Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Bleach Licenciada Y Cancelada


  • Please log in to reply
100 replies to this topic

#1 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 05:18 PM

Bueno, como se ha comentado en otros posts, Bleach ha sido licenciada aparte de en América, también en España, por lo que desde FLF procedemos a desactivar todos los torrents de la serie que siguen activos, y a cancelar cualquier tipo de distribución de los capítulos que se estuviera haciendo. Así pues, rogamos a cualquiera que pudiese estar distribuyendo nuestros capítulos que deje de hacerlo.

Para algunos ésta es una mala noticia sin duda (no te miro a ti, mai), pero, mirando objetivamente la noticia es algo positivo, y pese a haber originado un nuevo fenómeno los "bleachtards", la serie era y es bastante buena, así que sólo podemos esperar a que alguna distribuidora de anime en España lo saque en DVD, o su emisión en alguna cadena pública. Esto está todavía por confirmar, en zona anime tenéis un post hablando acerca de la licencia, donde se mantiene informado a la gente de quién ha tenido el placer de licenciar la serie.

Aunque se hubiera licenciado únicamente en América, la situación para FLF no era del todo buena, pues Lunar había cancelado la serie ante la licencia, y los fansubs que quedaban haciendo la serie, su traducción era bastante cuestionable, así que no hubieramos estado del todo satisfechos traduciendo a partir de ahí. También, mencionar como en otros muchísimos posts que ha habido al respecto, llevábamos la serie un poco parada entre unas cosas y otras, problemas personales de los dos traductores, del editor/compresor una temporada, y eso había influido notablemente en el ritmo de salida de la serie como habréis notado.

Así que, poco más me queda que decir, simplemente desde FLF os animamos a adquirir esta serie cuando se distribuya en España, porque sin duda, es de las mejores series del 2004, y a día de hoy también por supuesto. También recuerdo, aunque no venga a cuento, que el manga también ha sido licenciado en España (para algunos mejor que el anime... puede que no les falte razón), y para mí, es una compra obligada.

Un pequeño apunte que se me había pasado, esto también afecta a la ova JUMP Festa 2004.

Saludos.

Este tema ha sido editado por chusky: 19 March 2006 - 05:22 PM


#2 Souldramon

Souldramon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 05:26 PM

Es una verdadera pena y una putada hablando en plata.
Ya paso con blood+ y ahora con bleach.
Son muy pocos los fansubs de los que uno puede fiarse y fl es uno de ellos asi que esta noticia es cuanto menos una desgracia xq ya sabemos como anda el mundo del doblaje en españa (pronto dejara de llamarse doblaje para ser ¿donde esta benji? , xq serie que sale , serie en la que esta este doblador .....
Siempre me he preguntado algo , y quizas suene tonta la pregunta , pero quiero hacerla.
Aun aviendo pasado esto y ya no hablo de bleach sino de alguna otra serie licenciada , se ha dado el caso de que los miembros de un fansub la sigan subtitulando pero para uso exclusivamente personal?
Lo digo xq viendo el tema del doblaje en españa asi como cortes , ect , ect , creo que es la opcion x la que yo de ser fansuber , me decantaria.
Enfin , suerte con otros proyectos ^^

#3 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 05:50 PM

(no te miro a ti, mai),

Y a mí que me pitaban los oídos... :palito:

Bueno, yo ya he expresado mi opinión. Si no hay ninguna empresa española que haya comprado los derechos, para mí no está licenciada. A efectos, el que la empresa que hace el anime ceda los derechos de distribución a otra empresa, no lo considero yo distinto a que la empresa original los siga teniendo.

De todos modos, no cuestiono vuestra decisión, solo faltaría. Además, el hecho de que ya no siga Lunar, es una razón más que suficiente para cancelar la serie aunque esta no se hubiese licenciado.

Es solo que me da rabia no tener finalizada la primera saga, a falta de unos pocos capítulos (de los que sí que disponéis de Lunar). Si tan solo tuviese hasta el cap 62 con la tradu de frozen ya me daría por más que satisfecha.
Pero no se puede tener todo, así que me voy a llorar por las esquinas :cry: :cry: :cry: :cry: (también os pondré unas cuantas velas negras :malo: )

Sigh.

P.D: y sin olvidar, que muchas gracias por habernos permitido disfrutar de un trabajo tan estupendo como el que hicistéis con esta serie.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#4 SyMBiaN

SyMBiaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 05:52 PM

Pues nada, solo queda decir que muchísimas gracias a toda la gente de FLF que ha participado en este proyecto, que como siempre, era una release de muy buena calidad ^^

Edit: "hortografía"

Este tema ha sido editado por SyMBiaN: 19 March 2006 - 05:55 PM

Imagen enviada

#5 NEBURO

NEBURO

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 05:52 PM

:poi:

En cuanto tenga un momento retiro todos los enlaces de capítulos de FLF en bleachsp.com, creo que tendré q hacer remodelación completa... T_T

En cuanto a comentarios y demás, tampoco opinaré en este hilo (mi opinión ya está repartida por otros hilos), creo que siente bien o siente mal la noticia, en este hilo solo me queda que agradecer el trabajo que habeis hecho todo el team hasta la fecha, desde el 1er día cumpliendo, y siguiendo a las duras cuando parece que las cosas se torcieron. Con los problemas, muchos se fueron, pero tb se que muchos estuvimos ahí. Empecé con FLF, y creo que con vosotros he terminado también. Creo que todos (o almenos casi todos) los presentes seguiremos de una u otra forma la serie... Que cada uno encuentre su mejor vía T_T

Saludos, y gracias por el cariño que le pusisteis en esos 57 capítulos.

#6 Imrik

Imrik

    QCeitor

  • FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 05:57 PM

Como siempre, tenemos la parte mala que es que no podremos seguir disfrutando de la versión de FLF de esta serie. Y la parte buena, que la podremos tener en DVD en nuestras estanterías (en un futuro esperemos próximo).

Sólo queda dar las gracias al fansub y en especial al staff que participó en este proyecto. Para vosotros un diez :y:

#7 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 06:19 PM

Una pena lo que dice mai de no tener la saga de la sociedad de almas completa, pero bueno, qué se le va a hacer. A ver si la emiten en algún canal público en un horario decente.

El manga en principio cae fijo, salvo que ande mal de pelas...

Gracias por los 57 capis :neko:

#8 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 06:21 PM

Bien , solo resta darles las gracias a Kaska y al resto del Shinigami Team por todo el empeño puesto en estos 57 capitulos.

No me quejo es mas , ya di mi opinión al respecto en el hilo donde se anunciaba la licencia.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9 Ratero

Ratero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 07:00 PM

pues que algun fansub suramericano la continue (o mexicano)
¿o frozen layer se opone a cualquier distribucion?
Imagen enviada

#10 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 07:14 PM

Que cada uno haga lo que quiera o vea más conveniente, pero si observas, la licencia era prácticamente mundial, así que en sudámerica también está licenciada, allá con la licencia moral de cada uno. En cualquier caso, a FLN no le incumbe qué se cuelgue o se deje de colgar, no confundamos FLN con FLF.

#11 Guest_RAYVEN_*

Guest_RAYVEN_*
  • Guests

Escrito 19 March 2006 - 07:18 PM

Antes que nada, he de felicitar al equipo que hizo posible ver Bleach con subtitulos en español(aunque ultimamente lo unico que hago es bajar las raw's), bueno, esto tarde o temprano iba a pasar, ya que es un manganime muy bueno y cuando algo vale la pena en este mundillo las editoriales se tiran los trastos a la cabeza por obtener la licencia.

En fin, siempre e dicho que comprare el manga en cuanto se ponga a la venta(de hecho en el salon me hize con 6 tomos japoneses, vamos, que estoy ansioso por tener el manga en mi estanteria) y con el anime hare lo mismo, aunque considere la version animada MUY INFERIOR a la original.

En definitiva, muchas gracias por vuestro tiempo, gracias por esos 57 capitulos ^^

Este tema ha sido editado por RAYVEN: 19 March 2006 - 07:22 PM


#12 Rosencrantz

Rosencrantz

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 07:24 PM

Ains, para una serie que seguía semanalmente van y la licencian...

#13 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 07:52 PM

Si sirve de consuelo, me juego todo mi dinero a que "algún" fansub seguirá distribuyendola como ya se ha hecho con Naruto, no se si sirve de consuelo pero por decirlo que no quede...

Sobre la serie, apenas había visto un par de capitulos, con suerte la serie me la pasa algún amigo/a... Y bueno, no os desanimeis que hay un montón de animes buenos esperando a ser descubiertos por vosotros, solo hay que tener un poco de vista que "habelos hailos"...

PD:// Aún no ha aparecido nadie que diga la frase cuyo replace es tan gratificante XDXD

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#14 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 08:20 PM

Acaba de fallecer en este momento FLF Bleach a su staff se le da lo pesame.

Bueno solo cabe agradecer su version hasta la fecha, nada les soy infiel bajo la letra amarilla que no me gusta.

Pero hago la sugerencia que cambien el color de la font porque es muy molesto.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#15 jessico

jessico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 08:26 PM

y asi se va otra buena serie :furikuri:
[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada

#16 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 09:12 PM

Pos nada, adios a la versión que más me gustaba (junto con la de SnF) y la que me bajaba :s. Una pena, la verdad.

Post Data: gracias por haber invertido tantas horas de edición y fansubeo en la serie contra viento y marea, y con la pila de proyectos que tuvisteis y teneis en espera ^^.

*Záresh se va a llorar al rincón mas húmedo y oscuro de su micro-habitación: el armario empotrado.

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 19 March 2006 - 09:13 PM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#17 SyMBiaN

SyMBiaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 09:26 PM

¿Qué letra amarilla? Y podrías expresarte un poco mejor que salvo lo del pésame no he entendido nada XD.

Creo que lo de la letra amarilla lo dice por el color de la fuente que usa xtasy, si no es eso, que se explique mejor, que no hay un solo post que se le entienda.
Imagen enviada

#18 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 09:35 PM

Gracias symbian. Y sí, ni un sólo post, joder...

#19 Athropos

Athropos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 09:56 PM

Suscribo las palabras de Mai. Es una pena no poder ver terminada la saga de la sociedad de almas por 4 o 5 capítulos.

En fin, que haya sido licenciada es motivo de alegría, y si la edición en dvd tiene un precio razonable, dada la duración de la serie, la compra es obligada. Y el manga también, que me costó horrores no leer los scans con la esperanza de ver pronto el manga editado :).

Al equipo de Frozen Layer Fansub, agradecerles todo el trabajo realizado.

PD: Lo que nunca entenderé es por que alguien que está viendo una serie en VOS se queja de una licencia alegando el mal doblaje. Que yo sepa en España los DVD tienen el mismo doblaje que en Japón, y como extra :makai:, incluyen una adaptación al español (eso si, por lo general bastante mala ;) ).

Este tema ha sido editado por Athropos: 19 March 2006 - 09:59 PM


#20 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 10:05 PM

bueno, yo por mi parte agradecer, como todos supongo, a FLF por estos 57 capitulos que nos ha dado a una calidad inmejorable. Y si, una pena no tener la saga de la Soul Society completa por FLF, pero que se le va a hacer.
En cuanto a la licencia solo esperar que la saquen en DVD en condiciones y a buen precio, por que emitirla en una televisión publica lo veo dificil.
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#21 NEBURO

NEBURO

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 10:16 PM

¿Qué letra amarilla? Y podrías expresarte un poco mejor que salvo lo del pésame no he entendido nada XD.


Que suerte, ya has entendido más que yo XD Y si, como dice Symbian, supongo que lo de amarilla se refiere a Xtasy... no acabo de entender ni comprender nada del post, pero creo que entre su post encriptado hay un mensaje para Xtasy :eins: xD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos