Ir a contenido

Foto
* * * * - 17 Votos

Gundam Seed/destiny Hilo XI

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
952 replies to this topic

#295 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 07:04 AM

Según por lo que he entendido, no se dice precisamente que Destiny sea mala, sin embargo como los que la vimos quedamos hasta cierto punto frustrados (sobre todo los que ya han visto más gundam) por que Destiny tiene muchos defectos, esperabamos más de una serie gundam.

Si tienen razón al decir que Destiny no es tan mala ni Seed tan buena. Seed me gustó mucho y Destiny comenzó bien pero muchas de las causas por las que falló a mi parecer son las siguientes:

Todo esto ya lo han dicho antes y se vuelve a repetir para aquellos que no lo sepan o insistan en saber algo que vieron.

Personajes No Desarrollados: Creo que a todos nos hubiera gustado ver a muchos de los personajes nuevos desarrollarse en la serie, y no solo hacer apariciones y comentarios intrascendentes, estupidos o incoherentes (caso Lunamaria) , pilotos secundarios buenos o que aparecieran tan siquiera, cosas como que Athrun y Cagalli teniendo la experiencia de Seed se dejen manipular y hasta llegen a parecer personajes secundarios.

Reutilización de escenas: En esta serie se super abusó de las escenas repetidas, eso le resta mucho a la animación y a las peleas, igual a los pilotos, por que pareciera que siempre hacen lo mismo. En serio como pueden esperar que te emociones viendo el mismo ataque como 5 veces en la misma batalla.

Personajes principales que regresan: No critico a Kira Yamato ni a Athrun Zala pero de verdad les falto un piloto contra quien luchar, la verdad todos incluso Shinn (que se había destacado por su victoria ante Kira) no fueron rivales para ellos , por que les subieron mucho nivel. Hubiera sido mejor ver una batalla de esfuerzo, una batalla dramatica donde de verdad se luchara se sufriera por ganar, como dijeron la última batalla estuvo muy "x" pareciera que orb estaba en seed mode y Zaft en Meat mode.
Un final muy forzado, como que se les acabaron los capitulos, ya ni siquiera unas palabras, algo, nada más acabó, y mal.

Sn conclusión:Se trató de hacer una serie espectacular, pero ni siquiera les salió eso, ya a la mitad de la serie te aburriste de las mismas escenas, no cuidaron los detalles. Fue demasiado comercial.
No critico al director, ni lo conozco y la verdad no me importa quien sea. Digo tiene derecho a una segunda oportunidad, pero hay que aceptar que no hizo un buen trabajo esta vez.

Apoyo el juego Gundam, nada más diganme que hay que hacer. :panda:
Imagen enviada

#296 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 07:21 AM

aver man lei tu mensaje pero haser un quate me sale muy largo XD

asi q solo dare unos puntos de vista lo de la battala de kira y q shinn no era tan fuerte .... bueno no vas a comparar alquien q ha sobrevivido a la ultima pelea de seed (no me acuerdo como se llama :P) con alquine q resien comiensa.

pero oigan su forma de criticar asu mare no pueden ser mas estrictos (como disen ahy un paresido entre crticios y politicos ... los 2 joden) .

y Zero Mcloud tu conclusion es q seed fue una serie mala o q fue una mala imitasion por q apenas sale una serie de gundam las comparan con todas las q existen.

Este tema ha sido editado por dallas13: 22 April 2006 - 07:22 AM

Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#297 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 12:33 PM

SHELL, Tomino no dirigio ZZ Gundam en su totalidad, tomo el mando de la serie mas o menos de la mitad, todo eso se debio, como ya lo hemos dicho antes, a que no le gusto el rumbo que taba tomando la serie, y el queria darle por otro lado debido a cartas de los fans, un final a la rivalidad entre Amuro y Char, de modo que al retomar el proyecto pavimento el camino para la peli de Char's Counterattack,
Bueno, viejo, ya explique desde mi punto de vida, el problema que considero que tiene Fukada con ser director, y es el poco desarrollo que le da a los personajes secundarios pero eso lo puedes leer mas arribita...

Está claro que algo cambió en la dirección, pero pudo ser sólo que Tomino les trazó unas pautas a seguir para que ZZ no contradijera CCA, y no que se dedicara a dirigir esos capítulos. Lo digo porque, incluso en los capítulos más serios, sigue habiendo muchas chorradas humorísticas y los guiones no están muy trabajados que digamos. Vamos, que a pesar de volverse algo más seria, sigue siendo una serie facilona y con poco contenido. Si comparas con Z o MSG, donde era raro el capítulo que no fuera "superdenso" en contenido, pues se aprecia una diferencia notable. ¿Que Tomino eligió hacerlo así para no romper la continuidad interna de ZZ? Pues también es posible, no digo que no. Pero vamos, que yo creo que simplemente se limitó a encaminar a guionistas y directores de ZZ, pero dejándoles hacer. Eso explicaría porqué, incluso en los episodios finales que se supone deberían ser más serios, aún encontramos chorradas y episodios intranscendentales y estúpidos que no sirven para nada.

Bueno en el UC tambien existen sus casos de supervivencia xk AMADA SHIRO!!! DIos

Claro. Dije, salvo excepciones ;) Esa es una de ellas. Y si ves ZZ encontrarás muchas más XD De todas formas, la supervivencia de Shiro me parece más plausible, dentro de lo que cabe, que la de Mwu. Pero esa ya es mi opinión.

En GSD si bien Fukuda quiso volar por su cuenta, no quiere decir que sea algo original, el parecido con el Z, la aparicion de un nuevo prota (supuestamente), los MS de UC (Zakus, Gouf, Dom, modelo del Akatsuki) no son algo que pueda llamar original, sí trato de cambiar la trama pero con feos resultados, de hecho creo que si se hubiese copiado la trama al pie de la letra los resultados serian otros.

En Z no sale ningún nuevo protagonista. Vuelve Amuro, pero es tan sólo para una pequeña saga de la serie y no desempeña ni mucho menos el papel de heroe absoluto que hace Kira en Destiny. Por no hablar de que no le roba el protagonismo a Camille en ningún momento. En lo que sí se parece Destiny a Z es en lo de Four y Stellar. Pero todo lo demás me parecen parecidos circunstanciales.

Los MS de CE ya sé que están fusilados de UC, pero es k yo estaba hablando de la trama, no de los mechas, que no son tan importantes :neko:

Un saludo

Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 22 April 2006 - 12:40 PM

Imagen enviada

#298 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 12:45 PM

Notable post, extracto mas rescatable:
"Muchas personas llaman a DESTINY la Zeta Gundam del universo de CE, y ellas tienen verdaderamente algunas similitudes. Sin embargo, el DESTINY no emuló uno de los aspectos más importantes de Zeta- el equilibrio del rol protagonico-. En la Zeta, los papeles de Amuro y Char tienen un desempeño importante, pero nunca había duda que Camille era la estrella. Aquí, Shinn compite constantemente por el protagonismo con Athrun y Kira. Lo que es peor de que todo, el tiempo gastado en Athrun y Kira es un desperdicio. Para colmo de todo Athrun ta melancólico y confuso, y acaba exactamente en la misma posicion que él estaba a fines de SEED. Kira hace no cambia durante toda la serie, porque él no tiene lucha personal. Yo no pienso que las cosas se hicieron para que se desarrollaran de esta manera, parece que a Fukuda y Morosawa decidieron cambiar engranajes en mitad de la Historia."

Dios, ¿No lo venia diciendo yo a lo largo del hilo Anterior y en la primero página de este nuevo Hilo?...
Es bueno saber que no se está solo en el Universo... ¡Gracias! :ohh: :ohh: :ohh:

Bueno, hablando de protagonismos arriba hay un quotte de un post que escribi tiempo atrás, casi re100 terminado de ver Gundam SEED Mierdestiny, y habla sobre los protagonismos de la serie en comparacion a otras, y lo mal manejado que estuvieron, esto aludiendo a lo que decia Shell arriba sobre Z, a lo cual le encuentro mucha razón.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#299 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 01:43 PM

aver man lei tu mensaje pero haser un quate me sale muy largo XD

asi q solo dare unos puntos de vista lo de la battala de kira y q shinn no era tan fuerte .... bueno no vas a comparar alquien q ha sobrevivido a la ultima pelea de seed (no me acuerdo como se llama :P) con alquine q resien comiensa.

Shinn logró derrotar a Kira usando al Impulse porq por primera vez en toda la serie uso la cabeza (y los consejos de Rei), como no lo vamos a comparar si le gano y casi lo mata? (ojala lo hubiera logrado matar), pero luego con los constates cambios del nivel de los personajes, a Kira lo convirtieron en Dios y Shinn en excremento, así que luego ni con el Gundam Destiny lo logro tocar y para colmo en la batalla final Azran despedaza al Destiny a punta de patadas (ni en G Gundam se reventaban a asi con patadas).

pero oigan su forma de criticar asu mare no pueden ser mas estrictos (como disen ahy un paresido entre crticios y politicos ... los 2 joden) .

y Zero Mcloud tu conclusion es q seed fue una serie mala o q fue una mala imitasion por q apenas sale una serie de gundam las comparan con todas las q existen.

Ahora me vas a decir que tu no has comparado secuelas anteriormente? :3, por ej. DBGT con DBZ (y esta a su vez con DB) es lógico que uno compare secuelas e inevitablemente tenga una opinion a favor o en contra de la serie como secuela (en especial si su predecesora se fue exitosa).

En Z no sale ningún nuevo protagonista. Vuelve Amuro, pero es tan sólo para una pequeña saga de la serie y no desempeña ni mucho menos el papel de heroe absoluto que hace Kira en Destiny. Por no hablar de que no le roba el protagonismo a Camille en ningún momento. En lo que sí se parece Destiny a Z es en lo de Four y Stellar. Pero todo lo demás me parecen parecidos circunstanciales.

Con lo del nuevo prota me refería a Shinn como nuevo protaginista de la saga (o sea Camille en Z), en vez de reciclar el protagonista anterior (o sea Kira y por eso el "supuestamente" ya que al final Kira termino como protagonista)

Los MS de CE ya sé que están fusilados de UC, pero es k yo estaba hablando de la trama, no de los mechas, que no son tan importantes :neko:

Un saludo

Cierto, los MS no tienen tanta importancia como la historia, pero tienen su peso. En GS al menos taparon la cosa creando nuevos MS, claramamente basados en diseños del UC pero nuevos al fin y al cabo :P . Pero en GSD ya es el descaro total al tomar directamente los MS del UC y meternoslos por la geta sin anestecia :|

Este tema ha sido editado por neo_rok: 22 April 2006 - 01:47 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#300 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 02:04 PM

Bueno con tantos universos nunca estaremos de acuerdo me declaro GUNDAMTARD y nada mas.

HABLANDO DE OTRA COSA TODO EL MUNDO SE A OLVIDADO DE LA PROPUESTA DEL JUEGO DE RAFA>
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#301 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 02:11 PM

Bueno con tantos universos nunca estaremos de acuerdo me declaro GUNDAMTARD y nada mas.
HABLANDO DE OTRA COSA TODO EL MUNDO SE A OLVIDADO DE LA PROPUESTA DEL JUEGO DE RAFA>

Si :cry:, veamos primero cuantos somos los adeptos a la idea... quien quiera unirse, mandeme un privado para ir conformando la lista.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#302 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 05:02 PM

Shinn logró derrotar a Kira usando al Impulse porq por primera vez en toda la serie uso la cabeza (y los consejos de Rei), como no lo vamos a comparar si le gano y casi lo mata? (ojala lo hubiera logrado matar), pero luego con los constates cambios del nivel de los personajes, a Kira lo convirtieron en Dios y Shinn en excremento, así que luego ni con el Gundam Destiny lo logro tocar y para colmo en la batalla final Azran despedaza al Destiny a punta de patadas (ni en G Gundam se reventaban a asi con patadas).

Con lo del nuevo prota me refería a Shinn como nuevo protaginista de la saga (o sea Camille en Z), en vez de reciclar el protagonista anterior (o sea Kira y por eso el "supuestamente" ya que al final Kira termino como protagonista)

Cierto, los MS no tienen tanta importancia como la historia, pero tienen su peso. En GS al menos taparon la cosa creando nuevos MS, claramamente basados en diseños del UC pero nuevos al fin y al cabo :P . Pero en GSD ya es el descaro total al tomar directamente los MS del UC y meternoslos por la geta sin anestecia :|

Ok, totalmente de acuerdo contigo en todo.

A mí me resultó tbn especialmente cachondo que Asran destrozara el Destiny a patada limpia. Pero no contento con eso, destruyó los motores del Minerva con su backpack :eins: A ver, ¿qué será más resistente: los motores de una nave de combate o el backpack de un MS? Respuesta de perogrullo ¿no? Pues con Fuckuda no :neko:

Un saludo
Imagen enviada

#303 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 06:51 PM

como dije antes me no me guysta haser quate me sale muy largo ¬¬

ya primero lo de la critica de neo ... q si tiene razon aveses se conpara la series antiguas pero 2 puntos
1.- DBZ Y DBGT son continuasiones mientras q el gundma seed / destiny no lo son de los anteriores :S
2.- y a lo q me refiero q lo toman de un punto critico q parese que quieren q gundam seed sea los gundam de nates con diferentes graficos.

y de acuerdo a lo de shinn, kira y aslan (o artur como quieran) al shnn lo hase como disen excremento por q como dije antes no vas a comparar a personas q plearon en la ultima pelea del seed y q son conosidos con uno q resien aparese. aparte por lo q shinn le gano al kira segun lo q entendi cuando se peleo con aslan es q el creyo q eso de disparar a la cabeza o piernas era estrategia, en otras palabras el shinn peleaba a matar mientras q el kira a herir (es desir q se aprovecho de q el kira disparar a esas partes) si ubiera disparado a la cabia le ubiera ganado pero saben como se ponen con eso de no querer matar.

Este tema ha sido editado por dallas13: 22 April 2006 - 06:52 PM

Imagen enviada
C('')('')

#304 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 10:08 PM

Por cierto lo que sí se me pasó comentar es que la venta de figuritas/maquetas y demás cosas relacionadas con los MS en Destiny sí ha sido un pequeño fiasco para Bandai, que esperaba vender mucho más de lo que lo ha hecho.

Parece ser que a los japos no les atraen los mechas con olor a fritanga.

Este tema ha sido editado por Atolm: 22 April 2006 - 10:09 PM

Imagen enviada

#305 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 12:25 AM

... A ver, ¿qué será más resistente: los motores de una nave de combate o el backpack de un MS? Respuesta de perogrullo ¿no? Pues con Fuckuda no :neko:

:neko: :neko: :neko:
Otra cosita que me encojono, fue como Kira detuvo el ataque de espada del Destiny usando solo las manos ¬¬, el ingenio de Fukuda no tiene limite al meter la escena de samurais más clicheada de la historia de la animación.

ya primero lo de la critica de neo ... q si tiene razon aveses se conpara la series antiguas pero 2 puntos
1.- DBZ Y DBGT son continuasiones mientras q el gundma seed / destiny no lo son de los anteriores :S
2.- y a lo q me refiero q lo toman de un punto critico q parese que quieren q gundam seed sea los gundam de nates con diferentes graficos.

Te di DB/DBZ/DBGT como ejemplo, para comparar GS y GSD como secuelas de una misma historia, así que cuando comparas DB con DBZ ves que la accion es sublime pero la historia es un fiasco (1-aparece un enemigo fuerte y machaca a Goku, 2-Goku se hace fuerte y le patea el culo, volver al paso 1) y ni que hablar si comparas estas dos con DBGT :eins: . Así mismo es imposible no criticar al Gundam SEED Destiny al comparalo solamente con su antecesor (Gundam SEED).

Tampoco queremos que cada nueva serie de Gundam sea una obra maestra, pero al menos queremos que sea algo que se deje ver, por ejemplo Gundam Wing, G Gundam y Turn A Gundam, sin llegar a ser nada increibles, tuvieron una trama original (claro con ciertos elementos clasicos del UC), C/U tuvo sus buenos momentos, sus propios MS y, por supuesto, sus coñas y algun que otro huequito en la trama, pero nada que afectara en el buen desarrollo de la historia.

Desde que Kira usa el Freedom, esa ha sido su forma de pelear (inhabilitar al enemigo sin matarlo), por eso te digo que Shinn ganó usando la cabeza, pero despues de que le entregaron al Destiny regresó a su viejo estilo de lucha: atarcar franca y frontalmente sin usar ningún tipo de estrategia. Aqui caemos en lo del mal desarrollo de los personajes, ya que cuando le ganas a alguien usando cierta estrategia, es lógico que como mínimo intenes probarla de nuevo aunque sea una vez, y si no buscar otra forma de ganar.

Por cierto lo que sí se me pasó comentar es que la venta de figuritas/maquetas y demás cosas relacionadas con los MS en Destiny sí ha sido un pequeño fiasco para Bandai, que esperaba vender mucho más de lo que lo ha hecho.

Parece ser que a los japos no les atraen los mechas con olor a fritanga.

Eso he escuchado yo, al parecer en las tiendas se han quedado frias figuras del Strike Freedom, Infinite Justice, Legend, etc y las estan poniendo en las cestas de remate de "Todo a 9.99" xD
Aunque extrañamente la figura del Destiny se vendio como pan caliente O.o

Este tema ha sido editado por neo_rok: 23 April 2006 - 12:26 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#306 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 12:30 AM

Seré feliz el día que la gente se mentalice de que TOMINO SIEMPRE DIGIRIÓ ZZ de principio a fin.
Imagen enviada

#307 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 02:27 AM

pero neo no se supone q el nuevo freedom era mas rapido q el otro :S claro q shinn tambien tenia otro gundam pero igual (almenos eso de q gano la prinsipio yt perdio despues no se me da una idea de q la primera pelea kira se confio)

se q quieren q cada gundam sea un exito pero para ustedes el exito del gundam depende de q mas se paresca a los primeros . por q en si el trama del seed / destyny me paresio bastante buena.
Imagen enviada
C('')('')

#308 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 03:44 AM

se q quieren q cada gundam sea un exito pero para ustedes el exito del gundam depende de q mas se paresca a los primeros . por q en si el trama del seed / destyny me paresio bastante buena.

No es tanto que se paresca a la primeras series, si no, que maneje una historia con sentido y no sufra esas deformaciones absurdas que tuvo Destiny (Y ZZ tambien). SEED es excelente porque manejo un argumento solido, mas no como destiny que uno a veces se preguntaba de donde salieron y donde quedaron tantas cosas.
Imagen enviada

#309 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 05:06 AM

Sup, es tal y como dice Zangetsu.
Poco tiene que ver el que se paresca a las primeras sagas, ya es conocido por todo el mundo que GS es un remake del gundam original (0079) y nadie se quejo por eso, en mi opinion es una excelente serie y no por que se paresca a la primera, sino porque estuvo muy bien lograda, cosa que desgradaciadamente no logró Fukuda con GSD. De hecho yo me considero un gundamtard con más inclinicación hacial el CE que al UC, aunque mi obsecion con Gundam empezo con el Wing :neko:

Con respecto a las batallas entre Shinn y Kira, si, el Strike Freedom es una versión mejorada del original, con una armamento y aditamentos muy poderosos (aunque a mi me sigue gustando el Freedom normal), pero el hecho es que el Destiny es más veloz que el Freedom, porque el Destiny tiene las Kirkari no Tsubasa (Alas de Luz) que le permiten moverse a una velocidad superior que la de cualquier otro MS contemporaneo (por eso el efecto de "sombras" o estela que deja al moverse =P). Shinn no gano porque no supo aprovechar las ventajas de su MS como lo hizo anteriormente con el Impulse (muestra de que Fukudo le bajo el nivel como piloto).

De hecho para que veas lo mal llevada que esta la serie en cuanto niveles, en la configuracion del S.Freedom no figuran las Hikari no Tsubasa, sin embargo en la batlla final podemos ver como el S.Freedom al desplegar su sistema Dragoon aparecen las Alas de Luz ¡De donde las ha sacado?. Otra prueba del desnivel es que ha Kira le dieron capacidades de Newtype iguales a la de Mwu y Raw, que no le basta a Fukuda darle el titulo de "Coordinador Definitivo" como para convertirlo tambien en un Newtype?
» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «

Seré feliz el día que la gente se mentalice de que TOMINO SIEMPRE DIGIRIÓ ZZ de principio a fin.

Owned xDDDD
Imagen enviada

#310 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 06:34 AM

Yo nunca dije que Seed fuera mala, de hecho ni siquiera hable de Seed más que en el primer comentario.
Y dije que me parecía buena, no como para ser clásica, pero a mi me gustó.

Yo ni siquiera he visto los de antes, empecé a ver desde Wing. Y aun así me di cuenta de los errores del Destiny como ya he dicho, empezó bien y siento yo que es una trama sino 100% original,es buena, pero no se supo desarrollar, fue mediocre conforme avanzó. y por más que te haya gustado estoy seguro que también te diste cuenta. Tal vez no eres tan exigente como nosotros, pero a comparación con su precuela a Destiny le faltó.

Como todos han dicho antes de mi, los niveles de pilotos se dispararon hacia arriba(Kira, Athrun) y abajo (Shinn, Lunamaria, Rey). Eso de que la experiencia cuenta si es cierto y si bien es perfectamente comprensible en su victoria, en una batalla nadie es intocable, ahí se perdió lo realista y eso en lo personal no me gustó. No me molesta en si la victoria, si no en como pasó.
Imagen enviada

#311 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 02:45 PM

Sup, es tal y como dice Zangetsu.
Poco tiene que ver el que se paresca a las primeras sagas, ya es conocido por todo el mundo que GS es un remake del gundam original (0079) y nadie se quejo por eso, en mi opinion es una excelente serie y no por que se paresca a la primera, sino porque estuvo muy bien lograda, cosa que desgradaciadamente no logró Fukuda con GSD. De hecho yo me considero un gundamtard con más inclinicación hacial el CE que al UC, aunque mi obsecion con Gundam empezo con el Wing :neko:

-Lo primero K GS deja de ser un remake de la original en cierto punto y lleva a un Final bastante diferente.

-EN seed nadie se kejaba k kira pudiera con 4 Pilotos entrenados con MS nuevos contra un chico k nunca habia montado una MS y todo bien solo por k era el prota y ahora se kejan k siendo un piloto Experto con la nueva Version de uno de los dos MS mas poderosos del CE y sin Olvidar lo del COodinador definitivo+ posible Newtype le Eskibe una espada ha SHin....

-Lo k mas me gustaba de este Foro era k nos centrabamos en las cosas POsitivas de casi todas la series y no en Una batalla entre universos como en las demas WEBs.

-Y X ultimo, ya vez como es la VIda Tu como YO conocimos Gundam XK ver algo de GWIng (EW) Y es una de las peores series Gundam k hay!! La empece a ver y me kede x el 6. pero yo respeto los Gustos de cada Kien.
Imagen enviada

#312 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 03:33 PM

Yo es que necesito pruebas. Soy un empirista :neko:

Fuera de coñas, no es que no queira reconocerlo ni nada por el estilo. Al fin y al cabo Tomino es una persona como cualquier otra y tendrá sus cagadas y sus días malos. De hecho creo, que Brain Powered la ponen bastante mal... Lo que me pasa con ZZ no es que no quiera reconocer que Tomino sea el director porque no me guste la serie. De hecho, es una serie de mechas bastante decente y hay personajes de la serie que me gustan muuucho, aunque los veo desaprovechados (como en Destiny). Pero ya te digo, he visto peores series de mechas. Esta la pongo en la mitad de mi ranking, tirando para abajo. El tema es que me cuesta creer que Tomino dirigiera esa serie porque no veo los elementos que caracterizan a sus personajes en otras series Gundam. Vale que pudiera querer hacer algo de coña, eso lo acepto, pero hay cosas típicas de todas las series Gundam que no entiendo porqué están ausentes de esta serie. Por ponerte un ejemplo, el tema de la contaminación y superpoblación de la Tierra sale a colación sólo en 3 conversaciones de todas las que hay en los 47 episodios y es un tema muy manido por el autor. También está el tema de la manipulación ideológica, que se intuye pero no se trata. O la tan usada frase de que "la gravedad oprime las almas de los terrestres" y blah blah, que en ZZ creo que la dicen 2 veces en toda la serie. Por otro lado, también está la profundidad de los personajes, que en ZZ es casi nula. Lo que ves es lo que hay, no esconden nada más, son planos. Vale que sean niños felices y tal, pero es k no son más que lo que ves, carcasas. Puedes cambiarles los nombres y las apariencias y son casi todos iguales. Y todos se llevan muy bien entre sí y piensan más o menos igual. Son casi clónicos. Ni los newtypes salidos de laboratorio se parecen tanto XD

Otra detalle que me hace sospechar es el número de situaciones fusiladas de la serie original (Mobile Suit Gundam) como lo de la conocida de Torres (paralelismo con la historia de Kai) o el choque personal Haman-Judau en el último capítulo (paralelismo Char-Amuro).

Como digo, yo por ahora creo que Tomino pudo dar indicaciones o escribir guiones para algunos capítulos, pero no creo que dirigiera la serie entera, ni la mitad siquiera. De los últimos capítulos, hay diálogos como los de los capítulos 45 y 46, que tienen su firma; pero luego hay cosas que claman al cielo, como el desenlace entre Haman y Judau, donde la batalla es igual de absurda que las palabras que cruzan.

Todas esas cosas me hacen dudar. Pero si tú puedes aceptar que sea un trabajo de Tomino pues no pasa nada. Cada uno tiene derecho a tener su propia postura al respecto :neko:

-EN seed nadie se kejaba k kira pudiera con 4 Pilotos entrenados con MS nuevos contra un chico k nunca habia montado una MS y todo bien solo por k era el prota y ahora se kejan k siendo un piloto Experto con la nueva Version de uno de los dos MS mas poderosos del CE y sin Olvidar lo del COodinador definitivo+ posible Newtype le Eskibe una espada ha SHin....

Eso es un cliché de las series Gundam y de las de mechas en general. Por eso nadie de aquí nos quejamos ;)

-Y X ultimo, ya vez como es la VIda Tu como YO conocimos Gundam XK ver algo de GWIng (EW) Y es una de las peores series Gundam k hay!! La empece a ver y me kede x el 6. pero yo respeto los Gustos de cada Kien.

Yo odio Wing :bailar:

Un saludo

Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 23 April 2006 - 03:37 PM

Imagen enviada

#313 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 03:50 PM

Bueno dejando la Batalla de un año k llevamos entre UCtards, CEtards y nosotros Los Gundamtards, como estaba de vacaciones no habia visto lo k falta de MS IgLoo y acabo de ver la ova 2 y debo decir k ha estado Genial, eso si me parecio Repetitiva la Historia del Soldado k se sacrifica xk kree en el projecto, pero al parecer toda la saga tratara de eso.

YO siempre he entendido el lado de los UCtards por la realidad con k se trata el universo de Gundam com si fuera la realidad x esto me gusta mucho.
Imagen enviada

#314 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 04:24 PM

Bueno dejando la Batalla de un año k llevamos entre UCtards, CEtards y nosotros Los Gundamtards...

Los CEtards y UCtards tambien son Gundamtards :neko:
Imagen enviada

#315 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 06:37 PM

si lo se! pero es los Humanos k son dos razas en el CE : Coordinators y naturales y neutrales

aki somos UCTard, CEtards y Gundamtards
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos