Ir a contenido

Foto
* * * * - 17 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo XI

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
952 replies to this topic

#64 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 02:01 AM

Los dos en total $60 dolares.
Pero a diferencia de los otros modelos que tengo, este ni el Z gundam no los voy a pintar... bueno, les dare ciertos retoques. pero los dejare con el color de fabrica, solo le marcaré las lineas del fuselaje con un tira lineas muy delgado.

Dos Master Grade por 60$!!!!
Ese precio es un regalo, no tendras alguna página donde me pueda informar como retocar los mios? los colores de fàbrica son muy planos :3.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#65 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 05:25 AM

No puedo evitar mostrarles lo feliz que toy :neko:

llegó hace no mas de 10 minutos desde hong kong.... :bailar:

http://img.photobuck...er/DSC00678.jpg
http://img.photobuck...er/DSC00677.jpg
http://img.photobuck...er/DSC00679.jpg

Cuando lo tenga armadito les muestro el resto XD.

Vaya que suertudo es el Wing zero yo pronto tendre mi wing zero custom.

Este tema ha sido editado por caraloka: 24 March 2006 - 05:36 AM

Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#66 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 06:03 AM

o tengo que ahorrar para el mio... desafortunadamente, los mangas de Gundam han usado buena parte de mis ahorros...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#67 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 06:22 AM

Los dos en total $60 dolares.
Pero a diferencia de los otros modelos que tengo, este ni el Z gundam no los voy a pintar... bueno, les dare ciertos retoques. pero los dejare con el color de fabrica, solo le marcaré las lineas del fuselaje con un tira lineas muy delgado.

Rafa puedes contarnos un poco sobre como comprar en Ebay, ese de Hong Kong, y sobre el metodo de envio, la verdad siempre he tenido problemas con la cuestion del envio ya que siempre he tenido muchas dudas.
Imagen enviada

#68 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 09:29 AM

Rafa puedes contarnos un poco sobre como comprar en Ebay, ese de Hong Kong, y sobre el metodo de envio, la verdad siempre he tenido problemas con la cuestion del envio ya que siempre he tenido muchas dudas.

Pus bueno fue todo un caos... hasta moleste a Blackie XDDDDDDD....

para comenzar da lo mismo el paies, solo pon en el buscador lo que quieres y te va a aparecer. Al no diminar el chino mandarin la transaccion fue hecha en ingles.

El caso es que al no tener como obtener paypal, por que no me dan tarjeta por ser estudiante, acorde con el vendedor un pago por transfer via Western Union, es arriesgado, pero hay que confiar nomas, despues de todo el que no arriesga no gana...

Me busque un vendedor con buena reputacion y una vez que tuve la platita en mi mano (sacando cuenta no solo el valor del producto, si no los gastos de envio y el valor del giro), realice la compra y me puse en contacto con el vendedor. Una vez todo seguro y bien encaminado di mi nombre y dirección. Él me dio el suyo para enviarle el giro. el resto es historia.... solo tuve que esperar gracias a Dios 12 días... y me llego de hong kong mi Gundam por correo normal.... XDDDDD

ahora, solo debo esperar que me llegue el Z Gundam master grade. XDDDDDDDDD....
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#69 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 04:34 PM

La verdad es que soy un Gundam-tard un tanto raro. ¿Soy el único al que las maquetas de los robotitos no le interesan en absoluto? ¬¬
Imagen enviada

#70 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 06:15 PM

La verdad es que soy un Gundam-tard un tanto raro. ¿Soy el único al que las maquetas de los robotitos no le interesan en absoluto? ¬¬

Ah pos si que es raro, yo tengo un HG Wing Zero y lo tengo en mi biblioteca como en un altar :D

Aunque bueno, cada quien con sus gustos :guu2:
Imagen enviada

#71 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 08:05 PM

o tengo que ahorrar para el mio... desafortunadamente, los mangas de Gundam han usado buena parte de mis ahorros...

Pero es un buen ahorro gastar dinero en los mangas, Black. Gracias a ese esfuerzo nos veneficiamos todos por estos lados con mangas de Gundam. Thanks, Blackie :ohh:

Ah pos si que es raro, yo tengo un HG Wing Zero y lo tengo en mi biblioteca como en un altar :D

Aunque bueno, cada quien con sus gustos :guu2:

Yo tambien tengo ese... el HG, el de la serie, claro, no el del Endless Waltz.

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 24 March 2006 - 08:05 PM

Imagen enviada

#72 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 08:21 PM

La cosa es que Zimmad es responsable del desarrollo y creacion de los MS-09 DOM, los MS-R09 Rick Dom, los MSM-03 GOGG y los YMS-15 Gyan.
Zeonic desarrolló los idolos de multitudes MS-05 Zaku I, MS-06 Zaku II, los MSM-04 Acquy y los MS-14 Gelgoog

lo más curioso es que leí por ahí que al acabar la guerra a la Federación le gusto tanto el Dom que lo adoptaron ellos también ...

La culpa no es de los fans, es de Fukuda por plegarse a sus deseos, algo que un buen director no debe hacer. Lo que sucedió con Flay en el episodio 50 de Gundam Seed fue algo totalmente innecesario y prescindible, ya que Kira llevaba muchos episodios creyendo que ella estaba muerta aparte de que estaba totalmente dada de lado...fue una forma de soltar lastre, ya que Fukuda nunca quiso (o pudo) dar un protagonismo equivalente a muchos de sus personajes secundarios...
Lo que de fondo se le critica a Fukuda con Destiny es haber hacer una serie que quiere ser de super-robots, pero que no pasa de ser una híbrida como Gundam Wing o ZOE Dolores

¡SILENCIO! No digas muy alto lo de Flay o te la resucitarán en la tercera parte ... con máscara y todo XD ... por cierto si intentas comparar Destiny con GWing o ZOE Dolores te diré que las dos le meten bastantes patadas a Destiny, además de ir destinadas a un público diferente ... ( aparte de que me encanta el protagonista de ZOE: ¿cuantas series conoceís en que el piloto principal sea un cincuentón camionero bonachón y fracasado? XDDDDDDDDD )

El Minerva, por mientras, apenas iba a tener su viaje inaugural (maiden voyage. No su estoy usando en termino correcto en español). Un viaje inaugural significa que era la primera vez en su vida que levantaba vuelo. Por lo tanto estaba en las primeras etapas de experimentacion. Se quejan de la actuacion de la tripulacion del Minerva? Pues que esperan. Eran la tripulacion de una nave que apenas estaba entrando en el periodo de pruebas iniciales, y que no se planeaba poner en el frente por mucho tiempo.

Se llama botadura, por lo general los buques recién botados tienden a faltarle buena parte de los sistemas principales de armamento, pero por supuesto en tiempos de guerra o pre o post bélicos se suele tender a tenerlos casi completamente listos en ese momento ...

lo cierto es que a mi tampoco me van ni me vienen mucho las maquetas prefiero los manga y el anime ... por cierto que sus dejo que me tengo que leer el 5 de Gundam: The Origin :P
Imagen enviada

#73 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 08:54 PM

lo más curioso es que leí por ahí que al acabar la guerra a la Federación le gusto tanto el Dom que lo adoptaron ellos también ...

XDDDD....

La federación se apodero de los Zaku, en Gundam 0083 podemos ver que los ocupaban descaradamente y al final de las ovas aparecen varios pilotos de la Federación el Gelgoogs. En Z Gundam remodelaron los Zakus convirtiendolos en los mas avanzados modelos llamados HiZack
Imagen enviada

#74 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 09:08 PM

Son gustos, Atolm. Hay gente que ni gastaria ni cinco centavos en los mangas. Eso no te hace menos fan de Gundam que a los demas. Todos somos fans por igual ^^.

Faralis. Gracias por la palabra ^^ no estaba segura si el termino que estaba usando en español era el correcto (mas que el mataburros no ayudo en este caso) *da otro abrazo a Faralis*
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#75 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 25 March 2006 - 06:58 PM

Pues ya están anunciando la figura del Strike Noir (será posible...).

Imagen enviada

Imagen enviada

Por lo que parece, las "alas" de este MS le servirán también de espadas. Los otros MS que se ven el poster de detrás parecen dibujados con ordenador. Espero que los mechas de los OVAs no sean CG, porque es una de las cosas que más odio en una serie de mechas.

Un saludo
Imagen enviada

#76 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 25 March 2006 - 07:13 PM

La figura del Strike Noir la anunciaron cuando anunciaron la OVA.

Y el actualidad, todo anime esta coloreado y animado por computadora. Que ocupen cel shading o 3d ya es otra historia.
Imagen enviada

#77 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 25 March 2006 - 08:25 PM

CG ??

La verdad es k el bicho esta bien chulo. Parece ke tiene casi de todo: pistolitas, cañones laseres, dos espadones (parece ke se estan aficionando a meterle cosas de estas a los MS) y habra k ver si lo k tiene en los hombros no son beam boomerangs.
Mucha mierda y muy pocos diseños novedosos, aunke sinceramente, si no se tiene mas inventiva, no se a santo de ke se han cepillado toda la "tecnologia" de UC en dos series :(. Ya la podrian haber estirado un poco mas ...

En fin, para cuando eran estas OVAS ??
Han anunciado si saldran por la tele o directamente en DVD ??

Un saludo para todos :D
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#78 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 25 March 2006 - 09:21 PM

Y el actualidad, todo anime esta coloreado y animado por computadora. Que ocupen cel shading o 3d ya es otra historia.

Eso ya lo sé, Blackie. No me caí ayer de un arbol ;)

Me refería a que no me gustan las series en las que los mechas están totalmente dibujados (que no coloreados) por ordenador. Series como Aquarion o Gun Parade Orchestra son ejemplos de algunos animes más o menos actuales de ese estilo.

Un saludo

Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 25 March 2006 - 09:23 PM

Imagen enviada

#79 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 25 March 2006 - 10:27 PM

Ya capte Shell. Pero a mi me parecen normales los de las fotos. Ya veeremos que pasa.

@Areks: Por el momento solo se ha dicho que se presentaran en eventos, transmitidos en tiendas de Gunpla (como los cortos de Astray y los videos de Gundam Evolve) y disponible en linea para los suscriptores de una compañia de internet japonesa. No han dicho nada de dvd.

Su primera presentacion sera en Mayo, en el Shizuoka Hobby Show.

Pero cuando esten en linea van a salir los raws, asi que de eso no me preocupo.

Edit: Por cierto, comercial para MS Igloo Apocalypse 0079: I Saw the Ocean in Jaburo's Skies:
http://www.bandaivis...060426_high.asx

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 25 March 2006 - 10:37 PM

Imagen enviada

#80 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 March 2006 - 11:02 PM

Mucha mierda y muy pocos diseños novedosos, aunke sinceramente, si no se tiene mas inventiva, no se a santo de ke se han cepillado toda la "tecnologia" de UC en dos series :(. Ya la podrian haber estirado un poco mas ...

Seeee, ya estan empezando a ser muy similares y repetitivos los diseños de MS, aunque por mi no hay mucho problema con los diseños (dos de mis gundams favoritos son del CE :D), de hecho los prefiero así poco creativos a que intenten ponerse imaginativos como los del ∀ Gundam -.-

Blackie creo que la pagina no funciona ñ_ñ, no tendras otro enlace para ver el comercial?.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#81 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 March 2006 - 03:23 AM

Me again :jeje:

El Saviour es simplemente una copia del Z Gundam. Su transformación es muy similar al Wave Rider y además, la tan repetida secuencia con la que se transforma el Saviour es exactamente igual a la escena de la primera transformación del Zeta Gundam en su serie. Empieza con el Wave Rider rubiendo arriba de la pantalla, da varias vueltas mientras se va transformando y después se acerca a la cámara mientras le sale la cabeza y se le ajustan las antenas. Se ve que les gustó la escena y la copiaron para GSD. Y mira que reconozco que me gusta más el Saviour que el Zeta, pero es evidente cuál es la fuente original ;)

El Destiny es bastante malo, sí. A mí el Impulse me parecía 20 veces mejor y creo que no se le sacó todo el jugo. Por poner un ejemplo, esa táctica en plan Open Get que usó Shinn contra Kira fue todo un puntazo y puede descuadrar al piloto más experimentado. Por cierto, el Destiny se parece sospechósamente al God Gundam (G Gundam)...

Pues que quieres que diga..?

No puedo criticar al Saviour ya que en si es buena maquina pero como dije , Athrun se la pasaba transformandolo y destransformandolo todo el tiempo.

Y sobre lo del Destiny , es innegable que esta maquina fue un completo desperdicio de recursos y esfuerzos por parte de ZAFT.

Por otra parte...

Nada y por lo demas totalmente de acuerdo en ke se cargaron el caracter de cagalli y su pericia con los MS y ke el poder de Shinn responde a una senoide segun los enemigos con los ke se enfrente xDDDDDDDDD (inutil contra Kira o Athrun, la leshe en cualkier otro caso -vamos hombreeeeee-).

La derrota del freedom es inapelable a causa de 2 motivos.

1.El Impulse tenia piesas AD-infinitum lo que le permitia reemplazarlas aun en medio del campo de batalla y eso le restauraba toda su energia. Teoricamente dicho : Energia Ilimitada , lo que lo ponia a la par con el Freedom que abusaba gracias a su generador de Fisión Nuclear.

2.Reconozco que el Impulse tiene cosas muy buenas ( y que en las manos de un piloto CON CEREBRO lo hacen sumamente letal , Sorry Shinn pero no me convencen tus lagrimas en el OVA.)Por otra parte sobre lo de Fllay..

Es irasible que Fllay es un personaje que se necesitaba en una serie del calibre de Gundam.

No mas para que no digan que soy malo..

All about Flay Allster
Con Fllay hay varios puntos que resaltar. Es un personaje por de más sicológico, y en vista de esto, tiene un desempeño bastante centrado por todo el entorno de la guerra y el Arcángel. Si bien su acercamiento a Kira Yamato fué por razones muy oscuras, para bien o para mal, ella fue la única que le pone el hombro al muchacho cuando más lo necesitaba. Fue ella quien le dió el boost que Kira necesitaba para empezar a patear traseros sin dudarlo 2 veces.

Recordemos una de las mejores situaciones de Flay en SEED...

Noten la sangre fria de Raww , ella apuntándole con una automatica cargada y para él eso no es nada

"Supongo que tu unica opción es apuntar tu arma hacia tí misma y jalar del gatillo."

"Tú llevas el uniforme pero no eres un soldado"

En mi opinión Fllay Alster ha sido el personaje mas interesante de Gundam Seed ( y de todas las series Gundam.). No porque fuera precisamente alguien extraordinaria sino por ser precisamente en cierta forma una antiheroina, una chica comun y corriente, ni tonta ni muy inteligente, cuyo unico aspecto destacable era ser la hija de un ministro, que de pronto ella vea derrumbarse el mundo pacifico que conocio para despues quedarse sola en este mundo tras la impactante muerte de su padre. (Recordemos que ella vivia en Orb, cuando llegaron alli, dijo de que no tenia sentido ir a una casa vacia). De forma inicialmente fingida se convertiria en el soporte emocional de Kira, para despues ir cayendo en su propia trampa, seguramente despues trataria de enmendar las cosas, pero ello nunca ocurrio debido al rapto de Le Creuset, quien la utilizaria para sus nefastos planes. Ella terminaria prisionera de las circunstancias y ser utilizada una vez mas con su muerte en un cruel y mezquino intento de Le Creuset por desmoralizar a Kira. Aunque lo unico que consiguió con eso es que Ella le diera a éste ultimo como regalo de despedida , el despertar completo de su resonancia Newtype y de su Seed Enchancement.
Si no me creen , vean el antes y despues de Kira vs Le Creuset y se sorprenderan.

Unos amigos estaban comentandome un dia mientras veian SEED ( era su primera vez con una serie Gundam) , que Fllay era el personaje mas humano de todo el grupo en general.Básicamente es como un ser humano reaccionaria en la situación que le tocó vivir : El ataque a Heliopolis y la posterior muerte de su padre asesinado por Athrun al mando del Aegis.En ese aspecto Fllay es el personaje que se necesita en una serie de este calibre ;salió justo para los momentos en los que se nos presentaba a un Kira desestabilizado emocionalmente.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#82 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 26 March 2006 - 04:44 AM

Seeee, ya estan empezando a ser muy similares y repetitivos los diseños de MS, aunque por mi no hay mucho problema con los diseños (dos de mis gundams favoritos son del CE :D), de hecho los prefiero así poco creativos a que intenten ponerse imaginativos como los del ∀ Gundam -.-

Blackie creo que la pagina no funciona ñ_ñ, no tendras otro enlace para ver el comercial?.

No es pagina.

Supone abrirse en el Windows Media Player.
Imagen enviada

#83 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 March 2006 - 05:01 AM

No es pagina.

Supone abrirse en el Windows Media Player.

Upsss no me di cuenta que era una lista de reproduccion .asx, sorry & thx n_nU
Imagen enviada

#84 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 26 March 2006 - 05:54 AM

Pues para mi eso no es rareza eso es dependiendo de los gustos de cada quien.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos