Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

[JUEGOS] Por Fin Velocidad En El Emulador Pcsx2!


  • Please log in to reply
101 replies to this topic

#22 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 02:53 PM

yo tengo ganas de tener el emuler para jugar al blood the last vampire the game, y al dragon ball budokai 4. :bailar: el tres lo tengo original junto a mi play.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#23 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 02:57 PM

Pero pensa que no será lo mismo si no se dispone de un buen mando para PC, ya que la ultima vez estuve jugando al Wipeout 64, y me di cuenta de que me faltaban los gatillos para poder frenar correctamente.

Por lo tanto, sin mando, la experiencia no va a ser la misma.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#24 Ratero

Ratero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 05:10 PM

Pero pensa que no será lo mismo si no se dispone de un buen mando para PC, ya que la ultima vez estuve jugando al Wipeout 64, y me di cuenta de que me faltaban los gatillos para poder frenar correctamente.

Por lo tanto, sin mando, la experiencia no va a ser la misma.

existen game-pads similares para pc... e incluso si te gusta el "bricolaje electronico" tambien hay guias
para hacerte una interfaz y conectar el el pad original

en cuanto a lo que dicen mas arriba estoy de acuerdo, la gracia es jugar esos juegos japos
que no saldran nunca para pc... :bailar:
Imagen enviada

#25 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 05:15 PM

Pero pensa que no será lo mismo si no se dispone de un buen mando para PC, ya que la ultima vez estuve jugando al Wipeout 64, y me di cuenta de que me faltaban los gatillos para poder frenar correctamente.

Por lo tanto, sin mando, la experiencia no va a ser la misma.


los juegos de lucha son mejor en play, pero si veo que el emuler funciona y los juegos, me compro un mando para poder viciarme, mas barato que chipearla si que es. :bailar:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#26 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 09:08 AM

Pero pensa que no será lo mismo si no se dispone de un buen mando para PC, ya que la ultima vez estuve jugando al Wipeout 64, y me di cuenta de que me faltaban los gatillos para poder frenar correctamente.


Hay mandos de PC por cuatro duros bastante apañados, aunque yo juego con el de la Xbox. Aparte el de la X360 se puede enchufar también directamente así que por mandos no será. Lo que yo he notado en esas capturas es que in-game salen unos 22-24 fps y habrá que ver con que máquina han conseguido ese rendimiento. La última vez que pasé por sus foros y vi los requisitos técnicos.. salía más a cuenta comprar la ps2. Esperemos que el proyecto siga adelante y no se quede estancado como el chankast.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#27 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 09:59 AM

Habemos quienes ya tenemos los requerimientos para aguantar el emulador, aunque legalmente hablando, aun asi tengo que comprar una PS2 para poder usar el emulador, sin embargo, aunque quisiera ahorrarme el dinero que me costaria la consola no podría pues de ella sacaria las BIOS, por lo menos yo no tengo la menor idea de donde podría conseguirlas en internet.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#28 Red_omegA

Red_omegA

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 03:36 PM

excelente noticia!! haber si por fin podemos jugar a la ps2 desde el pc.

lei en el foro que los juegos alcanzan 60 fps y los menus de 60 a 90 fps
haber si no son solo habladurias...

#29 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 04:22 PM

Em, os habeis molestado en mirar LA PAGINA DEL EMULADOR y su bonita lista de compatibilidades?

Que se alcancen 60 FPS en ALGUNOS juegos compatibles es una cosa, y que se pueda jugar a todos los juegos de PS2 es otrra muy diferente, mas sabiendo ke en algunos no van los menus, en otros solo los menus y el juego no, etc.
Imagen enviada

#30 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 05:27 PM

Es como dicen, de primeras lo pintan todo muy bonito, pero despues el juego que no presente errores y vayan a un buen framerate se podran contar con los dedos de la mano casi fijo, anda que no hay juego en la lista de compatibles del chankast y que supuestamente los emula bien y despues tiene errores de graficos a patadas (y no, no es por falta de pc)
Imagen enviada

#31 dannymellou

dannymellou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 146 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 05:35 PM

El emulador PCSX2 ya lleva bastante tiempo funcionando, el gran problema era (como ya han comentado) la velocidad lenta que muchos como yo sufriamos.

Por mi parte ya me he comido mucho la cabeza intentando configurar correctamente este emulador, bueno la v0.8 que es la que tengo, espero que la nueva sea mas accesible y facil de rular.

Ahora solo pido que cuanto antes podamos jugar al emu de la ps2 correctamente. En cuanto salga pondre un link para bajar el emu y otro link para el tutorial. Cualquier aporte nunca es malo.
Imagen enviada

#32 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 07:00 PM

joer... la lista de compatibilidad es irrisoria. El GTA SA no rula.

#33 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 07:20 PM

Em, os habeis molestado en mirar LA PAGINA DEL EMULADOR y su bonita lista de compatibilidades?

Que se alcancen 60 FPS en ALGUNOS juegos compatibles es una cosa, y que se pueda jugar a todos los juegos de PS2 es otrra muy diferente, mas sabiendo ke en algunos no van los menus, en otros solo los menus y el juego no, etc.


Porfín un post coherénte ^^

Ahora bién, cuales son los requisitos que exige este emulador para poder correr algunos de los juegos más compatíbles en una PC? Porque me imagino y tenía entendido, correr un game de PS2 no es algo que lo pueda hacer cualquier maquito. -_-U

Ah! quétal corre el Street Fighter 3erd Strike? :guu2:

Saludos! xDD

firmaerrorcopy.jpg

 


#34 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 07:21 PM

En ese caso concreto que mas da xD Si lo tienes para pc .

#35 dannymellou

dannymellou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 146 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 09:02 PM

Como?¿?¿?¿?

Que el Street Fighter 3erd Strike esta para PC?¿?¿?
Imagen enviada

#36 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 10:09 PM

Estoy hablando del GTA:SA ???????????????????

#37 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 10:16 PM

OMG!, deseaba este emulador para los Falta Frames, pero con ninguno funciona!, aunque buscandolo como Project Zero, el 1 si es "playable".
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#38 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 10:45 PM

Lo estoy viendo así por encima y lo veo aún muy verde. Rula a muy pocos fps y necesita un makinon. Eso sí, para dentro de dos o tres años puede estar bastante conseguido y casi al 100%. Vamos es lo suyo, jugar en una generación a emuladores de la anterior.

Cuanto menos tiene mejor pinta que los emus de saturn, que aún estoy esperando uno decente.

Por cierto, un poco saliendo del tema: ¿alguien sabe cuál es el mejor de nintendo 64 o al menos uno que vaya decente?

#39 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 11:22 AM

El emulador PCSX2 ya lleva bastante tiempo funcionando, el gran problema era (como ya han comentado) la velocidad lenta que muchos como yo sufriamos.

Por mi parte ya me he comido mucho la cabeza intentando configurar correctamente este emulador, bueno la v0.8 que es la que tengo, espero que la nueva sea mas accesible y facil de rular.

Ahora solo pido que cuanto antes podamos jugar al emu de la ps2 correctamente. En cuanto salga pondre un link para bajar el emu y otro link para el tutorial. Cualquier aporte nunca es malo.


¿lo pondras todo montadito y con la bios puesta? es que yo para esto soy muy lerdo, solo si tienes que meter el juego y jugar es cuando los se usar.


gracias por adelantado. :ohh:

Lo estoy viendo así por encima y lo veo aún muy verde. Rula a muy pocos fps y necesita un makinon. Eso sí, para dentro de dos o tres años puede estar bastante conseguido y casi al 100%. Vamos es lo suyo, jugar en una generación a emuladores de la anterior.

Cuanto menos tiene mejor pinta que los emus de saturn, que aún estoy esperando uno decente.

Por cierto, un poco saliendo del tema: ¿alguien sabe cuál es el mejor de nintendo 64 o al menos uno que vaya decente?


de n 64 yo uso el project 64 y tira muchos juegos bien.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#40 dannymellou

dannymellou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 146 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 04:08 PM

Creo que tan facil como un mame o neorage va a ser dificil, habra que configurar diferentes cosas, conseguir los plugin de video y audio y hacerse con los juegos que verdaderamente funcionen.

Aun asi para eso estan los tutoriales.
Este es de los emuladores quiza mas dificiles de rular, por el momento, tb es un emulador de una consola relativamente potente, con lo que facil no sera, y tp funcionara en los ordenadores un poco antiguos o con tarjetas graficas malas.
Imagen enviada

#41 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 12:20 PM

yo, con q me vaya el juego de Gantz, el tenchu y el de one piece ( q los tengo, pero no tengo play; ole mis wevos!)soy feliz :)

#42 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 10:45 PM

esperemos que la ultima version que saquen sea mejor, en la actual solo se ve el logo del juego y mal.
los emuladores mejores son los de consola de graficos en 2d (game boy advance, super nintendo ect)

esperemos que tal a ver.
Soy puta y mi coño lo disfruta




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos