¿qué Harías Si...?
Posted 13 April 2006 - 05:05 AM
Si estas en una habitacion enserrado con un monton de chicas hermosas (chicos si eres chica) el espacio es muy reducido y no hay forma de salir, derepente te dan ganas de tirarte un pedo de esos que tu sabes, que harias? xDDD
a) Te tiras el Pedo, y pides disculpas
b) Te tiras el Pedo, y te quedas callado
c) Te aguantas hasta que te saquen de ahi o se te explote una tripa
d) Alguna otra
Posted 13 April 2006 - 06:04 AM
Vamos, que en estos tiempos de paranoia hasta funciona.
Qué harias si comienzas un nuevo trabajo, que te gusta y pagan bien, pero tu jefe directo es un aleluyo fanatico - perdonen ustedes la redundancia - que quiere convertirte a su grey o darte una estancia ruda en tu trabajo si te niegas??

Posted 13 April 2006 - 08:13 AM
Entre un trabajo con una remuneracion astronomica, pero 0 gollerias (lease internet, cafe, video, musica, y en mi caso no me dan compu personal)
Y otra en la que el sueldo es mas o menos pero con todas las gollerias anteriores mas 2 oficinas propias y asistonta.
Cual de las 2 elegirian. Ayudenme con esta decision pls.
Posted 13 April 2006 - 03:49 PM
Lo convierto a mi religion, en mi iglesia particular (El bar), ya me funciono con uno de mis mejores amigos.
Entre un trabajo con una remuneracion astronomica, pero 0 gollerias (lease internet, cafe, video, musica, y en mi caso no me dan compu personal)
Y otra en la que el sueldo es mas o menos pero con todas las gollerias anteriores mas 2 oficinas propias y asistonta.
Cual de las 2 elegirian. Ayudenme con esta decision pls.
si la diferencia de salario es minima iria al de las gollerias, pues al haber poca diferencia de salario ademas tendria el plus de tener un curro mas ameno gracias a las gollerias.

¿que harias si buscas curro reparando pcs y tienes poca experiencia?¿donde buscarias? como es mi caso.
Posted 13 April 2006 - 07:13 PM
si la diferencia de salario es minima iria al de las gollerias, pues al haber poca diferencia de salario ademas tendria el plus de tener un curro mas ameno gracias a las gollerias.
![]()
¿que harias si buscas curro reparando pcs y tienes poca experiencia?¿donde buscarias? como es mi caso.
Con gente de tu alrededor vecinos, amigos, parientes y si te sale bien te recomindan con otras personas a mi me funciono.
Que harias si tuvieras una novia muy linda y simpatica pero MUY FRIA(saben lo que me refiero) y otra chica a la que sabes que le gustas muy cariñosa igual de bonita pero un desmadre
Posted 13 April 2006 - 10:53 PM
Que harias si tuvieras una novia muy linda y simpatica pero MUY FRIA(saben lo que me refiero) y otra chica a la que sabes que le gustas muy cariñosa igual de bonita pero un desmadre
Si te refieres a FRIA "sexualmente hablando" pues creo que cortaria amablemente a mi novia y me iria con la otra chica, si por otro lado te refieres a que su personalidad es muy fria creo que mientras alla amor hablaria con ella para que tratemos de romper el hielo y le daria otra oportunidad.
Si el perro de tu hermano menor, al cual le tienes aprecio (me refiero al perro no a tu hermano xD), un dia llegas a tu cuarto y te encuentras que el perrito te dejo un "regalito" ensima de tu PS2 y varios de tus juegos "originales", que harias?
PD: Esto es veridico, le paso a mi primo hace un par de dias.
PD 2: No vayan a pensar que me he reido poco xDDDD
Posted 13 April 2006 - 11:15 PM

Veridico: le pasa actualmente a una compañera de trabajo.
Qué harías si a tu gato lo atropella una camioneta, pisandole una pata y destrozandole la cola y lo llebas al doctor veterinario para que lo revise y este te dice que hay que cortarle la cola y enyesarle la pata (ahora viene lo bueno xD) y por eso te cobrará 100 dólares y por 30 dolares le pondrá una inyección pero no te garantisa que sobrevivirá.
1) Pagarías la suma de dinero porque quieres mucho a tu gato.
2) No, que le pongan la inyección, corro el riesgo.
3) lo dejas morir, es mucho dinero por salvar la vida de un animal.
Posted 14 April 2006 - 03:53 AM
Qué harias si descubres que tu esposa, novia, amante de varios años, resulta ser tu hermana perdida - pregunta de peli cutre de fin de semana - tan, tan, tan, tannnnnnn?XDDDDD

Posted 14 April 2006 - 04:38 AM
Lo que paso, paso entre tu y yo.
Que harias si no puedes salir en semana santa ni go to the beach, y ademas no tengas energia para ver anime.
Bueno con la pregunta que harias si tivieses que dar el significado de bakano a una persona, hay 2 tipos de bakano, quien me diga uno gana.

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
Posted 14 April 2006 - 05:41 AM

Ahora yo. Uno para los muchachos:
¿Qué harías si te enteraras de que la chica que siempre te gustó y que hace un tiempo que no ves ya tiene 3 hijos de hombres diferentes? (Aka atorranta encubierta

Intento de firma #0001: FALLIDO
"Lluvia de tomatazos" is approaching fast!
Posted 14 April 2006 - 09:20 AM
Pongo otra Veridica, me paso hace tiempo:
Si tivieras un amigo extraordinario que comparte sus videojuegos contigo, te presenta chicas buenas, siempre te toma en cuenta para invitarte a salir y a las fiestas, te ayuda a solucionar tus problemas, es bueno en los estudios y siempre te hecha una mano. En fin buen amigo en todos los sentidos, su unico defecto es que es muy explosivo y cuando pasa una rabieta se quiere descargar contigo, que harias?
Posted 14 April 2006 - 10:45 AM
Dar gracias a Dios de que nunca llegue a tener nada con ella, todavia no toy listo para ser papa xD
Pongo otra Veridica, me paso hace tiempo:
Si tivieras un amigo extraordinario que comparte sus videojuegos contigo, te presenta chicas buenas, siempre te toma en cuenta para invitarte a salir y a las fiestas, te ayuda a solucionar tus problemas, es bueno en los estudios y siempre te hecha una mano. En fin buen amigo en todos los sentidos, su unico defecto es que es muy explosivo y cuando pasa una rabieta se quiere descargar contigo, que harias?
decirle, descargate en mi lo que quieras amigo.
por que si me tratara tan bien, compensaria.

¿que harias si tu amigo intimo de hace unos 10 años te tira los tejos?
Posted 14 April 2006 - 03:47 PM
decirle, descargate en mi lo que quieras amigo.
por que si me tratara tan bien, compensaria.eso si que es un amigo.
¿que harias si tu amigo intimo de hace unos 10 años te tira los tejos?
Si me tratara tan bien como el anterir amigo la pensaria

Nel

¿Que harias si tu Tia la mas fea te regala la PS3 ( no se como la va a conseguir) por que te la tires?
Posted 14 April 2006 - 04:29 PM
Si me tratara tan bien como el anterir amigo la pensaria
![]()
Nelle diria minimo "Que me ha decepcionado y que se termino la amitad"
¿Que harias si tu Tia la mas fea te regala la PS3 ( no se como la va a conseguir) por que te la tires?
prefiero esperar a que baje de precio o al emulador, xxdd, que luego esas cosas salen a la luz.
¿que harias si tu novia que es muy antivideojuegos te dice "o la consola o yo?"
Posted 14 April 2006 - 04:35 PM
Qué harías si el libro de Judas fuera autentico y que lo que dice es la pura verdad?
Posted 14 April 2006 - 08:48 PM
Tu país ha sido invadido por una potencia extranjera y el ejército está falto de efectivos, ¿te alistarías para combatir o intentarías evitar la guerra (huyendo, emigrando...)?
Posted 15 April 2006 - 11:18 AM
Pues ella! ningún video juego simulará lo que ella me hace pasar xDDD
¿a pesar de ser ella tan insensible de no repetar tu opinion? se empieza por una cosa y al final le has de pedir permiso para respirar.
Tu país ha sido invadido por una potencia extranjera y el ejército está falto de efectivos, ¿te alistarías para combatir o intentarías evitar la guerra (huyendo, emigrando...)?
ir con mis amigos y familiares queridos exiliados a otro pais que remedio, naaaa odio la guerra, y no me gusta matar. la guerra ideal seria entre los dos dirigentes del pais y que dejen al pueblo en paz.
¿que harias si te enamoras de una chica muy mona que es canival?¿te iniciarias con ella en el consumo de carne humana? ella respetara a tus familiares,amigos y a ti, pues hay carne humana de sobras en la tierra.
Edited by haibara, 15 April 2006 - 11:19 AM.
Posted 15 April 2006 - 11:35 AM
¿a pesar de ser ella tan insensible de no repetar tu opinion? se empieza por una cosa y al final le has de pedir permiso para respirar.
ir con mis amigos y familiares queridos exiliados a otro pais que remedio, naaaa odio la guerra, y no me gusta matar. la guerra ideal seria entre los dos dirigentes del pais y que dejen al pueblo en paz.
¿que harias si te enamoras de una chica muy mona que es canival?¿te iniciarias con ella en el consumo de carne humana? ella respetara a tus familiares,amigos y a ti, pues hay carne humana de sobras en la tierra.
Pus le sigo el juego y cuando menos los espere la mato, los canibales tarde o temprano se descontrolan, son obsesivos y les gusta lo prohibido... eso haria que igual se comiera a mis seres queridos haciendolo pasar por accidente.
¿Qué harías si follas primero con juana que es una diosa, luego follas con 20 chicas más, y desúes de un par de meses juana te dice que cuando tuvieron relaciones ella ya estaba infectada con sida?
Posted 15 April 2006 - 12:53 PM
Pus le sigo el juego y cuando menos los espere la mato, los canibales tarde o temprano se descontrolan, son obsesivos y les gusta lo prohibido... eso haria que igual se comiera a mis seres queridos haciendolo pasar por accidente.
¿Qué harías si follas primero con juana que es una diosa, luego follas con 20 chicas más, y desúes de un par de meses juana te dice que cuando tuvieron relaciones ella ya estaba infectada con sida?
owned?

no pasaria nada si se usa condon, yo lo uso siempre.
que harias si tu novia te deja por un negro de megapolla?
Edited by haibara, 15 April 2006 - 12:54 PM.
Posted 16 April 2006 - 05:26 AM
Pero cabe decir que Yo soy Negro.
Una pregunta que me llego en un topic de CN
Te imaginas a Gantz En Cartoon network? Que harian con la serie la convertirian en 2 cap o en uno con censura del habla?

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
Posted 16 April 2006 - 06:11 AM
Si estas ahorrando para una HDTV que cuesta entre $800 y $1200 mas o menos y llevas como unos $500 ahorrados, cuando pasas por el Walmart que queda a la esquina de tu casa te encuentras con que ya hay disponibles Xbox 360 la cual tambien tienes planes de comprarte pero si lo haces ahora tendras que esperar varios meses mas para comprar la TV, que harias?
PD: Ya se que es una completa chorrada pero necesito ayuda para decidirme xD
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users