Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

[JUEGOS] Por Fin Velocidad En El Emulador Pcsx2!


  • Please log in to reply
101 replies to this topic

#1 Ratero

Ratero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 09:23 AM

http://s14.invisionf...p?showtopic=244 :bailar:
Imagen enviada

#2 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 02:43 PM

weno, a mi lo que me pasaba con este emulador es que me iba muy lento, y a trozos. (y si, tengo un ordenador lo suficientemente potente)

Espero que esto ahora se arregle.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#3 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 05:58 PM

pero ¿ya hay un emulador de play2 que emule los juegos decentemente? lo dificil sera pillar la bios no?

ya tengo ganas de jugar a juegos de play 2 en mi pc. :bailar:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#4 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 06:08 PM

Joder, me habia hecho ilusiones al leer el topic desde el general y ver que ponia "Por fin velocidad en el Emu...le" xD

Sobre lo del emulador, no esperaba que saliese tan pronto un emulador tan bueno (eso si se cumple lo que se dice en ese foro, que del dicho al hecho hay un trecho"), de todas formas me da bastante igual, ya que tengo ps2 :neko:
Imagen enviada

#5 BeaKManiak

BeaKManiak

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 09:00 PM

La verdad, se me hace difícil que hayan podido hacer un emulador de ps2 a 60 fps y se vea igual que en una ps2, y que el de n64 se vea tan mal aún... Será un fake?
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#6 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 09:53 PM

La verdad, se me hace difícil que hayan podido hacer un emulador de ps2 a 60 fps y se vea igual que en una ps2, y que el de n64 se vea tan mal aún... Será un fake?


Vamos hay que ser optimistas, asi tambien fue el comienzo del emulador de PS1, pero los requerimientos de maquina estan altos, de que se emula el PS2 se emula.
Imagen enviada

#7 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 10:12 PM

La verdad, se me hace difícil que hayan podido hacer un emulador de ps2 a 60 fps y se vea igual que en una ps2, y que el de n64 se vea tan mal aún... Será un fake?


que tendrá que ver una cosa con la otra? ni que emular pa n64 (o cualquier consola) fuese sencillo.

de todas formas no merece pero nada la pena, una ps2 de segunda mano es mucho mas barata que el pc que mueva el emu xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#8 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 10:17 PM

¿Que le pasa al emulador de la 64? (Project64)
Funciona de maravilla, no tiene fallos!

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#9 Ratero

Ratero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 10:18 PM

que tendrá que ver una cosa con la otra? ni que emular pa n64 (o cualquier consola) fuese sencillo.

de todas formas no merece pero nada la pena, una ps2 de segunda mano es mucho mas barata que el pc que mueva el emu xD


pero que pasa si el pc ya lo tienes y ademas vives en suramerica, donde ni siquiera una ps2 usada es muy barata que digamos...

Este tema ha sido editado por Ratero: 19 March 2006 - 10:18 PM

Imagen enviada

#10 Bonobus

Bonobus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 11:11 PM

Lo bueno del emu seria poder probar las isos antes de grabarlas XDDD y komo a dicho ratero, para gente ke no puede conseguirse una ps2, es buenisimo.
Imagen enviada

#11 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 11:24 PM

de todas formas no merece pero nada la pena, una ps2 de segunda mano es mucho mas barata que el pc que mueva el emu xD

La gracia es poder decirle adiós a los errores de lectura de los DVDs y poder jugar al GTA sin ir más rápido que la lectura de los mapas, que llegaba un momento que no se podían jugar algunas misiones de las de conducir a todo trapo por muchas áreas del mapa. Y las ganas que tengo de jubilar la PS2....

#12 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 11:44 PM

ojala lo hagan bien y metan todo el emulador montadito y que solo haigas de abrir la iso del juego y jugar como el emuler play uno que me baje del tracker, porque los que me he bajado no tienen la bios y no se como usarla, ademas esta a años luz de que un emulador de play2 funcione.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#13 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 11:59 PM

La gracia es poder decirle adiós a los errores de lectura de los DVDs y poder jugar al GTA sin ir más rápido que la lectura de los mapas, que llegaba un momento que no se podían jugar algunas misiones de las de conducir a todo trapo por muchas áreas del mapa. Y las ganas que tengo de jubilar la PS2....


coño yo pensaba ke eso del mapa solo pasaba pq el juego era de lo más pirata ke habia xD, también sucedia con el original???? ke triste

#14 Megatron

Megatron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 02:06 AM

La gracia es poder decirle adiós a los errores de lectura de los DVDs y poder jugar al GTA sin ir más rápido que la lectura de los mapas, que llegaba un momento que no se podían jugar algunas misiones de las de conducir a todo trapo por muchas áreas del mapa. Y las ganas que tengo de jubilar la PS2....


Eso es fallo segura de la lente, estas consolas son MUY sensibles, has intentado regularla moviendo las rueditas con dientes? A mí se me traba en la presentación estilo Commodore, pero presionando start al principio ya lee bien, y tengo errores en el primer helicóptero de verdad...(supongo que será porque la copia de la que hice ésa estaba muy rallada...)

Yo sólo quiero el emu para saber si lo que grabé funciona o tengo otro posavasos más, que botar unos cuantos DVDs no es nada bueno.

#15 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 03:27 AM

Excelente, no me habia animado a bajarme un emulador de psx2 hasta ahora, pero con esto ya tendre que provarlo, a ver si puedo jugar los final fantasy y los kindom hearts, igual tengo una bestia de tarro, con un 7800gtx y un dual 4200+, asi que espero que sean jugables.
Bajando el FF XII para testear el emulador cuando salga la nueva version.

Saludos

#16 Pcsl

Pcsl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 265 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 03:29 AM

No sé si será verdad pero leyendo esto me pregunto si es una manera de alejar a los que no paran de pedir la versión o si es en serio lo que dice
http://forums.ngemu....final-date.html

#17 Ratero

Ratero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 06:19 AM

No sé si será verdad pero leyendo esto me pregunto si es una manera de alejar a los que no paran de pedir la versión o si es en serio lo que dice
http://forums.ngemu....final-date.html

ja, ja no creo que sea cierto.... glup... (por culpa de esos malditos :lammer: )

Este tema ha sido editado por Ratero: 20 March 2006 - 06:20 AM

Imagen enviada

#18 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 12:12 PM

estooo... alguien sabe cuanto ocupa el emulador y de donde se puede/podrá descargar (digo si tengo q tirar de la mula o es en una simple descarga directa) Yo es q no estoy mu puesto en cuestion de emuladores :P

Gracias

#19 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 12:38 PM

Si, dentro de 5 dias mas estara disponible, aunque ya se puso en duda dos post mas arriba, dudo que algo como esto se pare por la provocación de noobs.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#20 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 02:24 PM

Jodidos lichers anshioshos.
Es que es la monda cuando la gente se pone a pedir y a exigir.

Este tema ha sido editado por Reboot: 20 March 2006 - 02:24 PM


#21 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 02:27 PM

La gracia es poder decirle adiós a los errores de lectura de los DVDs y poder jugar al GTA sin ir más rápido que la lectura de los mapas, que llegaba un momento que no se podían jugar algunas misiones de las de conducir a todo trapo por muchas áreas del mapa. Y las ganas que tengo de jubilar la PS2....


Un pequeño comentario que probablemente no venga a cuento, pero... Donde esta la necesidad de usar un emulador de PS2 para jugar en un PC a un juego que lo tienes nativo para PC? XD

Weno, habra que probar a ver que tira... Hay un par de juego de PS2 que tenia curiosidad por probar... :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos