Ir a contenido

Foto
* * * * - 17 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo XI

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
952 replies to this topic

#22 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 06:23 PM

Wow atolm!!! si la cosa es asi... no hayo la hora que me llegue. Ya lo mande a pedir :neko:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#23 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 07:16 PM

Viendo que hay gente que me ha "summoneado"...:jeje:

Pues es obvio que Neo ignoro por completo la promesa que le hizo Shinn, pero tienes razón, despues de recuperar la memoria ya como Mwu creo que no le dedico ni un pensamiento a la pobre de Stellar ni siquiera arrepentimiento por haberla enviado a combatir de nuevo.

PD: Ahora que lo pienso bien, recuerdo vagamente, creo que Mwu tuvo por ahi un pequeño flash back de los tres extended, pero que diga que, pobres chicos, no.

Creo que es momento de recordar la mayor cagada de todos los tiempos por parte de Shinn.

Por algo se ganó el apodo de "El carnicero de Berlín" veamos...

Entregó a una moribunda Stellar a Fuerza Terrestre para salvarla, y con eso permitió que a ella la metieran al Destroy, que este destruyera ciudades enteras de Eurasia desde las estepas rusas hasta Berlín, destruyendo no solo a las fuerzas ZAFT que estaban emplazadas, sino a civiles inocentes. Y para remate, al final, por su propia indecisión, Stellar muere en sus brazos de cualquier manera.

Oh si, que gran héroe eres Shinn...

Es totalmente imposible que Shinn no pensara en la posibilidad que Neo no mantendría su palabra (¿Aló? ¿Contra quien peleaba ZAFT? ¿Qué no era la Fuerza Terrestre?), además que este se ve forzado por Djibril a hacerlo.
Dije "indecisión" ya que Shinn no quiso detener al Destroy creyendo que podría convencer a una ya tocada Stellar. Ojo que era él quien estaba más cerca del bicho, lo suficiente para deshabilitarlo sin herir a Stellar. Eso fue lo que fuerza a Kira a dañar críticamente al Destroy. Lo curioso de este combate, era que a menos que Neo le decía a Shinn que Stellar era quien volaba al Destroy, el idiota la iba a matar de cualquier manera.

¿Debo recordar el I Know Kung Fu y la bailada de tango que tanto Kira como Athrun le dan al mocoso en la Batalla de Messiah sin tener que usar sus Seed's? Como ya expliqué en alguna parte(no aca), hay una gran diferencia entre un Seed-User y un Berserker. El mismo Athrun le dice a Shinn que hay una gran diferencia entre un gran guerrero y un destructor. Shinn se fue por el camino del destructor y paradojicamente, casi lo destruyeron (lo cual es una lástima :jeje: ).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#24 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 09:04 PM

Otro Kira fanboy que se niega a ver el big picture...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#25 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 01:26 AM

Weno, ya k todo el mundo esta dejando su opinion, dejare yo tb la mia :P

Sinceramente, ¿ustedes creeis ke Neo (cuando ya fuera Mwu lo llamare asi) por mucha promesa ni leshes ke le hiciera a Shinn, iba a poder evitar una orden directa de sus superiores? A ver, pensadlo: Stellar iba a morirse pooooorke necesita de un tratamiento periodico para mantenerla estable (Rafa, NI UNA referencia a Four, ke te veo las intenciones ¬¬ ) y para hacerle ese tratamiento ya se enteraban sus superiores, ergo la mandaban a un nuevo suit. Ante eso no hay promesa ke valga.

Despues habra ke ver ke hace Mwu ahora. Porque de su recuperacion solo vimos lo ke se ve en la batalla del Messiah (y su cipote 'paracañones'). Lo cierto y verdad es k mientras esta en el archangel ve unas noticias por la tele sobre la caida del Destroy y se lamenta por Stellar.

Y para terminar, Shinn EN NINGUN MOMENTO le ve la cara a Neo, solo lo ve con mascara. Remember the series :P

Nada y por lo demas totalmente de acuerdo en ke se cargaron el caracter de cagalli y su pericia con los MS y ke el poder de Shinn responde a una senoide segun los enemigos con los ke se enfrente xDDDDDDDDD (inutil contra Kira o Athrun, la leshe en cualkier otro caso -vamos hombreeeeee-).

Ah si!, y Rey no es ni mas ni menos ke otro puto clon del Ariga Fraga ese (el papi de Mwu). Si no recordad el capitulo en el k dice: "Mi otro yo maldijo su destino y murio ..." o tb, "fuimos creados con el unico proposito de conseguir fondo". Aparte del detalle de ke tienen el mismo seiyuu y el mismo Gundam xDDDDDDDDD.
Ahora bien, ¿¿ pk Raww aparentaba unos 27 años y Rey solo 16 ?? aaaaaahhhhh, secreto de fuckuda.

Saludos para todo quisqui ;D

PD: y me parto el culo cuando veo ciertas muertes. Stellar muere de una pieza y sin heridas aparentemente graves y lo de Athrun en el Gouf ...

Este tema ha sido editado por areks: 22 March 2006 - 01:28 AM

Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#26 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 03:08 AM

(Rafa, NI UNA referencia a Four, ke te veo las intenciones ¬¬ )

:neko:
Imagen enviada

#27 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 03:10 AM

*Como Blackie dijo lo que tenia que decir en su momento, mejor se va a ver como va Destiny Astray*

No!!! solo un par de capitulos mas y termina!! No!!

Espero que sea cierto eso de que Yasunori Toda hara manga de Astray B! Despues de todo, el dibujo la mejor escena de baño de todo el CE.

POr lo menos se que Serpent Tail sobrevivio el enfrentamiento que esta ocurriendo en el manga.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#28 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 03:16 AM

¿Donde se consigue el manga de Astray (obviamente fuera de japon :3) ? Yo tambien kelo leerlo T-T

Edit: Areks, Raww y Rei no usan el mismo Gundam, Raww uso el Rpvidence y Rey el Legend (aunque evidentemente el Legend es el upgrade del Providence :3)

Este tema ha sido editado por neo_rok: 22 March 2006 - 03:25 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#29 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 03:25 AM

¿Donde se consigue el manga de Astray (obviamente fuera de japon :3) ? Yo tambien kelo leerlo T-T

Este... comprados de Tokyopop?

Asi es como los consigo yo.

Por otro lado... http://www.frozen-la.../?fansub_id=237
Imagen enviada

#30 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 03:31 AM

Gracias por la info Blackthornhiei, me dare una pasadita por la pagina de Tokyopop a ver si me puedo conseguir el manga (vaya, ser fan es malo para el bolsillo pero bueno para el alma :3).
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#31 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 03:55 AM

Otro Kira fanboy que se niega a ver el big picture...

Eso fue para mi? :arbusto:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#32 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 04:16 AM

No era contigo, Tabris.

Era con el otro.
Imagen enviada

#33 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 04:37 AM

Weno, ya k todo el mundo esta dejando su opinion, dejare yo tb la mia :P

Sinceramente, ¿ustedes creeis ke Neo (cuando ya fuera Mwu lo llamare asi) por mucha promesa ni leshes ke le hiciera a Shinn, iba a poder evitar una orden directa de sus superiores? A ver, pensadlo: Stellar iba a morirse pooooorke necesita de un tratamiento periodico para mantenerla estable (Rafa, NI UNA referencia a Four, ke te veo las intenciones ¬¬ ) y para hacerle ese tratamiento ya se enteraban sus superiores, ergo la mandaban a un nuevo suit. Ante eso no hay promesa ke valga.

Despues habra ke ver ke hace Mwu ahora. Porque de su recuperacion solo vimos lo ke se ve en la batalla del Messiah (y su cipote 'paracañones'). Lo cierto y verdad es k mientras esta en el archangel ve unas noticias por la tele sobre la caida del Destroy y se lamenta por Stellar.

Y para terminar, Shinn EN NINGUN MOMENTO le ve la cara a Neo, solo lo ve con mascara. Remember the series :P

PD: y me parto el culo cuando veo ciertas muertes. Stellar muere de una pieza y sin heridas aparentemente graves y lo de Athrun en el Gouf ...

El punto que yo quiero tocar no es el hecho de que fue obligado o no, sino el hecho de que "rompio una promesa" tan importante como la que le hizo a Shinn (Eso sin duda le hizo perder muchos puntos como heroe a mi opinion), en caso de que el supiera de que no podia cumplir esa promesa desde un principio (Y yo asi lo creo) no debio hacerla en primer lugar, creo que hubiese quedado mejor parado Neo si en el momento en que Shinn le hizo prometerle mantener a salvo a Stellar simplemente montarse en el Mobile Suit y decirle desde la cabina algo como "Lo siento, pero no podre cumplir esa peticion" o sino hubiese sacado su pistola y se hubiese cargado a Shinn de una vez por todas pero bueno las cosas ocurrieron de otra manera y a la final creo que Mwu quedara marcado por eso porque al menos para mi una de las cosas mas importantes que debe tiner cualquier tipo de heroe es saber mantener sus promesas.

No era contigo, Tabris.

Era con el otro.

Oh eso pense, pero solo preguntaba por sia :neko:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#34 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 04:58 AM

Puede sonar a spoiler, pero no lo es.... bueno algo... no nada... jajajaja... :neko:

Les daré unos datitos, para el que los sepa, bien, el que no los sepa, bueno es la hora de enterarse. ¿Para qué dirán Uds.? bueno, cuando salga el OVA 3 de MS Igloo este fin de semana, comprenderán el "complot".

Zimmad y Zeonic, son dos empresas "rivales" de Zeon que fueron lideres del desarrollo y fabricación de Mobile Suits durante la Guerra de Un Año, si, si, si... antes que se fundara Anaheim Electronics en el 0082 del Universal Century.

La cosa es que Zimmad es responsable del desarrollo y creacion de los MS-09 DOM, los MS-R09 Rick Dom, los MSM-03 GOGG y los YMS-15 Gyan.

Zeonic desarrolló los idolos de multitudes MS-05 Zaku I, MS-06 Zaku II, los MSM-04 Acquy y los MS-14 Gelgoog
Imagen enviada

#35 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 05:16 AM

Zeonic desarrolló los idolos de multitudes MS-05 Zaku I, MS-06 Zaku II, los MSM-04 Acquy y los MS-14 Gelgoog

EL Acguy!!!!!!! Yeah!!! ese es mi idolo junto con el Ball xDDDDDDDDD
Imagen enviada

#36 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 09:49 AM

Por cierto, ¿como es ke en el juego Climax UC no han incluido Victory Gundam?

Yo ya sabia ke Tomino no acabo muy contento con la serie pero hasta el punto de repudiarla de esa manera. No se, ¿tan mala prensa tuvo? ¿tan mala audiencia? ¿o son cosas suyas?

Vamos, yo he visto el primer capitulo (cortesia de AF y WZF ;) ) y no tiene mala pinta, por eso me extraña.

Si sabeis algo, responded, please.

claro ke se ke los MS de Raw y Rey son distintos (mira mi firma :P), pero vamos, ke son casi iguales. Aun asi ya me diras cual es un Upgrade de cual (pk amos, pokito se luce el Legend pa la ke monta el Providence en dos capitulos -¿¿y cual de los dos es Nuclear Powered?? :D :D :D :D -).
Por otra parte, Neo y Shinn sabian lo ke tenian ke hacer para salvar a Stellar, y ke una vez ke estuvieran tratandola los LOGOS se iban a enterar. Yo creo ke Neo keria salvar a Stellar tanto como cualkiera, por eso la monta en el Destroy (el MS mas avanzado de la Alianza) y por eso intenta hacer ke destruya todo lo ke 'asusta', para ke sobreviviera. Por eso le promete a Shinn ke la llevara a un mundo donde viva feliz, pero ese mundo pasaba por los logos...
Y no creo ke le kedaran muchas ganas de pegarle un tiro despues ke le devuelve a uno de sus 'amados' niños.

uuuuun saludo

Este tema ha sido editado por areks: 22 March 2006 - 09:51 AM

Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#37 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 09:49 AM

Viendo que hay gente que me ha "summoneado"...:jeje:
Creo que es momento de recordar la mayor cagada de todos los tiempos por parte de Shinn.

Por algo se ganó el apodo de "El carnicero de Berlín" veamos...
Entregó a una moribunda Stellar a Fuerza Terrestre para salvarla, y con eso permitió que a ella la metieran al Destroy, que este destruyera ciudades enteras de Eurasia desde las estepas rusas hasta Berlín, destruyendo no solo a las fuerzas ZAFT que estaban emplazadas, sino a civiles inocentes. Y para remate, al final, por su propia indecisión, Stellar muere en sus brazos de cualquier manera.

Oh si, que gran héroe eres Shinn...

Es totalmente imposible que Shinn no pensara en la posibilidad que Neo no mantendría su palabra (¿Aló? ¿Contra quien peleaba ZAFT? ¿Qué no era la Fuerza Terrestre?), además que este se ve forzado por Djibril a hacerlo.
Dije "indecisión" ya que Shinn no quiso detener al Destroy creyendo que podría convencer a una ya tocada Stellar. Ojo que era él quien estaba más cerca del bicho, lo suficiente para deshabilitarlo sin herir a Stellar. Eso fue lo que fuerza a Kira a dañar críticamente al Destroy. Lo curioso de este combate, era que a menos que Neo le decía a Shinn que Stellar era quien volaba al Destroy, el idiota la iba a matar de cualquier manera.

¿Debo recordar el I Know Kung Fu y la bailada de tango que tanto Kira como Athrun le dan al mocoso en la Batalla de Messiah sin tener que usar sus Seed's? Como ya expliqué en alguna parte(no aca), hay una gran diferencia entre un Seed-User y un Berserker. El mismo Athrun le dice a Shinn que hay una gran diferencia entre un gran guerrero y un destructor. Shinn se fue por el camino del destructor y paradojicamente, casi lo destruyeron (lo cual es una lástima :jeje: ).

Vaya alegato. Eres todo un CEtard, pero como dice Blackie, te quedas en los árboles y te niegas a ver todo el bosque.

Sobre el nivel de Shinn como piloto no podemos opinar mucho, pork la verdad es que en la serie se lo suben o se lo bajan cuando quieren.

Y lo de Neo, olvidais todos que cuando hizo la promesa aún era un MALO de la serie; por lo que lo lógico es que la rompiera. Con eso no perdió puntos como héroe sino que ganó puntos como malo ;)

¿Que lo de Stellar se parece a lo de Four? Naaaaaaaaa :neko:

Un saludo

Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 22 March 2006 - 09:51 AM

Imagen enviada

#38 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 01:55 PM

claro ke se ke los MS de Raw y Rey son distintos (mira mi firma :P), pero vamos, ke son casi iguales. Aun asi ya me diras cual es un Upgrade de cual (pk amos, pokito se luce el Legend pa la ke monta el Providence en dos capitulos -¿¿y cual de los dos es Nuclear Powered?? :D :D :D :D -).

Bueno en teoría el Legend debería ser el upgrade del Providence, pero por alguna razón el Legend es muy inferior en muchos aspectos a su predecesor (sería que se les acabo el presupuesto a los de ZAFT construyendo al Destiny?? :P).

El Providence era mucho más grande y eficiente en batalla, de hecho contaba con 11 DRAGOONs mientras que el Legend tiene 10, peeeeero los DRAGOONs del Legend pueden penetrar los Reflectores de Positrones (los escudos esos que pueden detener los laser) ademas de contar con su lindo escudo laser :3, dos sables laser que puede unir como lo hacen el Justice & Freedom y dos rifles laser, el Providence solo tenia un sable unido al escudo y un rifle (aunque mucho mas grande).

YEAH!!!!!!! VIVA C.E.!!!!!!!!!!......nu mentira, me gusta mucho el SEED,fue apenas la segunda serie Gundam que vi y me enamore de los gundams, pero he empezado a ver las series anteriores, y me he dado cuenta que todo en el C.E. es una copia :P, creo lo unico salvable son las historias del MSV y el Gundam Freedom.
Imagen enviada

#39 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 03:05 PM

Areks, Victory Gundam se dejo afuera no porque nadie lo odiara. Se dejo afuera porque el espacio de tiempo que ocurre entre F91 y Victory es demasiado grande y tendrian una serie de complicaciones al tratar de hacer unas cosas en el juego.

Realmemente estuvo entre meter Victory o Crossbone (que ocurre inmediatamente despues de F91). Quedo Crossbone porque cronologicamente era mas practico.
Imagen enviada

#40 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 05:22 PM

Bueno en teoría el Legend debería ser el upgrade del Providence, pero por alguna razón el Legend es muy inferior en muchos aspectos a su predecesor (sería que se les acabo el presupuesto a los de ZAFT construyendo al Destiny?? :P).

El Providence era mucho más grande y eficiente en batalla, de hecho contaba con 11 DRAGOONs mientras que el Legend tiene 10, peeeeero los DRAGOONs del Legend pueden penetrar los Reflectores de Positrones (los escudos esos que pueden detener los laser) ademas de contar con su lindo escudo laser :3, dos sables laser que puede unir como lo hacen el Justice & Freedom y dos rifles laser, el Providence solo tenia un sable unido al escudo y un rifle (aunque mucho mas grande).

No se te olvide mencionar que el Legend tiene una pequeña ventaja de por disparar los DRAGOONs sin tener que desprenderlos.

Bueno ya aprovechando que estoy aqui y haciendo mención a Cosmic Era ( Por que fué la mejor tecnologicamente hablando),Hago una reseña de los MS & MA vistos en Gundam SEED Destiny.

ZAFT

Serie Gundam Deuterium: Posiblemente el robo más escandaloso que hayamos visto en CE. Salvo algunas excepciones, los ZGMF con generadores de deuterio no fueron la gran cosa, y eso habla mucho de lo patético que se han vuelto los técnicos ZAFT en cuanto a su mecánica. En ese aspecto, revisemos punto por punto.

ZGMF-X56S Impulse: El Strike MK-II, para ponerlo simple. Se mejoró casi todo aspecto del Strike original, desde el hecho de ponerle el Core Splendor a modo de sistema de escape (a la Gundam original), las mejoras en el armamento en los packs y el detalle que el Force Impulse podía volar en atmósfera a diferencia del Strike original. El Impulse cumple más que nada por el hecho que es uno de los Gundam de deuterio originales que sobrevive toda la serie, a pesar de los daños.

ZGMF-X88S Gaia: Desde un principio me gustó la concepción del Gaia. Era lo que al LaGOWE de Waltfeld siempre le faltó, la forma humanoide. El llamado "Blade Liger de Zoids repumpeado" resulta ser bastante bueno en combate cuerpo a cuerpo garcias a la cantidad de cuchillas de energía que posee, y en manos de un piloto como Waltfeld, puede hacer estragos en cualquier terreno. Es el más rescatable de los modelos nuevos de ZAFT.

ZGMF-X24S Chaos: Qué desperdicio de Gundam. La supuesta plataforma de defensa orbital en modo MA y un caza de medio alcance bastante bueno en los cielos dentro de la atmósfera fue la gran decepción. Con Pods similares a los del Gunbarrel de la Alianza, aunque sin los cables, se batió a duelo con el Saviour de Athrun sin que ninguno de los dos tuviese la ventaja. Desgraciadamente, pasa a la historia como el primer Gundam oficial que es destruido por pilotos y mechas normales, por más que estas sean la élite de Orb y vuelen unidades que están por encima del promedio general.

ZGMF-X31S Abyss: Curiosamente, el Abyss llega a cumplir muy bien la función para la que fue construído. Hecho plenamente para ser la vanguardia sumbarina de ZAFT, sacó de quicio a Rey y a Lunamaria cuando estos lo enfrentaron en el mar sin el equipo adecuado, además de hacer trizas a los veteranos GOOhN's. Se fue dignamente, siendo vencido por el Impulse.

ZGMF-X23S Saviour: El tipo caza transformable de superioridad aerea. Más que para Athrun, el Saviour debió ser para Kira, ya que sus armas son en su mayoría las mejoras de las del Freedom original. Lo malo del asunto es que Athrun pasó el tiempo más que nada transformando una y otra vez al Saviour que peleando con él. Tristemente, se dejó estar, y Kira en uno de los Owneage más horrendos que se hayan visto lo destajó casi por completo. Terminó sus días de servicio como chararra en la Minerva sin que nadie le dé bola. Una lástima.

ZGMF-X666S Legend: Como dije una vez, de legendario este Mobile Suit no tiene nada. Supuestamente la evolución del temido Providence de Creuset, la única ventaja que tenía era que podía disparar en todas direcciones los DRAGOON's sin tener que desprenderlos, además que dos de estos tenían recubrimiento contra escudos de energía. Kira se encargó de aclarar que la copia no se compara al original al reventarlo por completo con una ráfaga del HiMAT del Strike Freedom.

ZGMF-X42S Destiny: El "Impulse Integrado", o mas bien le diría la "Porquería Integrada". Muy pocas cosas para rescatar del Destiny, salvo el uso de las Wings of Light, un derivado de la tecnología Mirage Colloid para crear multi-imágenes del mecha para confundir al rival. El armamento integrado en el Destiny es impráctico, ya que una vez destruído, el bicho pierde poder de ataque, cosa que Kira y Athrun demostraron incontrables veces al patear a Shinn. El Hand of Destiny es poderoso, pero si no conecta, es el arma más inútil que puede tener un Gundam. A pesar de ser tildado de tener un generador nuclear-deuterio - que al final sólo fue una burda pila duracell - y de ser el "Mobile Suit perfecto", terminó siendo chatarra cuando Athrun se dejó de jugar y lo despedazó con una facilidad increíble con el Infinite Justice.(PWN3D Shinn)

Las tropas estándares: Hay que decir que a pesar de la potencia de fuego superior que tenían, los ZAKU's y GOUF's no estuvieron a la altura por ejemplo de lo que hicieron los GINN's o los GuAIZ originales. A pesar de tener los Wizard Packs, los ZAKU's, especialmente el Gunner de Lunamaria y el Phantom de Rey, estuvieron confinados más a labores de defensa, mientras que los GOUF's, terminaron en manos de pilotos con licencia prestada - *COF* Heine *COF* -, y terminaron siendo chatarra. A los ASH se les vió poco, pero tampoco eran la gran cosa. Mención aparte para los GuAIZ R. No puedo creer que de un MS tan bueno como el GuAIZ original se haya hecho algo así como una batería de defensa completamente inútil. La carne de cañón de los ZAFT.

Fuerza Terrestre

GAT-02L2 Dagger L: La evolución de los horrendos Strike Daggers cumple bastante bien su cometido, aunque se les ve poco ya a un paso de ser reemplazados por los más avanzados Windams.

GAT- 04 Windam: La desgracia de los GM's de la Gundam original continúa con los Windams. Verdaderamente muy superiores a los ZAKU's tecnicamente, los Windam han sido la carne de cañón de toda la serie, siendo destruidos a cada rato, más que nada por tener pilotos de 5ta categoría. ¿No sería hora de poner a los pilotos que en verdad cuentan para hacer el trabajo, señores de Fuerza Terrestre?

GFAS-X1 Destroy: El Psycho Gundam MK-III. El "mata todo" de turno en concepto es bastante bueno, especialmente si se utiliza contra numerosas fuerzas enemigas y/o ciudades. Phase Shift combinado con armadura laminar para un blindaje bastante resistente y armado hasta los dientes, era un aparato temible, incluso, le dió bastantes problemas al Freedom hasta que se supo su punto débil, el corto alcance. Desafortunadamente, parece ser que sólo Stellar Loussiere le sacó el jugo al Destroy - aunque sólo por 2 episodios -, ya que posteriores modelos fueron carne de cañón contra el Destiny, el Impulse y el Legend.

TS-MA4F Exass: Es bueno saber que un diseño clásico como el Möbius Zero puede ser evolucionado en una excelente máquina, y más aún, una mortífera en manos de un gran piloto. No habrá visto mucho combate, pero de lejos, el Exass demuestra ser posiblemente el más ágil y práctido de los Mobile Armor de Fuerza Terrestre.

TS-MB1B Euclid: La versión Möbius de Destiny. La única ventaja que tenían era el escudo de energía. Por lo demás, es bastante obviable como mecha.

YMAG-X7F Ghells-Ghe: Lo mismo que el Euclid, sólo que este tiene más cañones de energía, y forma de araña a la cual hay que pisotear.

YMAF-X6BD - Zamza-Zah: Este sí dió miedo la primera vez que salió. Un Mobile Armor hecho a la vieja usanza Zion, puso en serios apuros a la Minerva, y estuvo a un triz de lograr una hazaña digna de ser aplaudida, matar a Shinn.(Demonios..y yo que tenia lista la champaña en ese momento XD.) Lo malo es que tiene el mismo problema que el Destroy, pierde en el corto alcance. Después, se hizo otro Destroy.

Orb y la Alianza de las 3 Naves

MVF-M11C Murasame: No me cansaré de repetirlo, Orb que sabe como hacer un MS. El Murasame es todo lo que un piloto puede desear. Forma MA con la velocidad del Sky Grasper y una excelente potencia de fuego y forma humanoide tan ágil y poderosa como el Strike. De uso polivalente, es de lejos, la mejor arma de producción en masa actualmente.

ZGMF-XX09T DOM Trooper: Si el Murasame es bueno, este es mucho mejor. Una mejora custom por parte de la Factory en base a un diseño estúpidamente deshechado por ZAFT - dificil de creer, ¿no? -, si bien aún no está en etapas de producción en masa, el DOM es horrendamente poderoso, con armas variadas como en botica, y 3 pilotos que por decirlo menos, son lo suficientemente locos como para sacarle el jugo a sus máquinas. Con un escuadrón de estos, no habría nadie que pudiera hacer algo contra las tropas de Orb.

ORB-01 Akatsuki: Pensar que se hizo durante la guerra anterior... El Akatsuki como bien dijo Allen, ha vuelto obsoleta la tecnología del arma de positrones pesada de un crucero. Sólo hace falta un Akatsuki y voilá, escudo contra todo lo que sea de energía. Una mezcla entre los originales GAT-X y los Freedom y Justice originales, el uso de packs para atmósfera y espacio es vital. El uso de DRAGOON's y su aplicación para generar un I-Field lo hacen casi invencible. Su único punto flaco podría ser el corto alcance, punto que no le afecta mucho si es que se tiene a un piloto como Mwu en él.(EL hombre le supo sacar provecho a este MS)

ZGMF-X19A Infinite Justice: La Navaja Suiza de Athrun. La evolución directa del Justice lleva la pelea a corto alcance a un nuevo nivel. Hecho íntegramente para el estílo de vuelo de Athrun, este abuso de mecha puede cortar casi cualquier cosa como si fuera mantequilla. Las cuchillas en las junturas de las piernas y el Lancer-pack que posee lo hace letal, sumado a una combinación de escudo estandar con escudo de energía. Una belleza de máquina que además, ahora tiene el bono que continuará activo para la siguiente serie a diferencia de su predecesor.

ZGMF-X20A Strike Freedom: A ver, ¿qué más se puede decir del SF que no se haya dicho ya? La evolución total del Freedom original, hecho a la medida de Kira, un sistema DRAGOON integrado para resonancia Newtype, HiMAT mejorado con 13 disparadores... Sólo faltaría que hiciera café para que sea el Mobile Suit perfecto :P . Kira se cansó de hacer Owneages una vez que lo recibió, y en honor a la verdad, junto con el IJ, es el Mobile Suit a vencer.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#41 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 06:02 PM

Un CEtard en regla eh? hasta con lo MS te has fajado en la explicacion.
Sobre el Saviour no estoy de acuerdo contigo, más que una version mejorada del Freedom yo diría que es la version mejorada del Aegis, cambia a MA, 2 cañones de alto poder en lugar de uno, bla bla bla, el unico parecido que le veo con el freedom es el poder de ataque de los cañones.

Y el Destiny es el que debio ser el Freedom original, el Diseño del Freedom prototipo era un Strike con los Striker packs integrados, aunque al final se decidio cambiar por algo más original (gracias dios). Y si el Destiny es kk, las armas consumen harto energia, y son lentisimas para usa, una vez que pierde la espadota es inutil a corta distancia, y con una o descargas del cañon pierde toda su energia, yo diria que mas que un gundam multiproposito es un para combate a larga distancia (un rifle, un cañon, dos bumeranes, un cañones en las las manos @_@).

Por cierto eso es un copy-paste de un post que hiciste en otro foro (que flojo)
Imagen enviada

#42 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 07:11 PM

Areks, Victory Gundam se dejo afuera no porque nadie lo odiara. Se dejo afuera porque el espacio de tiempo que ocurre entre F91 y Victory es demasiado grande y tendrian una serie de complicaciones al tratar de hacer unas cosas en el juego.

Realmemente estuvo entre meter Victory o Crossbone (que ocurre inmediatamente despues de F91). Quedo Crossbone porque cronologicamente era mas practico.

Así es Black...

En realidad, areks, a Victory Gundam le fue muy bien, solo basta ver el hecho que tiene 51 episodios para demostrarlo, viejo :neko: , si le hubiese ido mal, con suerte hubiera tenido 40.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos