Jump to content

Photo
* * * * - 15 votes

Conclusiones Del Día V.5

• This topic is locked This topic is locked
1415 replies to this topic

#1219 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,210 posts

Posted 21 November 2006 - 09:22 PM

¿Que cómo vistes tú? : /

Eso, Power Ranger Rojo, foto!

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).

#1220 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 21 November 2006 - 11:29 PM

juas, me acaban de decir en el curro que no visto de forma adecuada para el aspecto que se desea dar en la empresa, que esto no es california y que aquí se tiene que vestir como dios manda O_o owned

tio un trajecito y pa alante xD jejejeje, a mi me miran algo mal por no llevar corbata XD joer hace un calor ke agobia cacho xD

Hoy he solucionado un asuntillo a un colega con su tesina, me siento bien :)

#1221 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 21 November 2006 - 11:43 PM

Joder, mañana voy a donar sangre por primera vez en mi vida, estoy acojonada proque la aguja más grande que me ha pinchado nunca es la de las vacunas, jamás me han hecho un análisis de sangre y no es que me resulten agradables este tipo de cosas :s

pero bueno, es por el bien del resto de la gente, a ver si aguanto y puedo seguir haciéndolo >_<

PD: pero qué acojonada soy por dios :u:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1222 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 21 November 2006 - 11:50 PM

Maldita la hora en la que empecé a borrar las cosas con la combinación: Shift + del >_<

Por "suerte" esta vez sólo han sido 8 gb, a ver si recupero algo u_u

win? handyrecovery por ej :3 el gratuito ya me ha salvado de algun apuro que otro xD

juas, me acaban de decir en el curro que no visto de forma adecuada para el aspecto que se desea dar en la empresa, que esto no es california y que aquí se tiene que vestir como dios manda O_o owned

:ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:

Que no es california xDDDDDDDDDDDDDDDD pero que puto crack dios!!!!!!

Más molaba el de sistemas de mi curro, siempre con camisetas reivindicativas, de NO SUBIDA 0, y cosas así xD Eso si, siempre en camiseta, fuera verano o INVIERNO (por la calle tb ¬¬)

Edited by kebrantador, 22 November 2006 - 12:40 AM.

#1223 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 22 November 2006 - 12:26 AM

¿Que cómo vistes tú? : /

Como un puto gitano, pero con cariño eh amorcito :guu2:

#1224 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 22 November 2006 - 12:34 AM

Si es que no puedes ir ahí con la pinta de mendigo. xDDD

Hombre, soy consciente de que no soy la única a quien le pasa, lo que más preocupa son los malentendidos que se llegan a formar con las personas con las que vas dejando de hablar, y por experiencia se que pueden ser muy gordos.

Te creo y me dan mal rollo algunos malentendidos o situaciones no muy agradables que me voy a encontrar con gente con la que llevo la hostia de tiempo sin hablar por un motivo u otro... pfff, demasiada gente con la que se pierde el contacto.

#1225 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 22 November 2006 - 09:06 PM

Me cago en el hijo de p*** que me ha rallado la puerta nueva, joder que la pusieron ayer y ni siquiera he ido a verla. Como lo coja se va a quedar sin huevos/ovarios de la paliza que le voy a dar. Hostias ya!

nota del día: 666 :makai:
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#1226 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 22 November 2006 - 11:38 PM

Te juro que yo no he sido XD a ver si recivo de rebote

#1227 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 23 November 2006 - 03:13 AM

¿Para que matarte a trabajar si cuando te toca de disfrutar la vida todo son achaques?

Acabo de volver del hospital. Han ingresado en la uvi a un hermano de mi madre con un infarto.

0/10, a tomar por culo todo
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1228 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 23 November 2006 - 03:58 AM

Bueno, sigo descentrada, sin poder dormir e histérica de la vida. ¿Por qué?. No tengo ni puñetera idea.
Nota: 4/10
PD: Dubliner, espero que se solucione :(.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1229 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 23 November 2006 - 12:42 PM

Me estoy aburriendo mucho en el trabajo.
Power Ranger Rojo, cuando quieras nos vamos de tiendas xDDD
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1230 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 23 November 2006 - 01:38 PM

que LAL lo de Power Ranger Rojo xDDDD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1231 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 23 November 2006 - 09:26 PM

dia puta madre, he ido a comer a un Mejicano, no habia ido nunca, he confirmado ke la comida es a base de Doritos con X siendo X cualquier cosa, pero taba bueno. Una birra gansa, chupitos de tequila y 4 horas más a currar contentillo, ha sio mu duro no reirse a cada tonteria ke programabas ... DE PUTA MADRE

#1232 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 23 November 2006 - 10:05 PM

A que mexicano has ido puta? Yo el miercoles voy a uno en sants, y hace un tiempo estuve en otro que se llama los toreros.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#1233 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 24 November 2006 - 12:55 AM

Qué semana más chunga por dios.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#1234 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,210 posts

Posted 24 November 2006 - 02:58 AM

Yo la única vez que fui a un mexicano me comí una especie de alubia chunga que venía de complemento en un plato (no sé lo que era) que picaba la hostia. No he vuelto a ir XD.

Como diría Kutxi xD, estás hecho de meao! xDD

A que mexicano has ido puta? Yo el miercoles voy a uno en sants, y hace un tiempo estuve en otro que se llama los toreros.

¿Cómo se llama el de Sants y dónde está ese de Los Toreros?

A mí, donde me han servido la mayor cantidad de jalapeños ultra-picantes ha sido en uno de la calle Numancia o bien en la que está justo al este, por la parte de arriba, al poco de bajar de Diagonal.
Donde me han servido los peores nachos con queso, en el Sí Señor que está entre el Corte Inglés de Diagonal y la Illa de ídem.

El mejor queso cheddar para mojar nachos y acompañados por diferentes salsitas que he tomado nunca, en la Cantina Mexicana, que está en la calle Torrijos, justo al lado del cine Verdi Park, en Gràcia; claro que no sé que tal estará ahora, antes era el más barato que conocía, pero desde que cambiaron de dueños, creo que es algo más caro y menos bueno, aún así, hay que reservar, porque si no, te puedes tirar una hora esperando en la barra. Ah, también es el que tiene la decoración más pintoresca.

Para sentarte en verano en los bancos y mesas de madera que tienen en la calle, uno de Sitges, Dee sabe a cuál me refiero ^^, aunque no sé si también ha estado en verano. Creo que esta época también sirven fuera, con unas estufas al lado, aunque no estoy seguro.

El más cool en que haya estado, uno casi arriba del todo de la calle Balmes, por encima de la Diagonal, en la parte pìja de Barna. La mayoría de asientos son unos bancos que zigzaguean entre mesas redondas, rollo estilo árabe todos llenos de cojines, vamos, que te entran ganas de descalzarte y sentarte con los pies cruzados y todo ^^. Pero lo que más mola es que, gracias a que se comparte el mismo banco con los de la mesa de por ejemplo, detrás tuyo, hay mucho roce. :D Hay que procurar ponerse donde hayan churris. xDDD

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).

#1235 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,134 posts

Posted 24 November 2006 - 03:12 PM

Ayer día de locos en el curro, lo último fue el corte de comunicaciones de la empresa... Telefónica mola XDD

A la tarde fui al Salón del Libro y Ciruelo me hizo una dedicatoria en una lámina muy chula ^^ que era para regalar.

Después me dejé secuestrar y hoy me veran el pelo por casa XD

Nota: 8/10 (Conseguí olvidarme un poco de las preocupaciones :3)
Imagen enviada

#1236 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 24 November 2006 - 09:57 PM

Un día algo mejor que los anteriores, voy retomando las riendas de mi vida, o al menos eso parece ^_^.
Nota: 6/10
Imagen enviada

#1237 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 25 November 2006 - 08:26 PM

Día LAL. Lección del día: "cuando la bolsa de las palomitas dice que son para microondas, no son para el horno". A celebrar mi cumple tardíamente pork estuve repleta de examenes con 2 buenas amigas + singstar *______*

Nota del día, de momento 7/10
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1238 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 26 November 2006 - 12:25 AM

Dios, que día más aburrido, yo estoy hecha para ser ama de casa, si señor, aunque aun no se planchar. Me he tirado medio sábado limpiando y recogiendo, parece queno se acabe nunca, luego estudiar por la tarde un par de horas y ponerme con algunos diseños y demás.

Los días podrían dar para más, no se, maldita sociedad actimel...

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#1239 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 26 November 2006 - 07:10 AM

Acabo de llegar a casa...Menudo pedo brutal
Pero hoy he descubierto que quiero a alguien... Y cosa increíble, que ese alguien me quiere a mi (o eso me ha hecho creer :o) Veremos a ver qué pasa, pero que yo le quiedro y le necesito es cierto. Espero que no sea una engañifa como otras :u:.

Edited by Rancita, 26 November 2006 - 07:10 AM.

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users