Para ps2 esta el One Piece: Grand Battle 3 y One Piece: Grand Battle Rush, el mas nuevo es el Rush, aunque lo dos son muy parecidos el Rush tiene cosillas que lo hace mejor juego el su antecesor, como minijuegos, graficos mejorados etc... aunque bueno, el 3 tiene cosas (en cuanto a personajes, especials, escenarios) que no tiene el Rush y viceversa, por eso te aconsejo que si eres un One Piecetard como yo te pilles los dos, sino pos el Rush xD
El estilo de juego es una cosa parecida al super smash bross melee, pero con la diferencia que tienes total libertad de moviemiento, es decir, un escenario cerrado en donde te puedes mover hacia arriba, abajo, izquierda o derecha, despues tienes objetos en el escenario para recuperar vida, hacerte mas rapido, aumentar fuerza u otros items para joder al contrincante xD y bueno, los especials son bastante chulos (son en plan narutimet hero, vamos, videos)
Los dos estan unicamente en japo, aunque bueno, el Rush lo puedes encontrar en ingles pero no te aconsejo la version USA ya que caparon la plantilla de personajes
Para bajarlo lo tienes facil (creo) xD, si usas el irc vete al servidor de irc.rizon.net y ahi te vas al canal #kaizoku-fansubs, en un xdcc que se llama k-f|apis encontraras ambos juegos.
http://apis.homeunix...s.xdcc.list.txtEsa es la lista de lo que contiene el xdcc, como puedes ver los paquetes #316 y #317 son los juegos que te comento, despues tienes el #318 que es el fighting for one piece, que bueno, son 250 mb y como frikismo tambien puedes probarlo xD (es un juego de lucha normal y corriente pero es muuu malo xD)
Si eres de los que reniegan del irc siempre puedes mirar por minivova o newnova, y si no a las malas por la mula

Edito: Se me olvidaba comentarte que tambien veras en ese xdcc el Grand Battle 1 y 2, son de psx y tambien estan chulisimos, sobre todo el 2 que tiene una pedazo de plantilla.
Este tema ha sido editado por Hollywood: 25 March 2006 - 01:12 AM