Ir a contenido

Foto
* * * * - 15 Votos

Conclusiones Del Día V.5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1415 replies to this topic

#1114 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 29 October 2006 - 05:53 AM

Me lo he pasado muy bien en la kdd de hoy, y eso que me he gastado una pasta, pero ha valido la pena.
Cada dia tengo mas claro que tengo que empezar de pensar con la cabeza y empezar a pensar con la punta de la polla, seria mas feliz y menos complicado todo.
Y para colmo estoy echo un lio de la hostia en algo que hace tiempo que no tengo claro y que creia empezar a tenerlo.

Edit: Me he tirado 10 putos minutos intentando recordar el pin del movil y casi lo bloqueo porque no lo acertaba.

Este tema ha sido editado por Sal: 29 October 2006 - 06:13 AM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1115 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 29 October 2006 - 04:02 PM

Joder, ayer me di cuenta de que los que yo pensaba que no eran falsos sí pueden llegar a serlo... En fin, el cumpleaños al que fui ayer noche resultó ser bastante fracaso porque había demasiada tensión y malos rollos entre los presentes, aparte de que yo estaba cansadísima y acabé por irme antes a casa (después de discutir mil proque mi padre me dejara salir más XD) :u:
Bueno, hoy día relax, de hacer cosas útiles como rehacer una agenda, porque perdí mi gadgeto-agenda chachi :cry:
A la noche edito y le pongo nota al finde XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1116 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 29 October 2006 - 09:17 PM

Si el fin de semana ya pintaba perfecto, acaban de rematarlo, las discusiones familiares en casa son de lo mejor, y si tenemos una smedia de 2'2 diarias, mucho mejor.

Compendio de succesos recientes: cuando como sola se me enfría la comida, me quedo embobada mirando al monitor y pulsando F5, ¡me divierto estudiando!, veo unos 5 capítulos de algo al día, me leo el mismo libro tropecientas veces, escucho la misma canción por lo menos 20 veces al día, dibujo demasiado, no escribo casi nada, tengo -2'25€ de saldo en el móvil, no veo ni llevando las gafas, tengo demasiadas jaquecas, me aburro con facilidad, he creado un foro, hablo menos y con menos gente, salgo menos, soy más borde, suelo estar de mal humor/muy seria, cuento demasiados chistes malos/hago demasiados juegos de palabras, bebo menos coca-cola, como menos.

Todo esto me lleva a una conclusión definitiva e irrefutable: la culpa de todo es de tener diecinueve años. Pero seguro que se le pueden sacar cosas bonitas a la vida ._. solo hay que pensar un poco (...), un poco.

Realmente, lo único que me preocupa en este momento es decidir lo que haré cuando termine el instituto, ahora mismo no se me ocurre nada, tampoco se qué tipo de trabajo me gustaría realizar en un futuro.

Por ahora voy a dejar de pensar un buen rato, me duele la cabeza ._.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#1117 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 29 October 2006 - 09:53 PM

Yo siempre hago demasiados chistes y juegos de palabras y no me va tan mal xd
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#1118 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 29 October 2006 - 09:56 PM

Hey, en ningún momento he dicho que sea algo malo, es algo por lo que me ha dado ahora :m

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#1119 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 29 October 2006 - 10:06 PM

Yo siempre hago demasiados chistes y juegos de palabras y no me va tan mal xd

Yo también!! Pero hoy me he aburrido como una ostra... ._.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1120 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 29 October 2006 - 11:10 PM

Realmente, lo único que me preocupa en este momento es decidir lo que haré cuando termine el instituto, ahora mismo no se me ocurre nada, tampoco se qué tipo de trabajo me gustaría realizar en un futuro.

Yo no decidí qué iba a hacer al terminar bach hasta dos semanas antes de entregar los impresos para solicitar plazas en la carrera, o sea que no te preocupes, la sensación es horrible, pero cuando menos te lo esperes te vas a decidir ;)
anímate wapa ^_^ :kisu:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1121 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 01:26 AM

Finde bastante movidito, pero así en general bastante miel ^^. Me ha molado mucho ver a la gente y ir al salón del manga (que nunca había ido), eso sí, estoy hecha mierda :S

No me explayo más que tengo sueño ._.
Nota: 8/10
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#1122 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 07:22 AM

Si el fin de semana ya pintaba perfecto, acaban de rematarlo, las discusiones familiares en casa son de lo mejor, y si tenemos una smedia de 2'2 diarias, mucho mejor.

Compendio de succesos recientes: cuando como sola se me enfría la comida, me quedo embobada mirando al monitor y pulsando F5, ¡me divierto estudiando!, veo unos 5 capítulos de algo al día, me leo el mismo libro tropecientas veces, escucho la misma canción por lo menos 20 veces al día, dibujo demasiado, no escribo casi nada, tengo -2'25€ de saldo en el móvil, no veo ni llevando las gafas, tengo demasiadas jaquecas, me aburro con facilidad, he creado un foro, hablo menos y con menos gente, salgo menos, soy más borde, suelo estar de mal humor/muy seria, cuento demasiados chistes malos/hago demasiados juegos de palabras, bebo menos coca-cola, como menos.

Todo esto me lleva a una conclusión definitiva e irrefutable: la culpa de todo es de tener diecinueve años. Pero seguro que se le pueden sacar cosas bonitas a la vida ._. solo hay que pensar un poco (...), un poco.

Por ahora voy a dejar de pensar un buen rato, me duele la cabeza ._.

Tranquila que todo se da a su debido tiempo, yo queria ser medico y al final me decidi por la ingemiería en sistemas asi que no te preocupes demasiado ;) con 19 estas asi que sera de mi que tengo 26 :palito:
Imagen enviada¡Viva México!

#1123 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 11:06 AM

Pues finde cojonudo, kdd's la mar de guapas desde el jueves non-stop hasta ayer noche. Buena compañía de la gente de bilbo y vlc, además de toda la gente que fue al salón del manga. Compras frikis tanto sábado como el domingo... en fin, findes así molan :D

9/10

dormir poco no es bueno >_<

#1124 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 07:44 PM

Me he despertado con una ceja hinchada xD, ya no necesito mascara para halloween xD, pero duele :s, hoy estudio in house...

Quiero Mi cara normal xD!!!
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#1125 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 12:33 AM

Llevo un par de dias sin poder dormir, a saber, será por el tiempo que hace por aqui ahora, pero me jode porque me descontrola el ritmo, es como estar resfriado y no sufrir los síntomas objetivos.

Este fin de semana pinta bien (joder, casi mes y medio esperando, laostia), tanto que hasta puede que me maquille, oh ¡que ilusión! jajaja... "celebraré" mi cumpleaños o algo así xd cosa que no hice en su día, me hincharé a comer (muajajaja), me emborracharé, (por dios, ¿cuando he hecho yo eso? ¿el pasado halloween?) y repartiré amor (ein?)... aunque hoy me hubiera gustado salir y hacer todas esas cosas.

Chorradas cosas que he aprendido hoy:
-Chandler mola, de mayor quiero ser como él.
-Tengo que buscarme una novia =D
-Voy a estudiar para ser corsario (que nadie pregunte).

Imagen enviada

#1126 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 12:36 AM

ODIO NOVIEMBRE.
Imagen enviada

#1127 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 03:23 AM

Noviembre dulce, despues te mueres.

Dentro de 6 horas tengo que estar despierto y listo para un laaaaaaargo diade entrenamiento, quiero moriri :S

Aun asi hoy me lo he pasado bien, aun algunas cosas hayan falado..

PD:Podria corregirlo, no estoy tan borracho, pero no me apetece.

Este tema ha sido editado por rokutanda: 01 November 2006 - 03:23 AM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#1128 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 09:03 PM

muahahahaha, estoy navegando en la internet en casa

la virgen puta de los cojones y la zorra de la madre que la parió a la muy ramera, me ha costado 3 putos meses que me pongan internet en casa, el quote anterior solo me duro 2 dias. Cago en dios, que ganas de quemar el edificio en alcobendas donde estan los muy hijosdeputa bastardos esos.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#1129 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 09:07 PM

Hoy hace una buena temperatura para ser otoño, me aburro como una ostra en clasepero he sacado buenas notas en los dos exámenes. Estoy contenta y no sé exactamente por qué.

nota: 7/10
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#1130 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 09:09 PM

la virgen puta de los cojones y la zorra de la madre que la parió a la muy ramera, me ha costado 3 putos meses que me pongan internet en casa, el quote anterior solo me duro 2 dias. Cago en dios, que ganas de quemar el edificio en alcobendas donde estan los muy hijosdeputa bastardos esos.

Pues yo ya tengo hasta la contraseña del router del vecino xDD
Imagen enviada

#1131 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 09:22 PM

Por fin empieza a hacer un tiempo acorde a las fechas en las que estamos, ya había ganas ^^u
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1132 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 09:30 PM

Hoy hace una buena temperatura para ser otoño, me aburro como una ostra en clasepero he sacado buenas notas en los dos exámenes. Estoy contenta y no sé exactamente por qué.

nota: 7/10

Coincido con lo de los exámenes xD Aquí en cambio llovía, pero como es algo que me encanta... (y hoy al volver a casa en la bici me he chopado pero es una de esas cosas que me alegran el día); luego he salido a comprar unas cartulinas y he acabado comprando lápices, gomas y carpetas* (si es que me pirran las papelerías xD), he pasado completamente del paraguas. No se, me encantan los días de lluvia, incluso aquellos en los que cae agua condenadamente, ponerme el chubasquero o simplemente ir caminando bajo el paraguas, es lo que más me gusta del otoño.

Hoy además he ido a comer a un buffet libre que hay en el centro comercial de detrás del instituto, la compañía era grata, la comida era mala, y había mini tarrinas de helado... chino al fin y al cabo. Ah, resulta que el 2007 es el año del cerdo.
De algún modo u otro, le he cogido asco a la comida del mcdonnals, no quiero volver a escuchar la palabra "hamburguesa" (aunque se que basta con que lo diga para que me lo suelten,) en lo que queda de año.

Más cosas de comida, hoy no quería comer yayitas de chocolate (me ha sorprendido hasta a mi, no he sido capaz ni de pensar en probar una sola) pese a la invitación de Alhana, ha sido una completa herejía, pero he renegado de ellas (en serio). Se acabaron las chuches y la comida rápida, antes una tapa de morro o bravas a una de esas cosas con capas de "asaberquecomes"; ea, comida "sana" (xdddddddddddddddddddd).

*no he podido resistirme a unos lápices de sepia, a un lápiz de mina blanda y a un par de gomas maleables (una en "portamina")

Edit: se me olvidaba comentar algo que me ha alegrado mucho el día, y es que tanto esfuerzo en estudiar comienza a dar sus frutos ^( ·`w´·)^ tendré que celebrarlo viendo unos capis de PoT

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 02 November 2006 - 09:33 PM

Imagen enviada

#1133 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 09:30 PM

Por fin llovió ^_^
Me gustan el frío y la lluvia, a veces también el silencio, y en algunas ocasiones estar solo.

Estoy feliz, pero tampoco sé muy bien por qué ^_^

Nota: 8/10
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1134 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 09:55 PM

Por fin empieza a hacer un tiempo acorde a las fechas en las que estamos, ya había ganas ^^u

Lo mismo digo, yo también tenía ganas de que empezara a hacer frío ya.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos