Jump to content

Photo
* * * * - 15 votes

Conclusiones Del Día V.5

• This topic is locked This topic is locked
1415 replies to this topic

#1240 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 26 November 2006 - 09:55 PM

dios mio,esta lleno de estrellas....
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1241 Basch

Basch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 398 posts

Posted 27 November 2006 - 12:20 AM

Lo que haces los sábados tiene repercusión en los que puedas intentar hacer el domingo...

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls

#1242 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 27 November 2006 - 01:23 AM

Semana demasiado rara. El curro ha sido aburridísimo, se ha notado mogollón la apertura del nuevo centro comercial a las afueras de la ciudad en la cantidad de gente que compra en las tiendas del centro. Además, estamos llegando a fin de mes y casi no hay pasta, lo que ha generado una semana demasiado tranquila. Aunque la cría que lloró por unas zapatillas a última hora del sábado me hizo reír bastante xd

En materia personal todo iba bastante tranquilo, pero entre el infarto de mi vecino, el de un hermano de mi tío, una tía abuela que ha tenido un accidente y se ha roto la cadera... Puff! Parece que todos se hayan puesto de acuerdo.

Por otra parte ha llegado el gasto de la matrícula de la universidad ya, y tengo que hacer frente al próximo pago justo en plenas navidades. Miel, creo que es el mejor momento para ahorrar del año xd

Finalmente, ayer volví a quedar con alguien de quién no esperaba gran cosa y fue totalmente al contrario. Una alegría inesperada en medio de esta semana tan 'chunga'.

Nota: no sabría qué decir.

Edited by enishi-san, 27 November 2006 - 01:25 AM.

Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#1243 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 27 November 2006 - 01:27 AM

Mañana va a ser un día grande xD, me voy a comprar por fin un Caballero del Zodíaco, ue tengo muchísimas ganas. No sé si el Fénix o e Dragón, está por ver :D
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1244 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 27 November 2006 - 01:47 AM

Mañana va a ser un día grande xD

En eso te doy la razón, mira xDD

En fin, unos nervios de última hora y poco más, a ver si sale todo bien.

#1245 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 27 November 2006 - 02:04 AM

Suerte Ninten! ;***

Te llamaré para ver como te ha ido todo, tú tranquilo, vale? :*
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#1246 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,859 posts

Posted 27 November 2006 - 02:47 AM

Este es mi ultimo domingo de soltero, y he estado pasando mucho tiempo ademas con mi familia paterna que no veia hace varios años. Estoy feliiiiiiiz!!!

Es raro esto de casarse, mucho curro, mucho amor, mucho cariño, muchos regalos xD. En fin que es tanta mi felicidad que quiero campartirla con ustedes, mi familia informatica.

Abrasobesos para todos.
Imagen enviada

#1247 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 27 November 2006 - 03:48 AM

Nuevo chasco, pero sobreviviré... He salido de muchas peores que esta :P. Mañana me compraré mi Caballero del Zodíaco y como nueva X-D. Al final creo que va a ser el Fénix, para resurgir de mis cenizas :risitas:.
Nota: 5/10
¡Enhorabuena por tu boda Alpho y mucha suerte!
¡Aunque no sé qué tienes, suerte a tí también nintendoking!

Edited by Rancita, 27 November 2006 - 03:50 AM.

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1248 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 27 November 2006 - 08:17 AM

Felicidades alpho, que calladito te lo tenías puta!

Queremos fotos de la despedida de soltero :narutards:

Edited by Cradig, 27 November 2006 - 08:17 AM.

#1249 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 27 November 2006 - 09:09 AM

Me guste o no tengo que hacerme a la idea >_<

Nota: 1/10
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#1250 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 27 November 2006 - 12:44 PM

Queremos fotos de la despedida de soltero :narutards:

Y de la novia en la noche de bodas :narutards: :narutards:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#1251 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 27 November 2006 - 02:09 PM

Joder !

en serio, vaya puta mierda.

#1252 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 posts

Posted 27 November 2006 - 04:54 PM

Fin de semana chungo donde los vea...
-Despues de un mes y algo sin quedar con un colega me entero que la novia le deja y con el tipico, de seguir siendo amigos XD... que mal no?
Y despues de eso ya conoce otra T_T .. pero en el fondo es buen chaval.
-Aparte, bronca numero (perdi la cuenta) de casa por los mismos motivos, dios que ganas de irme de casa T_T
-Y dia de Hoy por ahora demasiado tranquilo, por ahora...

#1253 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 27 November 2006 - 10:15 PM

Joder, qué asco, me tiro 11 horas en la uni, me rallo con los putas integrales de los problemas de campo eléctrico, me pillo una mojadura de cojones desde la parada del bus hasta mi casa, se me empapa el móvil por culpa de la puta lluvia y soy tan tonta que sigo siendo feliz de cojones XD

Vale, tuvo cosas buenas el día: comer en buena compañía, estar bastante rato con drizzt, hacer el chorras en la biblioteca (quieres un galleta?), y haber demostrado que 1 = -1 xD

Además, hay dos chicas de clase que cada vez me caen mejor :3

nota: paso de poner XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1254 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 28 November 2006 - 01:08 AM

Cae gente por un lado, sube gente por otro. Hacer de la desconfianza algo tuyo y una manera de vivir es duro, pero al final es lo mejor.

Aún así, todo muy bien en el día de hoy. En el curro estoy muy feliz y cada día que pasa me llevo mejor con los compañeros e incluso me lo paso bien, no será el trabajo mejor pagado, pero estar a gusto en él, eso no tiene precio.

Nota del día: 9/10
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#1255 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 30 November 2006 - 02:48 PM

Uff, voy a hacer un resumen de los últimos días xD al final he decidido darme de baja de bachiller, continuaré mis estudios por otra vía, ahora voy a apuntarme al servef (acá al paro) y a buscar curro.
Lo bueno de todo esto es que son mis padres quienes me han animado a tomar la decisión, y hacía mucho que no sentía que me apoyaban de este modo y con tanta comprensión.

Ahora estoy mucho más agusto respecto a todo.

Lo malo es que mañana me doy de baja de nuevo de la conexión a inet, puesto que ahora no la necesito ni la utilizo mucho y no la puedo tener por capricho. A ver en qué me toca currar esta vez, aunque supongo que acabaré de dependienta. :P

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#1256 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 30 November 2006 - 10:20 PM

Todo se reduce a operación y seguramente no poder ver a mi abuela en navidades.

No hay nota bastante baja para esto.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#1257 omar lobos

omar lobos

Leecher

• Hentais
  • 12 posts

Posted 01 December 2006 - 11:37 AM

Puedes dedicarle mucho tiempo a algo y no por eso va a asalir bien
Empezemos por nosotros y todo sera mejor

#1258 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 01 December 2006 - 12:30 PM

No soy muy habitual de este hilo pero como es para desahogarse pues pondre unas lineas de como me va la semanita.

Para empezar este domingo tengo un examen de japones en madrid y se supone que iba a dedicar la semana a dar el ultimo repaso general a todo, pero como pasa casi siempre, cuando se hacen calculos se estropea todo por el motivo mas inesperado y en este caso ha sido por mi gata.

El martes le ví un bulto un poco grande así que la llevé al veterinario y era cáncer de mama, el miércoles tuvimos que hacerle radiografias para ver si tenia o no metástasis (por suerte no) y ayer la operaron.

Esta noche no he dormido nada ya que tenia que estar atento a ella porque la pobre no se da cuenta de lo que le pasa y quiere hacer su vida de antes, solo que apenas puede levantarse, cuando lo consigue se cae y de momento no come ni bebe. Y no puedo dejar que haga algo que pueda hacerle daño, pues básicamente está hecha un cromo.

Posted Image

Además tambien anda por aqui su hermana, con la que no se lleva muy bien y tengo que mantenerlas alejadas.

Ahora parece que tiene algo mas de fuerza, supongo que se estara quitando el efecto de la anestesia, y en 4 horas la volvere a llevar para que le hagan la revisión.

Lo malo es que cuando se recupere la tienen que volver a operar del otro lado, le han quitado una cadena mamaria y despues tienen que quitar la otra.

En fin, que entre una cosa y otra apenas he podido estudiar y no me hace mucha gracia ahora tener que irme 2 dias a Madrid y dejarla aqui, aunque en teoria no habra problemas.

Y las navidades tambien se me han fastidiado un poco porque la operación me ha costado casi 400 euros, pero por ese dinero no voy a dejar morir a un animal que lleva conmigo unos 13 años.

No se si ponerle buena nota o mala al dia

#1259 sayanflatley

sayanflatley

Leecher

• Hentais
  • 21 posts

Posted 01 December 2006 - 03:19 PM

Puedes dedicarle mucho tiempo a algo y no por eso va a asalir bien

Dimelo a mi, mis compañeros de la facultad estudian los 2-3 ultimos dias antes del examen y yo me pego la paliza de estar 1 mes dale que te pego, a mi me suspenden y ellos la sacan con buena nota y todos sin haber tenido ni puta idea de la asignatura antes de empezar a estudiar para el examen. Conclusión, ten las ideas claras sobre que esutidar para un examen y estudia eso, parece que esta la relacion de "tu aprobado en un examen sera igual a la inversa de cuanto hallas estudiado para dicho examen" (si es que a veces tengo que hacerle caso a las leyes de murphy y todo ^^U). Despues de eso estudiando la ultima semana saco las asignaturas y lo curioso es que aun habiendo estudiado eso se te queda en la cabeza xDDDD.

PD: Recuento del dia de hoy, estudiando programacion para el lunes, a ver si cuelgo ya del perchero a los profesores de programacion que los tengo hasta los *** de que me :palito: , bueno ahora toy mas desahogado apra seguir estudiando ^^.

#1260 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 posts

Posted 02 December 2006 - 07:38 PM

Yo tampoco suelo escribir aquí, pero hoy está resultando un día bastante malo y tengo que desahogarme:

Todo es por una noticia que me han dado hace poco rato. Una conocida de mi pueblo con la que me llevaba bastante bien ha tenido un accidente muy desagradable del que ha salido viva milagrosamente (el accidente la ha dejado mal pero ni la columna ha resultado dolida ni ningún órgano interno tampoco). De momento no puedo ni ir a visitarla porque la están sedando muy a saco para el dolor (tiene rotas las dos piernas y parte de la cadera) y la tienen que operar.

Tengo unas ganas terribles de ir a verla y al no poder ir ni estar con ella me siento bastante impotente, la verdad. Encima ahora en su casa se estaban recuperando un poco de una temporada mala porque a su madre, que fue profesora mía, también la tuvieron que operar de un cáncer de mama (las desgracias nunca vienen solas). Pero ahora estaban todos bien y ella ha empezado a salir con un chico y tal... y ahora va y le pasa esto. Qué puta mierda.

0/10 y no va a ser sólo para hoy.

Edited by Alariel, 02 December 2006 - 07:38 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users