Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

¿qué Harías Si...?

• Please log in to reply
526 replies to this topic

#463 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 06:40 AM

Me daria igual, ya que vi el anime completo y voy al dia con el manga, ademas de que te sorprendes desde que vi Ghost in the Shell y Evangelion en el cartoon network de U.S. ya me espero lo que sea.

Si estas ahorrando para una HDTV que cuesta entre $800 y $1200 mas o menos y llevas como unos $500 ahorrados, cuando pasas por el Walmart que queda a la esquina de tu casa te encuentras con que ya hay disponibles Xbox 360 la cual tambien tienes planes de comprarte pero si lo haces ahora tendras que esperar varios meses mas para comprar la TV, que harias?

PD: Ya se que es una completa chorrada pero necesito ayuda para decidirme xD

depende del pc que tengas,la Xbox 360, la pillaria si mi pc esta obsoleto y me sale mas caro actualizarlo.
pero teniendo en cuenta la calidad de la programacion de la tv. tiraria a la Xbox 360 sin dudarlo.

¿que harias si te acusan de un delito que no has cometido y te van a encerrar como a la lucy de elfen lied?
Soy puta y mi coño lo disfruta

#464 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 12:27 PM

Joder tío! xDDD debe ser un delito muy grande! bueno, no podría hacer otra cosa que confiar en mi abogado T.T

Qué harías si tarde en la madrugada, recibes una llamada de una persona extrana que te dice que te alejes de la persona a quien ama que precisamente es con quien estas a punto de casarte, y antes de que verifiques quien es te cuelga? xD

firmaerrorcopy.jpg

#465 RuFi

RuFi

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 01:23 PM

:eins: Sigo con la boda

¿Que harías si descubres que tu novia es el arma definitiva encargada de salvar a tu país de la guerra?

#466 Cone007

Cone007

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 606 Mensajes:

Escrito 17 April 2006 - 03:00 PM

la secuestro jijijij

pero que harias si un dia te levntas con la mujer que llevas casado 3 años y te das cuenta que odias el 95% de sus formas de ser ademas que la familia es un castre saludos bla bla bla
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

#467 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 17 April 2006 - 03:14 PM

Creo que para eso esta el divorcio.

Justamente esa, entre otras razones, me hacen desistir de la idea del matricidio. A mi modo de ver el amor no es cosa que deba ser institucionalizada (sobre todo por lo fragil e incierta que es) y por eso le hago el quite.XDDDDD

Cone, perdona la burla en todo caso, si esa es tu situación real en primer lugar lo lamento mucho, y en segundo para eso estan los consejeros matrimoniales o el dialogo con la pareja, la solución arriba señalada es ya para casos extremos.

¿Que harias si (esto le sucedio a una ex-amiga, asi no lo crean XDDDD) estas follando con tu novia aprovenchando la distraccion de la familia y justo cuando estan en lo mejor del ajetreo llega de sopenton sin darles tiempo de taparse a los dos, el hermano de tu novia, mayor que ustedes y por cierto te odia?
Imagen enviada

#468 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 17 April 2006 - 03:28 PM

Pues lo que se hace en estos casos:

"Correr a lo Pingüino" X-D
(correr con los pantalones a la altura de los tobillos X-D)

Depende de la reaccion del hermano, si me Odia, ahora me odiara mas, si trata de golpearme... pues arrancarle los ojos, que mas, intentar razonar seria inutil :neko:

¿Que harias si estas con tu novia en el sofa de tu casa aprovechando que no hay nadie y cuando estas en lo mejor escuhas girar la llave en la puerta de calle (que queda separada del sofa solo por un "separador de ambientes") y solo quedan algunos segundos antes de que entre algunos de tus familiares directos (hermano)?

Cualquier semejanza con la vida real es solo coincidencia. :guu2:

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#469 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 08:15 AM

eso es tan molesto como que estas en eso mismo y llega un amigo golpeando la puerta a todo dar ¬¬ X-D, el muy puto siempre aparece en los momentos mas inoportunos y del grupo de amigos no soy al unico que le ha pasado X-D, pero bueno al grano pues hacerce el dormido XDDDDDDD

mmm que harias si vas con tu novia por los baños de la U tarde por la noche y sele ocurren hacer "cosas" en el baño juntos XD, claro se encierran en el baño de mujeres en el ultimo cubiculo, lo estan haciendo calladito pero en eso sienten que entra otra pareja en lo mismo que ustedes que hacen a??? XDDDDDD
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#470 Hanamichi Sakuragui

Hanamichi Sakuragui

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 08:20 AM

les digo apoco no es otro pedo coger y otro pedo que contestaran si pero otro pedo cambiar parejas
*nota solo aplicaria si la novia del otro estuviera buena jajaja
Imagen enviada

#471 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 06:54 PM

Te falto la pregunta :u:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#472 Cone007

Cone007

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 606 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 07:22 PM

no nagi tu comentario nome ofende ocurre que soy un muchacho de 23 años pero conozco varias personas que se casan con el primer novio que conocen a el año

y soy enemigo de ser novio de la gente pues como dicen un novio cumple una obligacion un maigo lo hace por que quiere:S:S:S:S

que harias si te quieren casar por dejar regalito en la novia???

es es mi caso pero para darle emocion al juego?
Cone007

#473 Alexhibiki

Alexhibiki

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 09:38 PM

no nagi tu comentario nome ofende ocurre que soy un muchacho de 23 años pero conozco varias personas que se casan con el primer novio que conocen a el año

y soy enemigo de ser novio de la gente pues como dicen un novio cumple una obligacion un maigo lo hace por que quiere:S:S:S:S

que harias si te quieren casar por dejar regalito en la novia???

es es mi caso pero para darle emocion al juego?

Pues ni hablar casarme, ya la cage y si ella quiere que me case pues me caso, no soy de los que salen corriendo cuando algo malo pasa

¿Qué harias si A tu novia no le pasa el anime, vas caminando en un centro comercial y de repende te ven tus mejores colegas animaniacos (ya sabes con camisas, mangas en mano y uno hasta cosplayer) y se dirigen hacia ustedes ?

#474 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 12:30 AM

No los conózco :silbar2: xDDD nah, es broma, se las precento, eso no es nada sé que me sentiría algo avergonzado si alguno se pasa de friki xD pero aguanto, después le diré que casi no comparto con ellos xD

Qué harías si sientes que tu hermano/na te odia porque tus padres muestran más afécto por tí?

firmaerrorcopy.jpg

#475 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 12:49 AM

Qué harías si sientes que tu hermano/na te odia porque tus padres muestran más afécto por tí?

Pues trato de hacerle entender que no es mi culpa, pero si se muestra un cabezotas despechado... lo hago sufrir con mis privilegios XDDDD....

¿Qué harías si sale por la TV que en 2 horas un meteorito chocará contra la Tierra y todos moriremos? (un clasico)
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#476 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 01:17 AM

Sencillo, me dedico esas dos horas a fumar porros, follar, comer y beber.

Que harias si un "amigo" tuyo te cuenta que una chica casi se lo come, pero cuando ya estaban desnudos, ella se dedico a frotarse contra su rodilla hasta venirse, y luego se durmio, mientras que él como un imbecil no hizo nada?
(caso veridico) XDDD
Imagen enviada

#477 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 01:31 AM

:guu2: lo mato, pero antes le pregunto donde vive la chica xDDD

Qué harías si notas que tu novia/vio a quién amas hasta la muerte, no te trata como antes, algo distante y eso, y cuando llegas a tu casa notas a tu padre/madre más feliz que todos los días como que está enamorada/do y te cuenta que tiene a alguién en su vida (sí, ya sé, lo estan imaginando xD) te dice que tal día te precentará a esa persona tan especial, llámas a tu novia/vio para invitarla/lo a que te acompañe a conocer a la persona que ama tu madre/padre pero te rechaza porque ya tiene compromiso extráñamente ésa misma fecha xDDD y que el dichoso día lléga, y cuando tu madre/padre te precenta a su persona ideal es... Sí, lo que tú ya adivináste... Tú actuál Novia/vio!!! xDDD

Este tema ha sido editado por Master Death: 19 April 2006 - 01:33 AM

firmaerrorcopy.jpg

#478 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 03:28 AM

:guu2: lo mato, pero antes le pregunto donde vive la chica xDDD

Qué harías si notas que tu novia/vio a quién amas hasta la muerte, no te trata como antes, algo distante y eso, y cuando llegas a tu casa notas a tu padre/madre más feliz que todos los días como que está enamorada/do y te cuenta que tiene a alguién en su vida (sí, ya sé, lo estan imaginando xD) te dice que tal día te precentará a esa persona tan especial, llámas a tu novia/vio para invitarla/lo a que te acompañe a conocer a la persona que ama tu madre/padre pero te rechaza porque ya tiene compromiso extráñamente ésa misma fecha xDDD y que el dichoso día lléga, y cuando tu madre/padre te precenta a su persona ideal es... Sí, lo que tú ya adivináste... Tú actuál Novia/vio!!! xDDD

Pffff... facil, creca de mi casa hay una armeria, compraria la escopeta mas destructiva y acabaria con ellos.
Naaah... hablando en serio, me deprimiria bastante, pero con lo frio que soy a veces comenzaria a ser un puta madre con ellos a cambio de cosas, despues de todo, la tipa igula seguiria yendo a mi casa, y si quiere entrar... mi papa tendria que manifestarse con dinero, el auto o alguna otra cosa que se me ocurriese en el momento.

¿Qué harias si descubres que eres adoptado/a?
Imagen enviada

#479 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 06:32 AM

eso no significaria nada para mi, si el amor de mi familia sigue siendo el mismo de siempre entonces todo como si nada.

Que harias si te haces novi@ de alguien y al dia siguiente te arrepientes?

a) Se lo dices, y l@ cortas
b) Sigues con el o ella un tiempo mas y harias el intento de que funcione
c) Tratas de ignorarl@ hasta que se canse de ti
d) No sabrias que hacer, y te quedarias pensando "en que diablos estaba pensando"

P.D: Agradeceria repuestas serias please :(
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#480 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 11:16 AM

eso no significaria nada para mi, si el amor de mi familia sigue siendo el mismo de siempre entonces todo como si nada.

Que harias si te haces novi@ de alguien y al dia siguiente te arrepientes?

a) Se lo dices, y l@ cortas
b) Sigues con el o ella un tiempo mas y harias el intento de que funcione
c) Tratas de ignorarl@ hasta que se canse de ti
d) No sabrias que hacer, y te quedarias pensando "en que diablos estaba pensando"

P.D: Agradeceria repuestas serias please :(

decirle, no soy gay pero lo intentare. xddd
ay lo que hace el arcohol y la salidez primaveral :makai:

es mejor ser directo y decirselo y asi evitar herirle mas los sentimientos, pero eso de enamorarse de una chica y dejarla al dia siguiente, solo puede ser por lo mencionado arriba.

¿que harias si una chica te tira los tejos, es gupaisima pero diez años major que tu y de caracter odioso(antes de enamorarse de ti, te insultaba) ¿te la follarias y la dejarias tirada a dia siguiente o le dirias "ni de coña lo haria con una tia tan borde como tu"?

Este tema ha sido editado por haibara: 19 April 2006 - 11:20 AM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#481 Cone007

Cone007

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 606 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 04:13 PM

definitivamente la opcion b es la que haria sin embargo a un mes de que estuve en esa situacion no me senti comodo con ello desde antes que me pidieron que fuera su novio, en mi caso se me haria mucha falta de respeto hacerme novio y al otro dia botarlo hablaria muy mal de mis decisiones importantes asi que procuraria darle vida al asunto o intentarlo por lo menos 1 mes saludos cone007
Cone007

#482 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 05:49 PM

¿que harias si una chica te tira los tejos, es gupaisima pero diez años major que tu y de caracter odioso(antes de enamorarse de ti, te insultaba) ¿te la follarias y la dejarias tirada a dia siguiente o le dirias "ni de coña lo haria con una tia tan borde como tu"?

Si es una perra sin remedio, me la follo bestialmente... y luego la dejo. Si veo que en ralidad le gustaba y si solo era una manera tonta de acercarse a mi, entonces hablo con ella, me disculpo po lo bestia e intentamos bien las cosas.

¿Qué harías si ves una GRAN transacción de droga, y luego de que esta termina, te das cuenta que a los narcos se olvidaron de llevarse el dinero de la transacción, el cual, por supuesto, es una millonada?
Imagen enviada

#483 rcurrin

rcurrin

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 10:02 PM

Ni tonto, ni perezoso...Me quedo con la pasta. :furikuri:

¿Qué harías si, te ofrecen trabajar como tester de videojuegos?

:makai:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos