Bleach Licenciada Y Cancelada
Posted 19 March 2006 - 11:23 PM
Pero en serio..Es triste que pasara algo asi ( ya era previsible esto de la licencia.)
De todas formas habrá gente "under" que la continuará.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 20 March 2006 - 12:40 AM
PD: dudo que vea la versión doblada, si sale en DVD quiza me la pille, pero por que se puede poner en subtitulos, en la tele, si la hacen, huiré de ella como de la peste ...

Posted 20 March 2006 - 01:36 AM
Por mi... coincido con Mai, sobre lo de la SS, pero creo que el tiempo no curara esta herida.

T4|u3

/me se retira a los brazos de su amada para que lo confote en este momento de dolor.

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Posted 20 March 2006 - 05:49 PM
Posted 21 March 2006 - 01:34 AM
Para los que quieran seguir la serie (de mala manera) todavía queda la versión de dattebayo que también es buena y en general viene con aclaraciones de técnicas y cosas por el estilo (en especial en las últimas batallas de la sociedad de almas).
Posted 21 March 2006 - 07:57 AM
Lo unico que nos va a doler a muchos, es que ya no podremos ver un buen sub de la serie, pero supongo que pasara igual que cuando licenciaron naruto, algun fansub seguira la serie. Ni modo, todas o casi todas las series nacen para ser licenciadas, tarde que temprano. Gracias a FLF por aguantarnos cuando exigiamos nuetro blech (aqui acababa de escribir algo que demostraba lo idiota que soy y la poca imaginacion que tengo pero el replace del foro lo ha cambiado por este simpatico mensaje)...

Posted 21 March 2006 - 09:54 AM

Dios, estoy parado y era mi unico entretenimiento!!! Esto solo me pasa a mí!!!!!!!! (bueno, a mi y a las miles de personas que puedan ver la serie)
Esto es una putada, por que aunque la emitiesen en alguna emisora española, no la pondrían entera ni de coña. Aquí dejamos las cosas a medias siempre...
Para una vez que hacel algo "bien" es para j******s.
No es justo para nadie. Creo que me voy a ir a llorar a un puente...

ha sido un placer ver vuestra serie. de verdad.
Intentaré seguir alguna otra ahora que Bleach ha muerto.
Kyrek
Posted 21 March 2006 - 10:49 AM

Posted 21 March 2006 - 11:02 AM
Posted 21 March 2006 - 11:32 AM
Posted 21 March 2006 - 02:10 PM
Para los que quieran seguir la serie (de mala manera) todavía queda la versión de dattebayo que también es buena

Posted 21 March 2006 - 02:43 PM

Posted 21 March 2006 - 02:59 PM
Posted 21 March 2006 - 07:53 PM
1. Cuantos años pasaran para que la comienzen a emitir?
2. Cuantas decadas pasaran para que la den completa?
3. El doblaje es cutre cutrisimo
4. Censura
Y de dvd pues en america latina no salen asi que no hay ni que pensar en ellos. Se editaran de buena calidad y buen precio, seria la primera en comprarlos, pero nunca va a pasar...
Igual gracias a FLF y a los buenos fansub en general que nos dieron a conocer esta magnifica serie, y pues nada, seria ahora resignarse a verla de perrysub, asi duela, por lo menos se puede ver ya y esta VO.

Posted 21 March 2006 - 08:00 PM
El problema no es que sea G-r-a-t-i-x o no, igual en Tv tambien lo es. Lo que jode de la licencia es:
1. Cuantos años pasaran para que la comienzen a emitir?
2. Cuantas decadas pasaran para que la den completa?
3. El doblaje es cutre cutrisimo
4. Censura
Y de dvd pues en america latina no salen asi que no hay ni que pensar en ellos. Se editaran de buena calidad y buen precio, seria la primera en comprarlos, pero nunca va a pasar...
Igual gracias a FLF y a los buenos fansub en general que nos dieron a conocer esta magnifica serie, y pues nada, seria ahora resignarse a verla de perrysub, asi duela, por lo menos se puede ver ya y esta VO.
1. Pues en caso de este tipo de series no demasiados
2. Eso no lo discuto
3. Eso lo sabes tu ya? Lo que pasa eske habiendo oido el original logicamente no te va a gustar otro por bueno k sea.
4. No tiene porque haber censura si no sale en una publica, y en todo caso luego no tiene porque haberla en los dvds.
En cuanto a lo que dices de los DVDS, eso tampoco es excusa, si los kieres puedes comprarlos por internet, de hecho todo lo que compro yo lo hago asi.

Posted 21 March 2006 - 08:40 PM
El doblaje puede ser más o menos decente. El problema en series como estas es, que hay personajes que están muy definidos por la voz. Es el caso de Rukia, y sus diferentes registros de voz ("masculino" o femenino según le interese) y esto, aparte de que dudo que se lo curren mucho en un doblaje, por ser una aparente minucia, tampoco tiene mucho sentido saliendo de un idioma como el japo (vamos, que aquí no veo que chicas y chicos hablen distinto)3. Eso lo sabes tu ya? Lo que pasa eske habiendo oido el original logicamente no te va a gustar otro por bueno k sea.
Pero bueno, imagino que eso ocurre con todos los doblajes, y solo a los muy tards de Bleach como yo, nos preocupa

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 21 March 2006 - 09:11 PM
si vienes a la euskal te dan un cd con esos episodios en mano. Bueno, tal vez tengas que venir disfrazada de animadora, o embadurnada en aceite, pero vamos, te la dan. FijoEs solo que me da rabia no tener finalizada la primera saga, a falta de unos pocos capítulos (de los que sí que disponéis de Lunar). Si tan solo tuviese hasta el cap 62 con la tradu de frozen ya me daría por más que satisfecha.
Pero no se puede tener todo, así que me voy a llorar por las esquinas![]()
![]()
![]()
(también os pondré unas cuantas velas negras
)

A los que se que quejan de que puede tardar mucho... que no flipen. Aqui en españññia por el canal 4 estan sacando ahora mismo animes relativamente nuevos, recien licenciados, como champloo, y a episodio diario, asi que....
Volviendo al tema... si le preguntas a Arishem ya veras como te confirma que el tiene esos episodios y estaria encantado de dartelos en mano en la euskal... lo que no puedo decirte es a cambio de que ni de donde viene esa mano xDDDDD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 21 March 2006 - 09:39 PM
Nosotros por nuestra parte tenemos un par de torrents activos de bleach que precisamente pensaba descolgar en cualquier momento de estos así que voy a aprovechar que tengo 10 min libres para hacerlo ahora mismo.
Bueno lo dicho, un saludo a la gente de FLF y mil gracias por su trabajo.
Posted 21 March 2006 - 09:40 PM
Bueno que se va a hacer; nada mas agradecer por el buen trabajo y tiempo que han invertido en este proyecto.

Posted 21 March 2006 - 09:40 PM
3. Eso lo sabes tu ya? Lo que pasa eske habiendo oido el original logicamente no te va a gustar otro por bueno
Beh... yo soy super fan de CSI Miami, y adoro el doblaje en castellano (creo q está perfecto, sobretodo Horatio!!! *_* XDD) y me bajé la V.O., y quedé igual de contento. Si que uno se identifica más con lo que ha oído de primeras (pq tb se ha acostumbrado), pero aun así, creo q todos sabemos diferenciar un buen de un mal doblaje por mucha costumbre q haya de por medio.El doblaje puede ser más o menos decente. El problema en series como estas es, que hay personajes que están muy definidos por la voz.
Es solo que me da rabia no tener finalizada la primera saga, a falta de unos pocos capítulos (de los que sí que disponéis de Lunar). Si tan solo tuviese hasta el cap 62 con la tradu de frozen ya me daría por más que satisfecha.
Pero no se puede tener todo, así que me voy a llorar por las esquinas![]()
![]()
![]()
(también os pondré unas cuantas velas negras
)
si vienes a la euskal te dan un cd con esos episodios en mano. Bueno, tal vez tengas que venir disfrazada de animadora, o embadurnada en aceite, pero vamos, te la dan. Fijo
Bene...
Por mis cojones que Mai va a la euskai como FLN-Stripper si hace falta

Posted 22 March 2006 - 01:58 AM
ESTE USUARIO HA SIDO WARNEADO POR ESTE POST
Edited by Bad_CRC, 22 March 2006 - 08:51 AM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users