Jump to content

Photo
* * * * - 15 votes

Conclusiones Del Día V.5

• This topic is locked This topic is locked
1415 replies to this topic

#1261 eriol-chrno

eriol-chrno

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 posts

Posted 02 December 2006 - 10:19 PM

Que asco, para una vez que los amigos se deciden a cambiar parcialmente el plan de salir, y estoy aun tratando de recuperarme del dolor en el pecho y en el estomago que me llevan amargando varios dias. Seguramente digan que acabare solo y esas paridas, pero salir para estar aguantando el dolor me quedo tranquilo en casa, a ver si otro fin de semana que estemos todos bien nos animamos a salir o van a quedarse uber-deprimidos como hacen siempre.
Al menos ya han abierto la tienda de manga-anime que tanto tiempo esperabamos, y aunque aun hay poca cosa, ya tengo mi peli de Akira.
Nota: 3/10, que el dolor sigue siendo insoportable a pesar de que trato de mostrar un poco de animo.
Imagen enviada

#1262 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 02 December 2006 - 10:56 PM

No podré comprarme el tomo 8 de Negima en una temporadita porque tengo que estudiar un huevo y medio T_T
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1263 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 02 December 2006 - 10:59 PM

con retraso pero aquí va, gran jornada de mus, hemos ganado contundentemente y lo que es mejor, ganamos el último juego de una vaca, estando a falta de un punto, con la tan lamentable, pero en este caso no menos util, jugada de perete (es decir, 4,5,6 y 7) gran momento de gloria.

---

Perseo, espero que se te ponga bien, los momentos de despues de la anestesia son lo peor, el pobre bicho no se entera de nada y hay que estar pendiente de el todo el rato, ademas de tener que ponerle una collarin de esos que parece una lampara para que no se chupe la herida. A la mia hará año o algo así le quitaron un fibrosarcoma del costado, el cual tenía un 80% de probabilidades de reproducirse, como ha sucedido, en su momento decidí no volver a operarla, pues no le había crecido el pelo aún y ya lo tenia del tamaño de un dedo. Ahora mismo es grande como 2 huevos de gallina, en ancho y grueso, ademas de habersele ulcerado y tener una herida muy fea. Me temo que en 2 semanas a lo sumo tendré que sacrificarla, a priori está bien, pero en el último mes ha perdido mucho peso y la ulcera esta peor...
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#1264 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 03 December 2006 - 03:17 PM

Una cena en una sidreria cuando llevas un mes en el proyecto es algo cojonudo para decir verdades y cagarla por todo lo alto.

Ya veremos que ambiente hay en trabajo el lunes.. en fin. >_<
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#1265 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 04 December 2006 - 01:56 AM

Dios, cómo duele. O soy muy quejica o algo va mal.

#1266 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 04 December 2006 - 02:48 PM

Dios, cómo duele. O soy muy quejica o algo va mal.

que te han sacao? el juicio?

Toda la semana de vacatas, de puta madre, me voy a tocar los cojones cosa mala.

#1267 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 04 December 2006 - 05:41 PM

joer, menudo finde bonito, la conclusión es "sueño" XD dormí siesta ayer a la tarde y luego por la noche estaba desvelada a pesar de que tenía muchísimo sueño (:? contradicción?)

a parte de eso, un concurso de teatro ganado por mi grupo el sábado (:D), salida de noche el sábado y domingo actuación de coro provechosa, a ver si pasamos tb a la final :3

ninten, mejórate :kisu:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1268 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 04 December 2006 - 11:04 PM

04/12 Una gota de sabiduría: No dejes para mañana lo que puedas endilgarle a otro... sobre todo si lo va a hacer mejor que tú y vas a cobrar igual.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1269 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,134 posts

Posted 05 December 2006 - 11:28 AM

Se acerca la Navidad y con ella el súper bajón emocional que ya empieza a mostrarse en mis ojos.

Nota del día: Mejor no pongo, que el día aún puede empeorar.
Imagen enviada

#1270 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 05 December 2006 - 01:30 PM

Hoy he metido la pata hasta el fondo y me siento fatal, pero mañana por la mañana me disculparé aunque me coman vivo. Ya más no se puede joder la cosa. Y lo malo es que es un problema que viene de antiguo. En fin, me pensaré si escribo en las confesiones... Nota: 2/10.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#1271 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 05 December 2006 - 01:35 PM

Como reaccionariais vosotros ante un tio que te dice que no le saldran ampollas haciendo kendo porque tiene los pies curtidos de correr descalzo por el bosque. Y que la razón para hacer eso es para fortalecer las piernas porque nunca se sabe.... un tio que lo primero que te dice es si no usamos katanas, y que te pregunta si todo el equipo es necesario. ¿Como?, yo solo pude reirme y pasar de el y seguir entrenando turbado por tal ente.

Me lo pase bien y me toque muchos los webos ayer 7/10

#1272 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 05 December 2006 - 04:53 PM

Espera, espera... qué tiene que ver que andes descalo con que no le salgan ampollas por entrenar con el palo? Es que lo sujeta con los pies? A esos es mejor ponerlos 5 horitas al día meneando el palo de arriba a abajo y diciendo 'to', en una esquina separaditos, no vayan a desconcentrar al resto.

Y bueno... e día... por aquí... veamos... ventana... ventana...

Ahá... conclusión aquí: Si "al mal tiempo, buena cara", mi cara ya debe ser ahora pefecta, o incluso puede que más.

Edited by Mortan, 05 December 2006 - 04:54 PM.

#1273 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 05 December 2006 - 05:25 PM

Como reaccionariais vosotros ante un tio que te dice que no le saldran ampollas haciendo kendo porque tiene los pies curtidos de correr descalzo por el bosque. Y que la razón para hacer eso es para fortalecer las piernas porque nunca se sabe.... un tio que lo primero que te dice es si no usamos katanas, y que te pregunta si todo el equipo es necesario. ¿Como?, yo solo pude reirme y pasar de el y seguir entrenando turbado por tal ente.

esos son los mas peligrosos, huye, huye tan lejos como puedas
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#1274 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 05 December 2006 - 06:56 PM

Funeral.

Acaba de ocurrir. Me reía de todos a los que les ocurria esto. Los encontraba idiotas, decía "¿cómo no se dan cuenta?". Pero ya lo dice el refrán, "Dios castiga pero no a palos". Es hoy, es Chile, 2:30 de la tarde, hace calor. Willy, Jaime y yo disfrutabamos de unos vasos de cerveza, mientras jugabamos por turnos, una vez mas, Tomb Raider: Legend. Había sido un dia de ensueño hasta ahora, de hecho mi novia Jennifer no me decía nada cada vez que haciamos la expresión de rigor cuando Lara caía al agua y salía toda humeda :hentai: (qué efecto más bueno el que le dieron). Me fue bien en el examen de Teoría de la Estética, supongo que en el examen de hoy de Fotografía me fue igual de bien. Todo era color de rosa. Fue en una de las caidas de Lara cuando se escucho un saludo para mi madre... "Conch... ¡cuidado!". Todo negro. Todo fue oscuridad en la pantalla, todo fue desesperación en mi corazón...

:cry: Di vuelta un vaso con cerveza sobre mi Play Station 2, buaaaaaaaaaaaa!!!.... :cry:

Estoy de luto... snif...
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#1275 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 05 December 2006 - 07:10 PM

Y por eso se deben poner bajo el televisor tras una vitrina de cristal, y usar mandos inalámbricos, y no ponerla en cualquier parte.

Eso o adistrar a un perro para que ataque a todo aquel que porte líquido a 5 metros del equipo.

O también plastificarlo... pero eso no sé si funcionaría bien...

#1276 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 05 December 2006 - 08:13 PM

En las prácticas de momento me lo estoy pasando de puta madre y además hoy me han llamado por teléfono y en teoría ya tengo (casi seguro) curro cuando las acabe. Good.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1277 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 05 December 2006 - 10:49 PM

Espera, espera... qué tiene que ver que andes descalo con que no le salgan ampollas por entrenar con el palo? Es que lo sujeta con los pies? A esos es mejor ponerlos 5 horitas al día meneando el palo de arriba a abajo y diciendo 'to', en una esquina separaditos, no vayan a desconcentrar al resto.

Y bueno... e día... por aquí... veamos... ventana... ventana...

Ahá... conclusión aquí: Si "al mal tiempo, buena cara", mi cara ya debe ser ahora pefecta, o incluso puede que más.

no se vosotros pero... en mi vida he dicho 'to' a no ser ke hiciese katas XD.
Andas descalzo sobre parket roza kema -> ampollas, cojas el palo con lo ke sea xD

Hoy, he me he kedado pensando que desde que me apunté al gimnasio en Agosto he engordado, y yo solito he llegado a la conclusión de que no basta con apuntarse, sino que hay que ir. Así que he ido al gimnasio a sudar, me he petado en nada y creo ke me he resentido el tobillo lesionado xD pero bueno, todo sea por kitarme los michelines.
Y encima el barça a octavos oe oe

Puntuacion: 8/10

#1278 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 06 December 2006 - 01:17 AM

Bueno, he pasado un buen finde, un buen día de cumpleaños, y se avecina un puente tranquilto ^_^.
El sábado pasado celebré mi cumpleaños con la mayoría de mis amigos, nos fuimos de fiesta, y lo pasamos genial :bailar:, un poco-bastante :drink: todos, pero muchas risas y anécdotas para recordar X-D. Hoy se ha acordado de felicitarme prácticamente todo el mundo que realmente me importa que se acuerde, e incluso gente que no me esperaba que se acordase, lo ha hecho, y eso siempre hace iusión B-). He pasado el tiempo con mis compañeros de clase por la mañana, y mi familia y mis amigas de toda la vida por la tarde, un buen día en suma :y:. Además he tenido más regalos que nunca, y eso que alguno me queda por ahí... :P. Parece que con 23 las cosas han empezado bien (excepto una cosa muy seria, pero afortunadamente no le toca a mi familia directamente :(), ¡espero que vayan mejor que con 22 :silbar2:!
Nota del día: 8/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1279 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 06 December 2006 - 02:40 AM

2/10 Maburro.

#1280 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 06 December 2006 - 03:32 AM

menudo flipado... juas correr descalzo por el bosque... eso lo intentaria hacer 1 dia... cuando dio 2 pasos y pisó una piña, una piedrecita y se hizo pupa. Por que correr descalzo por el bosque, no te crea ampollas ni callos, te crea yagas del tamaño de un melon

oye haz una prueba, ¿xq no le deciis de quedar un dia para ver como se le da eso de el "barefeet trekking"? pero serios, sin reiros, incluso si acepta, quedad y filmadlo xd

sieeeeeempre hay algun flipado en los gimnasios
"no, si yo, corro 4 horas al dia" "no, si en mi gimnasio anterior yo..." "no, pero es q mi ex-profesor es campeon de..."

Edited by Alienlove, 06 December 2006 - 03:34 AM.

Imagen enviada

#1281 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 06 December 2006 - 01:04 PM

menudo flipado... juas correr descalzo por el bosque... eso lo intentaria hacer 1 dia... cuando dio 2 pasos y pisó una piña, una piedrecita y se hizo pupa. Por que correr descalzo por el bosque, no te crea ampollas ni callos, te crea yagas del tamaño de un melon

oye haz una prueba, ¿xq no le deciis de quedar un dia para ver como se le da eso de el "barefeet trekking"? pero serios, sin reiros, incluso si acepta, quedad y filmadlo xd

sieeeeeempre hay algun flipado en los gimnasios
"no, si yo, corro 4 horas al dia" "no, si en mi gimnasio anterior yo..." "no, pero es q mi ex-profesor es campeon de..."

yo no quedo con ese tipo de gente ni pa tomar café tio xD, me acojo a lo de Power Ranger Rojo, huir de ellos. El tio que nos da las clases luego comentando me dijo que el se encontró con uno que decía que era ninja, y que el sensei les llevaba a escalar a Montserrat y a media subida les cortaba la cuerda xDDDDDDD, el todavia se rie, porque le hicieron un entreno a puteo y no aguantó 10 minutos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users