Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

¿qué Harías Si...?

• Please log in to reply
526 replies to this topic

#505 Neblina

Neblina

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 10:12 PM

facil me compraria una casa con esa pasta y m iria a vivir con mi novio...pidiendo patria potestad y eso... y,si tengo mucho dinero pues crearia una empresa y pondria a mi novio en algun puesto de la directiva y umms le regalaria consolas antiquisimas y juegos (1o por mes que luego se vicia),me compraria una sauna para casa...y puff un monton de cosas mas
le regalaria alguna consola a mi "hermano" pequeño y a mi "hermano" mayor le daria dinero para que no esperara mas y viviera ya con su novia (cuando acabara en la universidad lo contrataria)
seguiria yendo al insti...porque si,me mola ir aunq no estudie...no se es una etapa de mi vida que me gustaria completar y que realmente me ayudara con mi empresa,estudiaria derecho y obligaria a mi novio ha hacer economia
Ah! a mis falsos padres les daria 10000 € por mi manutencion tantos años

#506 Cone007

Cone007

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 606 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 10:16 PM

de lo perdido lo hayado es bueno y en e caso de mi mujer con una mano si voy a perder a ambos mejor a uno y creo que seria la niña si soy un poco machista en eso sorry

que harias si descubres que tu familia entera n es tuya que solo estan ocntigo por que tu verdadero padre te heredo mucho mucho dinero
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

#507 GEDEON

GEDEON

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 27 April 2006 - 03:08 AM

pues si ellos me quieren...nadap...pero si estan solo por la plata, pues que se vayan a joder a otro lado los muy :insulto:

soy nuevo...asi que voy por partida doble :P

1.- que harias si fuiste hace tiempo atras moderador de un foro...y ahora no te acuerdas ni como colocar una firma ni un avatar :cry: ?????

2.-hace tiempo conociste a una persona de tu mismo sexo, con el tiempo te das cuenta de que se convirtio en tu mejor amigo/a y que lo/a quieres mucho, hasta q se lo dices. pero a los dias de haberlo dicho, tienes un sueño en el que ambos estan teniendo sexo . y por mucho que trisaste la pared de tanto azotar tu cabeza en ella, desafiaste al campeon mundial de boxeo y te dio una paliza y de que te tomaste toda la produccion de cerveza de alemania en un dia...no lo puedes olvidar......que harias??? >_< :u:

Este tema ha sido editado por GEDEON: 27 April 2006 - 03:10 AM

#508 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 April 2006 - 07:50 PM

1.- Eso es como montar bici, con un poco de practica vuelves a ser el mismo de antes.

2.- Ya en el momento en que le digo "Te quiero", me pego un tiro. (Yo no soy asi, no me lo puedo imaginar) >_<.

Que harias si te estas muriendo del hambre y vas a comer una jugoza y super provocativa hamburguesa pero justo antes de pegarle el primer mordizco escuchas una voz dentro de tu cabeza que te dice "por favor, no me comas" y tu con tanta hambre ni caso haces y la muerdes y en eso se escucha "ARRRHHHHH"? xDDD

Este tema ha sido editado por tabris: 27 April 2006 - 07:52 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#509 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 27 April 2006 - 09:18 PM

Pienso: debo dejar de fumar esa cosa antes de comer, mejor hacerlo de postre XD

Que harias si descubres que tu novia-novio, te monta cuernos con el hombre-mujer mas feo y desagradable del planeta?
Imagen enviada

#510 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 12:46 AM

Me sentiría bastante deprimido (._.) qué le encontraría a él que no lo encuentra en mí? Y después los secuestraría y los haría sufrir de la forma mas víl y cruel!!! :makai:

Qué harías si te venden una/un chica/co que está como manda buna/o por todos los lados en un precio tan accesible que no llegaría ni a los 50 dólares para que sea tuya/o (me rrefiero como si fuera un objeto) pero ésta/e no sabe hacer nada de nada, te llevarías esa oferta? ^o^

firmaerrorcopy.jpg

#511 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 01:28 AM

Seguro que si y tambien preguntaria a como me sale la docena xDDD

Lo que voy a poner a continuacion es totalmente veridico le paso a mi tio y a unos primos el dia de ayer:

Si llegas un dia a tu casa despues del trabajo y te encuentras con una persona desconocida en tu cuarto usando tu PC, llamas alarmado tus sobrinos que estaban durmiendo y le preguntas si conocen a la chica "ellos contestan que no y se van otra vez a dormir" xDDD Tu totalmente desorientado llamas a la policia y luego te enteras que era tu vecina la cual estaba completamente drogada y se metio a tu casa porque a tus sobrinos siempre se le olvida poner el seguro, para colmo cuando tu cuñada (la madre de tus sobrinos) que es la dueña de la casa en la que te estas quedando se entera de todo lo ocurrido te culpa a ti 100% por "haber dejado entrar a una extraña a su casa", pueden creerlo? pues yo todavia no.

Que harian ustedes en los zapatos de mi tio?
RcEkBO2.png
My Games List

#512 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 06:59 AM

Seria mode on//

Yo de tu tio le doy una buena paliza a los tontos que dejaron la puerta abierta (estan como en Shaun of the Dead, dejando que hasta los zombies se metan al rancho DXXXX), o en su defecto un corte sustancial de sus mesadas (si es posible) para que recuerden que las cosas no estan como para dejar la casa como discoteca (que pase y entre el que quiera); y respecto a nuestra vecina algo loca, cuando despierte de la traba va encontrarse con que se le han formulado cargos bien lindos por "ilegal traspassing" (si se mete lo que sea que sea en una casa, o mansión si quiere, de crack u otro lugar de confianza menos donde yo vivo).

Seria mode off//

¿Qué harias si en el caso anterior no te encuentras con la drogadicta instalada sino que la ves entrando a tu casa? (tengo sueño y no me salen ideas fluidas XDDDDD)
Imagen enviada

#513 GEDEON

GEDEON

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 12:57 AM

suponiendo que no se que esta drogada, le pregunto que quiere, quien es y que hace en mi casa y me fijo si esta sola o entro alguien mas, y dependiendo llamo a los pacos ( y/o carabineros o policias ) o sino la dejo q se vaya. ahora que si me doy cuenta que esta drogada y que no es peligrosa y esta "pasable"...pues no hay nada mejor para desintoxicar el cuerpo que el ejercicio, asi que me la llevo a unos de esos "gimnasios" que atienden en la noche y que estan llenos de espejos y la ayudo a botar toda esa droga que tiene en el cuerpo. yo pagare el "gimnasio" y sudare con ella para que se mejore. :P

Me sorprende lo generoso, caritativo y buena persona que puedo llegar a ser aveces :dead: :hentai:

#514 GEDEON

GEDEON

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 02:49 AM

doble UPSSS!!! se me olvido poner la pregunta...y mas encima no me aparesio la opcion de editar :insulto: , al menos ya me vinieron a arreglar la conexion de internet ( los de telefonica son unos :insulto: :insulto: )

bueno la pregunta aqui ta: ¿ que harias si llegas a tu casa, escuchas un tremendo ruido adentro, abres la puerta rapidamente y ves que esta todo desordenado, tomas un fierro de la estufa a leña y un cuchillo de cocina y revisas la casa, y ves que alguien salta la pared trasera de tu casa que da a un campo...llamas inmediatamente a los carabineros ( carabineros = policia ) y te dicen que van a mandar una patrulla rapidamente, y pasan los minutos, y pasan, y pasan, y finalmente llegan, solo que llegan 2 horas y media despues de que los llamaste ( a partir de la primera llamada, pero llamaste como 30 veces ) y cuando bajan de la patrulla, enojado pero de buena forma les preguntas que les paso que se demoraron tanto, te miran fijamente y de mal modo, te responden que no te importa y mas encima te intentan llevar preso por "faltarles el respeto" y por "maltrato verbal" a ellos. QUE HARIAS???

P.D.: esto lamentablemente esta basado en una historia real,me paso a mi como hace 2 años atras.

fucking carabineros :baka: :gun:

#515 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 03:24 AM

Pues, sabes... a mí me pasó más o menos igual xDDD asique soy el más indicado pa contestar...
Pues, la verdad me aceleré (me alteré) y uno de ellos me tiró un trompón y yo porsupuesto respondí xD me la fuí a las trompadas con los tres, eso sí, me majáron, y me llevaron preso xDDD estuve tres días en prisión xD bueno, más detalles en la prensa xDDDD

Pregunta: Qué harías en mi lugar, te hubieras alterado? o te harías el loco? xD

firmaerrorcopy.jpg

#516 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 04:48 PM

Pues, sabes... a mí me pasó más o menos igual xDDD asique soy el más indicado pa contestar...
Pues, la verdad me aceleré (me alteré) y uno de ellos me tiró un trompón y yo porsupuesto respondí xD me la fuí a las trompadas con los tres, eso sí, me majáron, y me llevaron preso xDDD estuve tres días en prisión xD bueno, más detalles en la prensa xDDDD

Pregunta: Qué harías en mi lugar, te hubieras alterado? o te harías el loco? xD

Sin querer sonar petulante... pero mi papa es MUY amigo del Teniente de la comisaria de mi sactor (creo que conte esto en otro lado), así que vez que se han querido pasar de listos, les digo que conozco al tipo y se acabo el rollo XDDDDDDDDDDDDD... hasta me piden disculpas.

¿Qué harías si descubres que tu vida es un realitu show al mas puro estilo de The Truman Show?
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#517 Cone007

Cone007

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 606 Mensajes:

Escrito 01 May 2006 - 08:19 AM

de hecho asi es la vida dios es im miño jugando con una lupa
pues haria mas guarradas para que pueda ser mas visto :P

que harias si descubres que tu mejor amiga que se aljo de ti como 2 años regresa y se te declara (no a la descarada) pero es muy buena y linda pero te consideras un cabro hecho y derecho y podrias hacerla sufrir saludos cone007
Cone007

#518 Welsper

Welsper

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 09:36 PM

Primero intentaria tratar de que me dejen de joder pero si mi cuenta la warnean hasta caducar, pues minimo les recuerdo el 10 de mayo (dia de las madres) un chingo de veces.

Una que posiblemente pueda ocurrir:

¿Que harias si de un momento a otro el Tio Sam decide invadir tu pais? Inventando que ayudas al eje del mal o idioteses asi?

a) Tomas las armas
b) Huyes del pais como un cobarde
c) Migras de pais a tu familya y tomas las armas
d) Otra ¿cual?

Oops!

Pagina equivocada. Eso era para la ultima pregunta de la pag 24

Gomen!
Quemamos con maslas artes el espiritu del vino..... y no va a regresar
Imagen enviada

#519 Welsper

Welsper

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 09:51 PM

que harias si descubres que tu mejor amiga que se aljo de ti como 2 años regresa y se te declara (no a la descarada) pero es muy buena y linda pero te consideras un cabro hecho y derecho y podrias hacerla sufrir saludos cone007

Eeetoo...

Pues regresaria para hacerla sufrir solo un poco y seguir intentandolo, si no funciona, hacerla sufrir hasta que se de un tiro :P

Pregunta:

¿Que harias si de un momento a otro el Tio Sam decide invadir tu pais? Inventando que ayudas al eje del mal o idioteses asi?

a) Tomas las armas
d) Otra ¿cual?
Quemamos con maslas artes el espiritu del vino..... y no va a regresar
Imagen enviada

#520 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 01:46 PM

Eeetoo...

Pues regresaria para hacerla sufrir solo un poco y seguir intentandolo, si no funciona, hacerla sufrir hasta que se de un tiro :P

Pregunta:

a) Tomas las armas
d) Otra ¿cual?

yo no me preocuparia por el Tio Sam, mas bien por los nuevos amos del mundo, los chinos, se les ve llegar.

¿que harias si los chinos de golpe y porrazo derrocan del poder a los americanos(es posible que pase en una decada aprox) y se hacen la primera potencia mundial?

Este tema ha sido editado por haibara: 11 May 2006 - 01:47 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#521 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 06:09 PM

Pues no me molestaría, trabajo con chinos y aprendo algo de su idioma xD por lo menos yo no tendría problemas xD

PD: No había muerto ya éste hilo?

Qué harías si el gobierno prohíbe el baño, osea, ducharse ni una sola vez?

firmaerrorcopy.jpg

#522 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 11 May 2006 - 06:35 PM

Me paso las leyes por el forro de las narices xD. ¿No han prohibido también el cannabis y están en fase de prohibir el tabaco?. Pues eso.
¿Qué harías si no existiera el manga ni el anime?
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#523 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 03:03 AM

Seria un chico muuuyyy triste y trataria de sobrevivir solo con mi otro Hobbie (Videojuegos) :P

Aqui les va otras de mis crisis personales :P

Si estas en un trabajo de medio tiempo para costear tus gastos (Anime, Manga y Videojuegos xD) pero no te gusta, todo el mundo (en especial tu madre :guu1: ) te decia que no tomaras ese trabajo que no era tan bueno como parecia y aparte mal pagado (ademas el manager es un hijo de @$%&*) pero tu ni caso hiciste y tomaste el trabajo, Que harias?

a) Dejar el trabajo, regresar al anterior (reparando PCs) el cual era mejor y enfrentarte al clasico y odiado "te lo dije" de todos aquellos que te dijeron que no tomaras el trabajo.

b) Seguir en el trabajo por orgullo y para seguir costeando tus "gastos".

c) Dejar el trabajo y regresar al mundo de "solo estudio" o vagancia (the same shit xDDD) pero absteniendote de comprarte las cosas que te gustan.

d) Alguna otra opcion.

P.D: Si es posible contesten varias personas por fa, necesito consejo :(
RcEkBO2.png
My Games List

#524 Cone007

Cone007

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 606 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 05:00 AM

si realmente no te gusta pero te pagan bien pues busca otro que te paguen bien y te guste si no

acostumbrate eso podria ser el futuro de tu vida la gente trabaja para endeudarse

junta lana y pon un negocio que te de 1 euro al dia libre de polvo y paja
no se uno que te cueste 300 euros un euro al dia sin estar tu ahi metido todo el tiempo ya es ganancia saludos cone007

bajate de internet el manga y cuando puedas apoya al mangaka comprando su obra de porrazo
:P
Cone007

#525 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 12 May 2006 - 12:14 PM

si realmente no te gusta pero te pagan bien pues busca otro que te paguen bien y te guste si no

acostumbrate eso podria ser el futuro de tu vida la gente trabaja para endeudarse

junta lana y pon un negocio que te de 1 euro al dia libre de polvo y paja
no se uno que te cueste 300 euros un euro al dia sin estar tu ahi metido todo el tiempo ya es ganancia saludos cone007

bajate de internet el manga y cuando puedas apoya al mangaka comprando su obra de porrazo
:P

gastaria mas en tinta que en comprar el original, y en la pantalla queda de pena.
el manga o los comics hay que comprarlos originales, como dios manda.

¿que harias si te das cuenta de que en un futuro te pondran a trabajar en la SGAE?

Este tema ha sido editado por haibara: 12 May 2006 - 12:14 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos