Si tienen razón al decir que Destiny no es tan mala ni Seed tan buena. Seed me gustó mucho y Destiny comenzó bien pero muchas de las causas por las que falló a mi parecer son las siguientes:
Todo esto ya lo han dicho antes y se vuelve a repetir para aquellos que no lo sepan o insistan en saber algo que vieron.
Personajes No Desarrollados: Creo que a todos nos hubiera gustado ver a muchos de los personajes nuevos desarrollarse en la serie, y no solo hacer apariciones y comentarios intrascendentes, estupidos o incoherentes (caso Lunamaria) , pilotos secundarios buenos o que aparecieran tan siquiera, cosas como que Athrun y Cagalli teniendo la experiencia de Seed se dejen manipular y hasta llegen a parecer personajes secundarios.
Reutilización de escenas: En esta serie se super abusó de las escenas repetidas, eso le resta mucho a la animación y a las peleas, igual a los pilotos, por que pareciera que siempre hacen lo mismo. En serio como pueden esperar que te emociones viendo el mismo ataque como 5 veces en la misma batalla.
Personajes principales que regresan: No critico a Kira Yamato ni a Athrun Zala pero de verdad les falto un piloto contra quien luchar, la verdad todos incluso Shinn (que se había destacado por su victoria ante Kira) no fueron rivales para ellos , por que les subieron mucho nivel. Hubiera sido mejor ver una batalla de esfuerzo, una batalla dramatica donde de verdad se luchara se sufriera por ganar, como dijeron la última batalla estuvo muy "x" pareciera que orb estaba en seed mode y Zaft en Meat mode.
Un final muy forzado, como que se les acabaron los capitulos, ya ni siquiera unas palabras, algo, nada más acabó, y mal.
Sn conclusión:Se trató de hacer una serie espectacular, pero ni siquiera les salió eso, ya a la mitad de la serie te aburriste de las mismas escenas, no cuidaron los detalles. Fue demasiado comercial.
No critico al director, ni lo conozco y la verdad no me importa quien sea. Digo tiene derecho a una segunda oportunidad, pero hay que aceptar que no hizo un buen trabajo esta vez.
Apoyo el juego Gundam, nada más diganme que hay que hacer.
