¿qué Harías Si...?
Escrito 26 April 2006 - 10:12 PM
le regalaria alguna consola a mi "hermano" pequeño y a mi "hermano" mayor le daria dinero para que no esperara mas y viviera ya con su novia (cuando acabara en la universidad lo contrataria)
seguiria yendo al insti...porque si,me mola ir aunq no estudie...no se es una etapa de mi vida que me gustaria completar y que realmente me ayudara con mi empresa,estudiaria derecho y obligaria a mi novio ha hacer economia
Ah! a mis falsos padres les daria 10000 € por mi manutencion tantos años
Escrito 26 April 2006 - 10:16 PM
que harias si descubres que tu familia entera n es tuya que solo estan ocntigo por que tu verdadero padre te heredo mucho mucho dinero
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"
Escrito 27 April 2006 - 03:08 AM

soy nuevo...asi que voy por partida doble

1.- que harias si fuiste hace tiempo atras moderador de un foro...y ahora no te acuerdas ni como colocar una firma ni un avatar

2.-hace tiempo conociste a una persona de tu mismo sexo, con el tiempo te das cuenta de que se convirtio en tu mejor amigo/a y que lo/a quieres mucho, hasta q se lo dices. pero a los dias de haberlo dicho, tienes un sueño en el que ambos estan teniendo sexo . y por mucho que trisaste la pared de tanto azotar tu cabeza en ella, desafiaste al campeon mundial de boxeo y te dio una paliza y de que te tomaste toda la produccion de cerveza de alemania en un dia...no lo puedes olvidar......que harias???

Este tema ha sido editado por GEDEON: 27 April 2006 - 03:10 AM
Escrito 27 April 2006 - 07:50 PM
2.- Ya en el momento en que le digo "Te quiero", me pego un tiro. (Yo no soy asi, no me lo puedo imaginar)

Que harias si te estas muriendo del hambre y vas a comer una jugoza y super provocativa hamburguesa pero justo antes de pegarle el primer mordizco escuchas una voz dentro de tu cabeza que te dice "por favor, no me comas" y tu con tanta hambre ni caso haces y la muerdes y en eso se escucha "ARRRHHHHH"? xDDD
Este tema ha sido editado por tabris: 27 April 2006 - 07:52 PM
Escrito 27 April 2006 - 09:18 PM
Que harias si descubres que tu novia-novio, te monta cuernos con el hombre-mujer mas feo y desagradable del planeta?

Escrito 28 April 2006 - 12:46 AM

Qué harías si te venden una/un chica/co que está como manda buna/o por todos los lados en un precio tan accesible que no llegaría ni a los 50 dólares para que sea tuya/o (me rrefiero como si fuera un objeto) pero ésta/e no sabe hacer nada de nada, te llevarías esa oferta? ^o^
Escrito 28 April 2006 - 01:28 AM
Lo que voy a poner a continuacion es totalmente veridico le paso a mi tio y a unos primos el dia de ayer:
Si llegas un dia a tu casa despues del trabajo y te encuentras con una persona desconocida en tu cuarto usando tu PC, llamas alarmado tus sobrinos que estaban durmiendo y le preguntas si conocen a la chica "ellos contestan que no y se van otra vez a dormir" xDDD Tu totalmente desorientado llamas a la policia y luego te enteras que era tu vecina la cual estaba completamente drogada y se metio a tu casa porque a tus sobrinos siempre se le olvida poner el seguro, para colmo cuando tu cuñada (la madre de tus sobrinos) que es la dueña de la casa en la que te estas quedando se entera de todo lo ocurrido te culpa a ti 100% por "haber dejado entrar a una extraña a su casa", pueden creerlo? pues yo todavia no.
Que harian ustedes en los zapatos de mi tio?
Escrito 28 April 2006 - 06:59 AM
Yo de tu tio le doy una buena paliza a los tontos que dejaron la puerta abierta (estan como en Shaun of the Dead, dejando que hasta los zombies se metan al rancho DXXXX), o en su defecto un corte sustancial de sus mesadas (si es posible) para que recuerden que las cosas no estan como para dejar la casa como discoteca (que pase y entre el que quiera); y respecto a nuestra vecina algo loca, cuando despierte de la traba va encontrarse con que se le han formulado cargos bien lindos por "ilegal traspassing" (si se mete lo que sea que sea en una casa, o mansión si quiere, de crack u otro lugar de confianza menos donde yo vivo).
Seria mode off//
¿Qué harias si en el caso anterior no te encuentras con la drogadicta instalada sino que la ves entrando a tu casa? (tengo sueño y no me salen ideas fluidas XDDDDD)

Escrito 30 April 2006 - 12:57 AM

Me sorprende lo generoso, caritativo y buena persona que puedo llegar a ser aveces

Escrito 30 April 2006 - 02:49 AM

bueno la pregunta aqui ta: ¿ que harias si llegas a tu casa, escuchas un tremendo ruido adentro, abres la puerta rapidamente y ves que esta todo desordenado, tomas un fierro de la estufa a leña y un cuchillo de cocina y revisas la casa, y ves que alguien salta la pared trasera de tu casa que da a un campo...llamas inmediatamente a los carabineros ( carabineros = policia ) y te dicen que van a mandar una patrulla rapidamente, y pasan los minutos, y pasan, y pasan, y finalmente llegan, solo que llegan 2 horas y media despues de que los llamaste ( a partir de la primera llamada, pero llamaste como 30 veces ) y cuando bajan de la patrulla, enojado pero de buena forma les preguntas que les paso que se demoraron tanto, te miran fijamente y de mal modo, te responden que no te importa y mas encima te intentan llevar preso por "faltarles el respeto" y por "maltrato verbal" a ellos. QUE HARIAS???
P.D.: esto lamentablemente esta basado en una historia real,me paso a mi como hace 2 años atras.
fucking carabineros

Escrito 30 April 2006 - 03:24 AM
Pues, la verdad me aceleré (me alteré) y uno de ellos me tiró un trompón y yo porsupuesto respondí xD me la fuí a las trompadas con los tres, eso sí, me majáron, y me llevaron preso xDDD estuve tres días en prisión xD bueno, más detalles en la prensa xDDDD
Pregunta: Qué harías en mi lugar, te hubieras alterado? o te harías el loco? xD
Escrito 30 April 2006 - 04:48 PM
Pues, sabes... a mí me pasó más o menos igual xDDD asique soy el más indicado pa contestar...
Pues, la verdad me aceleré (me alteré) y uno de ellos me tiró un trompón y yo porsupuesto respondí xD me la fuí a las trompadas con los tres, eso sí, me majáron, y me llevaron preso xDDD estuve tres días en prisión xD bueno, más detalles en la prensa xDDDD
Pregunta: Qué harías en mi lugar, te hubieras alterado? o te harías el loco? xD
Sin querer sonar petulante... pero mi papa es MUY amigo del Teniente de la comisaria de mi sactor (creo que conte esto en otro lado), así que vez que se han querido pasar de listos, les digo que conozco al tipo y se acabo el rollo XDDDDDDDDDDDDD... hasta me piden disculpas.
¿Qué harías si descubres que tu vida es un realitu show al mas puro estilo de The Truman Show?
Escrito 01 May 2006 - 08:19 AM
pues haria mas guarradas para que pueda ser mas visto

que harias si descubres que tu mejor amiga que se aljo de ti como 2 años regresa y se te declara (no a la descarada) pero es muy buena y linda pero te consideras un cabro hecho y derecho y podrias hacerla sufrir saludos cone007
Cone007
Escrito 10 May 2006 - 09:36 PM
Una que posiblemente pueda ocurrir:
¿Que harias si de un momento a otro el Tio Sam decide invadir tu pais? Inventando que ayudas al eje del mal o idioteses asi?
a) Tomas las armas
b) Huyes del pais como un cobarde
c) Migras de pais a tu familya y tomas las armas
d) Otra ¿cual?
Oops!
Pagina equivocada. Eso era para la ultima pregunta de la pag 24
Gomen!
.jpg)
Escrito 10 May 2006 - 09:51 PM
que harias si descubres que tu mejor amiga que se aljo de ti como 2 años regresa y se te declara (no a la descarada) pero es muy buena y linda pero te consideras un cabro hecho y derecho y podrias hacerla sufrir saludos cone007
Eeetoo...
Pues regresaria para hacerla sufrir solo un poco y seguir intentandolo, si no funciona, hacerla sufrir hasta que se de un tiro

Pregunta:
¿Que harias si de un momento a otro el Tio Sam decide invadir tu pais? Inventando que ayudas al eje del mal o idioteses asi?
a) Tomas las armas
d) Otra ¿cual?
.jpg)
Escrito 11 May 2006 - 01:46 PM
Eeetoo...
Pues regresaria para hacerla sufrir solo un poco y seguir intentandolo, si no funciona, hacerla sufrir hasta que se de un tiro![]()
Pregunta:
a) Tomas las armas
d) Otra ¿cual?
yo no me preocuparia por el Tio Sam, mas bien por los nuevos amos del mundo, los chinos, se les ve llegar.
¿que harias si los chinos de golpe y porrazo derrocan del poder a los americanos(es posible que pase en una decada aprox) y se hacen la primera potencia mundial?
Este tema ha sido editado por haibara: 11 May 2006 - 01:47 PM
Escrito 11 May 2006 - 06:09 PM
PD: No había muerto ya éste hilo?
Qué harías si el gobierno prohíbe el baño, osea, ducharse ni una sola vez?
Escrito 11 May 2006 - 06:35 PM
¿Qué harías si no existiera el manga ni el anime?
Escrito 12 May 2006 - 03:03 AM

Aqui les va otras de mis crisis personales

Si estas en un trabajo de medio tiempo para costear tus gastos (Anime, Manga y Videojuegos xD) pero no te gusta, todo el mundo (en especial tu madre

a) Dejar el trabajo, regresar al anterior (reparando PCs) el cual era mejor y enfrentarte al clasico y odiado "te lo dije" de todos aquellos que te dijeron que no tomaras el trabajo.
b) Seguir en el trabajo por orgullo y para seguir costeando tus "gastos".
c) Dejar el trabajo y regresar al mundo de "solo estudio" o vagancia (the same shit xDDD) pero absteniendote de comprarte las cosas que te gustan.
d) Alguna otra opcion.
P.D: Si es posible contesten varias personas por fa, necesito consejo

Escrito 12 May 2006 - 05:00 AM
acostumbrate eso podria ser el futuro de tu vida la gente trabaja para endeudarse
junta lana y pon un negocio que te de 1 euro al dia libre de polvo y paja
no se uno que te cueste 300 euros un euro al dia sin estar tu ahi metido todo el tiempo ya es ganancia saludos cone007
bajate de internet el manga y cuando puedas apoya al mangaka comprando su obra de porrazo

Cone007
Escrito 12 May 2006 - 12:14 PM
si realmente no te gusta pero te pagan bien pues busca otro que te paguen bien y te guste si no
acostumbrate eso podria ser el futuro de tu vida la gente trabaja para endeudarse
junta lana y pon un negocio que te de 1 euro al dia libre de polvo y paja
no se uno que te cueste 300 euros un euro al dia sin estar tu ahi metido todo el tiempo ya es ganancia saludos cone007
bajate de internet el manga y cuando puedas apoya al mangaka comprando su obra de porrazo
gastaria mas en tinta que en comprar el original, y en la pantalla queda de pena.
el manga o los comics hay que comprarlos originales, como dios manda.
¿que harias si te das cuenta de que en un futuro te pondran a trabajar en la SGAE?
Este tema ha sido editado por haibara: 12 May 2006 - 12:14 PM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos