Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Bleach Licenciada Y Cancelada


  • Please log in to reply
100 replies to this topic

#22 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 11:23 PM

Jajajaja , suponiendo que sea asi..

Pero en serio..Es triste que pasara algo asi ( ya era previsible esto de la licencia.)

De todas formas habrá gente "under" que la continuará.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#23 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 12:40 AM

Vaya, ¿asi que no solo el anime sino tambien el manga ha sido licenciado? pos caerá seguro aunque se tarde 4 o 5 años en alcanzar a la japo, se la alcanzará ... sin más un agradecimiento a todo el equipo FL Bleach por vuestro curro ...

PD: dudo que vea la versión doblada, si sale en DVD quiza me la pille, pero por que se puede poner en subtitulos, en la tele, si la hacen, huiré de ella como de la peste ...
Imagen enviada

#24 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 01:36 AM

Gracias a FLF... y mi mas sentido pesame por la muerte, ya anunciada por tantos achaques de FLF-Bleach, R3R le tenga en su santo reino.

Por mi... coincido con Mai, sobre lo de la SS, pero creo que el tiempo no curara esta herida. :cry:

T4|u3 :(

/me se retira a los brazos de su amada para que lo confote en este momento de dolor.
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#25 kira2006

kira2006

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 05:49 PM

Mis mas sinceras disculpas a chusky, y bueno agradecer, como otros, a FLF por su buena traduccion. Ahora sé lo que tengo que hacer.

#26 Goth

Goth

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 01:34 AM

Lástima lo de la licencia, pero era lógico que serie tan buena cayera. Gracias a todos los del Frozen - Shinigami - Team por llevar la serie, tiempo dedicado etc, etc.

Para los que quieran seguir la serie (de mala manera) todavía queda la versión de dattebayo que también es buena y en general viene con aclaraciones de técnicas y cosas por el estilo (en especial en las últimas batallas de la sociedad de almas).

#27 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 07:57 AM

Pues la licencia ya se veia venir, de hecho ya se habian tardado.
Lo unico que nos va a doler a muchos, es que ya no podremos ver un buen sub de la serie, pero supongo que pasara igual que cuando licenciaron naruto, algun fansub seguira la serie. Ni modo, todas o casi todas las series nacen para ser licenciadas, tarde que temprano. Gracias a FLF por aguantarnos cuando exigiamos nuetro blech (aqui acababa de escribir algo que demostraba lo idiota que soy y la poca imaginacion que tengo pero el replace del foro lo ha cambiado por este simpatico mensaje)... :malo: :kazka:
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#28 kyrek

kyrek

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 09:54 AM

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Dios, estoy parado y era mi unico entretenimiento!!! Esto solo me pasa a mí!!!!!!!! (bueno, a mi y a las miles de personas que puedan ver la serie)
Esto es una putada, por que aunque la emitiesen en alguna emisora española, no la pondrían entera ni de coña. Aquí dejamos las cosas a medias siempre...
Para una vez que hacel algo "bien" es para j******s.
No es justo para nadie. Creo que me voy a ir a llorar a un puente... :insulto:
ha sido un placer ver vuestra serie. de verdad.
Intentaré seguir alguna otra ahora que Bleach ha muerto.

Kyrek

#29 GPZrag

GPZrag

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 10:49 AM

definitivamente una pena tremenda que esta serie haya sido liscenciada... de todas maneras muchisimas grx al equipo de FLF... por los 57 primeros CAPIS... definitivamente lo hicieron de lo mejor en este anime :D... de todas T_T... extrañare a BLEACH... ojala alguien se atreva a continuarla mientras leere hasta donde llegaron con el manga... :D

#30 Gilgamesh

Gilgamesh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 159 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 11:02 AM

Pues con eso de que tambien se licencio en America, quiza ni Xtasy Fansub lo sigue sacando :cry: !!!

#31 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 11:32 AM

Naruto ya la están emitiendo en america y Xtasy sigue, osea que se la pelan

#32 NEBURO

NEBURO

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 02:10 PM

Para los que quieran seguir la serie (de mala manera) todavía queda la versión de dattebayo que también es buena


:palito: (lo siento, no tengo mucho más q aportar XD solo quería remarcar el quote XD)

#33 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 02:43 PM

Decid que si, es una pena que se licencie anime para traerlo a nuestro pais cuando te lo puedes bajar GRA-TIX por la HINTERNETTE
Imagen enviada

#34 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 02:59 PM

Lo malo con la licencia es lo de siempre. ¿Cuanto tardaremos en verlo por nuestro país? Pues ejemplo reciente y del estilo, Naruto. Nada que tocará esperar infinitamente para poder ver el anime en calidad DVD editado en España ( espero que me equivoque ^^U ).
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#35 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 07:53 PM

El problema no es que sea G-r-a-t-i-x o no, igual en Tv tambien lo es. Lo que jode de la licencia es:
1. Cuantos años pasaran para que la comienzen a emitir?
2. Cuantas decadas pasaran para que la den completa?
3. El doblaje es cutre cutrisimo
4. Censura

Y de dvd pues en america latina no salen asi que no hay ni que pensar en ellos. Se editaran de buena calidad y buen precio, seria la primera en comprarlos, pero nunca va a pasar...

Igual gracias a FLF y a los buenos fansub en general que nos dieron a conocer esta magnifica serie, y pues nada, seria ahora resignarse a verla de perrysub, asi duela, por lo menos se puede ver ya y esta VO.
Imagen enviada

#36 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 08:00 PM

El problema no es que sea G-r-a-t-i-x o no, igual en Tv tambien lo es. Lo que jode de la licencia es:
1. Cuantos años pasaran para que la comienzen a emitir?
2. Cuantas decadas pasaran para que la den completa?
3. El doblaje es cutre cutrisimo
4. Censura

Y de dvd pues en america latina no salen asi que no hay ni que pensar en ellos. Se editaran de buena calidad y buen precio, seria la primera en comprarlos, pero nunca va a pasar...

Igual gracias a FLF y a los buenos fansub en general que nos dieron a conocer esta magnifica serie, y pues nada, seria ahora resignarse a verla de perrysub, asi duela, por lo menos se puede ver ya y esta VO.


1. Pues en caso de este tipo de series no demasiados
2. Eso no lo discuto
3. Eso lo sabes tu ya? Lo que pasa eske habiendo oido el original logicamente no te va a gustar otro por bueno k sea.
4. No tiene porque haber censura si no sale en una publica, y en todo caso luego no tiene porque haberla en los dvds.

En cuanto a lo que dices de los DVDS, eso tampoco es excusa, si los kieres puedes comprarlos por internet, de hecho todo lo que compro yo lo hago asi.
Imagen enviada

#37 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 08:40 PM

3. Eso lo sabes tu ya? Lo que pasa eske habiendo oido el original logicamente no te va a gustar otro por bueno k sea.

El doblaje puede ser más o menos decente. El problema en series como estas es, que hay personajes que están muy definidos por la voz. Es el caso de Rukia, y sus diferentes registros de voz ("masculino" o femenino según le interese) y esto, aparte de que dudo que se lo curren mucho en un doblaje, por ser una aparente minucia, tampoco tiene mucho sentido saliendo de un idioma como el japo (vamos, que aquí no veo que chicas y chicos hablen distinto)

Pero bueno, imagino que eso ocurre con todos los doblajes, y solo a los muy tards de Bleach como yo, nos preocupa X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#38 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 09:11 PM

Es solo que me da rabia no tener finalizada la primera saga, a falta de unos pocos capítulos (de los que sí que disponéis de Lunar). Si tan solo tuviese hasta el cap 62 con la tradu de frozen ya me daría por más que satisfecha.
Pero no se puede tener todo, así que me voy a llorar por las esquinas :cry: :cry: :cry: :cry: (también os pondré unas cuantas velas negras :malo: )

si vienes a la euskal te dan un cd con esos episodios en mano. Bueno, tal vez tengas que venir disfrazada de animadora, o embadurnada en aceite, pero vamos, te la dan. Fijo :silbar2:



A los que se que quejan de que puede tardar mucho... que no flipen. Aqui en españññia por el canal 4 estan sacando ahora mismo animes relativamente nuevos, recien licenciados, como champloo, y a episodio diario, asi que....


Volviendo al tema... si le preguntas a Arishem ya veras como te confirma que el tiene esos episodios y estaria encantado de dartelos en mano en la euskal... lo que no puedo decirte es a cambio de que ni de donde viene esa mano xDDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#39 neoisme

neoisme

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 344 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 09:39 PM

En Only Kdvd Group colaboramos con varios fansubs para sacar nuestras releases. En el caso de algunas series, como bleach, usamos las fuentes de FLF. En primer lugar quería agradecer a FLF la cesión de sus videos para nuestro trabajo, que siempre han sido de una gran calidad. También agradecerles su trabajo, no sólo en esta serie, sino en todas las que se curran.

Nosotros por nuestra parte tenemos un par de torrents activos de bleach que precisamente pensaba descolgar en cualquier momento de estos así que voy a aprovechar que tengo 10 min libres para hacerlo ahora mismo.

Bueno lo dicho, un saludo a la gente de FLF y mil gracias por su trabajo.
Miembro Fundador de Only Kdvd Group [OKG]

#40 R.B.B.C

R.B.B.C

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 09:40 PM

Para mi es algo "trágico"(ojo a las comillas) que se licencie alla en España esta serie y demás series en general que se subtitulan y en medio del proyecto estas son canceladas por esa causa, puesto que en mi país NUNCA o CASI NUNCA se licencia un maldito anime, así que la unica forma de conseguirlo es por medio de los fansub.

Bueno que se va a hacer; nada mas agradecer por el buen trabajo y tiempo que han invertido en este proyecto. :ohh:

#41 NEBURO

NEBURO

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 09:40 PM

3. Eso lo sabes tu ya? Lo que pasa eske habiendo oido el original logicamente no te va a gustar otro por bueno

El doblaje puede ser más o menos decente. El problema en series como estas es, que hay personajes que están muy definidos por la voz.

Beh... yo soy super fan de CSI Miami, y adoro el doblaje en castellano (creo q está perfecto, sobretodo Horatio!!! *_* XDD) y me bajé la V.O., y quedé igual de contento. Si que uno se identifica más con lo que ha oído de primeras (pq tb se ha acostumbrado), pero aun así, creo q todos sabemos diferenciar un buen de un mal doblaje por mucha costumbre q haya de por medio.

Es solo que me da rabia no tener finalizada la primera saga, a falta de unos pocos capítulos (de los que sí que disponéis de Lunar). Si tan solo tuviese hasta el cap 62 con la tradu de frozen ya me daría por más que satisfecha.
Pero no se puede tener todo, así que me voy a llorar por las esquinas :cry: :cry: :cry: :cry: (también os pondré unas cuantas velas negras :malo: )

si vienes a la euskal te dan un cd con esos episodios en mano. Bueno, tal vez tengas que venir disfrazada de animadora, o embadurnada en aceite, pero vamos, te la dan. Fijo :silbar2:


Bene...
Por mis cojones que Mai va a la euskai como FLN-Stripper si hace falta :furikuri:

#42 Jehuty

Jehuty

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 01:58 AM

ESTO ES INJUSTO OSEA SACAN BLEACH PERO SI SIGUE SUBTITULANDO LA MEIRDA DEL PRINCIPE DEL TENIS CUANDO AQUI EN LATINOAMERICA ESTA LICENCIADA YO AUN NO CAPTO SI NO QUIEREN SEGUIR CON BLEACH SOLO DIGANLO NO MIENTAN ACERCA DE ESO

ESTE USUARIO HA SIDO WARNEADO POR ESTE POST

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 22 March 2006 - 08:51 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos