Me again

El Saviour es simplemente una copia del Z Gundam. Su transformación es muy similar al Wave Rider y además, la tan repetida secuencia con la que se transforma el Saviour es exactamente igual a la escena de la primera transformación del Zeta Gundam en su serie. Empieza con el Wave Rider rubiendo arriba de la pantalla, da varias vueltas mientras se va transformando y después se acerca a la cámara mientras le sale la cabeza y se le ajustan las antenas. Se ve que les gustó la escena y la copiaron para GSD. Y mira que reconozco que me gusta más el Saviour que el Zeta, pero es evidente cuál es la fuente original ;)
El Destiny es bastante malo, sí. A mí el Impulse me parecía 20 veces mejor y creo que no se le sacó todo el jugo. Por poner un ejemplo, esa táctica en plan Open Get que usó Shinn contra Kira fue todo un puntazo y puede descuadrar al piloto más experimentado. Por cierto, el Destiny se parece sospechósamente al God Gundam (G Gundam)...
Pues que quieres que diga..?
No puedo criticar al Saviour ya que en si es buena maquina pero como dije , Athrun se la pasaba transformandolo y destransformandolo todo el tiempo.
Y sobre lo del Destiny , es innegable que esta maquina fue un completo desperdicio de recursos y esfuerzos por parte de ZAFT.
Por otra parte...
Nada y por lo demas totalmente de acuerdo en ke se cargaron el caracter de cagalli y su pericia con los MS y ke el poder de Shinn responde a una senoide segun los enemigos con los ke se enfrente xDDDDDDDDD (inutil contra Kira o Athrun, la leshe en cualkier otro caso -vamos hombreeeeee-).
La derrota del freedom es inapelable a causa de 2 motivos.
1.El Impulse tenia piesas AD-infinitum lo que le permitia reemplazarlas aun en medio del campo de batalla y eso le restauraba toda su energia. Teoricamente dicho : Energia Ilimitada , lo que lo ponia a la par con el Freedom que abusaba gracias a su generador de Fisión Nuclear.
2.Reconozco que el Impulse tiene cosas muy buenas ( y que en las manos de un piloto CON CEREBRO lo hacen sumamente letal , Sorry Shinn pero no me convencen tus lagrimas en el OVA.)Por otra parte sobre lo de Fllay..
Es irasible que Fllay es un personaje que se necesitaba en una serie del calibre de Gundam.
No mas para que no digan que soy malo..
All about Flay AllsterCon Fllay hay varios puntos que resaltar. Es un personaje por de más sicológico, y en vista de esto, tiene un desempeño bastante centrado por todo el entorno de la guerra y el Arcángel. Si bien su acercamiento a Kira Yamato fué por razones muy oscuras, para bien o para mal, ella fue la única que le pone el hombro al muchacho cuando más lo necesitaba. Fue ella quien le dió el boost que Kira necesitaba para empezar a patear traseros sin dudarlo 2 veces.
Recordemos una de las mejores situaciones de Flay en SEED...
Noten la sangre fria de Raww , ella apuntándole con una automatica cargada y para él eso no es nada"Supongo que tu unica opción es apuntar tu arma hacia tí misma y jalar del gatillo." "Tú llevas el uniforme pero no eres un soldado"En mi opinión Fllay Alster ha sido el personaje mas interesante de Gundam Seed ( y de todas las series Gundam.). No porque fuera precisamente alguien extraordinaria sino por ser precisamente en cierta forma una antiheroina, una chica comun y corriente, ni tonta ni muy inteligente, cuyo unico aspecto destacable era ser la hija de un ministro, que de pronto ella vea derrumbarse el mundo pacifico que conocio para despues quedarse sola en este mundo tras la impactante muerte de su padre. (Recordemos que ella vivia en Orb, cuando llegaron alli, dijo de que no tenia sentido ir a una casa vacia). De forma inicialmente fingida se convertiria en el soporte emocional de Kira, para despues ir cayendo en su propia trampa, seguramente despues trataria de enmendar las cosas, pero ello nunca ocurrio debido al rapto de Le Creuset, quien la utilizaria para sus nefastos planes. Ella terminaria prisionera de las circunstancias y ser utilizada una vez mas con su muerte en un cruel y mezquino intento de Le Creuset por desmoralizar a Kira. Aunque lo unico que consiguió con eso es que Ella le diera a éste ultimo como regalo de despedida , el despertar completo de su resonancia Newtype y de su Seed Enchancement.
Si no me creen , vean el antes y despues de Kira vs Le Creuset y se sorprenderan.
Unos amigos estaban comentandome un dia mientras veian SEED ( era su primera vez con una serie Gundam) , que Fllay era el personaje mas humano de todo el grupo en general.Básicamente es como un ser humano reaccionaria en la situación que le tocó vivir : El ataque a Heliopolis y la posterior muerte de su padre asesinado por Athrun al mando del Aegis.En ese aspecto Fllay es el personaje que se necesita en una serie de este calibre ;salió justo para los momentos en los que se nos presentaba a un Kira desestabilizado emocionalmente.