Eso, Power Ranger Rojo, foto!¿Que cómo vistes tú? : /

Conclusiones Del Día V.5
Posted 21 November 2006 - 11:29 PM
tio un trajecito y pa alante xD jejejeje, a mi me miran algo mal por no llevar corbata XD joer hace un calor ke agobia cacho xDjuas, me acaban de decir en el curro que no visto de forma adecuada para el aspecto que se desea dar en la empresa, que esto no es california y que aquí se tiene que vestir como dios manda
owned
Hoy he solucionado un asuntillo a un colega con su tesina, me siento bien

Posted 21 November 2006 - 11:43 PM
pero bueno, es por el bien del resto de la gente, a ver si aguanto y puedo seguir haciéndolo

PD: pero qué acojonada soy por dios

Posted 21 November 2006 - 11:50 PM
Maldita la hora en la que empecé a borrar las cosas con la combinación: Shift + del
Por "suerte" esta vez sólo han sido 8 gb, a ver si recupero algo u_u
win? handyrecovery por ej :3 el gratuito ya me ha salvado de algun apuro que otro xD
juas, me acaban de decir en el curro que no visto de forma adecuada para el aspecto que se desea dar en la empresa, que esto no es california y que aquí se tiene que vestir como dios manda
owned

Que no es california xDDDDDDDDDDDDDDDD pero que puto crack dios!!!!!!
Más molaba el de sistemas de mi curro, siempre con camisetas reivindicativas, de NO SUBIDA 0, y cosas así xD Eso si, siempre en camiseta, fuera verano o INVIERNO (por la calle tb

Edited by kebrantador, 22 November 2006 - 12:40 AM.
Posted 22 November 2006 - 12:26 AM
Como un puto gitano, pero con cariño eh amorcito¿Que cómo vistes tú? : /

Posted 22 November 2006 - 12:34 AM
Si es que no puedes ir ahí con la pinta de mendigo. xDDDjuas, me acaban de decir en el curro que no visto de forma adecuada para el aspecto que se desea dar en la empresa, que esto no es california y que aquí se tiene que vestir como dios manda
owned
Te creo y me dan mal rollo algunos malentendidos o situaciones no muy agradables que me voy a encontrar con gente con la que llevo la hostia de tiempo sin hablar por un motivo u otro... pfff, demasiada gente con la que se pierde el contacto.Hombre, soy consciente de que no soy la única a quien le pasa, lo que más preocupa son los malentendidos que se llegan a formar con las personas con las que vas dejando de hablar, y por experiencia se que pueden ser muy gordos.
Posted 22 November 2006 - 09:06 PM
nota del día: 666

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Posted 22 November 2006 - 11:38 PM
Posted 23 November 2006 - 03:13 AM
Acabo de volver del hospital. Han ingresado en la uvi a un hermano de mi madre con un infarto.
0/10, a tomar por culo todo
Posted 23 November 2006 - 03:58 AM
Nota: 4/10
PD: Dubliner, espero que se solucione

Posted 23 November 2006 - 12:42 PM
Power Ranger Rojo, cuando quieras nos vamos de tiendas xDDD

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 23 November 2006 - 01:38 PM
Posted 23 November 2006 - 09:26 PM
Posted 23 November 2006 - 10:05 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 24 November 2006 - 12:55 AM
Posted 24 November 2006 - 02:58 AM
Como diría Kutxi xD, estás hecho de meao! xDDYo la única vez que fui a un mexicano me comí una especie de alubia chunga que venía de complemento en un plato (no sé lo que era) que picaba la hostia. No he vuelto a ir XD.
¿Cómo se llama el de Sants y dónde está ese de Los Toreros?A que mexicano has ido puta? Yo el miercoles voy a uno en sants, y hace un tiempo estuve en otro que se llama los toreros.
A mí, donde me han servido la mayor cantidad de jalapeños ultra-picantes ha sido en uno de la calle Numancia o bien en la que está justo al este, por la parte de arriba, al poco de bajar de Diagonal.
Donde me han servido los peores nachos con queso, en el Sí Señor que está entre el Corte Inglés de Diagonal y la Illa de ídem.
El mejor queso cheddar para mojar nachos y acompañados por diferentes salsitas que he tomado nunca, en la Cantina Mexicana, que está en la calle Torrijos, justo al lado del cine Verdi Park, en Gràcia; claro que no sé que tal estará ahora, antes era el más barato que conocía, pero desde que cambiaron de dueños, creo que es algo más caro y menos bueno, aún así, hay que reservar, porque si no, te puedes tirar una hora esperando en la barra. Ah, también es el que tiene la decoración más pintoresca.
Para sentarte en verano en los bancos y mesas de madera que tienen en la calle, uno de Sitges, Dee sabe a cuál me refiero ^^, aunque no sé si también ha estado en verano. Creo que esta época también sirven fuera, con unas estufas al lado, aunque no estoy seguro.
El más cool en que haya estado, uno casi arriba del todo de la calle Balmes, por encima de la Diagonal, en la parte pìja de Barna. La mayoría de asientos son unos bancos que zigzaguean entre mesas redondas, rollo estilo árabe todos llenos de cojines, vamos, que te entran ganas de descalzarte y sentarte con los pies cruzados y todo ^^. Pero lo que más mola es que, gracias a que se comparte el mismo banco con los de la mesa de por ejemplo, detrás tuyo, hay mucho roce.

Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr
P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).
Posted 24 November 2006 - 03:12 PM
A la tarde fui al Salón del Libro y Ciruelo me hizo una dedicatoria en una lámina muy chula ^^ que era para regalar.
Después me dejé secuestrar y hoy me veran el pelo por casa XD
Nota: 8/10 (Conseguí olvidarme un poco de las preocupaciones :3)

Posted 24 November 2006 - 09:57 PM

Nota: 6/10
Posted 25 November 2006 - 08:26 PM
Nota del día, de momento 7/10

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 26 November 2006 - 12:25 AM
Los días podrían dar para más, no se, maldita sociedad actimel...
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 26 November 2006 - 07:10 AM
Pero hoy he descubierto que quiero a alguien... Y cosa increíble, que ese alguien me quiere a mi (o eso me ha hecho creer

Edited by Rancita, 26 November 2006 - 07:10 AM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users