Conclusiones Del Día V.5
Escrito 16 November 2006 - 03:38 AM
Nota del dia 8/10

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 16 November 2006 - 05:16 AM
Te acompaño en el sentimiento, aunque yo sí que me voy a arriesgar a dormir horita y media xD.Me pasé toda la noche en vela, y al llegar las 6:30 de la mañana sentí la tentación de dormir media horita... a lo que me quedé dormida y he hecho tarde -_-U
Por lo demás, aunque muerto, contento por haber estudiado algo (para variar).
6/10
Escrito 16 November 2006 - 02:43 PM
Nota: 2/10
Este tema ha sido editado por Rancita: 16 November 2006 - 02:44 PM
Escrito 16 November 2006 - 11:24 PM
Nota del día: 7/10

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 17 November 2006 - 08:39 AM

Me voy contenta, aunque lleve 3 dias seguidos sin dormir nada

Escrito 18 November 2006 - 05:00 PM
Escrito 18 November 2006 - 05:14 PM
9.5/10
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 18 November 2006 - 07:34 PM

más cosas, más cosas... ayer cena del deporte en mi club, salimos todos los de tenis por ahí y me lo pasé de puta madre bailando (hayque reconocerlo) toa warrilla yo por ahí con tres amigas de tenis

Lo demás to como siempre, el de física nos mira mal porue no vamos a su clase (no debería extrañarle teniendo en cuenta lo mla que explica y lo que mola el libro de fisica que nos recomendó XD) y quedé con los amigos del cole ahora en un rato, way :3
mañana a ver si quedo con los erasmus

Escrito 19 November 2006 - 03:38 AM
Tanto tiempo esperando pacientemente a que ella regresase, para que me diga que es posible que tenga un tumor en el estómago. Aún está pendiente de recibir los análisis definitivos. Por favor, por favor, que no sea nada...
Asco de año, joder. El 2007 no puede ser peor que este.
Escrito 19 November 2006 - 02:49 PM
9/10 (le quito un punto por la tipica resaca dominguera)
Escrito 20 November 2006 - 10:54 AM
En resumen, está quedando todo muy guapo, pero estoy agotada psicológicamente.
Nota del finde, dando vueltas: 7/10

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 20 November 2006 - 08:28 PM
Nota: 4/10
Escrito 20 November 2006 - 08:36 PM
Me parece muy fuerte que para poder pedir acudir a una cita médica haya que esperar más de una semana, llamé el pasado viernes porque creí que ya era conveniente acudir... tonta de mi que debería haberlo hecho antes, me dijeron que llamara al día siguiente (sábado por la mañana) o el lunes de la próxima semana porque aun no se podía pedir cita para la próxima semana, y al llamar a la semana siguiente solo podía optar a un hueco el jueves o ya hasta la próxima semana...
Pues nada, toca ir el jueves, para que me receten algo que me quite el dolor de las narices, que total, se que no me lo va a quitar.
Por otro lado, van a cambiarnos a la profesora de inglés, menos mal porque ya le veía las intenciones de suspender a una buena proporción de la clase.
[mode historia on]
Antes del verano, cuando yo aun me concienciaba con repetir curso (fuck, otra vez el mismo curso), tenía mi conexión a inet, mis noches de charla con la gente de por aquí, me encantaba estar haciendo cosillas en el blog y subir dibujos como una descosida al flick, casi todos los fines de semana había una kdd... dentro de la multitud de malos rollos e historias que aun sigo teniendo en mi vida, lo llevaba bien.
Como castigo por el notable fracaso en el curso, decidieron quitarme la conexión a inet durante todo el verano (tres meses de los cuales, cuando ya llevaba una semana me tiraba de los pelos).
Si no hubiese sido por los amigos/as que me llamaban por teléfono (puesto que nunca tengo saldo), las kdds que hubo y el trabajo de verano (que aunque mal pagado me ayudaba a despejarme bastante), me hubiera comido la cabeza de mala manera. Aun así apenas hablaba con mucha gente con la que antes de eso tenía contacto casi a diario.
Cuando en septiembre recuperé la conexión, volví a instalar el irc (habían migrados los canales a rizon), pero ya no era lo mismo, había perdido la costumbre de hablar con tanta gente. Al final desinstalé nuevamente el irc y ya no hablo con nadie menos en algún que otro momento para saludar o cuando alguien me pregunta algo.
[mode historia off]
¿Cómo es que ya casi no me apetece hablar con nadie? Imagino qué es lo que pasa, pero aun así...
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 21 November 2006 - 12:56 AM
Escrito 21 November 2006 - 02:57 AM

Por "suerte" esta vez sólo han sido 8 gb, a ver si recupero algo u_u
Escrito 21 November 2006 - 03:12 PM

- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 21 November 2006 - 06:47 PM
juas, me acaban de decir en el curro que no visto de forma adecuada para el aspecto que se desea dar en la empresa, que esto no es california y que aquí se tiene que vestir como dios manda
owned
¿Que cómo vistes tú? : /
A mí tb me ha pasado Rin.
Suele ir por temporadas. A mí me ha pasado bastantes veces no tener ganas de hablar con nadie, o eso o no estar a gusto hablando con nadie. Pero a de repente encuentras gentecilla que te anima con la que merece la pena hablar aunque sean ratillos sueltos.
Hombre, soy consciente de que no soy la única a quien le pasa, lo que más preocupa son los malentendidos que se llegan a formar con las personas con las que vas dejando de hablar, y por experiencia se que pueden ser muy gordos.
Hoy me he vuelto a proponer dejar bachillerato. Empiezo a pensar que es demasiado para mi, no por el grueso de las asignaturas, sino por el ritmo, aunque la verdad, es que, en comparación con el curso anterior, lo llevo mucho mejor.
Continuamente el asma se me presenta como una complicación para poder asistir de forma regular a clase, me siento muy agobiada por tener que estar dando explicaciones a los profesores, y que los compañeros me estén preguntando porqué falto a clase me molesta mucho, nunca pido apuntes a nadie por no molestarles menos cuando se trata de las fotocopias que reparten los profesores (que ahora les ha dado por repartir a algunos por e-mail), y mandaría a más de uno a la mierda por los comentarios del tipo “tienes cuentitis”, “cuando te dignes a venir...” o “qué te duele hoy”. Como si a mi me gustase faltar a clase y dolerme.
También he notado que me cuesta concentrarme mucho más que antes, que me lleva más tiempo memorizar los contenidos y que veo cada vez peor. Aunque si bien es cierto, últimamente leo mucho más. No me veo con otras gafas xD
A veces me arrepiento de no haber entrado al bachillerato artístico, pero ¿qué me estoy perdiendo ahí? Tampoco quería centrar mis ocupaciones en una sola cosa. Además, lo que siempre me ha llamado a la hora de estudiar han sido las ciencias, pienso que es lo que más vale la pena estudiar (eso en mi caso, no quiere decir que piense que no sirve de nada estudiar humanidades o bellas artes).
En resumidas cuentas, este es el último año que me queda para aprobar y sacarme el curso, tengo que conseguirlo como sea y, joder, me da mucho miedo que lleguen las notas de Diciembre y ver casi todo lleno de suspensos, pero se que lo voy a lograr. Ahora no es momento para preocuparme por lo que haré cuando termine el instituto, y es posible que tenga que ponerme a trabajar para ayudar en casa.
PD: Conste que esto no es una parrafada de lamentaciones, sino de “conclusiones”, como bien dice el nombre del hilo.
PD: Hay más cosas que podría contar/comentar pero no quiero ser acaparadora xD
Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 21 November 2006 - 06:48 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos