Gundam Seed/destiny Hilo XI
Escrito 27 March 2006 - 08:13 PM

Escrito 27 March 2006 - 09:07 PM
Bueno, se agrega a otro oficial de Sunrise a la lista de personas que mencionan una nueva serie UC (entonces habra algo mas, aparte de MS Igloo, si resulta ser cierto). Esta vez es Yasuo Miyakawa, miembro de la junta directiva de Sunrise quien dijo: "Los fans del UC han de estar esperando con ansias una nueva serie. No les puedo prometer cuando, pero prometemos cumplir. Por favor sigan pendientes."
Asi que... podria ser para el 30 aniversario ^^

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 28 March 2006 - 03:41 AM

y cada vez me convenzo mas que el que esta atras del Strike Noir y el Buster Kai es variante de Astray

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 28 March 2006 - 06:20 AM
Lamento mucho informar que por problemas con mi mie*** de conexion y la necesidad de formatear mi PC por mal funciomamiento (un virus HDP en realidad), deshabilitaré este torrent hasta nuevo aviso para no provocar problemas.
Lamento de verdad a todos quienes lo estaban bajando. Muy Pronto volveré a subir el torrent, lo lamento de veras
PDTA: espero que no me warneen por poner el mismo post 2 veces, pero necesitaba avisarle a los cuates del hilo Gundam
Rafa espero que cuando vuelvas hagas un reshare de las OVAs, me quede dormido en los laureles y no me baje la 2da OVA.
Bueno espero que te vaya bien y logres solucionar el problema

Escrito 28 March 2006 - 12:44 PM
Bueno, una imagen mas clara de los Gundams de Stargazer. definitivamente hay 5 suits ahi:
y cada vez me convenzo mas que el que esta atras del Strike Noir y el Buster Kai es variante de Astray
En mahq ya hay imagenes de los 3 MS principales, aunque sin caracteristicas y no es que se vean muy bien al estar en blanco y negro, echadle un vistazo
P.D- Voy todavia por la pagina 60 del tomo 2 de Gundam: The origin, si hay suerte saldra este finde o el siguiente
Escrito 28 March 2006 - 03:02 PM
En mahq ya hay imagenes de los 3 MS principales, aunque sin caracteristicas y no es que se vean muy bien al estar en blanco y negro, echadle un vistazo
Lo se

Lo que interesa ahi son las siluetas de los dos dos suits detras del Strike Noir, y son los que tienen a los otros con intriga. O sera que no has leido los otros dos posts al respecto?

Escrito 28 March 2006 - 07:43 PM

Sorry las molestias anteriores, esta vez la cosa funciona...
Sean pacientes que toy solito de SEED... espero que la disfruten...
http://www.frozen-la...ails=1&id=31103
PDTA: el EMS-10 Zudah de esye episodio esta de pelos!!!... Pero mas de pelos esta Monique en su traje de piloto

Escrito 28 March 2006 - 08:02 PM
Ahora si que si...
![]()
![]()
![]()
Sorry las molestias anteriores, esta vez la cosa funciona...
Sean pacientes que toy solito de SEED... espero que la disfruten...
http://www.frozen-la...ails=1&id=31103
PDTA: el EMS-10 Zudah de esye episodio esta de pelos!!!... Pero mas de pelos esta Monique en su traje de piloto
Muchas gracias man, espero que ya hayas logrado resolver el problema de tu PC sin muchas dificultades

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 28 March 2006 - 09:07 PM
Fue una de las partes que mas me encanto. Ver a Monique en traje de piloto. Ademas de ver que no solo es mujer de ideales, sino que tambien una mujer de accion. Es las personas que no solo piden que otros tomen riesgos, sino que ella tambien toma esos riesgos.
Esa parte cuando el capitan dice
Este capitulo me saco mas lagrimas que el primero.

Escrito 28 March 2006 - 11:01 PM
Gundam power!!

GUNDAM KNIGHT

Escrito 29 March 2006 - 12:50 AM
Fue una de las partes que mas me encanto. Ver a Monique en traje de piloto. Ademas de ver que no solo es mujer de ideales, sino que tambien una mujer de accion. Es las personas que no solo piden que otros tomen riesgos, sino que ella tambien toma esos riesgos.
Esa parte cuando el capitan dice» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «
Este capitulo me saco mas lagrimas que el primero.
Siiii... muy emotivo el episodio... sobre todo
La escena cuando...
Es para sssshorar a mares...

Un saludo para Todos! k estoy de vacaciones y no he estado mucho por aki en internet!! ademas de k estuve enfermo la mitadad de estas!!
Gundam power!!
Wow... ojala ya estes mejor viejo, esperamos tenerte pronto por aquí.

Escrito 29 March 2006 - 04:50 AM
La victoria de los defensores de la Federación contra el ejército del Principado de Zeon se ha convertido en una victoria pírrica. En el funeral de Gamma, los rebeldes han empezado a maquinar una terrible venganza que puede acabar con toda la humanidad... y esta vez ni tan sólo Amero y el Gundam podrán detenerlo.

Escrito 29 March 2006 - 08:33 AM
Como estas cosas me matan de la risa, ya que parece que los editores de la web de Norma definitivamente no leen ni la primera pagina de los mangas que publican, comparto el pequeño tesoro llamado el resumen del volumen 5 de Gundam the Origin de la web dee Norma:
Sí, jeje. Leer los resúmenes es una de mis mayores motivaciones para comprar el número de cada mes, pork no veas las risas k se echa un servidor XD
Unas imágenes como dios manda de Stargazer:

¿No hay mucha diferencia entre el diseño del Strike y los del Buster y Duel? Quiero decir que el Strike tiene un diseño más o menos simple, mientras que los otros dos van muy recargados en detalles.
Un saludo
Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 29 March 2006 - 08:47 AM
Escrito 29 March 2006 - 11:28 AM
]La victoria de los defensores de la Federación contra el ejército del Principado de Zeon se ha convertido en una victoria pírrica. En el funeral de Gamma, los rebeldes han empezado a maquinar una terrible venganza que puede acabar con toda la humanidad... y esta vez ni tan sólo Amero y el Gundam podrán detenerlo.
Gamma... como los rayos XD
¿Ni siquiera son capaces de escribir bien los nombres?

Escrito 29 March 2006 - 11:36 AM
La victoria de los defensores de la Federación contra el ejército del Principado de Zeon se ha convertido en una victoria pírrica. En el funeral de Gamma, los rebeldes han empezado a maquinar una terrible venganza que puede acabar con toda la humanidad... y esta vez ni tan sólo Amero y el Gundam podrán detenerlo
Soy al unico que al leerlo le ha venido a la cabeza la cancioncita de marco cambiando el nombre del mono: "Mi mono amero y yo. . . "
Sí, jeje. Leer los resúmenes es una de mis mayores motivaciones para comprar el número de cada mes, pork no veas las risas k se echa un servidor XD
¿No hay mucha diferencia entre el diseño del Strike y los del Buster y Duel? Quiero decir que el Strike tiene un diseño más o menos simple, mientras que los otros dos van muy recargados en detalles.
Un saludo
Joder con los diseños, el strike noir es un simple pack mas como el aile, esta vez con espaditas y pistolitas y los otros dos no me parecen revolucionarios, pero porque coño ahora van con pistolitas ?
Escrito 29 March 2006 - 12:42 PM
Joder con los diseños, el strike noir es un simple pack mas como el aile, esta vez con espaditas y pistolitas y los otros dos no me parecen revolucionarios, pero porque coño ahora van con pistolitas ?
Se ve que se han fijado en el Methuss de Z Gundam y les ha gustado lo de los MS pistoleros XD
Un saludo
Escrito 29 March 2006 - 12:50 PM
Un saludo
Jajajajaa, es increible lo q hace una manita de pintura, solo por el color parecen gundams diferentes los strike de la primera y segunda imagen

Soy al unico que al leerlo le ha venido a la cabeza la cancioncita de marco cambiando el nombre del mono: "Mi mono amero y yo. . . "
Seeee, cierto, yo pensaba que era un nuevo MS pero es una version modificada del Strike con un nuevo pack. Weno tan poco tienen que ser modelos innovadores para ser interesantes, si vemos los MSV del UC reutilización los diseños básicos constantemente y sin embargo siempre les quedaban asombrosos

Las pistolitas tampoco se ven tan mal

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 29 March 2006 - 03:13 PM

Escrito 29 March 2006 - 03:23 PM
Jajajajaa, es increible lo q hace una manita de pintura, solo por el color parecen gundams diferentes los strike de la primera y segunda imagen
.
Seeee, cierto, yo pensaba que era un nuevo MS pero es una version modificada del Strike con un nuevo pack. Weno tan poco tienen que ser modelos innovadores para ser interesantes, si vemos los MSV del UC reutilización los diseños básicos constantemente y sin embargo siempre les quedaban asombrosos.
Las pistolitas tampoco se ven tan mal
Yo no digo que tengan que ser innovadores, pero es que parecen hechos con partes de los antiguos, es un poco "Vamos a ver que pasa si estos cañones que llevaba en la mano se los coloco al hombro, le pongo el escudo de este otro, le pongo rodilleras mas grandes, y ya esta, ufff, hoy me he ganado el sueldo", no me fastidies, una cosa es innovar poco, apenas evolucionar, y otra copiar y componer.
Y ademas, alguien sabe en que contexto de tiempo da lugar, me explico, es que como me digan ahora que se da lugar durante Seed solo falta decrinos que tenian un strike escondido en cada colonia, y si me dicen que es destiny estaria anticuado, asi que deberia de ser entre los dos, esos dos años en paz, entonces, quien coño es el enemigo?
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos