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Gundam Seed/destiny Hilo XI


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952 replies to this topic

#1 areks

areks

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Escrito 19 March 2006 - 05:15 PM

De todas maneras, kizas digo aki una gilipoyez como una catedral (por lo evidente) pero, ¿no parece ke hayan intercalado animacion nueva (y mejorada) con animacion reciclada (y remasterizada, o como se diga) en la peli?

Es que al verla, pasas de animacion que te parece moderna a otra animacion que, aunque se haya retocado el color y las formas, se me parece mucho mas anticuada.

¿Estoy en lo cierto o son paranoyas mias?

Gracias
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
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#2 SHELLHEAD

SHELLHEAD

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Escrito 19 March 2006 - 05:21 PM

De todas maneras, kizas digo aki una gilipoyez como una catedral (por lo evidente) pero, ¿no parece ke hayan intercalado animacion nueva (y mejorada) con animacion reciclada (y remasterizada, o como se diga) en la peli?

Es que al verla, pasas de animacion que te parece moderna a otra animacion que, aunque se haya retocado el color y las formas, se me parece mucho mas anticuada.

¿Estoy en lo cierto o son paranoyas mias?

Gracias


Pues sí, ese es el caso; animación nueva mezclada con animación de la serie antigua. ¿No te habías dado cuenta antes? Llevamos unos pocos post hablando del tema ;)

Por curiosidad, cuando viste la primera película ¿tampoco lo notaste? ¿o no viste la primera?

Un saludo
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#3 Rafadoser

Rafadoser

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Escrito 19 March 2006 - 07:50 PM

De todas maneras, kizas digo aki una gilipoyez como una catedral (por lo evidente) pero, ¿no parece ke hayan intercalado animacion nueva (y mejorada) con animacion reciclada (y remasterizada, o como se diga) en la peli?

Es que al verla, pasas de animacion que te parece moderna a otra animacion que, aunque se haya retocado el color y las formas, se me parece mucho mas anticuada.

¿Estoy en lo cierto o son paranoyas mias?

Gracias


Bueno, Areks, si no te diste cuenta, eso es super bueno ya que se cumplio creo yo lo que Tomino quería.... que dichas escenas nuevas pasaran como si siempre hubiesen estado ahi :neko: :neko: :neko: :neko:
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#4 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
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Escrito 20 March 2006 - 11:10 AM

Vale, en efecto no me habia dado cuenta xDDDDDDDD

Shell no vi la primera peli, si alguien tiene a bien decirme donde anda, la vere encantao :) :)

La verdad es k el salto se nota demasiado Rafa, lo note al poco de ver la peli. El movimiento del Arghama se ve de cajon hecho a ordenador y de repente te ves movimientos de anime de los 80's xD

Pero weno, al menos ya lo tngo claro, gracias a los dos por contestar ;)

un saludo

Este tema ha sido editado por areks: 20 March 2006 - 11:11 AM

Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
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#5 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
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Escrito 20 March 2006 - 07:52 PM

pues hala, abrimos el hilo XI... venimos de este otro http://www.frozen-la...showtopic=80924

Este tema ha sido editado por mrithail: 20 March 2006 - 08:43 PM


#6 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

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Escrito 20 March 2006 - 09:35 PM

Bien , una serie que me gusta y con muchos puntos a favor.

Quiero aprovechar solo unas paginitas para hablar concretamente de la gente de GSD.

Kira Yamato : Muchos se han quejado de que Kira esté en una liga enormemente superior al resto de los personajes ( Bueno no se puede negar puesto que se trata del Maximo Coordinator y ahora con Resonancia Newtype.) Vayamos a los hechos ahora si : El hombre estaba gozando de su Retiro de 2 años tras Yachin Due , hasta que llegan a tocar a su casa no muy amablemente , hasta ahi todo normal.Atentan contra él y contra los suyos , no pasa nada , pero...Cuando intentan matar a Lacus , el hombre dijo : "ENOUGH!" y sacó de su retiro al Poderoso Freedom y se dedicó a dar lecciones de combate y vuelo sin costo alguno.Reconozco que el hombre la hizo mal en hacer su acercamiento para tratar de impedir que la gente de ORB y ZAFT se mataran entre si , ahi si no habia nada que hacer.Le puso los puntos claros a Athrun al destruir de una manera despiadada al Saviour.No tuvo la culpa de la perdida del Freedom original en una pelea donde Shinn usó la cabeza por UNICA VEZ en toda la serie.Nuevamente con Lacus en peligro de muerte , trajo de vuelta al Viejo Strike -aunque supongo que despues Cagalli le entregará la cuenta de daños del Rouge- Ya con el Strike Freedom , Kira se puso hacer lo que mejor sabe hacer : patear gente.Bonazo extra para él el que se haya ofrecido a darle apoyo extra a Athrun en Copernicus,Ademas de que puso en su sitio a Shinn en ORB y se dejó de encantos con Rey & Dullindal.

Athrun Zala : Definitivamente si SEED se hizo para Kira , SDestiny se hizo para Athrun , veamos.

Resumir su campaña básicamente es: Como el renegado Alex Dino al principio, su vuelta a los mandos de un MS, su regreso a ZAFT y posterior deserción tras saber la verdad y el regreso de la espada de la justicia. Si hay algo que puso en contra a Athrun, es que dudó demasiado cuando la situación no lo requería. Su lealtad hacia Cagalli se contrastó demasiado con su servicio para con los ZAFT, y eso le hizo cometer errores. Trató de enseñarle a Shinn como ser el héroe de la serie, pero de haber sabido que tenía a un pedazo de plomo al frente, ni lo hubiera intentado. Las dudas le dieron una fea humillación cuando Kira lo venció sin tantos problemas y de paso que hizo trizas al Saviour. Estando en tierra, y con algo de ayuda, vio que lo habían utilizado - de nuevo, valga decir -, y de ahí en adelante, regresó el Athrun que conocíamos de Seed. Con un GOUF estándar le hizo el pare a Shinn y a Rey hasta que el idiota entró en berserker, y de ahí, una vez con las ideas en claro y el Infinite Justice, Athrun demostró que al mocoso podía vencerlo en cualquier lugar y condición - hecho trizas se bailó a Shinn en Orb, y el owneage en Messiah fue para comercial de Master Card -, por no decir que hizo la brillantez de hundir a la Minerva como si esta no fuese nada. Además, demuestra que no tiene nada que envidiarle a James Bond, ya que no solo tiene licencia para matar, sino que con algo más de empuje, pudo haberse levantado a cuanta chica se le hubiera cruzado - cuenten Cagalli, Lunamaria, Meyrin y Meer - Lo único que falta resolver con él es el hecho de su relación con Cagalli, y más aún ahora que Meyrin tiene carta libre para lanzarse sobre él.

Meyrin Hawke : La revelación de Destiny. Su inicio fué identico al que Miriallia tuviese en SEED (abordo del CIC de la Minerva como Operadora) , no se le vió muy seguido en la primera parte de la serie.Aunque en esos primeros tiros de camara le dieron mas importancia gracias a Athrun que aun estaba con las dudas encima.Su mejor momento seria precisamente cuando Athrun huye de la minerva , ya que aqui demuestra que sabe utilizar la cabeza mejor que el resto de Whatevers que habia a bordo muy a pesar de ser la mas joven de la Minerva.Siguió su instinto y su corazón y con una habil maniobra digna de Misión Imposible , ayuda a Athrun a escapar.Ya abordo del Arcángel y ya sabiendo toda la verdad , demuestra que es una chica a prueba de balas y que está dispuesta y muy convenciada de si misma a seguir a Athrun aun hasta el mismisimo infierno.Lo demuestra al apoyar a Kira y a Athrun en Copernicus y para rematar se gana con justicia un puesto en el CIC de la Eternal.Pero con todo eso y a favor , la rojita demuestra que tiene las de ganar en la relación con Athrun si me atrevo a decirlo, en este preciso momento , ella tiene las de ganar aqui.

Ya para concluir , Meyrin demuestra que no es necesario ser un piloto de un MS para tener importancia en una serie Gundam, por cierto ella se ve matadora con su cabello suelto :ñam:.

Lunamaria Hawke Una grata vista en la Minerva. Lunamaria puede decirse que le da ese aire de humanidad que los ZAFT y los Coordinators en general les estaba faltando desde hace buen rato. Una chica alegre pero con un fuerte temperamento. Una combinación que hubiese podido dar mas de no ser porque Fukuda limitó demasiado a Luna. Tras el primer encontronazo contra los Phantom Pain, uno podía presumir que Luna y Stellar se darían de alma toda la serie, pero tras bajar a la Tierra, le pedían imposibles a Luna: Estar como batería de defensa fija en la cubierta de la Minerva, atacar al Abyss en su elemento armada sólo con una bazooka - ¡¿Contra un Gundam con Phase Shift?! - y para remate, le pedían que volase al Impulse como hacía Shinn sin siquiera el tiempo para entrenar. Ahí punto en contra para ZAFT. Hasta Mwu tuvo que entrenar con Kira para usar al Strike como se debía en Seed. Otro detalle es que no la aprovecharon al interactuar con el resto, especialmente con Athrun. El verdadero punto bajo de Luna es cuando la juntan con Shinn. De acuerdo, el hecho de creer de haber perdido a Meyrin y lo de la deserción de Athrun la hizo trizas emocionalmente, e infortunadamente, lo único que quedaba en la Minerva era Shinn. Tenía una cierta idea de que algo apestaba en ZAFT, pero sin tener pruebas concisas, es su palabra contra el resto, así que nada podía hacer. Al final, cumple al romper la maldición de las pelirrojas y de los Gundam de principio de serie, además que irónicamente, el Impulse queda en mejor estado que el Destiny. A futuro, creo que todos sabemos quien llevará los pantalones en casa.

Shinn Asuka : El Anakin Skywalker de CE , Aun recuerdo los dias en los que le apostaba mi capital a este chico y el como lo imaginaria que fuera : Un Piloto Gundam con un arranque a ser un as incomparable.Aun contra los mejores de UC . Lastimosamente Shinn se dejaba engañar muy facilmente y le echaba la culpa hasta al propio Fukuda de las 50.000 cagadas y media que se mandaba.Shinn es demasiado cabeza dura - y hueca- por no decirle mas para haberse dado cuenta de que durante el 90% de Destiny se dejó ver la cara como un triste perdedor.Como piloto tampoco era de lo mejor que hubiese salido de ZAFT. El "pudo ser" con Stellar tambien hubiera sido una via posible de no ser por un pequeñísimo GRAN ERROR : ZAFT estaba luchando contra la Alianza. ¿Realmente Shinn pensaba que los de la Alianza Terrestre irian a ser tan estupidos como para no seguir utilizando a un extended? ¿o tal vez no? Como haya sido , tamaña estupidez le costó el apodo de "El Carnicero de Berlin" por no decir que permitió que Stellar y su Destroy vaporizaran varias ciudades de Eurasia matando a miles de inocentes que nada tenian que ver.Asi mismo se dejó patear el trasero de los Phantom Pain cuando los tuvo al frente , ni siquiera los llegó a tocar , solo se la pasaba derribando a los tontos que iban a bordo de los Windams , siento pena por tan buenas maquinas - Mientras que en una pelea contra Kira y contra Athrun demostró que no estaba a la altura de los veteranos de guerra.Los derrotó a ambos en circunstancias especiales , con el Impulse pudo haberse puesto un nombre pero con el Destiny lastimosamente no hizo mucho , si al caso lo unico rescatable fué durante la campaña de Heaven's Base cuando literalmente se cargara a varios Destroy.Al final el solo hecho de quedarse con Lunamaria , y el que Kira lo integre a semejante Equipazo que se armó , es demasiado honor para el chico engreído.

Lacus Clyne : El símbolo de paz y unidad fue más fuerte que nunca en Destiny. Su descanso es interrumpido por el atentado de las fuerzas de Dullindal, pasando a ocupar temporalmente el CIC del Arcángel hasta que decide ir personalmente al espacio a investigar más a fondo los hechos reales de la guerra - usando un plan bastante arriesgado por cierto -. No le importó del todo el uso de su imagen por parte de Dullindal con Meer Campbell, pero la gota que derramó el vaso de Lacus fue ver lo que le hubiera esperado en el mundo que el jefazo de PLANT quería hacer al leer el diario de Meer. Lacus vió lo que ella hubiese podido llegar a ser si Dullindal accedía al poder completo de la esfera terreste, lo cual era diametralmente opuesto a todo por lo que ella había luchado hasta ese momento. Lacus no es alguien que odie a alguien en particular, pero Dullindal se ganó su odio incondicional, un odio que se plasmó en todos aquellos quienes son leales a Lacus y quienes patearon a Dullindal y su mancha. Qué tan fuerte es su presencia que en la Batalla de Messiah, se le unieron naves y tropas de ZAFT, Orb y Fuerza Terrestre sin dudarlo 2 veces.
Eso les enseña, que si se meten con Lacus, terminarán en el hospital o algo peor.

Meer Campbell : Sentimientos encontrados hay con esta chica , sinceramente no hay mucho que agregar o mejor dicho..lean y luego juzguen.

La idea en principio no era mala, usarla para emular a Lacus y evitar que los Coordinators enloquezcan con la guerra, hasta ahí está bien. Si bien el cambio de aspecto a uno más sexy en comparación a lo que hacía Lacus le daba un aire más juvenil, todo el mundo se la creyó. El problema viene cuando se sabe la verdad de la milanesa y Meer entra en negación. Muy en el fondo, ella sabía que Athrun tenía razón, y que cuando ya no le sirva a Dullindal, la desecharían como si fuera nada. Cuando el engaño se descubre, Dullindal la manda ocultar, y en un arreglo con su seguridad, le tiende una trampa a Lacus, la cual la hace afrontar la realidad y verse a si misma por primera vez. Vaya ironía que se sacrificara por la persona a quien no sólo admiraba, sino que hubiese reemplazado de haber seguido a Dullindal. Si bien una bala le quitó la vida, el testamento vivo de su diario termina siendo el detonante para que Lacus vea de primera mano la manipulación de Dullindal.
Fuera del hecho que emulara a Lacus, era una chica como cualquier otra, con el sueño de ser como su admirada estrella. Paradójicamente, sólo tuvo un tema propio que casi nunca la escucharon cantar: Emotion.

Gilbert Dullindal :Era más que obvio que el gran jefazo de los ZAFT tenía su propia agenda, una muy buena para ser francos. Hizo la de benefactor de la Tierra en su momento de desesperación tras la caída de Junius Seven y de ahí, no se enfrascó en una guerra total, hasta ahí, era creíble que finalmente tendríamos a un buen dirigente político. Pero, tuvo un par de problemas fundamentales: trató de eliminar a Kira y a Lacus cuando hubiera sido más fácil – y práctico – convencerlos de una esfera terrestre pacífica; y para cuando creyó que tenía una fuerza tan grande que nadie lo podría detener, la usa tontamente y sin provocación, lo que le da carta blanca al Arcángel y su flota para ir y patearle el trasero.
Dullindal honestamente es una especie de fantasma de Creuset, pero a un nivel menor. En su afán por tenerlo todo, su sed de poder lo hizo enloquecer, e irónicamente, uno de sus propios frutos le pone fin a su ambición.
Manipuló muy bien a los LOGOS y a Fuerza Terrestre en su momento, eso no se puede negar, pero si no controlaba a Orb, de nada le valía controlar el resto de la Tierra.
Pan con Mantequilla con el loco Raw Le Creuset en tiempos antiguos, en lo personal y para remate, parece que nunca pudo aceptar que Talia lo abandonara.

Rey Za Burruel : Chibi-Creuset, ni vuelta que darle. Camina como Creuset, piensa como Creuset, e incluso sigue una agenda similar a la de Creuset. Aunque haya que aceptar el hecho que fue un Extended rechazado que Creuset encuentra y adopta secretamente para sus futuros planes, obviamente con ayuda de su amigazo Dullindal. Supuestamente el as a bordo de la Minerva, casi nunca llega a demostrar esa afirmación, ni siquiera con el Legend en sus manos, ya que nunca tuvo un rival a su altura – o fueron whatevers o se cruzó contra Kira que es muy superior a él -. Un pianista de pub barato en sus ratos libres y perrito faldero de Dullindal cada vez que la cámara los atrapaba, al menos usó la cabeza para crear el plan que debía acabar con el Freedom, y en verdad le salió a cuenta.
Al final, un sermón con una verdad bien puesta que Kira le da – además de una ligera lluvia de plasma del Hyper HiMAT del Strike Freedom -, le dan a entender que era más de lo que le habían hecho creer.

Murrue Ramius : No pareciera que la Capitana Ramius hubiera estado viviendo 2 años de soledad – interna -. Trabajando en el astillero de Orb con el alias de Maria Vernes, Murrue encontró un lugar en donde pasar el resto de sus días en paz. Desafortunadamente, el atentado contra Lacus cambia los planes, y a pesar de no querer tomar el mando, el propio Andy Waltfeld le hace entender que ella es la Capitana del Arcángel, hecho que acepta. Aún mantiene esa resolución para dar órdenes de combate, al igual que esa soltura cuando la situación lo amerita, y sin dejar de lado que es la consejera personal del propio Kira.
El reencuentro con Mwu no podía ser peor, pero eventualmente, las piezas faltantes de sus recuerdos y el hecho que en el fondo sabía quien era él en verdad, la ayudaron a recuperar todo lo que perdió.
Murrue Ramius es como un buen vino, ya que se pone cada vez mejor con el paso de los años. Por otra parte, da miedo pensar qué clase de hijo/hija + todo saldrá entre Mwu y ella.

Neo Lorrnoke/Mwu la Fllaga : Esta si ya era mas mundial.Era demasiado obvio que se trataba del hombre que hace lo Imposible Posible, pero la pregunta quedaba: ¿Cómo rayos pudieron sacarlo del Strike? Queda para Fukuda y compañía explicar eso más a fondo. Sea como fuere, en su papel de Neo, demostró que la calidad no se había perdido. Ver al Exass era sinónimo de Flaga con el Möbius Zero, además que como oficial de comando era de lejos lo mejor de Fuerza Terrestre. Tras su captura, era obvio que la vieja guardia tenía sentimientos encontrados con él, especialmente Murrue. De a pocos, comienza a recordar quien es en verdad, además que tiene la enorme ventaja de volver a volar al veterano Skygrasper y de paso, hacerle un agujero más a la Minerva. Con la salvedad que Orb está haciendo lo correcto, se ofrece como voluntario para ayudarlos, recibiendo el Akatsuki de parte de Cagalli. Ironías de la vida, el tener que hacer la misma cobertura que hizo en Jachin Due sobre el Arcángel para recuperar lo último de sus recuerdos y volver a ser Mwu 100%. Mwu era el piloto que el Akatsuki necesitaba para no tener puntos flacos, además que un piloto Newtype es una enorme ventaja. Su regreso es más una forma de compensar a Murrue por 2 años de soledad, además que el futuro se ve muy prometedor.

Andrew Wartfeld : El Tigre del Desierto aún tiene muy afiladas las garras y colmillos. Si bien hace un pequeño émulo de Cobra por el cañón en su brazo ortopédico, el hombre no ha perdido el toque dentro y fuera de un MS. El Gaia le cae como anillo al dedo por su pasado con los BuCUE. Se daba a entender que había algo más que amistad con la Capi Ramius al principio, pero el regreso de Mwu cambia todas las cosas. Aparte de eso, y el comando de la Eternal, no se le vió tanto como en Seed.

Bien espero les haya agradado esta primera parte del analisis general de la gente de Destiny.Cualquier comentario será bienvenido.

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Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

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#7 Rafadoser

Rafadoser

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Escrito 21 March 2006 - 02:49 AM

Bueno, Moon Slayer... bienvenido y se agradece muuuuuuuuuuuuxo tu aporte, y esperamos que siguas posteando y no te pierdas (como otros por ahí), PERO.... el tema SEED Destiny está recontra hablado y PERSONALMENTE me parece una mierda, pero aqui en este hilo hay camaradas que estarán deseosos de debatir contigo...

Solo quiero aclarar algo

SEED no se hizo para Kira ni SEED Destiny para Athurn, si no que SEED es una adaptación moderna de la serie original de 1979 Mobile Suit Gundam, la cual dio MUY BUEN RESULTADO... y SEED Destiny es una suerte de Z Gundam (1985) la cual NO DIO MUY BUEN RESULTADO (me refiero a SEED Destiny, claro)
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#8 Blackthornhiei

Blackthornhiei

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Escrito 21 March 2006 - 03:46 AM

Rey Za Burruel : Chibi-Creuset, ni vuelta que darle. Camina como Creuset, piensa como Creuset, e incluso sigue una agenda similar a la de Creuset. Aunque haya que aceptar el hecho que fue un Extended rechazado que Creuset encuentra y adopta secretamente para sus futuros planes, obviamente con ayuda de su amigazo Dullindal. Supuestamente el as a bordo de la Minerva, casi nunca llega a demostrar esa afirmación, ni siquiera con el Legend en sus manos, ya que nunca tuvo un rival a su altura – o fueron whatevers o se cruzó contra Kira que es muy superior a él -. Un pianista de pub barato en sus ratos libres y perrito faldero de Dullindal cada vez que la cámara los atrapaba, al menos usó la cabeza para crear el plan que debía acabar con el Freedom, y en verdad le salió a cuenta.
Al final, un sermón con una verdad bien puesta que Kira le da – además de una ligera lluvia de plasma del Hyper HiMAT del Strike Freedom -, le dan a entender que era más de lo que le habían hecho creer.


Admito que da me pereza leer todo lo que pusiste, mas cuando se ha hablado harto de esto en los 10 hilos anteriores.

Pero... muy en desacuerdo con lo que dices de Rey.

En ningun momento Rey es Raww.

Y Rey definitivamente no es un Extended. Sus recuerdos son de Mendel (la colonia donde se creo a Kira y los clones), no de Lodonia.

Como muchos de aqui ya saben, los drogos y los Extenden no eran los unicos programas que existian para crear soldados que pudieran pelear al nivel de los Coordinators. Solo eran dos programas varios existentes. Pero ya estoy en una tangente.

Rey nunca llego a odiar a nadie. Incluso su disque "odio" hacia Kira era mas bien un intento de convencerse a si mismo que odiar a Kira era lo correcto para lograr sus objetivos. De haber tenido el odio que tenia Raww, el jamas le habria entregado el futuro a Shinn. El mismo lo dijo "Lo unico que quiero es que no hayan mas niños como yo."

Esto se ve en sus acciones y palabras a traves de la serie, en particular cuando ayuda a Shinn a rescatar a Stellar y toma toda la responsabilidad de sus actos, aunque esto significara la pena de muerte por ayudar a un enemigo.

Ahora, Raww lo encontro y lo entrego a Gil. Porque? Ese si es un misterio. Puede que no tenia tiempo, puede que en ese entonces todavia tenia un vestigio de humanidad, vio a alguien que iba en camino de ser como el y penso en darle una forma de vida que el nunca tuvo. Puede que simplemente se lo entrego a Gil para que Rey tuviera una forma diferente de pensar en caso que el fallara. Solo el sabe porque lo hizo.

En la academia Rey tenia las notas mas altas, si. Cuando hizo amistad con Luna y Shinn empezo a ayudarlos con sus estudios teoricos y poco a poco Shinn lo supero. Es desde la academia que Gil ya tenia el ojo puesto en Shinn para ser el piloto del Impulse. Una vez graduado, y los Gundams estaban en las etapas de pruebas, Shinn era el piloto de pruebas del Impulse.

Lo unico que no te niego es que con el sermon, Kira le hizo ver a Rey lo que ya sabia, que el no era la sombra de Raww.
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#9 moon slayer

moon slayer

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Escrito 21 March 2006 - 03:56 AM

SEED no se hizo para Kira ni SEED Destiny para Athurn, si no que SEED es una adaptación moderna de la serie original de 1979 Mobile Suit Gundam, la cual dio MUY BUEN RESULTADO... y SEED Destiny es una suerte de Z Gundam (1985) la cual NO DIO MUY BUEN RESULTADO (me refiero a SEED Destiny, claro)

En eso no te discuto nada , igual soy de los que comenzaron con cierta serie (*tos*Wing*Tos*).

Por otro lado y siguiendo con los menesteres...

La segunda parte del analisis cortesia de su servidor.

Stellar Loussier : Un aire a Four Murasame y a Rosamia Badame de Z Gundam se respiraba en esta chica.La mas Impulsiva de los 3 Extended,aunque tampoco era la mas cúerda.Aun asi derrochaba unas ganas enormes por seguir viviendo que daba miedo.Extremadamente agresiva como piloto , supo sacarle el jugo al Gaia tanto como quizo ( aún estando en suma desventaja contra otros MS.)Pero desafortunadamente es quizas LA UNICA que si supo como usar al Destroy , poniendo en serios apuros a Kira y a la tripulación del Arcángel.Su encuentro con Shinn en Diocvia estaba ya predestinado,ya que el idiota necesitaba cuando menos a alguien que no fuera su hermana como fetiche mas o menos para tener tener ciertas ideas en claro.Lo irónico del asunto es que Shinn se vuelve aun mas idiota de lo que ya era cuando ella cae prisionera por ZAFT.Mas idiota no quizo volverse si la hubiera matado él mismo de no ser por que Neo/Mwu le dijo que ella era quien estaba en los mandos del Destroy.Hago una excepción cuando las resonancias Newtype de ambos se encuentran provocando que ella misma se encuentre,antes del tragico fin de la batalla de Berlín.Al final su muerte solo sirve para que por una parte, un inspirado ( Sarcasmo de mi parte , ignoren esa ultima linea.)y bersekeado Shinn pudiera derribar al Freedom , mientras que por el otro, el aura residual Newtype de ella lo convenza de que en efecto existe un mañana , no para ella pero si para todos aquellos que comparten la misma sensación Newtype.

No estoy seguro si esto sea hecho intencionalmente por Fukuda pero on se si hayan notado que el nombre "Stellar" al reves sea puesto como "Allster" en un juego de palabras.Eso, sumado al hecho que su seiyuu es Houko Kuwashima hace pensar, ¿cierto?

Sting Oakley & Auel Neider : Junto a estos dos ya que no tuvieron tanto tiempo como Stellar en pantalla.El calmado Sting y el juguetón Auel completaban el cuadro de Neo junto con Stellar en el Phantom Pain, aunque es de extrañar que Fuerza Terrestre no tuviese mas pilotos de importancia. Mientras Sting era del tipo que peleaba "con el libro en la mano" con el Chaos, Auel hacía sus propias reglas con el Abyss, dejando mal parados en su momento a Rey y a Lunamaria. Mientras que Auel se fue relativamente rápido a conversar con Davey Jones en el fondo del mar a manos de un extrañamente inspirado Shinn con el Blast Impulse, Sting la vió peor. Primero, Kira le hizo un horrendo "zape" con el Freedom, bajándose al Chaos como si este fuera un mosquito. Luego, en la Batalla de Berlín, tuvo el infortunio de ser el primer piloto Gundam en ser derribado por soldados "estándares" (si es que se le pueden llamar así a los ases de Orb), perdiendo al Chaos de paso, y termina su carrera, llevado al límite de la resistencia humana para volar a uno de los Destroy, cayendo a manos de Shinn en Heaven's Base.

Gladys Talia : La capitana de la Minerva, a pesar de aparentar tener mayor experiencia que sus contrapartes de la Alianza de las 3 Naves, tuvo demasiados contras al asumir el mando de la Minerva. La primera es que la nave honestamente era una chatarra. La segunda es que la mayoría de su tripulación, quienes debían ser los mejores en su trabajo, casi nunca estuvieron a la altura ("Arthur quién?" del cual ya hablaré más tarde entre otros), y por otro lado, jamás tuvo la convicción de ponerle el freno a Shinn cuando tenía que hacerlo. El acceder al rango de FAITH por Dullindal sólo la hizo una figura de adorno en la nave, ya que Shinn y Rey al tener el mismo rango se pasaban por alto cualquier orden que ella dama (incluso Athrun preguntaba primero a Talia antes de hacer cualquier cosa) Tiene el mismo problema de Lunamaria, al tener una cierta idea de que algo apestaba en Dinamarca, pero su lealtad hacia Dullindal (tan bueno era el jefazo en la cama para ella?) la hizo inclinarse hacia su plan, y eso dió como resultado que la Minerva fuese pateada una y otra vez por el Arcángel y luego pasar al deshuesadero, cortesía de la compañía "Cortes en General I-Justice" de Athrun Zala.
La "ex-algo" de Dullindal en el pasado y su amante ocasional cada vez que el jefazo llegaba a la Minerva, se deja matar tontamente junto con Dullindal y Rey en la caída de Messiah, honestamente por nada. Tenía un hijo, el cual pasará o a un orfanato, o será entrenado por Murrue Ramius para ser un líder de primera categoría.

Yzak Jule & Dearka Elsman : Venidos a menos no solo por estar limitados por las fuerzas ZAFT, sino por haber perdido de alguna manera al Duel y al Buster (siempre es malo el cambiar de un Gundam a un MS estándar, además que todo el mundo se pregunta donde están). Para Yzak, las cosas están más o menos bien paradas, ya que ahora es comandantde de flota y líder de escuadrón, además de tener a Shiho Hannenfuss como alera (no dirá una sola palabra en la serie, pero la chica se ha hecho querer por todos, además que es un pilotazo, aunque faltaría que Yzak se de cuenta de que ella quiere ir más allá del trato "comandante-subalterno"). Por su lado, Dearka ha caído de la gracia dúramente. Alejado de la Alianza de las 3 Naves rebajado a un soldado común bajo las órdenes de Yzak y ser choteado olímpicamente por Miriallia (en las palabras de Miri) le han bajado los bonos al muchacho. Afortunadamente para estos dos, cuando la mancha se hace presente, ellos saben hacia donde está su lealtad, muy a pesar que a Yzak le llegue hacer equipo con Athrun.

Los ases de ORB y la guardia personal de Lacus : En un primer momento extras, pero después, gente que se ganó un apelativo a punta de Ownages puros. Los sobrevivientes del Escuadrón Murasame de la flota expedicionaria de Orb, ahora guiados por el Teniente Amagi, se hicieron un nombre por su agresividad y pericia en Berlin (derribaron un Gundam) y la defensa de la Segunda Batalla de Orb, para terminar como héroes al sobrevivir a la Batalla de Messiah. Por su parte, los "locos de Terminal", tres veteranazos ZAFT de Jachin Due se ganaron el respeto,miedo y admiración de todos desde el "vamos al bajar a Orb con los imponentes DOM Troopers (Terminal Custom) y patear gente sin mayor problemas", sin importar que no habían peleado antes en atmósfera. Hilda Harken (líder de escuadra), Herbert von Reinheardt y Mars Simeon , aún y con la aparente pinta de piratas mercenarios, son el verdadero significado del título "as veterano de Jachin Due" (muérete de envidia, Heine... a no me olvidaba, ya estás muerto :makai: ), además que tuvieron el bono extra darle lecciones de vuelo gratuitas a Lunamaria en el Impulse.

Lord Djibril & la gente de LOGOS : Los mandamases de Blue Cosmos y la gente más intolelerante que he visto en mi vida. Un puñado de capitalistas oportunistas bastardos Hijos De Puta que creen ser los dueños del mundo y tener derecho a hacer lo que se les venga en gana usando a sus matones (Blue Cosmos) para que nadie sospeche de ellos. El peor de ellos, Lord Djibil, el un buen amigo mayor, es tanto o más enfermo de lo que Muruta Azrael lo era en su momento. Lo curioso de todo esto, es que de no ser por el hecho que manipulan a una buena cantidad de gente, serían los hombres más inútiles de toda la esfera terreste. Pensaban que una guerra relámpago y el romper el tratado de uso de armas nucleares les daría una victoria rápida, se enfrascan en una guerra que iban a perder desde el comienzo, además de destruir sin sentido alguno ciudades que eran parte de la Alianza con el Destroy sólo para amedrentar a quienes se les oponían.
Manipulados sin saberlo por el mismísimo Dullindal, el consejo LOGOS cae en Heaven's Base, y si bien Djibril logra escapar hacia el espacio y usar el Requiem para destruir una de las PLANT's (Aprillius), sus días de gloria terminan cuando la Minerva ataca por sorpresa, mientras que en su torpeza por escapar, permite que Rey se sirva en charola de plata al Girty Lue.

Heine Westenfluss : ¿Qué no se ha dicho ya del J-popper de segunda que no se haya ya dicho ya? (Con todo respeto a Takanori Nishikawa) , les dejo a ustedes la tarea de basurear al piloto con licencia.

Los Seirans : La "Remasterización" del gobierno Pastrána (98-2002).Habiendo corrompido el Consejo de Emires y con una dubitativa Cagalli, se hicieron cargo del poder, sólo para dejar a Orb como perros falderos de la Federación Atlántica, además de dejar casi sin protección a Onogoro, pero vamos a los hechos. Yuna Roma, el vendedor de seguros, trató de hacer la vía rápida, al intentar casarse con Cagalli, pero no contó con que su hermanito llegase a la boda a tiempo para el "Yo me opongo", claro que a punta de rayazo limpio y una entrada triunfal con el Freedom. Luego, quiso hacerla de almirante con la flota expedicionaria deOrb en la persecución de la Minerva, siendo humillado una y otra vez, y permitiendo que un oficial de honor como Todaka se sacrificara por nada. De regreso en Orb, ocultó a Djibril cuando a este lo buscaban peor que a Tirofijo y desencadenó otra batalla en Orb. Intentó dialogar, pero el diálogo murió en manos de un puñetazo bien puesto (Y merecido) del comando central de Orb, quienes con la orden de Cagalli le hicieron el montonero a Yuna, además de alguna que otra movida digna de la WWE (hatsa Cagalli se desquitaría con él después)
Al final, un triste intento de fuga termina con Yuna siendo aplastado como la cucaracha que es a manos de un GOUF que venía cayendo siendo derribado por uno de los Ases de Orb que bien de todas maneras es candidato a ganar la Medalla del Congreso por la movida.
Unato Ema, por su parte, era el nexo entre la Alianza y Orb, sacando dividendos hasta por donde no se podían sacar en su momento. No se le ve mucho, muy a pesar que le tiene una fe ciega (y estúpida por cierto) a la Federación Atlántica. Sus días de manipulación terminaron con el derrumbe de la sala del Consejo de Emires, de paso que limpiaron a los corruptos en Orb (algo que se debería hacer por aquí).

[b]Los Whatevers de la Minerva
: La junta de los perdedores que se hacían llamar "tripulación" en la Minerva. Arthur Trine (¿who?), como segundo oficial de la Minerva, se moría de hambre. Es del tipo de personajes que hace añorar que Natarle Badgiruel hubiese sobrevivido a Jachin Due. En los hangares, Vino Dupré y Joulan Kent aparte de reparar a medias los MS, lo único que hacían era babear el suelo por donde Meer Campbell pasaba( y ser los Protagonistas "Estelares" en un Doujin Hentai de SDestiny manoseando a Luna tanto como ellos querian), además de envidiar a Athrun por aún creer que "Lacus" aún era su prometida. En cuando a Malik Yardbirds (timonel), Abbey Windsor (reemplazante de Meyrin en el CIC), Burt Heim (radarista) y Chen Jian Yi (artillero), ellos al menos cumplían en la medida de sus posibilidades y lo que la Minerva les dejaba hacer.

Ya para cerrar el analisis , les pongo lo que todos estaban aguardando.

[b]Cagalli Yura Athla
: Desde el comienzo, se notaba que Cagalli iba a estar más de adorno que cualquier otra cosa, ya que estaba demasiado centrada en intentar emular a su padre como Representante de Orb. Regreando a los hechos, Cagalli sigue con la maldicíón de los Gundam robados en su presencia. Parece que a "Miss Hijack" no le bastaron los GAT-X, sino que también añade a su lista a los ZGMF de deuterio a su lista (¡Que no se acerque a ningún Gundam nuevo a punto de entrar en servicio, es un peligro!)
Después de eso, todo el mundo se dedicó a basurearla de una u otra manera: Shinn en la Minerva, los Sarans, el Consejo de Emires, el propio Athrun en su momento... y lo peor de todo es que se dejó basurear, y para remate, creo que gastó la mayoría del presupuesto de Orb en tissues, ya que estuvo lloriqueando por mucho rato. Tocó fondo al aceptar tontamente el matrimonio con el vendedor de seguros, hecho que a mi parecer, comienza su alejamiento con Athrun. Por suerte, Kira estuvo a tiempo para enmendar la situación y regresarla a sus cabales, aunque hubiera sido mejor con un par de cachetadas.
Regresó a los mandos del Strike Rouge, pero sólo para intentar ser la voz de la conciencia de Orb, intento que falló miserablemente, y que para remate, confirma que los 2 años de política oxidaron por completo su habilidad como piloto de MS (salvo la ayuda a los civiles en Berlín, lo único bueno que hizo fue sacar a Kira del Freedom cuando este cae ante el Impulse)
De regreso en Orb, con Kira habiéndose llevado al Rouge, ya a sabiendas que Dullindal podía ser el villanazo de turno, a puertas del combate en Orb y tras ver que las cosas con Athrun se habían enfriado a un punto casi insalvable, intentó hacer la heroica con el Skygrasper (Murrue casi la mata por sugerirlo), pero por suerte la jefa Simmons le trajo el Akatsuki a tiempo, sólo para terminar siendo vapuleada por Shinn ya en el Destiny (este... plop?) y salvada por enésima vez por Kira, ahora en el Strike Freedom. Posiblemente es ahí en donde se da cuenta que ya no estaba para estar tras los controles de un MS, sino tras un escritorio.
Tras el discurso contra Dullindal y la ayuda de Lacus, finalmente acepta su condición de política, y decide quedarse en Orb para dirigir por completo a su nación, hecho que confirma no solo al entregarle a Neo/Mwu el Akatsuki, sino también al quitarse el anillo que Athrun le había dado y pedirle a Meyrin que ella se encargue desde ahora de la espada de la justicia. Algo así como "lo acepto, lo arruiné desde el vamos, y él necesita a alguien que pueda estar con él de todo corazón... además que tú ruleas más que yo ahora". No ha cedido la posta, sino que se ha dado por vencida por el bien general.
Si bien ahora Orb está en una posición mayoritaria en la Tierra, habrá que esperar que Cagalli no siga metiendo la pata, o que por su culpa, se ocasione el inicio de la tercera de Seed, lo que sería ya la cereza sobre el pastel.

Bien espero que les haya gustado este pequeño analisis.

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Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

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#10 Ben_Bertolucci

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Escrito 21 March 2006 - 04:54 AM

ya te iba a colgar por dejar fuera a Cagalli en el primer analisis xD, bueno con respecto a Luna, la verdad la dejas mejor parada de lo que realmente es, como piloto solo es mejor que el promedio no mucho mas (recuerdas cuando fallo estrepitosamente al dispararle a la lanzadera donde iba Djibril, vamos que era mas facil que darle al piso xD), su actitud e interes hacia Shinn queda demasiado "artificial" y jalado por los pelos ni hablar de enredarse justamente con el tipo que supuestamente mato a su hermana, y al final eso de no reconocer a Kira (ella lo "conocio" al espiarlos") fue el colmo.

De Athrun no voy a decir nada mas, el hecho de darle un puñetazo a Shinn (lastima que solo fue uno) ya lo salva en GSD xD, con Shinn no voy a extenderme: simplemente es INSOPORTABLE (ojala y si hay una tercera parte muera lentamente y viendo a Luna irse con otro xD)

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#11 Rafadoser

Rafadoser

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Escrito 21 March 2006 - 05:23 AM

Ya salieron nuevos videitos de Gundam Climax U.C.

http://www.bandaigam...ovie/movie.html


Bueno por otra parte... estimado Ben, con el respeto que me mereces y considerando que cada uno tiene sus gustos, Cagalli no es mas que la adaptación moderna de Sayla Mass, y para ser justos, como adaptación no le hicieron justicia a Sayla.

Cagalli estuvo bien en SEED, pero en SEED destiny se me cayo totalmente del pedestal y creo yo que traspaso unos 1548545667297521670167589 de niveles mas abajo.

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 21 March 2006 - 05:26 AM

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#12 neo_rok

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Escrito 21 March 2006 - 05:48 AM

...(ojala y si hay una tercera parte muera lentamente y viendo a Luna irse con otro xD)


¿Irse co otro?, por mi que se mueran viendose morir el uno al otro, como los odio a ambos ><*

Ya hablando en serio, yo pensaba que el SEED era una readaptacion del Z Gundam (con aquello de que Kira obtiene un segundo Gundamdurante la historia y queda medio traumado despues del final) y El SEED Destiny una canota al aire de Fukuda, intentando dejar la historia de Kira para volar por su cuenta con la historia de Shinn (cosa que al final no fue asi).

Edit: Rafadoser ¿no sabes si sacaran el Climax UC fuera de japon? me lo he descargado hace poco, pero en japones me va a costar un imperior entenderlo.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 21 March 2006 - 05:51 AM

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Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
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#13 Zangetsu

Zangetsu

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Escrito 21 March 2006 - 05:55 AM

Cagalli estuvo bien en SEED, pero en SEED destiny se me cayo totalmente del pedestal y creo yo que traspaso unos 1548545667297521670167589 de niveles mas abajo.


Bueno ya veo que no soy el unico que piensa de esa forma, el aporte de Kagalli en Destiny me parecio muy bajo, no supieron darle la altura necesaria para estar a la par con otros personajes, en vez de madurar como que se echo para atras; recuerdo que cuando comentabamos la serie cuando estaba en curso, alguien mencionaba que Cagalli era solo lagrimas, lagrimas y más lagrimas.

PD: Ah, nuestro querido Mod olvido colocar en el titulo SEED/Destiny/Stargazer como habia pedido el favor nuestra querida Blackie. :guu2:
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#14 Blackthornhiei

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Escrito 21 March 2006 - 06:08 AM

Pongamoslo de esta manera.

La unica manera en que aceptare lo que paso con God Kira en Destiny es que de repente salga Fukuda en una entrevista y diga que uno de sus objetivos en Destiny era demostrar que el poder puede corromper a cualquiera, incluso al corazon mas noble (sabemos que eso pasa).

No me importa si se lo inventa en el momento para salvar el pellejo, pero es la una manera en que Destiny llegara a tener sentido para muchos.
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#15 tabris

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Escrito 21 March 2006 - 07:50 AM

Hola, antes que nada wow ya estamos en el hilo XI aunque yo tuve mucho tiempo sin postear en este hilo creo que la ultima vez que estuve fue por el hilo VII u VIII, pero bueno he vuelto.

Y la razon es la siguiente, despues de ver una vez mas ambas series (Seed y Destiny) me he fijado en algo que me llamo mucho la atencion, nose si se ha hablado aqui mientras estuve ausente pero bueno igual voy a exponer mi duda.

En el momento en que Stellar esta agonizando en el Minerva y Shinn se la lleva a Neo para salvarla y le hace prometer a este "que la salvara y que la tuviera fuera toda batalla o guerra" y Neo acepto el trato y le dio su palabra de que cumpliria su peticion, pero al siguiente capitulo Stellar estaba acabando con media europa en el Destroy lo cual fue el origen de todo el encojonamiento de Shinn.

Acaso Neo o Mwu como gusten llamarlo, ignoro la promesa que le habia hecho a Shinn? y de ser asi, me parece que este asunto quedo inconcluso y no me parece justo que a la final Mwu este viviendo felizmente con Murrue olvidandose de lo que ocurrio con Stellar y todos los demas actos maleficos que cometio bajo el nombre de Neo, despues de su muerte nisiquiera un pensamiento le dedico a la pobre y si Shinn se llegase a reencontrar con Mwu (sabiendo que este antes fue Neo) que pasaria?

Alguien ha pensado en eso?

Este tema ha sido editado por tabris: 21 March 2006 - 07:57 AM

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Gracias por la firma, Nec.
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#16 Zangetsu

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Escrito 21 March 2006 - 08:00 AM

Pues es obvio que Neo ignoro por completo la promesa que le hizo Shinn, pero tienes razón, despues de recuperar la memoria ya como Mwu creo que no le dedico ni un pensamiento a la pobre de Stellar ni siquiera arrepentimiento por haberla enviado a combatir de nuevo.

PD: Ahora que lo pienso bien, recuerdo vagamente, creo que Mwu tuvo por ahi un pequeño flash back de los tres extended, pero que diga que, pobres chicos, no.
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#17 Rafadoser

Rafadoser

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Escrito 21 March 2006 - 08:20 AM

bueno... queda demostrado que la amnseia cuando te rescatan del espacio luego de sobrevivir (solo Dios y los guinistas saben como), a semejante explosion, es muy comveniente a la hora de no cumplir promesas.... :neko: :neko: :neko: :neko: :bailar: :bailar: :bailar: :vacaloca: :vacaloca: :vacaloca:
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#18 SHELLHEAD

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Escrito 21 March 2006 - 10:04 AM

Ummm, ¿alguien habló de serie con un guión currado y bien construido? (Z Gundam, Z Gundam, Z Gundam, Z Gundam... :neko: )

Como siempre que se habla de Destiny, no puedo perder la ocasión de meterme con la animación :makai:

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Yo creo que ya he dicho todo lo que pensaba sobre los personajes de Destiny y tampoco es una serie que me gustara tanto como para ir saliendo cada 2 por 3 en defensa (o no) de los personajes. Sí diré que, en general, el guión es igual de reiterativo que muchas de las tomas de animación. Y es que se vuelve a caer en muchas cosas que ya pasaron en SEED e incluso en la misma Destiny. Y sobre los personajes, muchos han quedado reducidos al absurdo (Arthun, Cagally, Lunamaria, etc).

No estoy tan seguro de que Shinn no sea superior a Arthun (de hecho, yo creo que le supera ampliamente), sobre todo si nos basamos en lo que se ve a lo largo de la serie. Eso de que llegue Arthun con su nuevo mecha y de una patada le rompe las piernas al Destiny no me lo trago. Tampoco me trago que lance las alas del Justice contra los motores del Minerva y no se destruyan. El Justice debe estar hecho de Adamantium. Pero de verdad, lo k más me flipaba era de lo destruir Gundams a patadas (Kira tbn lo hacía, si mal no recuerdo). ¿Estamos locos o qué? Efectivismo barato NO, gracias. Batallas curradas y con sentido SÍ, please.

Lo de Neo es muy fácil. Sacaron sus trocitos del Strike y los cosieron :neko: ¿Que no te lo crees? Pues yo tampoco me creo que Sting muriera dos veces ni que Wartfeld sea capaz de pilotar un MS en su estado :makai:

Me ha hecho gracia eso de que Murrue se encargará del hijo de Talya. No creo que Fuckuda sepa muy bien lo que es aplicar la continuidad a los personajes nuevos.

Una cosa hay que reconocerle a Destiny: es la serie Gundam con más "personajes florero" que he visto nunca.

Un saludo

Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 21 March 2006 - 10:07 AM

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#19 Rafadoser

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Escrito 21 March 2006 - 10:27 AM

"personajes florero"


Jajajajajajaja.... ta bueno ese termino, Shell.

Por otra parte, un pequeño referente a la peli Z Gundam III que ya se estreno hace unas semanillas...

OJO, SPOILER....

Se basa en los episodios 33, 34, 43-50. Kilimanjaro, Dakar, y todos los eventos relativos a Rosamia, excepto lo final, fueron eliminados. En la 2da película Four muere, por lo que no hay una reaparición y el episodio 36 no existe. Tampoco existe el discurso de Char en Dakar. Sin embargo, mueren todos los personajes que lo habían hecho en la serie, pero Camille no termina con el cerebro atrofiado al matar a Scirocco, sino que termina de forma feliz. Haman se retira y no existiría ZZ.

Más detalles en http://aeug.blogspot.com

Se ve en sentido japo, es decir hacia allá <---------
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Este tema ha sido editado por Rafadoser: 21 March 2006 - 10:33 AM

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#20 Atolm

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Escrito 21 March 2006 - 01:45 PM

Ya salieron nuevos videitos de Gundam Climax U.C.

http://www.bandaigam...ovie/movie.html
Bueno por otra parte... estimado Ben, con el respeto que me mereces y considerando que cada uno tiene sus gustos, Cagalli no es mas que la adaptación moderna de Sayla Mass, y para ser justos, como adaptación no le hicieron justicia a Sayla.


Al Climax U.C llevo jugando yo desde hace varias semanas, es un juego que a ti te gustaría, Rafa. Pongo aquí un pequeño comentario que hice para otro foro...

..el juego básicamente sigue la historia de la U.C, podemos afrontar una especie de modo de retos dónde llevaremos a los personajes de las distintas series en los hechos más destacados de éstas, por ejemplo en Char´s Counterattack la primera batalla es cuando Amuro pilota el Re-Gz contra Gyunei y luego contra Char, y en Z empezamos con Camille pilotando el MkII pintado de oscuro...

...luego está la posibilidad de crearnos nuestro propio personaje, e ir alistándonos en distintos bandos conforme avanzamos fases, por ejemplo de la Federación podemos pasar a los Titans...existen fenómenos curiosos, por ejemplo será nuestro hijo el que se ocupe de los hechos sucedidos en Gundam F91 smile_XD.

...la mecánica de juego es básicamente un hit & slash, aunque con un par de características interesantes. Los beam rifles llevan cargas y podemos quedarnos sin ellas (aunque se recargan, y en casoso como el del F91 no importa mucho), al igual que el mobile suit puede recalentarse y dejar de efectuar el dash (en un alarde de fidelidad hacia las tecnologías de la UC, el Gundam F91 no se recalienta XD ). Además existen habilidades, tanto pasivas como activas (estas no las he comprendido demasiado bien, mi japonés no da para más) del tipo de ``10% de posibilidades de reducir al mínimo el daño de un beam rifle´´ y que gastan puntos newtype. Los que no lo son pueden usarlas igualmente, pero los puntos no se les recargan, cosa que a los newtypes sí.

...la plantilla es interesante, sale toda la UC excepto Victory (inexplicable, y eso que dijeron que aparecerían sus mechas ocultos). En su lugar han puesto Crossbone Gundam. Interesante, desde luego.

..y bueno, de fidelidad anda sobrado, podremos manejar lo Quebeleys con sus funnels, usar la barrera de energía de funnels del Nu Gundam, pilotar trastos como el Psycho-Gundam o el Rafflesia de F91... Muy bueno en este aspecto.

Técnicamente tampoco está nada mal, cumple bien, pero por supuesto no se le acerca a los monstruos del género (aka Zone of the Enders 2). De voces y demás es perfecto, como cabría esperar.

Resumiendo, para los fans es un excelente entretenimiento, un buen juego sin muchas pretensiones. Yo le daría un 7/10.


Sobre lo que comentas del guión de Z III, eliminar la parte de Dakar es cargarse la continuidad con Char´s Counterattack y (bajo mi punto de vista) hacer la serie mucho más comercial y asequible para el público casual...es algo que ya he discutido con Shellhead, y que a mí no me gusta un pelo, pero el mercado manda ¬¬
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#21 SHELLHEAD

SHELLHEAD

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Escrito 21 March 2006 - 05:39 PM

Me temo que Zeta Gundam III va a ser una mierda muy grande. Y para colmo va dejando mal a ZZ y a CCA...

Un saludo
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