Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Bleach Licenciada Y Cancelada

• Please log in to reply
100 replies to this topic

#43 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 22 March 2006 - 02:27 AM

ESTO ES INJUSTO OSEA SACAN BLEACH PERO SI SIGUE SUBTITULANDO LA MEIRDA DEL PRINCIPE DEL TENIS CUANDO AQUI EN LATINOAMERICA ESTA LICENCIADA YO AUN NO CAPTO SI NO QUIEREN SEGUIR CON BLEACH SOLO DIGANLO NO MIENTAN ACERCA DE ESO

Pero es que FLF no es un fansub sudamericano y da la casualidad de que PoT no está licenciado en españa... ^^U
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#44 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 22 March 2006 - 03:06 AM

ESTO ES INJUSTO

injusto
(Del lat. iniustus).
1. adj. No justo o equitativo.

justo
(Del lat. iustus).
1. adj. Que obra según justicia y razón.

¿Tú sabes cual es, a grandes rasgos, el hecho de que exista un fansub como este?

¿De qué tipo de justicia hablas? ¿De quedarte sin tu anime gratis? Símplemente: jódete.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#45 Jehuty

Jehuty

Leecher

• Hentais
  • 8 posts

Posted 22 March 2006 - 03:42 AM

lo que me molesta del asunto es que habiendo series que han sido licenciadas y aun le sacan subs pero las series realmente buenas las cancelan sabiendo de que por lo menos tienen exito no se cual es el problema legal que tienen uds mas bien lo hacen clandestinamente y si es asi siempre va a estar rondando por el internet porque como siempre dicen que no debe ser vendida para cualquiera mas que todo es una distribucion gratuita entonces eso no tiene nada de ilegal

respondiendo al meretriz de KPY no es que me quede sin anime gratis mas bien bajarme una serie cuesta mi mensualidad de adsl porque pienzalo por un momento a mi me cobran una mensualidad entonces por cada dia que me baje una serie eotnces eso va a mi cuenta tlf

#46 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 22 March 2006 - 04:08 AM

lo que me molesta del asunto es que habiendo series que han sido licenciadas y aun le sacan subs pero las series realmente buenas las cancelan sabiendo de que por lo menos tienen exito no se cual es el problema legal que tienen uds mas bien lo hacen clandestinamente y si es asi siempre va a estar rondando por el internet porque como siempre dicen que no debe ser vendida para cualquiera mas que todo es una distribucion gratuita entonces eso no tiene nada de ilegal

respondiendo al meretriz de KPY no es que me quede sin anime gratis mas bien bajarme una serie cuesta mi mensualidad de adsl porque pienzalo por un momento a mi me cobran una mensualidad entonces por cada dia que me baje una serie eotnces eso va a mi cuenta tlf

Por lo que veo tienes uno de estos dos problemas (o los dos):

1) No sabes la diferencia entre FLF y FLN
2) No tienes ni idea de lo que hablas

Frozen Layer Fansub (FLF) no saca ni sacara ninguna release posterior a la licencia de cualquier anime que este fansubeando y que dicha licencia sea en España (por supuesto esto incluye el cese de la distribucion por cualquier metodo de cualquier capitulo sacado con anterioridad)

Edited by RedicK, 22 March 2006 - 04:08 AM.

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#47 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 22 March 2006 - 08:03 AM

Lo que te cuesta dinero es estar conectado a internet, no bajar anime, si estuvieses conectado y no bajases nada te costaria lo mismo, por lo que si lo bajas GR-ATIX, porque el que lo sube no te cobra nada por bajarlo.
Imagen enviada

#48 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 22 March 2006 - 11:36 AM

Lo que a mí me sorprende cada día es, cómo a los miembros de un fansub les quedan ganas de seguir fansubeando, sabiendo que gente como esta es la que se lucra de horas y horas de trabajo desinteresado.
De verdad, santa paciencia. Snifs, espero que al menos merezca la pena por aquellos que de verdad valoran lo que hacéis.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#49 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 22 March 2006 - 02:39 PM

Omg, creí que era leyenda urbana eso de "pago la hinternet asi que denme mi anime"

A ver, ¿tú a quién pagas? que yo sepa FLF (ni FLN) tienen un ISP. Tú pagas a una empresa para que te de acceso a ciertos contenidos (todo internet). Si no te gustan los que encuentres ahí... GET OUT OF TEH INTERNET!!!

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#50 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 22 March 2006 - 03:52 PM

Lo que a mí me sorprende cada día es, cómo a los miembros de un fansub les quedan ganas de seguir fansubeando, sabiendo que gente como esta es la que se lucra de horas y horas de trabajo desinteresado.
De verdad, santa paciencia. Snifs, espero que al menos merezca la pena por aquellos que de verdad valoran lo que hacéis.

Dímelo a mi, que me he jubilado después de tres años metido en esto xD

¿Pensabas que era una leyenda urbana KPY? Pues menos mal que no nombró el derecho constitucional, como se nos nombró a nosotros en su día. Entonces si que hubieras flipado.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#51 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5,312 posts

Posted 22 March 2006 - 04:21 PM

Es facil: no la seguimos porque no queremos. ¿Por que no queremos? Porque esta licenciada. Es muy simple de entender.

En el caso de pot la seguimos porque queremos y no esta licenciada. Igualmente simple.

A nosotros no nos afecta para nada que una serie se licencie en tu pais a no ser que sea españa. La solucion es facil, sigue bajando la serie de algun fansub de tu pais, que la haran puesto que no esta licenciada.

PD: Lo realmente INJUSTO seria que nosotros siguieramos una serie para complacer a aquellos que no la tienen licenciada en su pais y encima nos comiesemos una denuncia o similar del dueño de la licencia.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#52 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 posts

Posted 22 March 2006 - 04:58 PM

Sinceramente no veo motivo a que por vuestra parte se tengan que dar tantas y tantas y tantas explicaciones y debatir con este tipo de gente tantas veces.

Es una norma que teneis, que pienso es muy respetable, y punto. A quien no le guste que busque alternativas y listos.

Edited by ArmiSael, 22 March 2006 - 04:59 PM.

Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#53 NEBURO

NEBURO

Leecher

• Hentais
  • 54 posts

Posted 23 March 2006 - 01:59 PM

Sin meterme en el ajo (quienes debían ya lo han hecho xD) comentar que cada día estoy más convencido de que los foros, sin personajes como Jehuty, perderían mucho XD

Eso mismo :P Hay quien si lo valora, así q esa es la parte a tener en cuenta. De todos modos, te tiene q gustar la serie, pq sino... perder tantas horas en algo que ni tu disfrutas una vez finalizado (no hablo de disfrutar del trabajo, pq un timmer no creo q tenga el pc con confeti y serpentinas por la emoción del momento xD sino de una vez has terminado la tarea concreta), pues mal vamos, creo q se hace imposible directamente. Así que doy por supuesto q uno cuando está fansubeando una serie (sea cual sea su labor) la serie le gusta, pq sino pierde un poco el sentido, aparte que es bastante insoportable, para q luego te vengan X diciendo chorradas. Resumiendo (creo q me expliqué fatal xD), uno lo hace pq le gusta el "producto" una vez terminado, y suda de opiniones que no merecen ninguna atención.

Y si se me permite el offtopic, dubliner, un 10 a tu firma *_*
Posted Image
La mejor canción de la historia :_____D

#54 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 posts

Posted 23 March 2006 - 02:18 PM

¿Se puede saber que es un meretriz?
Imagen enviada

#55 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,115 posts

Posted 23 March 2006 - 02:26 PM

Vader podría responderte perfectamente, sabe mucho del tema... pero bueno xDD

meretriz.
(Del lat. merĕtrix, -īcis).
1. f. prostituta.

En cuanto a lo del personaje anterior... macho, así es la vida, cuando algo se licencia en españa, FLF cancela la serie. Siempre ha sido así y así seguirá.
Imagen enviada

#56 neospace

neospace

Leecher

• Hentais
  • 20 posts

Posted 23 March 2006 - 03:22 PM

Con toda esta polémica de las licencias y tal, me ha venido a la cabeza una duda: vosotros cuando licencian una serie que estáis sacando la canceláis... ¿Pero ésto ha sido siempre así? Es decir, en algún momento se empezaron a cancelar series, por lo que mi duda es: ¿Se empezaron a cancelar por que vosotros así lo decidisteis? ¿ O fue porque las distribuidoras empezaron a amenazar?

Gracias y un saludo

#57 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,115 posts

Posted 23 March 2006 - 04:13 PM

Se cancelan porque el fin último de un fansub es dar a conocer series que de otro modo jamás se podrían ver en españa y fomentar la "cultura anime", en el momento que una distribuidora trae esa serie a españa, ya no tiene sentido nuestro "trabajo" puesto que hemos conseguido lo que queríamos.
Imagen enviada

#58 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5,312 posts

Posted 23 March 2006 - 04:14 PM

En FLF siempre ha sido asi, desde que se creo el fansub. Se cancelan porque queremos.

La idea de un fansub es que la gente pueda ver las series que no llegan a españa, por lo que si se licencia, ya se puede conseguir en DVD o por algun otro medio por lo que nuestra causa ya no tiene sentido.

Aparte, porque aunque aqui en españa (al menos que yo sepa) eso de las 'amenazas' (mas bien suelen ser 'avisos') de las editoras no es algo tan frecuente como por ejemplo en America, pero evidentemente no tenemos ganas de meternos en ningun follon con nadie, y menos por algo que hacemos por gusto y sin ganar nada.

Como decian por ahi, es un "pacto de caballeros" (creo que fue phiber xD), "yo saco la serie cuando es ilegal porque no tenemos derechos para modificarla y distribuirla sin que tu me digas nada, pero cuando la compras yo paro automaticamente".

Un poco de convivencia, basicamente.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#59 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 23 March 2006 - 05:38 PM

Esas palabras no son mias xD

#60 Syntaxis Error

Syntaxis Error

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 posts

Posted 23 March 2006 - 10:33 PM

Fijaros en la diferencia entre los fans de Bleach y los de Naruto. Todos recordamos la reacción de los narutards ante la licencia y la broma del día de los santos inocentes (X-D), sin embargo, la mayoría de los que han posteado aquí , han agradecido el trabajo de FLF. Todos los tards deberían ser como los Bleachtards seguidores de FLF...bueno, como todos los seguidores excepto este X-D:

ESTO ES INJUSTO OSEA SACAN BLEACH PERO SI SIGUE SUBTITULANDO LA MEIRDA DEL PRINCIPE DEL TENIS CUANDO AQUI EN LATINOAMERICA ESTA LICENCIADA YO AUN NO CAPTO SI NO QUIEREN SEGUIR CON BLEACH SOLO DIGANLO NO MIENTAN ACERCA DE ESO
[...]
o es que me quede sin anime gratis mas bien bajarme una serie cuesta mi mensualidad de adsl porque pienzalo por un momento a mi me cobran una mensualidad

"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#61 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,034 posts

Posted 24 March 2006 - 01:02 AM

La verdad es que por estos lados si se ven cosas XD

Viendo que ese tipo esta ahi hablando pendejadas, el pobre no sabe que solo las licencias que dan por estos lares valgase america latina solo es para emitir en Tv abierta o de paga no para vender dicha licencia en DVD VHs o lo que sea, es por eso que se dice que las licencias estan nulas, exeptuando las que hacen en america del norte donde si venden los dvd, solo he sabido de una sola compañia que distribulle dichos dvd en americalatina y esta en norteamerica vease mexico.

Dado a esto no le vengas replicando a estas personas tan buenas, que gracias a ellos se nos daba el anime (aqui acababa de escribir algo que demostraba lo idiota que soy y la poca imaginacion que tengo pero el replace del foro lo ha cambiado por este simpatico mensaje) cuando ya no existia el anime en america latina, antes de animax por que cartoon network no cuenta.

Es decir que se les da las gracias de nuevo a todo el Personal de FLF y mas al primer staff de Bleach.

Sigan asi. Y ya supe que la van a dar en Latin America en Animax Vease Bleach es patrocinado por Sony=Animax
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#62 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 24 March 2006 - 02:32 AM

Pues nada, qué se le va hacer, si ya fue licenciada sólo queda agradecer a quienes estuvieron trabajndo dúro para que podadamos disfrutarlas de forma gratuíta. Gracias!

El desahogo: NOOOOO!!! porqué porqué!!! :cry: quiero a mi mamá!

firmaerrorcopy.jpg

#63 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,748 posts

Posted 24 March 2006 - 03:01 PM

Así es la vida, o como dicen los guarretes de los franceses; Se la ví. XD

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users