Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

[JUEGOS] Por Fin Velocidad En El Emulador Pcsx2!


  • Please log in to reply
101 replies to this topic

#43 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 12:48 AM

yo, con q me vaya el juego de Gantz, el tenchu y el de one piece ( q los tengo, pero no tengo play; ole mis wevos!)soy feliz :)


El de Gantz es una mierda (te diria que ni te molestes en bajarlo pero como parece que ya lo tienes... xD), el de tenchu ni zorra, y el de One Piece si es alguno de los grand battle estan wapos, si es el Round the land esta chulo y si es el Fighting for One Piece es una caca xD
Imagen enviada

#44 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 02:14 AM

los emuladores mejores son los de consola de graficos en 2d (game boy advance, super nintendo ect)

Yo recuerdo haberme pegao unos vicios impresionantes al Zelda de N64 y al Gran Turismo de PSX en el PC :silbar2:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#45 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 06:04 PM

Yo recuerdo haberme pegao unos vicios impresionantes al Zelda de N64 y al Gran Turismo de PSX en el PC :silbar2:


eso, me habia olvidado de el emuler n64 que va de maravilla, y el play1 que rula a medias.

pero al de play 2 y a los demas de esa generacion les queda mucho camino. ¿por cierto alguien tiene o sabe donde hay una version del mario tennis de n64 que rule bien?
Soy puta y mi coño lo disfruta

#46 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 06:16 PM

eso, me habia olvidado de el emuler n64 que va de maravilla, y el play1 que rula a medias.

pero al de play 2 y a los demas de esa generacion les queda mucho camino. ¿por cierto alguien tiene o sabe donde hay una version del mario tennis de n64 que rule bien?



El que mejor funciona es el de la XBox. (es decir, el pc a saco :P). Todos los juegos de XBox salen en PC (o casi casi todos). ¿Será por que la XBox es un ordenador con Windows? puede ser xDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#47 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 09:08 PM

El de Gantz es una mierda (te diria que ni te molestes en bajarlo pero como parece que ya lo tienes... xD), el de tenchu ni zorra, y el de One Piece si es alguno de los grand battle estan wapos, si es el Round the land esta chulo y si es el Fighting for One Piece es una caca xD


Jajajaja, el de gantz me lo van a pasar, aun no lo tengo en mis manos, pero q coño, es (aqui acababa de escribir algo que demostraba lo idiota que soy y la poca imaginacion que tengo pero el replace del foro lo ha cambiado por este simpatico mensaje) xDDDDDDD

De todas formas, gracias por el consejo ;)

Por cierto el de one piece es round the land, los otros q dices q estan tan chulos de donde los has bajado? estan en español?

Gracias

#48 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 25 March 2006 - 01:07 AM

Para ps2 esta el One Piece: Grand Battle 3 y One Piece: Grand Battle Rush, el mas nuevo es el Rush, aunque lo dos son muy parecidos el Rush tiene cosillas que lo hace mejor juego el su antecesor, como minijuegos, graficos mejorados etc... aunque bueno, el 3 tiene cosas (en cuanto a personajes, especials, escenarios) que no tiene el Rush y viceversa, por eso te aconsejo que si eres un One Piecetard como yo te pilles los dos, sino pos el Rush xD

El estilo de juego es una cosa parecida al super smash bross melee, pero con la diferencia que tienes total libertad de moviemiento, es decir, un escenario cerrado en donde te puedes mover hacia arriba, abajo, izquierda o derecha, despues tienes objetos en el escenario para recuperar vida, hacerte mas rapido, aumentar fuerza u otros items para joder al contrincante xD y bueno, los especials son bastante chulos (son en plan narutimet hero, vamos, videos)


Los dos estan unicamente en japo, aunque bueno, el Rush lo puedes encontrar en ingles pero no te aconsejo la version USA ya que caparon la plantilla de personajes :insulto:

Para bajarlo lo tienes facil (creo) xD, si usas el irc vete al servidor de irc.rizon.net y ahi te vas al canal #kaizoku-fansubs, en un xdcc que se llama k-f|apis encontraras ambos juegos.

http://apis.homeunix...s.xdcc.list.txt

Esa es la lista de lo que contiene el xdcc, como puedes ver los paquetes #316 y #317 son los juegos que te comento, despues tienes el #318 que es el fighting for one piece, que bueno, son 250 mb y como frikismo tambien puedes probarlo xD (es un juego de lucha normal y corriente pero es muuu malo xD)

Si eres de los que reniegan del irc siempre puedes mirar por minivova o newnova, y si no a las malas por la mula :arbusto:


Edito: Se me olvidaba comentarte que tambien veras en ese xdcc el Grand Battle 1 y 2, son de psx y tambien estan chulisimos, sobre todo el 2 que tiene una pedazo de plantilla.

Este tema ha sido editado por Hollywood: 25 March 2006 - 01:12 AM

Imagen enviada

#49 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 25 March 2006 - 01:57 AM

El que mejor funciona es el de la XBox. (es decir, el pc a saco :P). Todos los juegos de XBox salen en PC (o casi casi todos). ¿Será por que la XBox es un ordenador con Windows? puede ser xDDDD


Ohh, que buena noticia, entonces HALO 2 tambien esta para PC?, nunca lo encontre mas que par XBOX.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#50 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 25 March 2006 - 01:59 AM

¿Será por que la XBox es un ordenador con Windows? puede ser xDDDD


Ya sé que no tiene nada que ver con el chiste, pero como curiosidad la Dreamcast tb iba a base de windows :vacaloca:

#51 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 25 March 2006 - 02:01 AM

Ohh, que buena noticia, entonces HALO 2 tambien esta para PC?, nunca lo encontre mas que par XBOX.



Halo 2 saldra en exclusiva para Windows Vista :eins:
Imagen enviada

#52 Ratero

Ratero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 25 March 2006 - 07:02 PM

Ya sé que no tiene nada que ver con el chiste, pero como curiosidad la Dreamcast tb iba a base de windows :vacaloca:

claro pero como era japo y a los japos no les interesa mucho programar para pc...
(salvo que sea hentai, y aun asi pues Illusion sof(3d hentai) publica sus juegos solo en japon!!!)
que malos son los japoneses.... :domo:
Imagen enviada

#53 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 March 2006 - 07:05 PM

Ya sé que no tiene nada que ver con el chiste, pero como curiosidad la Dreamcast tb iba a base de windows :vacaloca:


mentira.

para la dreamcast sacaron dx5 basado en wince (dragon), pro eso pone que era *compatible*, pero solo lo usaron unos pocos juegos al principio, todos los demás han usado el devkit de sega (katana).

he usado los dos y katana le da mil vueltas a la puta basura de dragon.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#54 Ratero

Ratero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 01:01 AM

hay novedades:
al parecer los juegos que mejor estarian funcionando con la version 0.9
serian los siguientes:
Final Fantasy X
Devil May Cry
Marvel Vs Capcom 2
Wild Wild Racing


mas info: http://forums.ngemu....re-results.html
Imagen enviada

#55 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 09:02 AM

Ohh, que buena noticia, entonces HALO 2 tambien esta para PC?, nunca lo encontre mas que par XBOX.


No es mi culpa que no entiendas el significado de la palabra casi.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#56 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 12:13 PM

Para ps2 esta el One Piece: Grand Battle 3 y One Piece: Grand Battle Rush, el mas nuevo es el Rush, aunque lo dos son muy parecidos el Rush tiene cosillas que lo hace mejor juego el su antecesor, como minijuegos, graficos mejorados etc... aunque bueno, el 3 tiene cosas (en cuanto a personajes, especials, escenarios) que no tiene el Rush y viceversa, por eso te aconsejo que si eres un One Piecetard como yo te pilles los dos, sino pos el Rush xD

El estilo de juego es una cosa parecida al super smash bross melee, pero con la diferencia que tienes total libertad de moviemiento, es decir, un escenario cerrado en donde te puedes mover hacia arriba, abajo, izquierda o derecha, despues tienes objetos en el escenario para recuperar vida, hacerte mas rapido, aumentar fuerza u otros items para joder al contrincante xD y bueno, los especials son bastante chulos (son en plan narutimet hero, vamos, videos)


Los dos estan unicamente en japo, aunque bueno, el Rush lo puedes encontrar en ingles pero no te aconsejo la version USA ya que caparon la plantilla de personajes :insulto:

Para bajarlo lo tienes facil (creo) xD, si usas el irc vete al servidor de irc.rizon.net y ahi te vas al canal #kaizoku-fansubs, en un xdcc que se llama k-f|apis encontraras ambos juegos.

http://apis.homeunix...s.xdcc.list.txt

Esa es la lista de lo que contiene el xdcc, como puedes ver los paquetes #316 y #317 son los juegos que te comento, despues tienes el #318 que es el fighting for one piece, que bueno, son 250 mb y como frikismo tambien puedes probarlo xD (es un juego de lucha normal y corriente pero es muuu malo xD)

Si eres de los que reniegan del irc siempre puedes mirar por minivova o newnova, y si no a las malas por la mula :arbusto:
Edito: Se me olvidaba comentarte que tambien veras en ese xdcc el Grand Battle 1 y 2, son de psx y tambien estan chulisimos, sobre todo el 2 que tiene una pedazo de plantilla.


joer tio, esa es una info y lo demás son tonterias xDDDD En serio, muchas gracias, buscaré los juegos por mininova, no es q reniegue del irc, es q no puedo usarlo (mejor dicho, no me dejan usarlo, por eso de q es una oficina y tal xD)

Me has dicho q los Grand Battle son pa la psx1, no? ^^ yummmmmmm mientras sale el emulador pa la play 2 iré bajandome estos

Gracias again :)

#57 Ratero

Ratero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 04:55 PM

El proximo domingo se libera la version 0.9 del emulador pcsx2!!!
:bailar: :bailar: :bailar:
Imagen enviada

#58 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 11:04 AM

Que bien!, este domingo, habra que comenzar a hacer una busqueda de las BIOS.

No es mi culpa que no entiendas el significado de la palabra casi.

XDDDD, ok, ahora soy una palabra mas sabio. :neko:

Este tema ha sido editado por gackto: 28 March 2006 - 11:05 AM

Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#59 Eleazar

Eleazar

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 12:48 PM

Mui interesante,pero ya se puede vajar desde algun sitio o se puede pillar por emule? i ya que estoi puesto aver si alguien me pude decir algun programilla para poder extraer los videos de el final x y x-2,Arigato^^
Imagen enviada

#60 juangarcia

juangarcia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 06:33 PM

Mientras saquen esto, hay algun emulador decente de n64 y sobretod de la play 1 pa jugar bien??? Y páginas de juegos ya puestos.

#61 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 09:52 PM

Mientras saquen esto, hay algun emulador decente de n64 y sobretod de la play 1 pa jugar bien??? Y páginas de juegos ya puestos.


esta es tu pagina, en ella hay un emu de n64 , el project 64 que va de maravilla y diversos juegos. :bailar:


http://www.zemula.net/index2.php

de play1 yo uso el psxeven 0.18 y me tira los juegos bien.

Este tema ha sido editado por haibara: 28 March 2006 - 09:55 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#62 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 11:32 AM

El emulador de play 2 se supone q ha salido ya, no? Alguien sabe de donde descargarlo?

Gracias :)

#63 Imradiel

Imradiel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 01:51 PM

Pasate por la web oficial.
www.pcsx2.net




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos