Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

¿qué Harías Si...?

• Please log in to reply
526 replies to this topic

#484 Rochi_Valentine

Rochi_Valentine

Leecher

• Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 02:42 PM

Ni tonto, ni perezoso...Me quedo con la pasta. :furikuri:

¿Qué harías si, te ofrecen trabajar como tester de videojuegos?

:makai:

No hay que ser científica para saber la respuesta... por supuesto que sí!!!!

¿qué harías si encuentras en "tu casa" un billete de loteria el cual resulta ser el ganador del premio gordo y que perféctamente puede ser de algun familiar tuyo?
Me gusta que me mires cuando crees que no te estoy mirando.

Imagen enviada

#485 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 04:25 PM

Bueno nada mas decir lo cojo y me hago el loco si nadie pregunta pues me lo quedo, pero si preguntan lo devuelvo xDDDD

Que harías si tuvieras que decirle a la hermana de tu amigo que le montan los cuernos?
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#486 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 06:23 PM

Si esta buena tambien le digo que yo estoy aqui para consolarla xD

Que harias si te enteras que tu novi@ y tu mejor amig@ tuvieron algo antes de que tu los conocieras y te lo habian ocultado todo pero tu lo descubriste por otra parte?
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#487 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 07:10 PM

Pues si la lláma que había entre ellos se apagó de tal manera que ni sospeché nada. Pues qué podría hacer? amenos que las cenizas hagan eféctos porque ahí si que hay problema.

Qué harías si la/el exnovi@ de tu mejor amig@ que se amaron mucho en su tiempo de noviazgo, te dice que a tí es a quién amas y que quiere estar contigo. Recuerda que tu mejor amigo es como si fuera tu hermano, ademas de que sólo han pasado 5 días de ellos aver terminado xD

firmaerrorcopy.jpg

#488 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 08:11 PM

Qué harías si la/el exnovi@ de tu mejor amig@ que se amaron mucho en su tiempo de noviazgo, te dice que a tí es a quién amas y que quiere estar contigo. Recuerda que tu mejor amigo es como si fuera tu hermano, ademas de que sólo han pasado 5 días de ellos aver terminado xD

Sencillisimo, si la chica me gusta, pues comienzo algo con ella, encuentro ridiculo eso de que no te metas con el EXnovio/a de tu mejor amigo/a, ya que ellos ya terminaron. Y como gracias a Dios yo no soy celoso, no habría problema. Además antes de conocerla a ella, yo tambien he tenido otras novias, asi que serie el imbecil mas grande del mundom que me pusiera celoso por que ella fue novia con alguien, sobre todo si es mi amigo.

Ade+, si mi amigo es TAN amigo mio como se dice, supongo que estará feliz que yo y ella seamos felices (valga la reduncancia), despues de todo, son EX.

(BASADA EN UN CASO REAL jajajaja....) ¿Qué harias si tu profesor/a de la universidad, te pide sexo a cambio de pasar el ramo que estás a punto de reprobar y del cual depende tu año academico? cabe destacar que el profesor/a no es muy atractivo/a que digamos...
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#489 rcurrin

rcurrin

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 08:51 PM

Me tomó un Disfruta. XD

¿Que harías si te ofrecen ser actor de una película? ¿Serías el bueno ó el malo?

#490 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 21 April 2006 - 09:20 AM

Me tomó un Disfruta. XD

¿Que harías si te ofrecen ser actor de una película? ¿Serías el bueno ó el malo?

seria el feo, desenfunda baquero. :makai:

¿que harias si te metes en lo que creias tu habitacion(estas borracho)te follas a tu supuesta novia, que por cierto tiene el culo peludo, y al encender la luz ves que te has metido en la habitacion del matrimonio de gays que viven en el piso de al lado?

Este tema ha sido editado por haibara: 21 April 2006 - 09:21 AM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#491 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 21 April 2006 - 01:08 PM

Maldición!!! me pégo un tíro xDDD

Una BaKA: Qué harías si te casas con un/a vieja/jo millonaria/rio que esta sumamente vieeeejaaa/ooo que parece que tiene 130 años xD y tú apenas 18 pasas noches orríbles haciendo el amor con dicha pareja, pero todo es porque ya casi le queda poco de vida, pero sin más ni menos te enteras de que es INMORTAL :makai: xDDDD a ver que harías.

firmaerrorcopy.jpg

#492 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 21 April 2006 - 11:58 PM

Maldición!!! me pégo un tíro xDDD

Una BaKA: Qué harías si te casas con un/a vieja/jo millonaria/rio que esta sumamente vieeeejaaa/ooo que parece que tiene 130 años xD y tú apenas 18 pasas noches orríbles haciendo el amor con dicha pareja, pero todo es porque ya casi le queda poco de vida, pero sin más ni menos te enteras de que es INMORTAL :makai: xDDDD a ver que harías.

pus le corto la cabeza con un sable y absorvo su imortalidad :bailar: :bailar: :bailar:

¿qué harías si te ganas la loteria con otro tipo, el premio es suculento y se tiene que dividir entre los ganadores, a menos que al otro le pase algo y muera... te enteras el mismo dia que el otro ganador esta a punto de morir y quiere dar la mitad de su premio a los pobre...? ¿que haces...?
Imagen enviada

#493 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 04:25 AM

Lo dejo hacerlo. No soy nadie para quitarle algo o todo a quienes no tienen nada.

¿Qué harias si escuchas un ruido en la cocina de tu casa y al acercarte ves que es un hombre encapuchado que anda por ahi y aun no te ha visto?
Imagen enviada

#494 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 08:30 AM

Lo dejo hacerlo. No soy nadie para quitarle algo o todo a quienes no tienen nada.

¿Qué harias si escuchas un ruido en la cocina de tu casa y al acercarte ves que es un hombre encapuchado que anda por ahi y aun no te ha visto?

Ah bueno, no es que me las de de rudo, pero siempre que escuho ruidos raros voy a ver de inmediato, aunque este muerto de miedo, soy un curioso sin remedio :neko: , ahora si es un encapuchado... tomo el objeto mas contundente que tenga a mano y duro con el en la cabeza... y si no tengo nada la patada en las bolas no se la saca nadie...

¿qué harías si sales con una chica/o muy linda/o, no es una diosa/a de mujer/hombre, pero es muy linda, alguien como para permancer el resto de tu vida con ella/él. Ambos se llegan a enamoran y se amam mucho. Pasan los meses y cuando llega el momento de hacer el amor para consumar su relacion ella/él muy nervioso, cuando estás a punto de quitarle los calzones/calzoncillos.. te detiene y te dice que es chico/chica? ¿que haces, considerando todos los datos anteriores?
Imagen enviada

#495 Cone007

Cone007

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 606 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 01:05 AM

me explicas eso de es chico o chica que no lo entendi gracias
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

#496 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 11:42 AM

Ah bueno, no es que me las de de rudo, pero siempre que escuho ruidos raros voy a ver de inmediato, aunque este muerto de miedo, soy un curioso sin remedio :neko: , ahora si es un encapuchado... tomo el objeto mas contundente que tenga a mano y duro con el en la cabeza... y si no tengo nada la patada en las bolas no se la saca nadie...

¿qué harías si sales con una chica/o muy linda/o, no es una diosa/a de mujer/hombre, pero es muy linda, alguien como para permancer el resto de tu vida con ella/él. Ambos se llegan a enamoran y se amam mucho. Pasan los meses y cuando llega el momento de hacer el amor para consumar su relacion ella/él muy nervioso, cuando estás a punto de quitarle los calzones/calzoncillos.. te detiene y te dice que es chico/chica? ¿que haces, considerando todos los datos anteriores?

no se si te referiras a chica nona y tiene pene y chico guapo con vagina.

si es tan mona y buena persona me daria igual, como dicen "bueno no me inporta nadie es perfecto."

¿que harias si te enamoras de tu mejor amigo?

Este tema ha sido editado por haibara: 24 April 2006 - 11:43 AM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#497 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 01:34 PM

no se si te referiras a chica nona y tiene pene y chico guapo con vagina.

si es tan mona y buena persona me daria igual, como dicen "bueno no me inporta nadie es perfecto."

¿que harias si te enamoras de tu mejor amigo?

con la pregunta anterior... me referia a la peli el juego de las lagrimas, un hombre se enamora hasta las patas de una chica que resulta ser macho... ¿hasta donde llega el verdadero amor?

Con respecto a tu pregunta.... por eso pongo en amigo/amiga... segun el sexo de quien lea la pregunta.

Por que si es mi AMIGO macho... y me enano de él... le confesaria mi amor nomas.
Ahora, si es mi amiga, mujer... no hay problema, le confieso mi amor igual.
Imagen enviada

#498 Masiosare

Masiosare

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 04:59 PM

con respecto a que si estoy con la persona que estoy seguro que es el amor de mi vida y resulta ser de mi mismo sexo, creo que me quedaria con el ya que solamente un pendejo no se daria cuenta de esta situación, y si ya llegaste a estar enamorado de el pues es que relamente te gusta que te soplen la nuca...

¿que harias si te ofrecen el trabajo de tu vida con un sueldaso, pero por este no pudes ver a tu esposa ni a tus hijos?

#499 Masiosare

Masiosare

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 05:55 PM

pues si te das cuenta hasta el ultimo de que es macho, pues entonces tienes problemas muy serios, y si ya te enamoraste pues no se puede hacer nada mas, por eso yo siempre pregunto este tipo de cosas para no llevarme sorpresitas despues

A VER
SI a ti!!!

te ofrencen un trabajo donde el horario no te permite ver a tu esposa e hijos, pero a cambio te dan una muy buena lana, ¿que decidirias?

#500 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 06:38 PM

Ni los de la naza xDD bueno, no lo aseptaría, porque para qué quiero un trabajo con buena paga si esa paga no podré disfrutarla junto a los seres que más quiero ^^

Qué harías si derrepente todos los adm. y mod. de este foro empiezan a warnearte si razón alguna xDDD apesar de que tus post estan en lugares corréctos lo hacen sólo por joderte xDDD

firmaerrorcopy.jpg

#501 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 07:43 PM

Empiezo a trollear, spamear e insultar a todos los mod/adm del foro. Si me van dan warns por lo menos me los disfruto xD

¿Que harias si un día encuentras a la mujer/hombre mas hermos@ que hayas visto, se enamoran, se hacen novios, consuman la relación en la cama y el dia que l@ presentes a tus padres (que viven en otra ciudad) resulta que tu pareja es un(a) hij@ que tu padre/madre tuvo durante un matrimonio anterior (o sea tu medio herman@) del que se divorció y se desentendio por completo?

Este tema ha sido editado por neo_rok: 26 April 2006 - 07:44 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#502 rcurrin

rcurrin

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 09:00 PM

Nada, no le veo ningún problema a la relación. :neko:

Pregunta cruel: ¿Que harias si hay un incendío, solo puedes salvar a una persona, y puedes elegir entre un niño retrasado mental, una embarazada y un abuelo?

¿A quien salvas y porque? :makai:

Este tema ha sido editado por rcurrin: 26 April 2006 - 09:07 PM

#503 Neblina

Neblina

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 09:09 PM

A la embararada porque son dos vidas y ademas el abuelo pronto moriria y un niño retrasado no creo q en el futuro llegue a llebar una vida plena
Si tu mujer(o tu misma) va a tener gemelos(una parejilla),y t dicen q uno debe morir,q el otro se salvara y no correra mas riesgo o,q si no ambos moriran[suponiendo q ambos puedan salir adelante en igualdad de condiciones etc]
¿q harias salvarias al niño,a la niña,o q murieran los dos porque no seria justo?

#504 Cone007

Cone007

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 606 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 09:16 PM

generalmente los administradores son todo poderesos y a mneos que te metas donde ellos no podras hacer nada mas que esperar que venga dead y te lo quite jajajaja

que harias si descubres que tu familia entera n es tuya que solo estan ocntigo por que tu verdadero padre te heredo mucho mucho dinero
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos