Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

[JUEGOS] Por Fin Velocidad En El Emulador Pcsx2!


  • Please log in to reply
101 replies to this topic

#85 Eleazar

Eleazar

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 11:36 PM

esos tipos de comentarios son de personas que la envidia les corroe,yo quiero el emulador por que la play2 se me murio despues e 5 años i tengo 14 juegos originales a estas fechas no me copro una play2,dado la salido de play3
Imagen enviada

#86 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 09:59 AM

lo triste es que algunos se gastan 1000€ en un PC y son incapaces de comprar una consola de 150€ y prefieren intentar jugar a un emulador que va fatal en lo poco que carga


Claro, todo el mundo se compra un PC de 1000 € exclusivamente para rular el emulador, ya ves... XDDDD

#87 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 10:54 AM

Claro, todo el mundo se compra un PC de 1000 € exclusivamente para rular el emulador, ya ves... XDDDD

Hombre, yo si quisiera jugar a la PS2 y el emulador tirase bien, sí estaría dispuesto a mejorar mi PC gastándome ese dinero.

Por el simple echo de que no tengo espacio ni para la PS2 en mi habitación (y menos para una televisión para jugarla), es muchísimo más cómodo tenerlo en el PC y no es plan de joder a mi padre al dejarle sin ver un documental porque me halla puesto a jugar a la consola.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#88 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 01:12 PM

Makerhack, el caso al que me refiero es para gente que no ha tenido una PS2 y que se deja verdaderos montones de dinero en el PC, hay quienes se compran una grafica de 300€ para jugar a basura en PC (si, no tengo muy buena opinion de la mayoria de juegos de PC, fuera de clones Doomnicos no hay mucho donde coger y de ese poco esta en consolas) y despues les resulta dificil comprar una PS2 por ¿ser cara?.


Wendigo, no le des la vuelta, hay gente que se compra un PC con una grafica que vale sus billetes y no es para trabajar, yo no he mencionado que eso se lo gasten solo para un PC para emular la PS2 pero si que se gastan eso para JUGAR en plan general. (he visto PCs de mas de 900€ que su uso no pasa de escuchar mp3, bajar pelis y charlar por Messenger)

KPY, yo la PS2 la veo con una sintonizadora de TV cutre con chipset BT878 en el PC no es necesaria una TV aunque claro no se ve igual, aunque mejor verla en un monitor de 17" que en una minuscula TV de 14"

Este tema ha sido editado por Darumo: 08 April 2006 - 01:16 PM


#89 kanillo

kanillo

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 04:31 PM

Alguine podria compartir su experiecia emulando algun juego???

por mi parte trate con Street_Fighter_Alpha_3_MAX_USA, sin ningun resultado, me daba un error, Micro Machines V4 pero solo aparece el logo, tal como en la pagina de PCSX2, y GANTZ que se supone que anda bien hasta para jugar, aunque solo llego hasta el logo gantz del juego

Alguien ha corrido algun juego con exito??

PD: hay bastante jugo en el post....por el momento uso la version 0.91

ESop
SAludos

Este tema ha sido editado por kanillo: 19 July 2006 - 04:38 PM


#90 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 05:48 PM

En Gamesajare leí hace poco una noticia del tema. El FF X debe de tirar medianamente bien. Yo me abjé el Katamari Damacy para probar y se quedaba en la intro.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#91 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 08:56 PM

hay quienes se compran una grafica de 300€ para jugar a basura en PC


como si de play2 hicieran mejores juegos, mas aun los que han salido de play2 y pc a la vez, en todo ha ganado el pc, los de play2 son mas mierda(menos algun tekken, los final fantasy o el dbz budokai 3 y4.)

los mejores y mas originales juegos siempre los ha parido sega y nintendo independientemente de la consola que fuera. ayer hoy y siempre, asi que todo es basura menos lo que hace nintendo y sega, como ya dicen sabiemente lo bueno nunca muere y aunque sega solo haga juegos actualmente durante decadas ha sido lider del mercado junto a nintendo y la cosa sigue.

a mi opinion la play 1,2,3,4,.. y mil una mierda, sacaron la uno, gracias al pirateo se popularizo y hala a vivir del cuento.

PS: la majoria de juegos de play2 son malas copias de juegos de pc.

PS2:en el emulador he tirado hasta el menu central del tekken4 pero se tira la leche para llegar ahi y de ahi no pasa.

Este tema ha sido editado por haibara: 19 July 2006 - 09:01 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#92 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 09:11 PM

Pues a los que nos gusta la estrategia ( tanto por turnos como a tiempo real ) la mayoria de los juegos de consola nos parecen igual de basura que los clónicos del Doom si exceptuamos los multiplayer tipo Battlefield o Counter, porque no hay nada como juntarse con unos cuantos amigotes en un ciber y a) volar cabezas ajenas o b) volar cabezas conocidas X-D

PD: de los últimos clones 3d el FEAR me gustó bastante ...
Imagen enviada

#93 kanillo

kanillo

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 20 July 2006 - 07:23 PM

Holas probe CAPCOM VS SNK 2 y como lo anuncian la pagina pcsx2 es jugable, aunque corre entre 6-8 fps, aunque no he ajustado nada de la configuracion para mejorar la reproduccion.

Alguna otra experiecia corriendo el emulador???

Esop
Saludos

Este tema ha sido editado por kanillo: 20 July 2006 - 07:24 PM


#94 Aadx

Aadx

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 20 July 2006 - 10:43 PM

Venga, por ahi he leido que distribuir las bios es ilegal, alguien que me pueda dar una pista donde encontrarlas.

Saludos!.

Este tema ha sido editado por Aadx: 20 July 2006 - 10:43 PM

Imagen enviada
OST

#95 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 01:26 AM

Venga, por ahi he leido que distribuir las bios es ilegal, alguien que me pueda dar una pista donde encontrarlas.

Saludos!.

En Emule las tienes todas, si no en Google si buscas bien.

Saludos

#96 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 02:20 AM

Por mi parte no me atrevería a emular ps2 en la PC, va faltal y los requerimientos son muy altos, prefiero ahorrar, comprar una PS2 de segunda mano y chipearla sino viene lista; y los que prefieren emular pues estan en su derecho.

Venga, por ahi he leido que distribuir las bios es ilegal, alguien que me pueda dar una pista donde encontrarlas.

Saludos!.

mininova/meganova

Saludos
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#97 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 02:42 AM

mininova/meganova

Thepiratebay y mininova. Ahí encontré yo un puñao, entre ellas la europea.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#98 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 07:23 AM

Ahora por lo visto ya se encuentra disponible la version PCSX2 0.9.1, esta le carga todo a la memoria y corre mas rapido, solo hay que probar la configuracion mas apropiada.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#99 Sh4d.w

Sh4d.w

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 11:18 AM

Hay emulador para ps1?¿ hace tiempo que quiero jugar al kindom hearts y lo puedo conseguir original, alguien me cuenta como hacerlo rular en el pc?¿


Asias.
En construcción.

#100 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 01:56 PM

One word: epsxe

#101 Sh4d.w

Sh4d.w

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 08:06 PM

ese programa vale para emular juegos de play?

Como va?
En construcción.

#102 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 09:32 PM

ese programa vale para emular juegos de play?

Como va?


Si, una manual de como funciona cortesía de San google: http://tutoriales.iw...d.com/epsxe.php
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos