bufff, si no hubiese visto gran parte del anime que tenia grabado, me arrancaria el pelo, quiza me tiraria desde mi ventana, al ser un primer piso no creo que me matase asi que me daria cabezazos contra el suelo, pero como es cesped al cabo de un rato aun seguiria consciente con lo que empezaria a darme cabezazos con la pared de ladrillo, que al parecer dicen que es la mas duradera aunque yo no lo crea. Supongo que rapidamente empezaria a sangrar y a dejar todo pringado, ademas al lado esta el parquecito de los niños y creo que las madres se asustarian con el panorama, asi que me comenzarian a golpear ellas, ehhh!!! un pero un momento, yo por eso no paso, si me tengo que lastimar yo solito me basto. Al empezar a correr por la calle seguramente me desmallaria (ya he perdido algun litrillo que otro de sangre), caeria al suelo estrepitosamente, creo que me partiria algun diente, pero no es seguro. Cuando me recobrase comenzaria a empezar de nuevo, con paciencia y buena letra.
En el caso de que hubiese visto todo el anime que tenia en el disco duro, me tiraria de los pelos y comenzaria a empezar de nuevo, con paciencia y buena letra.
Que harias si algun dia te aburre este hilo?
Este tema ha sido editado por dannymellou: 05 April 2006 - 08:42 PM