sin duda uno de los MF más originales.
Imagen enviada

#144 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 08:46 AM

no creo que sea miedo a los modulares... depues de todo, Gundam empezo con los modulares (Rx-78 y toda la prole Guntank y Guncannon lo son, por lo menos en la serie original). En Gundam 0086 tambien el Full Vernian es modular... solo basta recordar la pelea con Kelly en el episodio 7.

Creo mas que es por una cuestion de "seriedad", ojo, eso es lo que creo yo. ¿a que me refiero con eso? una serie de mechas da mas seriedad si el robotito no se anda transformando por ahi, con piezas por allá. Es mas sobrio si es una pieza de combate unica. pero esa es solo mi opinion.

En cuanto a G Gundam... mmmm... de por si es una serie estrafalaria, MUY BUENA ESO SI, EXCELENTE. pero creo que fue concebida asi, con esos diseños de mechas... solo basta ver el G gundam a caballito... :neko:

Pero en fin, eso no quita que sea una serie excelente.
Imagen enviada

#145 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 02:15 PM

Creo mas que es por una cuestion de "seriedad", ojo, eso es lo que creo yo. ¿a que me refiero con eso? una serie de mechas da mas seriedad si el robotito no se anda transformando por ahi, con piezas por allá. Es mas sobrio si es una pieza de combate unica. pero esa es solo mi opinion.

A eso me refería :3

En cuanto a G Gundam... mmmm... de por si es una serie estrafalaria, MUY BUENA ESO SI, EXCELENTE. pero creo que fue concebida asi, con esos diseños de mechas... solo basta ver el G gundam a caballito... :neko:

Pero en fin, eso no quita que sea una serie excelente.

Gundam is Serious Business xD
G-Gundam es una serie buena, pero se sale mucho del concepto original de las series, aunque esa era la idea despúes de todo :P.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 31 March 2006 - 02:18 PM

Imagen enviada

#146 X-chema

X-chema

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 09:13 PM

Si Norma saca este mes el 5 yo saco el segundo y acercandonos:

Imagen enviada

<a href="ed2k://|file|Gundam%20The%20Origin%20-%20Tomo%2002[CRG][X-chema][comicrel.tk].cbr|34113173|42110D1D271DF85908F2159DF8CED48B|/">Gundam The Origin - Tomo 02[CRG][X-chema][comicrel.tk].cbr</a>

El primer combate de Amuro y Char, frente a Frente y como premio la supervivencia, ademas veremos en accion a los guntank y los guncannon mientras observamos como en la guerra los perdedores son siempre los mimos, los civiles inocentes

Lo siento, pero aqui no se poner los e-links, esta en lanzamiento, de todas maneras teneis AQUI la descarga directa del yousendit, por favor si utilizais emule o algo asi compartidlo, y sobre todo disfrutadlo, y ya si alguien me dice como coño poner tamaño a las imagenes en el foro os lo agradeceria mucho, por cierto, quereis que siga con ello o preferis que lo deje

Este tema ha sido editado por X-chema: 31 March 2006 - 09:24 PM

#147 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 09:27 PM

¿No será que es más difícil hacer maquetas de los modulares? XD De Getter Robot hay pocos muñecos que se transformen.

Tú ponlos, X-chema, pork hay gente que no es de España y no puede comprarlos, así k no está mal que nos solidarizemos un poquito ;)

Un saludo
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos