Ir a contenido


Foto
* * * * - 17 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo XI


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
952 replies to this topic

#43 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 09:05 PM

Lo mejor de CE 73 Stargazer es que Kira brillara por su ausencia.

Lineart a color del Strike Noir y preview de dos suits mas *Blackie se preguntan como meteran tres suits en tres capitulos de 15 minutos*

Imagen enviada

Sigo diciendo que Sven tiene cara de Coordinator de Combate, o minimo un Extended.

Y lo mas interesante del caso, Strike Noir tiene las mismas antenas que tienen el Out Frame y el Testament.

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 22 March 2006 - 09:07 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#44 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 09:47 PM

Las OVAs Stargazer solo van durar 15 minutos?!!!!

No entendo a estos tipos, hacen 50 episodios de una historia mal construida, destruyeron el caracter y capacidades originales de los personajes, reutilizaron una y otra vez las pocas escenas de accion que tenía y ahora que tiene la oportunidad de reinvidicarse y hacer algo que valga la pena ¿tan solo van darle 15 miseros minutos? ¿Es que se les acabo el presupuesto o que? ><*

¿Alguien sabe si el GSD Special Editon aportara algo nuevo o sera solo un resumen? tomando en cuenta que seran 4 pelis y no 3 como el resto de las compilaciones deberia traer algo extra.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#45 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 11:03 PM

Lo mejor de CE 73 Stargazer es que Kira brillara por su ausencia.

Lineart a color del Strike Noir y preview de dos suits mas *Blackie se preguntan como meteran tres suits en tres capitulos de 15 minutos*

Imagen enviada

Sigo diciendo que Sven tiene cara de Coordinator de Combate, o minimo un Extended.

Y lo mas interesante del caso, Strike Noir tiene las mismas antenas que tienen el Out Frame y el Testament.


Una aclaración respecto a Stargazer..

Los OVAS siguen la rubrica que Astray(Ovas alternos a la Historia de SEED) tuvo en su dia ( son una visión alternativa de SDestiny y dichos ovas toman lugar despues de la caida de Junius Seven a la Tierra.)

Sigue la historia del Teniente 2do Sven Cal Bayan, otro de los Extended del Phantom Pain en el Gundam prototipo GSX-401 FW del llamado Proyecto Stargazer.


Staff

Director: Susumu Nishizawa
* Script: Shigeru Morita
* Character Designer: Kenichi Ohnuki
* Mecha Design: Kunio Okawara, Beecraft

Personajes Principales

Sven Cal Bayan: 19 años, natural. Phantom Pain Segundo Teniente.

Selene McGriff: 28 años, mujer,coordinador. Uno de los investigadores del proyecto "GSX-401FW Stargazer Project".

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#46 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 03:49 AM

Confirmados los nombres de los otros dos suits: Duel Gundam Kai y Buster Gundam Kai.

Edit: No esta confirmado que Sven sea Extended. Lo clasifican como Natural.

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 23 March 2006 - 03:50 AM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#47 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 04:55 AM

Yo again :jeje:

Vaya alegato. Eres todo un CEtard, pero como dice Blackie, te quedas en los árboles y te niegas a ver todo el bosque.

Sobre el nivel de Shinn como piloto no podemos opinar mucho, pork la verdad es que en la serie se lo suben o se lo bajan cuando quieren.

Y lo de Neo, olvidais todos que cuando hizo la promesa aún era un MALO de la serie; por lo que lo lógico es que la rompiera. Con eso no perdió puntos como héroe sino que ganó puntos como malo ;)

¿Que lo de Stellar se parece a lo de Four? Naaaaaaaaa :neko:

Un saludo



Un amigo me dijo que Shinn es el tipo de persona que culpa a otros de todo. Y tenía razón, ya que incluso tuvo que aprender a culparse él mismo por sus propias acciones. Vean el epílogo de Destiny en el Final Plus, y entenderán eso.


En cierta manera si (lo de Four /Stellar no digo nada por que he visto Z Gundam por lo que no puedo darles mas detalles.)

Y siguiendo con mi peste (CEtard al 100%)

Aqui les dejo el correspondiente analisis del OVA Final Plus (visto por cortesia de la gente de AU.)

Despues de ver el OVA de GSD (cortesia de AU) , estas son mis impresiones al respecto , aprovechando lo que Fllaga puso en su debido momento.

Básicamente es la Batalla de Messiah (49-50) de la manera en que supuéstamente Fukuda la quería hacer, ya que hay un inercambio de rayazos más creíble entre Kira y Athrun contra Shinn y Rey. Al menos el remake de Messiah hace notar que la flota conjunta no fue tan invencible durante el combate, ya que le lograron pegar al Arcángel, a Dearka y a uno de los DOM Troopers. Incluso vemos a los ases de Orb hacer estragos y por lo menos pillé el nombre de una de las naves hermanas de la Kusanagi, la Suzanoh.


Si por lo menos Chiaki Morosawa ( la guionista) no hubiera cometido tan enclenque error de seguirle el juego a Fukuda , otra seria la historia por que veamoslo de esta manera, No habia la minima necesidad de hacer que la flota conjunta tuviera ese God-Moding tan Repulsivo y por demas inecesario que le colocaron en el capitulo original(si lo veo desde la perspectiva de Yaquin Due donde se notaba que al menos las tropas de ambos bandos estaban mas equilibradas de parte y parte).Bono extra lo alusivo a los ases de ORB que por lo menos demostraron que estan demasiado lejos de ser unos extras del promedio de los que se ven en una serie Gundam ( por dios , como recuerdo cuando estos personajes ilustres derribaron al Chaos sin siquiera hacer el mas minimo desperdicio de energia y armamento.)

Se ven claramente que las intenciones de Dullindal no diferían demasiado de lo que Creuset intentó hacer en Seed - cláramente, los dos están locos - Alguna que otra escena nueva, bien puesta, y sobretodo Athrun le dice su vida y algo más al imbécil antes de irse con todo a pegarle. Una secuencia digna de ser aplaudida.

Un buen acierto lo de el contenido extra , si lo comparasemos con lo que se vió en SEED donde un sicopata de primera como lo era Raww , si hubiera sobrevivido , otra seria la historia ( aunque pensandolo bien y en lo personal prefiero que se quede como está *Reducido a polvo espacial* :D)

Por el epílogo, simplemente es un encuentro entre Kira, Lacus, Athrun, Shinn, Luna y Meyrin en el lugar donde Shinn y Kira se vieron por primera vez. Athrun introduce a Kira como el piloto del Freedom, y tras tenderle la mano a Shinn a modo de amistad, Kira lo "recluta" para que los ayude a proteger la esfera terrestre.

Un buen punto a tratar , si bien Shinn necesitaba a gritos que le dieran la desahuevada que necesitaba , tampoco era para tanto que se pusiera a lloriquear como mocoso al reconocer que perdió contra alguien que claramente lo superaba en experiencia militar (a pesar de que Kira cuando se metió en esto era aun un civil.) Y de vuelo al frente de un Gundam.


Por lo demás, Orb ha asumido el control mayoritario de la Tierra ahora que la Alianza está en ruinas, mientras que Lacus aparentemente ha seguido los pasos de su padre y ahora es parte del Consejo de PLANT, supuéstamente de la misma forma que Eileen Canaver lo hizo al final de Seed.

¿Será que en la tercera parte (aunque suene descabellado) veamos una situación similar a la de los Titanes (Z Gundam)?

Por otro lado...

Sin embargo, aún quedan un tanto en el aire las palabras que Stellar le deja a Shinn cuando este "sintió" su aura residual Newtype. De repente lo veremos en la tercera parte...


Esa es quizas la duda mayor que preocupa a los que ya tuvieron la chance de ver completa SD (contando con el OVA) , ademas es posible que en esta entrega se vea lo que se vió en ZZ ( mas participación de la resonancia Newtype).

Bien ese es todo mi analisis desde mis puntos de vista , cualquier comentario o aclaración , bienvenida sea.


Ahora otro detalle que suena a confesión mas que a otra cosa.... :makai:

La controversia llamada Flay Allster y el fanDOM que clamaba por sangre

Vista SDestiny ¿Quién será el proximo sicopata?

He hecho la pregunta del millón de dolares y lo peor del caso es que fué mala idea el que Flay muriera ( lo cual a mi modo de verlo era innecesaria esa muerte.)

Es una posibilidad que hasta ahora, y tras haber visto Destiny, todos los seguidores de Seed en ponjalandia se lamentan de no haber tenido, sobretodo porque fue enteramente su culpa.

Voy a los hechos, recordando un poco principios de Seed. La idea original que Fukuda tenía para Flay era hacerla una suerte de personaje muy a la Sayla Mars de la Gundam original. Es decir, una Newtype novata pero que a final de cuentas, evolucionaría (con el debido entrenamiento por parte de Flaga y Kira) para ser a fin de cuentas quien volase el Strike Rouge. Además que no tendría esa "fobia" contra los Coordinators en general, sino los que destruyen su hogar (léase ZAFT) Sin embargo, los fans en Japón pidieron que se le diea más espacio a Cagalli (quien hasta ese momento sólo había salido en el desastre de Heliopolis), sólo porque les gustaba un tanto más. Y entre volada y volada, Fukuda se dejó llevar y tuvo que cambiar la idea original para Flay y dejarla como la vimos en Seed. Lo peor de todo, es que su muerte en el ep50 también es a causa de los fans, quienes querían ver sangre. No es por ofender a la gente, o lo que Cagalli hizo en Seed, pero si en verdad el cambio fue tan radical y tras ver lo que la rubia hizo en GSD, yo me hubiera quedado con la idea original para Flay.

Lo más triste de todo es que ahora critícan a Fukuda por el hecho de hacer de Kira demasiado "divino", por así decirlo, además que el hecho que tuviese que decidirse entre una Flay mucho más humana y una Lacus que es una figura honestamente inalcanzable para el populix hubiese sido por demás interesante.
Por otra parte, Fukuda también ahí dejó un vacío. Si en PLANT, Lacus era la figura representativa de paz tras la primera guerra, y Cagalli lo era para Orb, la Alianza Terrestre no tenía ninguna, y es eso lo que bien pudo haber sido Flay, además de haber evitado de cierto modo que Destiny sucediera, y ahora, viéndolo en perspectiva, hubiera resultado mejor.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#48 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 05:21 AM

Es una guerra. Las guerras no discrimininan edad, genero o nivel de humanidad a la hora de las muertes. Y eso es precisamente de lo que trata el UC y el CE.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#49 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 06:11 AM

Es una guerra. Las guerras no discrimininan edad, genero o nivel de humanidad a la hora de las muertes. Y eso es precisamente de lo que trata el UC y el CE.


eso es lo

Es una guerra. Las guerras no discrimininan edad, genero o nivel de humanidad a la hora de las muertes. Y eso es precisamente de lo que trata el UC y el CE.


eso es lo que me gusta de esta chica... es Gundam hasta los huesos :jeje: :jeje: :drink: :drink:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#50 SHELLHEAD

SHELLHEAD

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 10:12 AM

Un CEtard en regla eh? hasta con lo MS te has fajado en la explicacion.
Sobre el Saviour no estoy de acuerdo contigo, más que una version mejorada del Freedom yo diría que es la version mejorada del Aegis, cambia a MA, 2 cañones de alto poder en lugar de uno, bla bla bla, el unico parecido que le veo con el freedom es el poder de ataque de los cañones.

Y el Destiny es el que debio ser el Freedom original, el Diseño del Freedom prototipo era un Strike con los Striker packs integrados, aunque al final se decidio cambiar por algo más original (gracias dios). Y si el Destiny es kk, las armas consumen harto energia, y son lentisimas para usa, una vez que pierde la espadota es inutil a corta distancia, y con una o descargas del cañon pierde toda su energia, yo diria que mas que un gundam multiproposito es un para combate a larga distancia (un rifle, un cañon, dos bumeranes, un cañones en las las manos @_@).

Por cierto eso es un copy-paste de un post que hiciste en otro foro (que flojo)


El Saviour es simplemente una copia del Z Gundam. Su transformación es muy similar al Wave Rider y además, la tan repetida secuencia con la que se transforma el Saviour es exactamente igual a la escena de la primera transformación del Zeta Gundam en su serie. Empieza con el Wave Rider rubiendo arriba de la pantalla, da varias vueltas mientras se va transformando y después se acerca a la cámara mientras le sale la cabeza y se le ajustan las antenas. Se ve que les gustó la escena y la copiaron para GSD. Y mira que reconozco que me gusta más el Saviour que el Zeta, pero es evidente cuál es la fuente original ;)

El Destiny es bastante malo, sí. A mí el Impulse me parecía 20 veces mejor y creo que no se le sacó todo el jugo. Por poner un ejemplo, esa táctica en plan Open Get que usó Shinn contra Kira fue todo un puntazo y puede descuadrar al piloto más experimentado. Por cierto, el Destiny se parece sospechósamente al God Gundam (G Gundam)...

Ahora otro detalle que suena a confesión mas que a otra cosa.... :makai:

La controversia llamada Flay Allster y el fanDOM que clamaba por sangre

Vista SDestiny ¿Quién será el proximo sicopata?

He hecho la pregunta del millón de dolares y lo peor del caso es que fué mala idea el que Flay muriera ( lo cual a mi modo de verlo era innecesaria esa muerte.)

Es una posibilidad que hasta ahora, y tras haber visto Destiny, todos los seguidores de Seed en ponjalandia se lamentan de no haber tenido, sobretodo porque fue enteramente su culpa.

Voy a los hechos, recordando un poco principios de Seed. La idea original que Fukuda tenía para Flay era hacerla una suerte de personaje muy a la Sayla Mars de la Gundam original. Es decir, una Newtype novata pero que a final de cuentas, evolucionaría (con el debido entrenamiento por parte de Flaga y Kira) para ser a fin de cuentas quien volase el Strike Rouge. Además que no tendría esa "fobia" contra los Coordinators en general, sino los que destruyen su hogar (léase ZAFT) Sin embargo, los fans en Japón pidieron que se le diea más espacio a Cagalli (quien hasta ese momento sólo había salido en el desastre de Heliopolis), sólo porque les gustaba un tanto más. Y entre volada y volada, Fukuda se dejó llevar y tuvo que cambiar la idea original para Flay y dejarla como la vimos en Seed. Lo peor de todo, es que su muerte en el ep50 también es a causa de los fans, quienes querían ver sangre. No es por ofender a la gente, o lo que Cagalli hizo en Seed, pero si en verdad el cambio fue tan radical y tras ver lo que la rubia hizo en GSD, yo me hubiera quedado con la idea original para Flay.

Lo más triste de todo es que ahora critícan a Fukuda por el hecho de hacer de Kira demasiado "divino", por así decirlo, además que el hecho que tuviese que decidirse entre una Flay mucho más humana y una Lacus que es una figura honestamente inalcanzable para el populix hubiese sido por demás interesante.
Por otra parte, Fukuda también ahí dejó un vacío. Si en PLANT, Lacus era la figura representativa de paz tras la primera guerra, y Cagalli lo era para Orb, la Alianza Terrestre no tenía ninguna, y es eso lo que bien pudo haber sido Flay, además de haber evitado de cierto modo que Destiny sucediera, y ahora, viéndolo en perspectiva, hubiera resultado mejor.


Sobre lo de Flay, ¿qué quieres que te diga moon slayer? Yo prefiero 20 veces que Flay sea una ... repulsiva antes que sea una copia de Sayla. Porque copias de UC hay muchas en CE así que, ¿para qué queremos más? ¿No es mejor apostar por un producto original? Por otro lado, tampoco sabemos a ciencia cierta que no hubieran malogrado a Flay en GSD si hubiera sobrevivido. Lo muerto bien muerto está y así debemos dejarlo; que luego pasan cosas como lo de Neo...

Un saludo

Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 23 March 2006 - 10:21 AM

Imagen enviada

#51 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 12:42 PM

Así es Black...

En realidad, areks, a Victory Gundam le fue muy bien, solo basta ver el hecho que tiene 51 episodios para demostrarlo, viejo :neko: , si le hubiese ido mal, con suerte hubiera tenido 40.


uhm, soy de los que piensan que en los 90 a Tomino le dejaron hacer series porque era ya un peso pesado del anime, porque Victory no tuvo audiencias tan buenas como el resto de la UC, y Turn A Gundam es la segunda serie de Gundam menos vista, muy muy cerca de Gundam X...

¿Será que en la tercera parte (aunque suene descabellado) veamos una situación similar a la de los Titanes (Z Gundam)?


Guerra civil en la CE? Piedad, por el amor de dios... :poi:

Lo peor de todo, es que su muerte en el ep50 también es a causa de los fans, quienes querían ver sangre. No es por ofender a la gente, o lo que Cagalli hizo en Seed, pero si en verdad el cambio fue tan radical y tras ver lo que la rubia hizo en GSD, yo me hubiera quedado con la idea original para Flay.


La culpa no es de los fans, es de Fukuda por plegarse a sus deseos, algo que un buen director no debe hacer. Lo que sucedió con Flay en el episodio 50 de Gundam Seed fue algo totalmente innecesario y prescindible, ya que Kira llevaba muchos episodios creyendo que ella estaba muerta aparte de que estaba totalmente dada de lado...fue una forma de soltar lastre, ya que Fukuda nunca quiso (o pudo) dar un protagonismo equivalente a muchos de sus personajes secundarios...

Lo más triste de todo es que ahora critícan a Fukuda por el hecho de hacer de Kira demasiado "divino", por así decirlo, además que el hecho que tuviese que decidirse entre una Flay mucho más humana y una Lacus que es una figura honestamente inalcanzable para el populix hubiese sido por demás interesante


Lo que de fondo se le critica a Fukuda con Destiny es haber hacer una serie que quiere ser de super-robots, pero que no pasa de ser una híbrida como Gundam Wing o ZOE Dolores. Esa indecisión a la hora de definir el carácter de la serie hace que no dé la talla en ningún momento, ya que a)ella misma se descarta como serie de real-robots al ser tan maniqueísta y b) los ``malos´´ de Destiny son terriblemente débiles, y no dan para unos buenos combates con los ``buenos´´. Sobre lo que dices de Lacus, personaje plano y unidimensional es lo que más se acerca a su realidad, es tan perfecta que resulta irreal hasta casi ser desagradable...

El Destiny es bastante malo, sí. A mí el Impulse me parecía 20 veces mejor y creo que no se le sacó todo el jugo. Por poner un ejemplo, esa táctica en plan Open Get que usó Shinn contra Kira fue todo un puntazo y puede descuadrar al piloto más experimentado. Por cierto, el Destiny se parece sospechósamente al God Gundam (G Gundam)...


Ya opiné sobre los mechas de Destiny hace mucho tiempo, varios hilos más atrás, pero el uso que se les da a lo largo de la serie está totalmente desaprovechado, una lástima...
Imagen enviada

#52 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 03:32 PM

Blackie triste. Ya esta saliendo info del final de Destiny Astray. Segun lo que Deacon ha encontrado

» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «


Ademas que aparentemente la nueva serie se concentrara en un personaje llamado Selena *podria ser el chico/chica que llego desde Marte en el RE-H.O.M.E y que por el momento esta en posecion de Red Frame MJ, robado debajo de las narices de Lowe, por cierto.*


ARGH!!! Blackie necesitar mas Astray!!

Por lo menos se que mi lindo niño Elijah sobrevive esto.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#53 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 05:15 PM

uhm, soy de los que piensan que en los 90 a Tomino le dejaron hacer series porque era ya un peso pesado del anime, porque Victory no tuvo audiencias tan buenas como el resto de la UC, y Turn A Gundam es la segunda serie de Gundam menos vista, muy muy cerca de Gundam X...


Mmmm... puede ser, pero según como funciona la TV en general, creo yo que la cosa hubiese sido así, habrían cancelado el programa si la cosa no hubiese dado un resultado como el que esperaban. si no ¿para que seguir gastando dinero en producir algo que no rinde frutos optimos? el tiempo en TV es caro, y producir una serie animada es mas caro aun.

La culpa no es de los fans, es de Fukuda por plegarse a sus deseos, algo que un buen director no debe hacer. Lo que sucedió con Flay en el episodio 50 de Gundam Seed fue algo totalmente innecesario y prescindible, ya que Kira llevaba muchos episodios creyendo que ella estaba muerta aparte de que estaba totalmente dada de lado...fue una forma de soltar lastre, ya que Fukuda nunca quiso (o pudo) dar un protagonismo equivalente a muchos de sus personajes secundarios...


Totalmente deacuerdo. Personalmente, encuentro Gundam SEED muy buena, lo mejor del C.E., aunque tenga sus escenas copiadas descaradamente de Mobile Suit Gundam (obvio, es una adaptacion).

Flay fue el tipico caso de un personaje que toma vida propia, y cuando pasa eso, es peligroso. Claramente, luego de ver la serie muchas veces, uno se da cuenta que llega un punto que no hallaron que hacer con el personaje y su muerte apesta a Lalah Sune :neko:

En cuando a lo de dar protagonismo a los secundarios, yo creo que Fuckada no tiene idea de como hacerlo, un ejemplo de ello es Mwu. tenemos a Mwu como un gran pilar en SEED. Luego lo vemos en SEED Destiny como Neo donde hace de las suyas, pero llegado un punto en la serie cuando es capturado y recupera la memoria y vuelve a ser Mwu y todos sabemos la "realista y posible :neko: " forma en como se salvo. Mwu comienza a decaer como personaje, lleganso su aparicion a ser como para llenar espacios vacios y diciendo en cada episodio a lo mas 4 ó 5 líneas. Siendo, a esas alturas de la serie un personaje con mucho que aportar, sobre todo considerando que fue pilar importante para Kira en SEED. Si,si... puede que no haya sido TAN importante para la historia de SEED Destiny, pero deja mas que claro que fuCKada no tiene idea del manejo de personajes secundarios... los eleva al nivel de idolos, resuelven su enigma y ahi quedan flotando a la deriva por el resto de la serie.

Lo que de fondo se le critica a Fukuda con Destiny es haber hacer una serie que quiere ser de super-robots, pero que no pasa de ser una híbrida como Gundam Wing o ZOE Dolores. Esa indecisión a la hora de definir el carácter de la serie hace que no dé la talla en ningún momento, ya que a ella misma se descarta como serie de real-robots al ser tan maniqueísta y b) los ``malos´´ de Destiny son terriblemente débiles, y no dan para unos buenos combates con los ``buenos´´. Sobre lo que dices de Lacus, personaje plano y unidimensional es lo que más se acerca a su realidad, es tan perfecta que resulta irreal hasta casi ser desagradable...


Sigo insistiendo en que FuCKada quiso hacer con SEED Destiny su propia versión de Z Gundam, la cual, por supuesto, no le resulto. La cosa se le escapo totalmente de las manos, y vio mucho dinero en lugar de historia y claramente no supo darle final... bla, bla, bla... esto lo he dicho como mil veces. Como reconoci en otros hilos mas atrás, a mas o menos mitad de la serie, la cosa prometia, y estaba buena... pero del episodio 40 pa adelante... :malo: TODO MAL!!!
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#54 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 05:20 PM

El Destiny es bastante malo, sí. A mí el Impulse me parecía 20 veces mejor y creo que no se le sacó todo el jugo. Por poner un ejemplo, esa táctica en plan Open Get que usó Shinn contra Kira fue todo un puntazo y puede descuadrar al piloto más experimentado. Por cierto, el Destiny se parece sospechósamente al God Gundam (G Gundam)...
Un saludo


Completamente de acuerdo, el Impulse me parece mucho mas eficiente, claro no tiene la facilidad de cambiar de arma tan rapidamente como el Destiny, pero se desenvuelve mucho mejor en combate (ademas que puede recargar baterias instantanea con el rayo del Minerva sin tener que dejar el campo de batalla.

Y sip tiene un cierto parecido con el God Gundam (BURNING FINGAAAAA!!!! xD...¬¬ de God no tiene nada pero bueno), y el Freedom tambien tiene un extraño parecido con el Gundam Double X

Imagen enviadaImagen enviada

De cualquier forma el Freedom es mucho más cool :3.
Pero como en CE todo es una copia, ya nadie le presta atención a esos detalles.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#55 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 06:04 PM

Pero como en CE todo es una copia, ya nadie le presta atención a esos detalles.


Bueno, se que me he empecinado y lo he dicho muchas veces y puede que esto suene a contradicción... pero NO ES QUE SEA COPIA PROPIAMENTE TAL LO DEL C.E. jeje... solo que FuCKada no tiene mucha imaginacion que digamos y no adapta mucho las cosas, asi que copia y clona escenas de raiz :neko: :bailar: :bailar:


Por otra parte, hablando en serio, si nos apegamos a uno de los canones principales de las series Gundam, Neo_Rok, CASI TODAS las series Gundam tienen algo de otras series Gundam. EJ: El enmascarado misterioro, la colonia que cae a la tierra (u algún objeto grande), algun rayo mosntruosamente poderoso que se dispara contra la Tierra o las colonias, y un laaaaaaaaaargo ETC... que todos sabemos.

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 23 March 2006 - 06:09 PM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#56 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 08:08 PM

Bueno, se que me he empecinado y lo he dicho muchas veces y puede que esto suene a contradicción... pero NO ES QUE SEA COPIA PROPIAMENTE TAL LO DEL C.E. jeje... solo que FuCKada no tiene mucha imaginacion que digamos y no adapta mucho las cosas, asi que copia y clona escenas de raiz :neko: :bailar: :bailar:

JEJEJEJEJE xDDDDDD

Por otra parte, hablando en serio, si nos apegamos a uno de los canones principales de las series Gundam, Neo_Rok, CASI TODAS las series Gundam tienen algo de otras series Gundam. EJ: El enmascarado misterioro, la colonia que cae a la tierra (u algún objeto grande), algun rayo mosntruosamente poderoso que se dispara contra la Tierra o las colonias, y un laaaaaaaaaargo ETC... que todos sabemos.

Sip, todos estamos conciente de las similitudes entre cada serie, yo creia que la mascota de las series era Haro, pero parece que más bien es el enmascarado :3.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#57 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 09:31 PM

Completamente de acuerdo, el Impulse me parece mucho mas eficiente, claro no tiene la facilidad de cambiar de arma tan rapidamente como el Destiny, pero se desenvuelve mucho mejor en combate (ademas que puede recargar baterias instantanea con el rayo del Minerva sin tener que dejar el campo de batalla.


Puede que el Impulse sea mas eficiente, pero tomemos en cuenta que el Impulse, Gaia, Abyss y Chaos eran solo suits experimentales que ni siquiera tenian planes de poner al frente de una batalla. Cuando ocurrio el robo en Armory One, los 4 todavia estaban en etapas de pruebas.

La idea final era crear un suit modular (Impulse) que se pudiera adaptar a diferentes situaciones de combate. Pasadas las pruebas de los suits tal y como estaba cuando fue el robo, se iba a hacer una version modular de Gaia, Abyss y Chaos. Estos iban a dar diferentes capacidades de combate al Impulse (suit base), asi tendriamos un modulo acuatico (Abyss Impulse, un modulo espacial (Chaos Impulse) y un modulo terrestre (Gaia Impulse).

Asi como pasaron las cosas, Abyss, Chaos y Gaia fueron robados, el proyecto fue cancelado y el Impulse y sus piezas de repuesto fueron colocados en el frente de batalla.

El Minerva, por mientras, apenas iba a tener su viaje inaugural (maiden voyage. No su estoy usando en termino correcto en español). Un viaje inaugural significa que era la primera vez en su vida que levantaba vuelo. Por lo tanto estaba en las primeras etapas de experimentacion. Se quejan de la actuacion de la tripulacion del Minerva? Pues que esperan. Eran la tripulacion de una nave que apenas estaba entrando en el periodo de pruebas iniciales, y que no se planeaba poner en el frente por mucho tiempo.

Ya se que me van a decir, que Dullindal iba a presentar el Minerva como lo nuevo en tecnologia. Pero eso no significa que la cosa estuviera completa. Muchos ejercitos actuales hacen alarde de sus armas experimentales como parte de su propaganda de intimidacion y eso es lo que Dullindal iba a hacer: pura propaganda.

Basicamente, tenemos dos diferentes suits en la misma generacion, los modulares y los no modulares. Cuando llego la guerra llego a una etapa critica en que tenian que mostrar su fuerza, ZAFT prefirio los suits no modulares (que ya tienen años de tener) y que son mas faciles de modificar y mejorar, que un suit modular que nunca termino su etapa de pruebas.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#58 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 10:26 PM

No puedo evitar mostrarles lo feliz que toy :neko:

llegó hace no mas de 10 minutos desde hong kong.... :bailar:

http://img.photobuck...er/DSC00678.jpg
http://img.photobuck...er/DSC00677.jpg
http://img.photobuck...er/DSC00679.jpg

Cuando lo tenga armadito les muestro el resto XD.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#59 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 11:52 PM

No puedo evitar mostrarles lo feliz que toy :neko:

llegó hace no mas de 10 minutos desde hong kong.... :bailar:

http://img.photobuck...er/DSC00678.jpg
http://img.photobuck...er/DSC00677.jpg
http://img.photobuck...er/DSC00679.jpg

Cuando lo tenga armadito les muestro el resto XD.


Que bueno el zero. ¿Donde lo has comprado?

#60 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 12:04 AM

Sugoidesuyoooooo! xDDDD

Yo tambien kero Gundams Master Grade, solo tengo de los armables normales Escala 1/100 T-T, weno tampoco me puedo quejar tengo El Wing 0 (quiero un Custom como el tuyo ><), Deathscythe H, Atron y Epyon...y este sabado pasado por fin consegui mi Freedom!!!!!!!!!!! (que feliz soy T-T sniff sniff).

Oe felicidades por tu nueva adquicision, por donde lo compraste ebay?
En cuanto lo tengas listo muestralo, debe ser impresionante.

Blackie ahora creo que el Impulse es mas impresionante aún, si siendo solo un modelo de prueba funciono tan bien nu me imagino como habria sido una vez terminado (uy el Gaia Impulse quadruped mode es más feo que un carro por debajo).
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#61 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 12:08 AM

Que bueno el zero. ¿Donde lo has comprado?


por eBay... 12 diitas en llegar. y el Z Gundam master grade viene en camino :neko:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#62 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 12:50 AM

por eBay... 12 diitas en llegar. y el Z Gundam master grade viene en camino :neko:


O.O
Cuanto te han costado esas bellezas?
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#63 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 01:31 AM

O.O
Cuanto te han costado esas bellezas?


Los dos en total $60 dolares.
Pero a diferencia de los otros modelos que tengo, este ni el Z gundam no los voy a pintar... bueno, les dare ciertos retoques. pero los dejare con el color de fabrica, solo le marcaré las lineas del fuselaje con un tira lineas muy delgado.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos