¿qué Harías Si...?
Escrito 10 April 2006 - 04:52 AM
que harias si te encuentras en casa de un conocido d tu amigo te da dolor de estomago, vas al baño y te encuentras q no hay papel higienico y ningun otro tipo de papel x ahi y claro habiendo dejado tremendo desastre en el W.C?
Escrito 10 April 2006 - 05:07 PM
Qué harias si estas en medio de una clase importante con un profesor superestricto que si te echa mal el ojo lo más seguro es que no sobrevivas el semestre, estas en un punto algido de algún tema, pero de lo aburrido que es te empiezas a quedar dormido(a)?

Escrito 10 April 2006 - 06:21 PM

De echo en un certamen se me ocurrio cerrar los ojos un rato (para pensar) y el profe namberwan de la carrera (ewa wan kenobi) me pregunto si sufria de anemia, y que seria bueno que fuera al medico.

¿Que harias si todo el mundo usara windows, tu fueras uno de los que usa GNU/Linux para todo y de pronto en tu pais declaran que esta prohibido y penado por ley usar SoftwareLibre, so pena de encarcelamiento?
T4|u3

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 10 April 2006 - 06:34 PM
Bueno, qué harias si estas en un bar que te agrada mucho y mientras estas en el, tomando un par de copas, lo cierran y te piden que te vayas con tus amigos por que los miebros de una banda de rock famosa -la cual por cierto te gusta mucho- quieren fiestar sin que nadie les joda la vida?

Escrito 10 April 2006 - 07:42 PM

Qué harías si te atrabanca el pie en los rieles del tren y ya viene llegando?
A) Te rindes y dejas que el tren te pase por arriba.
B) Cojes tu machete y te cortas el pie.
C) Te despiertas y todo era un sueño xDDD
Escrito 10 April 2006 - 10:15 PM

Escrito 10 April 2006 - 10:31 PM

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Escrito 10 April 2006 - 11:20 PM
Muerte ahogado, quemado o envenenado?

Escrito 10 April 2006 - 11:38 PM
Muerte ahogado, quemado o envenenado?
etooo... topic equivocado, este es el de "que harias si...?" no el de "preguntas y repuesta"

Bueno pongo mi pregunta para que siga el juego:
Que harias si se accidenta justo frente a tu casa, la limusina de un "cantante de regaeton" (cual sea, no conozco ninguno en particular) y este te pide ayuda a ti?

Escrito 11 April 2006 - 01:39 AM

Qué harías si Bush toca tu puerta pidiendote que le habras que estan a punto de matarlo?

Escrito 11 April 2006 - 03:11 AM

que harias si fuera el fin del mundo, llegara un ser divino y te dijera que solo puedes salvar a uno de tus seres keridos, a kien escogerias??
Este tema ha sido editado por maria de la luz: 11 April 2006 - 03:13 AM
Escrito 11 April 2006 - 03:21 AM
Qué harias si vas en el metro, tren, bus o cualquier otro medio de transporte y ves que solita yace en el vehiculo una mochila de la cual tras acercarte notas que sale un sonido de reloj?

Escrito 11 April 2006 - 09:09 PM

que harias si estas pasando por una depre tonta pero efectiva saludos
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"
Escrito 11 April 2006 - 10:55 PM
correr?
? mi sentido de la conservacion es muy grande
que harias si estas pasando por una depre tonta pero efectiva saludos
¿llorar y engordar como una ballena por culpa de los antidepresivos y la comida?
¿que harias si te das cuenta de que te han condenado a muerte?
Escrito 12 April 2006 - 10:11 AM
Qué bonito es hablar sobre cosas que harías y que nunca te pasarán.
¿Qué harías si tus padres te pillaran en plena faena con una fémina en tu habitación? ¿y si esa señorita es prostituta xD?

Escrito 12 April 2006 - 11:55 AM
¿Qué harías si tus padres te pillaran en plena faena con una fémina en tu habitación? ¿y si esa señorita es prostituta xD?
No se que tiene de malo eso ^^, no creo que se vallan a quedar a mirar o te echen.
De todas formas si deciden no irse, o son unos padres muy estrictos. Siempre puedes levantarte, subirte los pantalones, abrocharte la cremallera trankilamente y luego decirles la tipica frase "Esto no es lo que parece"... seguido de alguna buena escusa
¿Que hariais si os encontrais delante de una pared que solamente tiene un boton en medio con un cartel que pone "No Pulsar"?
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 12 April 2006 - 01:01 PM
No se que tiene de malo eso ^^, no creo que se vallan a quedar a mirar o te echen.
De todas formas si deciden no irse, o son unos padres muy estrictos. Siempre puedes levantarte, subirte los pantalones, abrocharte la cremallera trankilamente y luego decirles la tipica frase "Esto no es lo que parece"... seguido de alguna buena escusa
¿Que hariais si os encontrais delante de una pared que solamente tiene un boton en medio con un cartel que pone "No Pulsar"?
pulsar, los humanos somos asi de idiotas.

¿que harias si te das cuenta de que te excita follar con zombies? si eres chico hembras y si eres chica machos.
Escrito 12 April 2006 - 01:37 PM
1-No pelean cuando llegas tarde.
2-No te exigen mucho dinero para la cena porque no comen xD
3-No son celosos
4-No se enferman porque ya lo estan xD
y un sin número de razónes xDDD
Qué harías si encuentras a tu pareja haciendo el amor con un animal (mascota de la casa) y encima gritando su nombre? xDDD
Escrito 12 April 2006 - 10:49 PM
emm pues dependiendo el animal comerlo asado

que harias si tu tia (la esposa de tu tio, hermano de tu madre o padre) se te insinua sabiendo lo que puede pasar, pero viendo que esta muy buena?? XD
Este tema ha sido editado por goku: 12 April 2006 - 10:49 PM

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Escrito 12 April 2006 - 10:54 PM

¿que harias si tu hermano pequeño encuentra tu coleccion de mangas y se pone a arrancarle hojas y mas aun a garabatear las hojas que deje?
Escrito 12 April 2006 - 11:35 PM
Pues...con condon sera nomas
![]()
¿que harias si tu hermano pequeño encuentra tu coleccion de mangas y se pone a arrancarle hojas y mas aun a garabatear las hojas que deje?
darle una leccion practica de yayoi,

mi hermanito tiene suerte de que no tengo hermanito. xdddd.
porque si tuviera uno y lo hiciera, estaria pagandome el inporte de mis mangas hasta que se jubilara.
¿que harias si te pillan tus padres cascandotela con una imagen hentai?
Este tema ha sido editado por haibara: 12 April 2006 - 11:39 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos