Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Bleach Licenciada Y Cancelada

• Please log in to reply
100 replies to this topic

#64 dj_seijin

dj_seijin

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 24 March 2006 - 07:26 PM

Es verdad y sumamente lamentable este echo lo cual nos queda un amargo sabor para lo que estamos acostumbrados a bajar esta serie de forma gratuita...Lo unico que quiero agregar es que series como estas son las que valen en verdad la pena tenerla en DVD (originales) asi que si alguien sabe si ya salio o cuando saldran es bueno saberlo para los que estamos interesados en comprarla. :neko:
Y los otros tambien a copiarlas... :bailar: :bailar:

Saludos

#65 NEBURO

NEBURO

Leecher

• Hentais
  • 54 posts

Posted 24 March 2006 - 07:56 PM

Es verdad y sumamente lamentable este echo lo cual nos queda un amargo sabor para lo que estamos acostumbrados a bajar esta serie de forma gratuita...Lo unico que quiero agregar es que series como estas son las que valen en verdad la pena tenerla en DVD (originales) asi que si alguien sabe si ya salio o cuando saldran es bueno saberlo para los que estamos interesados en comprarla. :neko:

Ettto... estoy de acuerdo en que la serie vale la pena y todo eso, pero... yo que tu, por cuestiones de salud, esperaba sentado :silbar2:

#66 InseiGato

InseiGato

Leecher

• Hentais
  • 42 posts

Posted 24 March 2006 - 11:47 PM

Que buena que las licencien, asi llega material original, mas productos y todo accesible en las tiendas =)
Si al final, para que darle vuelta a un tema mas que sabido por todos los que nos damos vueltas diarias por aca?
Larga vida a Bleach! Que salgan luego los DVDs!
Imagen enviada
Que la genialidad nos encuentre trabajando ^^

#67 Yuán

Yuán

Leecher

• Hentais
  • 23 posts

Posted 25 March 2006 - 01:29 AM

Que buena que las licencien, asi llega material original, mas productos y todo accesible en las tiendas =)
Si al final, para que darle vuelta a un tema mas que sabido por todos los que nos damos vueltas diarias por aca?
Larga vida a Bleach! Que salgan luego los DVDs!

Pero provablemente esto sea un gran problema para los seguidores latinoamericanos, ya que si es que va llegar, al menos no será por ahora, asi q no digan que es bueno que la hayan licenciado

#68 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 25 March 2006 - 01:35 AM

Como siempre excusas, el que quiere comprarlo lo compra, por internet mismamente, igual que si yo kiero una serie yanki ke no esta en españa la pido por internet.
Imagen enviada

#69 LuisMiguel

LuisMiguel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 347 posts

Posted 25 March 2006 - 10:44 PM

Entonces los fansubs gringos sin son unos "hijos de puta", en el buen sentido de la frase, ya que aún estando licenciada la siguen sacando, o en USA no está licenciada?

Suerte con la próxima serie FLN que espero que sea Gundam Seed Destiny DVD, no?
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#70 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 25 March 2006 - 11:47 PM

No hay un tratado tipo "Convención de Ginebra" entre fanubbers y quienes licencian, así que cada grupo se rige por sus propias reglas. Reglas que hay que aceptar, los fansubbers no le deben a los leechers, es lo contrario, son los leechers los que le deben a los fansubbers. Así que es mejor estar agradecido así no sea de tu gusto.

Mi hermano se bajaba la versión de FLF, de parte de él muchas gracias por el trabajo hecho.

Edited by Pako, 25 March 2006 - 11:49 PM.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#71 matt_sylus

matt_sylus

Leecher

• Hentais
  • 82 posts

Posted 26 March 2006 - 12:12 AM

Ya se sabia que de algun modo Bleach sería licenciada, bueno no se puede hacer al respecto y me dio gustó haber visto a gente de diversos fansub trabajar en los caps que vino haciendo la serie, no se cuanto dura la licencia, lo unico que podriamos ver Bleach seria comprando DVD originales poco a poco.

Nos vemos.

#72 genizai

genizai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 514 posts

Posted 26 March 2006 - 04:02 AM

chingo a mi santa madre!!!

#73 Yuán

Yuán

Leecher

• Hentais
  • 23 posts

Posted 26 March 2006 - 10:25 PM

Como siempre excusas, el que quiere comprarlo lo compra, por internet mismamente, igual que si yo kiero una serie yanki ke no esta en españa la pido por internet.

claro, el problema es cuestión de: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ (dinero)

#74 Zerfoinder

Zerfoinder

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 posts

Posted 27 March 2006 - 02:30 AM

Pues gracias, la calidad que ustedes ofrecían era excelente.

Otra cosa, porqué algunos aquí dicen cosas como: "no puedo esperar a tener los DVD's en mi estantería"?

para que los quieren en la estantería, un anime es para verse, no?

Será un hitazo, supongo, solo espero que la serie llegue directo a méxico, y no pase por los suppa-retards de EE. UU. que siempre cesuran y mutilan las series.

Como ejemplo Saint Seiya, que cuando llegó por primera vez estuvo enterita, y cuando llegó la versión toonami (varios años despues) llegó incompletísima.

#75 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 27 March 2006 - 02:58 AM

claro, el problema es cuestión de: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ (dinero)

pues como todo el mundo, o crees que nosotros tenemos un arbol del que crecen los billetes o algo asi?
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#76 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 27 March 2006 - 08:19 AM

Otra cosa, porqué algunos aquí dicen cosas como: "no puedo esperar a tener los DVD's en mi estantería"?

para que los quieren en la estantería, un anime es para verse, no?

La gente civilizada tiene sus cosas ordenadas, no se, igual a ti te parece normal tener los dvds tirados por el suelo y tal...

(si, ayer estuve de limpieza, se nota? xD)
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#77 harko

harko

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 posts

Posted 27 March 2006 - 09:42 AM

Bueno, viendo que esto ya no tiene remedio solo queda hacer la pregunta en plan entrevista.

Habeis pensado cuales seran vuestros proyectos futuros? Descongelar alguna serie del frigorifico? :guu2: (Taylor, Taylor) ;)

Ya veremos como les quedan las voces.

Harko.

#78 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 27 March 2006 - 03:11 PM

Estamos pensando en arreglar el microondas (que tiene funcion de descongelado xD) pero no sabemos cuando habra algun tecnico disponible xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#79 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 27 March 2006 - 03:57 PM

Es como si yo me dedico a pedir dinero en la calle porque no tengo dinero para tabaco.

No te metas en vicios que luego no puedas mantener.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#80 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 27 March 2006 - 04:10 PM

Perdona, pero a mi me ha dicho un pajarito que a ti te ha dicho el medico que nada de fumar ¿eh? XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#81 black_death

black_death

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 742 posts

Posted 27 March 2006 - 09:35 PM

Pueses una lastima solo me keda AGRADECER A TODO EL STAFF DE BLEACH ya ke sacaron una exelente vercion y eso chau y gracias :furikuri:
Imagen enviada

#82 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 28 March 2006 - 03:31 PM

Perdona, pero a mi me ha dicho un pajarito que a ti te ha dicho el medico que nada de fumar ¿eh? XD

Nada de fumar, ni de beber, perder peso y hacer ejercicio suave.

Como dijo Groucho Marx "y entonces cambié de médico" XDDD

[/offtopic]
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#83 Dimitrij

Dimitrij

Leecher

• Hentais
  • 56 posts

Posted 24 August 2006 - 04:14 AM

pues yo estoy encontra de eso de parar la distribucion de algun anime que termine con licencia.... = pueden seguir distribuyendo y en nada afecta en nada anadie = depsues que viste el anime en fansub puedes comprartelo en DVD originalito si es ke te gusto la serie.

Edited by Dimitrij, 24 August 2006 - 04:14 AM.

#84 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 24 August 2006 - 07:44 AM

Anda... un troll...

Tú te has leído el hilo por casualidad? Esa ha sido la política de FLF desde siempre, así que ajo y agua. Tienes miles de hilos en el foro discutiendo ese tema, no sé a santo de qué resucitas un hilo de hace 6 meses.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users