[JUEGOS] Por Fin Velocidad En El Emulador Pcsx2!
Escrito 03 April 2006 - 02:52 PM
Cuando lo tenga controlado os pondre un poco como va.

Escrito 03 April 2006 - 07:39 PM

Escrito 03 April 2006 - 11:16 PM
Escrito 03 April 2006 - 11:22 PM
¿oye y aun no encontraste novia "EN ZONA MARESME O BARNA"? je, je... suerte!!en fin ya era de esperar que no funcionara, quiza en unos años, salga algo decente.
Este tema ha sido editado por Ratero: 03 April 2006 - 11:23 PM

Escrito 05 April 2006 - 09:57 AM
Este tema ha sido editado por Noodles: 05 April 2006 - 10:01 AM
Escrito 05 April 2006 - 02:37 PM
¿oye y aun no encontraste novia "EN ZONA MARESME O BARNA"? je, je... suerte!!
thanks, por la suerte, de momento aun nada, buscando.

Escrito 05 April 2006 - 07:45 PM
El hecho de que haya gente que espere a que salgan emuladores de sistemas "recientes" para no tener que comprar la consola resulta bastante triste la verdad. Diria que la verdadera esencia de la emulacion, esta en emular sistemas descatalogados y en todo caso ... el reto técnico de emular una máquina reciente (aunque a mi, personalmente me parece un error), no en satsifacer a toda esa panda de noobs gulas que lo unico que persiguen es jugar gratis y cada vez quieren mas y mas (y lo más gracioso, se cabrean si hay problemas... no te jode)... no me extraña que se abandonen proyectos de vez en cuando.
En ciertas cosas tienes razon, pero contestame a este post, UNICAMENTE si nunca has pirateado algo.
No critiques a la gente siendo tu uno de ellos, aunque si nunca has pirateado nada tienes todos mis respetos, en cualquier otro caso, el triste eres tu.

Escrito 05 April 2006 - 09:22 PM
En ciertas cosas tienes razon, pero contestame a este post, UNICAMENTE si nunca has pirateado algo.
No critiques a la gente siendo tu uno de ellos, aunque si nunca has pirateado nada tienes todos mis respetos, en cualquier otro caso, el triste eres tu.
explicame en una frase que tiene que ver la emulacion con el pirateo.
Este es un tipico post de que el que piratea se cree que todos son como el y que tiene derecho a todo, eso es lo triste.
Escrito 06 April 2006 - 03:28 AM
explicame en una frase que tiene que ver la emulacion con el pirateo.
Este es un tipico post de que el que piratea se cree que todos son como el y que tiene derecho a todo, eso es lo triste.
En 1 frase: No tiene nada quever.
Pero estas criticando a la gente que emula consolas de reciente generacion diciendo que son unos tristes, que solo buscan jugar gratis. Eso es lo que me parece mal. Por el resto cada uno opina distinto.
Un saludo, byeeeeee.

Escrito 06 April 2006 - 08:34 AM
Pero es que tu le has dicho a Noodles que solo te contestase si no habia pirateado nada, ergo comparas pirateo con emulación cuando no tiene absolutamente nada que ver.
Escrito 06 April 2006 - 09:47 AM
joder, si tantas ganas tiene uno de jugar a juegos de PS2 que se compre una PS2.
de todas formas, lo que a mi me cabrea son las exigencias / ansias / pesadez de la gente, como si tuvieran algun derecho con los que se dedican a desarrollar los emus en su tiempo libre, sumado a la ignorancia de no comprender demasiado bien la verdadera esencia de la emulación.
respeto a lo de piratear, bueno, quien no se ha copiado alguna vez algo de un amigo, se ha bajado una película, o un par de cds de música. yo lo he hecho varias veces, pero SI ALGO ME GUSTA ME LO COMPRO. yo compro CDs de música, DVDs de películas, videojuegos, etc.
lo que no hago es estar descargando las 24 horas del día cosas que luego ni tan solo voy a mirar solo por el hecho de TENER MÁS.
Escrito 06 April 2006 - 10:00 AM
Coño, pues ya me dirás que es lo que se busca ¿el estar en la comodidad de la silla del PC en vez de en el incómodo sofá que está delante de la tele?Pero estas criticando a la gente que emula consolas de reciente generacion diciendo que son unos tristes, que solo buscan jugar gratis. Eso es lo que me parece mal. Por el resto cada uno opina distinto.
Escrito 06 April 2006 - 07:38 PM
No creo que haya que criticar por eso, de hay viene mi replica. Nose si me entendeis pero es por eso por lo que te he contestado noodles.
A mi tb me molesta la gente que se queja por que tal emulador no va bien o no corre como la consola de verdad, pero no estamos en el mismo saco, ni siquiera en la misma habitacion

Si la gente quiere emular la xbox360 y no gastarse un pavo pos que lo haga, halla cada uno no somos nadie para decirles que son unos tristes por eso.
Y es que ademas hay ejemplos en cualquier lado, cuanta gente se ha comprado windows, linux o el s.o. que utilice, y cuantos lo han pirateado?
A eso me refiero es una forma de tener lo que no puedes comprar o probar cosas que no puedes pagar. En cierta forma es lo mismo emular una consola para no comprartela o piratear añgo para el mismo fin.
Nose asi es como pienso, sobre todo lo que busco es no ofender a nadie y que nadie ofenda, y mas cuando estamos todos nosotros en un foro compartiendo largos ratos hablando.
No me enrollo mas, espero que entendais mi postura.
agur.

Escrito 07 April 2006 - 12:44 PM
lo siento pero no trago por eso, es cierto que legalmente es igual de ilegal, pero moralmente no (y es lo de siempre, la peña que vais de wais lo rebajais al nivel de legalidad y listo, la emulacion es algo moral, no es simple pirateo).
Escrito 07 April 2006 - 03:28 PM

Escrito 07 April 2006 - 07:26 PM
Ahora tienes la slim que es bastante menos juankeable. Apenas juego, así que lo único que me motiva de una consola es la capacidad de poderle añadir programas (esos chicos de la scene, como se lo curran).
Y desde luego que un juego cualquiera es mejor en videoconsola que en PC (bueno, en Windows, mejor dicho), y sale más barato.
Aún así, veo complicado hacer una buena emulación de la PS2; todavía faltarán unos años, y para entonces habrá una nueva evolución de videoconsolas (pepinos nucleares, a este paso). Mientras tanto, a ver si me miro algún emulador de PSX para poder viciarme al Einhänder y otros juegos que me cautivaron

Escrito 07 April 2006 - 07:37 PM

Escrito 07 April 2006 - 07:49 PM
Escrito 07 April 2006 - 07:58 PM
lo triste es que algunos se gastan 1000€ en un PC y son incapaces de comprar una consola de 150€ y prefieren intentar jugar a un emulador que va fatal en lo poco que carga, el hecho es que para cuando realmente esté a un nivel de funcionamiento a la altura de los emuladores de PSX que hay actualmente su PC estara desfasado ya que por lo menos 2 años mas habra que esperar.
Te doy toda la razón, en estas fechas que ya no falta mucho para que salga el PS3, aqui en mi pueblo, estan rematando por todos lados el PS2 y en los changarros hasta con chip y cuanta madre, y de aqui a que se pueda jugar bien PS2 en una PC ya van a querer jugar PS3 y vamos a volver al mismo pedo.

Escrito 07 April 2006 - 08:01 PM
lo triste es que algunos se gastan 1000€ en un PC y son incapaces de comprar una consola de 150€ y prefieren intentar jugar a un emulador que va fatal en lo poco que carga, el hecho es que para cuando realmente esté a un nivel de funcionamiento a la altura de los emuladores de PSX que hay actualmente su PC estara desfasado ya que por lo menos 2 años mas habra que esperar.
Claro, y tb esta el caso de los que tenemos una ps2 estropeada, con un puñado de juegos originales y que no van a comprarse otra ps2 ahora cuando kedan 6 meses para que salga ps3, y practicamente arreglar la ps2 te sale como una nueva.

Escrito 07 April 2006 - 09:20 PM
que no es pirateo?A eso es lo que voy, claro que no es pirateo, y por eso no somos unos tristes por emular consolas.
lol, claro, y los fansubs tampoco
(otra cosa es que a ti te parezca moral o no, pero pirateo es)
Este tema ha sido editado por Kazin: 07 April 2006 - 09:22 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos