Sin meterme en el ajo (quienes debían ya lo han hecho xD) comentar que cada día estoy más convencido de que los foros, sin personajes como Jehuty, perderían mucho XD
Lo que a mí me sorprende cada día es, cómo a los miembros de un fansub les quedan ganas de seguir fansubeando, sabiendo que gente como esta es la que se lucra de horas y horas de trabajo desinteresado.
De verdad, santa paciencia. Snifs, espero que al menos merezca la pena por aquellos que de verdad valoran lo que hacéis.
Eso mismo

Hay quien si lo valora, así q esa es la parte a tener en cuenta. De todos modos, te tiene q gustar la serie, pq sino... perder tantas horas en algo que ni tu disfrutas una vez finalizado (no hablo de disfrutar del trabajo, pq un timmer no creo q tenga el pc con confeti y serpentinas por la emoción del momento xD sino de una vez has terminado la tarea concreta), pues mal vamos, creo q se hace imposible directamente. Así que doy por supuesto q uno cuando está fansubeando una serie (sea cual sea su labor) la serie le gusta, pq sino pierde un poco el sentido, aparte que es bastante insoportable, para q luego te vengan X diciendo chorradas. Resumiendo (creo q me expliqué fatal xD), uno lo hace pq le gusta el "producto" una vez terminado, y suda de opiniones que no merecen ninguna atención.
Y si se me permite el offtopic, dubliner, un 10 a tu firma *_*

La mejor canción de la historia :_____D