Jump to content

Photo
* * * * - 15 votes

Conclusiones Del Día V.5

• This topic is locked This topic is locked
1415 replies to this topic

#1156 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 08 November 2006 - 11:23 AM

Y con lo bien que ibas con los propósitos, qué te ha hecho el alcohol para que le dejes de lado al pobre?

No he dicho dejar de beber, he dicho beber menos... por qué? porque con lo loca que estoy me lo puedo pasar igual de bien sin beber, porque al día siguiente me encuentro fatal, porque el alcohol engorda mucho... Además, si dejo de fumar para llevar una vida más sana no voy a estar poniéndome como los kikos todas las semanas... para eso seguiría fumando, que me produce mucho más placer que beber xD

De todas maneras, ayer estaba a las 2 de la madrugada bebiéndome una birra, y eso que curro por las mañanas xDDD. Joder, es que llevo mu mala vida, a ver si hoy me salen las cosas un poco mejor ;P

P.D: Nos estamos adelantando todos al nuevo año, ha llegado la época de los buenos propósitos! xD

Edited by sekai, 08 November 2006 - 11:24 AM.

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#1157 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 08 November 2006 - 12:24 PM

Días extraños, con un constipado encima y tosiendo mucho.

7/10

#1158 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 08 November 2006 - 03:35 PM

Días extraños, con un constipado encima y tosiendo mucho.

7/10

eso es por tener la ventana abierta, ya te lo decía yo xD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#1159 Salax

Salax

pà o pà o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 08 November 2006 - 04:59 PM

No he dicho dejar de beber, he dicho beber menos... por qué? porque con lo loca que estoy me lo puedo pasar igual de bien sin beber, porque al día siguiente me encuentro fatal, porque el alcohol engorda mucho... Además, si dejo de fumar para llevar una vida más sana no voy a estar poniéndome como los kikos todas las semanas... para eso seguiría fumando, que me produce mucho más placer que beber xD

De todas maneras, ayer estaba a las 2 de la madrugada bebiéndome una birra, y eso que curro por las mañanas xDDD. Joder, es que llevo mu mala vida, a ver si hoy me salen las cosas un poco mejor ;P

P.D: Nos estamos adelantando todos al nuevo año, ha llegado la época de los buenos propósitos! xD

:) ¿Y cuándo dejarás el sexo?

Edited by Salax, 08 November 2006 - 04:59 PM.

Vita Motu Constat

#1160 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 08 November 2006 - 05:16 PM

:) ¿Y cuándo dejarás el sexo?

Di mejor cuando empezaré con él... >_<. Creo que también lo añadiré a la lista de tareas pendientes, hace falta un poco de sexo en mi vida xDDD. Además, es muy sano, y se pierden muchas calorias ;P
Imagen enviada

#1161 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,271 posts

Posted 09 November 2006 - 05:31 AM

Una noche súper agradable con una conversación muy interesante y encantadora con una chica que he conocido hace poco pero que me cae genial y me parece una persona fantástica. Me alegro de poder ser su amigo y espero que siga así y se repita una velada como esta (aunque la próxima vez intentaremos parar antes, porque ya no son horas xD).

Di mejor cuando empezaré con él... >_<. Creo que también lo añadiré a la lista de tareas pendientes, hace falta un poco de sexo en mi vida xDDD. Además, es muy sano, y se pierden muchas calorias ;P

Oye... yo estaba intentando convenver a Jeanne para un trío... si me echas una mano... :silbar2: XDDDDD
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#1162 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 09 November 2006 - 11:26 AM

Apatia, apatia y mas apatia... Que universo mas maravilloso que tenemos X-D

Anoche empezamos la 4ª temp de Stargate, y es que vamos super lentos porque llevamos ya 2 semanas y yo estrai todo el dia y no puede ser X-D

Ando mejor de un trancazo horrible que llevo arrastrando varios dias y que no me ha dejado ir a clase :S (Arghhhhhh >_<)

Me he comprao gafas nuevas y afortunadamente elegi unas bonitas y no algunas bizarras que me saco el optico...

En fin, la semana seria un 3/10 pero mi nene esta en casa dandome mimos, cuidandome y viendo Stargate asi que, aunque vaya atrasada en clase y demas, se ha convertido en un 9/10 (Y no es 10 porque tengo que ir a Correos y a cambiar el tomo 5 de Nana que por mi estupidez lo recompre teniendolo ya >_<)
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#1163 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 posts

Posted 09 November 2006 - 06:27 PM

cambiar de dirección la ruleta, hábitos y dejarme de tantas tonterías, e ir directo sin atajos que solo me causan desvaríos mentales T_T...
Y rallarme menos yo solo y salir mas que un mes sin salir ni hablar con nadie( mas o menos, por que por suerte tengo aun el messenger).

#1164 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 09 November 2006 - 09:57 PM

Vaya semanita me espera.... habrá que sacarle provecho al finde :D
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1165 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 09 November 2006 - 11:33 PM

A la mierda todo (al menos por hoy, mañana ya veremos...). Vaya mierda de día llevo >.<

Nota: 4/10
Imagen enviada

#1166 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 10 November 2006 - 10:52 PM

Definitivamente, días intensos...

1º, llevo cabreada con mi hermana (mi hasta ahora idolatrada hermana) casi tres semanas. La historia es larga, pero el otro día me dejó plantada en la uni y me hizo bajar en bus por no darle la gana de esperar media hora. Después de llamarle zorra, echarle mis padres la tremenda bronca y exponer ella sus motivos, parece que las cosas van algo mejor tras habernos tirado los trastos, ahora nos hablamos y me dio un beso al irse al simo y todo xD

Aparte, estoy físicamente agotada >_< El miércoles entrené por la noche, el míercoles noche dormí mal y poco, el jueves tuve ocho horas seguidas de clase, me vino la regla con el consiguiente horrible dolor de espalda y sobre todo de piernas, luego me tiré estudiando hasta las 12:30, dormí mal, me levanté muerta, y hoy ha sido san teleco, con lo que he estado un número considerable de horas de pie. Al llegar a casa mis padres se asustaron por mi mala cara cuando dije "n-noo puedo más..." y me derrumbé en su cama... :u: Hoy ya no fui a entrenar o podía morir en la pista :wacko:

Bueno, eso en cuanto a hechos.

En cuanto a pensamientos, of course, voy a echar de menos a mi drizztillo este finde óò

Aparte de eso, la gente empieza a desconcertarme, nadie es como aparenta ser, y me deja bastante bolada que la gente se te venga a quejar de cómo es alguien y de la cosa tan horrible que le hizo y que no tome medidas y hable con esa persona. Además, me siento super culpable por mi momento maruja de hace dos semanas, tres compañeras y yo pusimos a parir a otra. Yo tengo un factor atenuante, con ella actuaba abiertamente de manera borde total, en cambio ellas... estoy casi en la misma situación que ellas, pero me pareció un poco falso su comportamiento al día siguiente todas majas como si tal cosa. Da que pensar, verdad? Pensar que pueden estar poniéndote a ti a parir a las espaldas tan tranquilas...

En estos momentos además me siento realizada porque noto que voy al día en las asignaturas y me acabo de hacer un tratamiento de belleza super molón :D (depilar cejas, peeling facial, alcohol en granos, manicura y ahora toca crema hidratante :3). [fin del momento divine]

En fin, estas son mis solitarias (y extensas XD) reflexiones de la semana, simplemente necesitaba exponer hechos y ordenar ideas, no pongo nota :P me sigue gustando mi vida tal y como es a pesar de todo :neko:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1167 sanosuke

sanosuke

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 992 posts

Posted 11 November 2006 - 04:41 AM

Despertarme contigo, tarde bastante distraida y una buena noche de fiesta con los amigos: 9/10

PD: Me faltabas tú por la noche...
Imagen enviada
Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.

#1168 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 posts

Posted 11 November 2006 - 09:20 AM

Claudia, no sé cómo es que fue tan sencillo para ti abandonarme después de todo lo que vivimos, ha pasado año y medio desde que me has dejado y no me he sobrepuesto... te amo, te extraño, te necesito... caray es difícil seguir por ahí sientiendo este hueco en mi corazón.
No sé si me hayas abandonado para no hacerme daño de lo que podría venir después, pero dejarme así como lo has hecho me está haciendo más daño del que puedes imaginar. No existe otra mujer en la que pueda fijarme, tú eres la única y lo sabes... por qué si lo sabes me haces esto... te odio pero te amo...

Hoy es un día demasiado raro, me fui a dormir hace 2 horas y media, dormí 2 horas bien... y de repente aqui en mi cama justo antes de despertar sentí cómo si estuvieras aqui, como cuando dormías a mi lado y despertaba y tenía tu cabello en mi rostro, y me quedaba acostado a tu lado sin despertarte, simplemente admirándote... recuerdo cuando te tirabas en mi cama y veíamos anime y te enojabas por que no terminaba la serie como tú querías que terminara, y esa serie que empezamos a ver juntos que dijiste que querías terminar de verla cuando regresaras de tu viaje... pero regresaste de tu viaje después de 10 meses y ya no querías ni hablarme... por qué no me hablas y me dices qué es lo que verdaderamente pasó? no lo entiendo... simplemente no lo entiendo o no lo quiero entender tal vez sea yo el tonto que está aferrado a ti...

Sé que esto jamás en tu vida lo leerás... por que no quieres saber nada de mi al menos eso me has dicho... supongo que es verdad... te amo carajo te amo... CLAUDIA TE AMO !!!
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#1169 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 11 November 2006 - 09:24 AM

Je, esta noche he tenido un sueño curioso... esperemos que no sea uno de esos premonitorios... ^^u xD

Piro pa Madrid :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1170 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 posts

Posted 11 November 2006 - 09:36 AM

Dos dias con apagones de luz en el momento menos imprevisto y encima despues de unos intensos examenes que sin duda ya seria una nota bastante tragico o decir la peor. :fly: , sin embargo es algo inusual pero resulta que con los amigos de la fraternidad en medio del tiempo sin la luz la he pasado mejor que con ella xD, bueno en fin debo reconocer que hasta en los momentos mas rallados puede haber un giro muy agradable.

no se, debe ser mi cambio de actitud un poco mas positiva y al parecer me va casi todo bien.

nota del dia: 6/10 (la nota no muy bien, porque hubo un incidente que se pudo "prevenir" GRACIAS a mi todo poderoso >_< tolerancia...un momento esto deberia estar en "que te atreves a decir y no te atreves a decir"xD) >_< >_<

Edited by Kyra, 11 November 2006 - 09:38 AM.

Imagen enviada

#1171 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 posts

Posted 11 November 2006 - 11:28 AM

Ayer, un día bueno, sin duda. De celebración, para los dos, y sin mucha faena. Sólo tuve una clase y encima mi padre y mi primo me invitaron a comer por ahí. 9/10

pd. el punto que falta se lo achaco a que tampoco cumplí con todas las obligaciones, me tomé una especie de "respiro" en un día laboral, que voy a recuperar este finde.

Las perspectivas para el finde, aunque voy a estar aquí en mi pueblo al completo, lo cual me priva de su compañía... son buenas. Me he subido faena para adelantar, y aunque parezca una locura, me encanta tener todo un día y medio por delante sin ningún tipo de cita para organizarme mis cosas y cumplir algunos objetivos. Terminaré de hacer trabajos y prepararé cosas para la semana que viene, que seguro que así será mucho más descansada de lo normal.

Aparte, tengo toda la casa para mi y eso siempre roxea ^_^

9/10 para el finde en general :3

Lo único malo:

Ayer noche alguien me hablabla con malas formas, como si fuera idiota, creyendo que no le entendía, cuando al final resultó que el que no entendía lo que pasaba era él y no me dejaba explicárselo.

A partir de la semana que viene no pienso ir a ningún ensayo más, si me van a achacar "marrones" que son fallos ínfimos (fáciles de resolver y sobre cosas que obviamente me he currado yo y no precisamente la persona que me lo reprocha), y encima por cosas que hago por hacer un favor y SIN COBRAR, porque a nadie más le da la gana de hacer.

A partir de ahora que se apañen solos. Sólo me queda arreglar un asunto y recoger un papel de hacienda para la banda, pero va a ser lo último que haga este año.

edito. tocho-post >_<

Edited by Alariel, 11 November 2006 - 11:29 AM.

#1172 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 11 November 2006 - 12:05 PM

Desasosiego espiritual, algo falla.

-----

El delirio de Guillermo Tell

" ... A lo largo de la vida tenemos distintas motivaciones, acertar en unas dianas. Sin embargo, muchas veces la puntería es poca; apuntamos a objetivos inexistentes, erróneos o deformados. por ejemplo, deseamos el ultimo modelo de un coche descapotable porque pensamos que será un instrumento para vivir experiencias intensas. Tenemos nuestro objetivo muy claro y no quedamos con los amigos para ir a tomar una copa el viernes porque tenemos que ahorrar para ese capricho. Lastima que tras prepararnos, apuntar y disparar la flecha... nos acercamos a la diana y nos damos cuenta de que se movió, o no era tal. El deportivo deseado no nos aporta lo esperado. Mientras tanto, como decía John Lennon, "la vida es lo que ha ido pasando" mientras pensabamos que la felicidad nos aguardaba en un descapotable."
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#1173 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 11 November 2006 - 03:40 PM

ñaah, me pagan un viaje a barcelona y valencia de 5 dias :DDDD

Alguien ta libre el lunes dia 4 de diciembre pa quedar en plan turismo por barcelona ? k tengo toda la mñn y posiblemente tarde libre XD
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#1174 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 11 November 2006 - 03:43 PM

Joder zorra, para una vez que vienes y encima te presentas un lunes? O es fiesta aquí por alguna razón, o pringo en el curro, lógicamente. En todo caso propón alguna kdd si quieres, quizá alguien pueda ir.

#1175 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 12 November 2006 - 12:36 AM

Dioss cuanto hacía que no cenaba en un japo ^_^

Rico rico.... Nota: 8/10
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1176 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 12 November 2006 - 01:19 AM

Llevo más de un mes pensando en que sería un buen momento para reformatear el pc... y hoy se me ha presentado un buen motivo:

Posted Image

Entre ono que se cae de por sí, y mi maldito Zyair que no da para más, ... no se mantiene conectado más de treinta minutos. Lo que me más molesta del asunto es no saber cómo funcionan los chanchullos estos, por lo que que me ofusco y no se que hacer. Cada día tengo más claro que no voy a estudiar informática.

Hablando de eso, he hecho una lista de cosas que podría hacer en un futuro xD supongo que eso me podría ayudar a dedicirme por algo. Ahí van algunas:

- Actriz de doblaje, tengo una especie de manía/obsesión con los doblajes que me quita el sueño.
- Escritora, me hace... ilusión, pero no me veo de escritora.
- Ilustradora, ¿se dice así? ni idea, tampoco me veo haciendo ilustraciones de ningún tipo.
- Dependienta, estaría bien tener una tienda y rodearme de cosas que me gusten (libros, material de papelería/bellas artes, cuadros o a saber qué).
- Locutora, cuando quiero hablo por los codos.
- Diseño gráfico, uff, no tengo ni idea de lo que se hace.

Ahora mismo no se me ocurre nada más xD que poco constante que soy, jis. Supongo que ya se me ocurrirán más cosas.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users