Hoy hace una buena temperatura para ser otoño, me aburro como una ostra en clasepero he sacado buenas notas en los dos exámenes. Estoy contenta y no sé exactamente por qué.
nota: 7/10
Coincido con lo de los exámenes xD Aquí en cambio llovía, pero como es algo que me encanta... (y hoy al volver a casa en la bici me he chopado pero es una de esas cosas que me alegran el día); luego he salido a comprar unas cartulinas y he acabado comprando lápices, gomas y carpetas* (si es que me pirran las papelerías xD), he pasado completamente del paraguas. No se, me encantan los días de lluvia, incluso aquellos en los que cae agua condenadamente, ponerme el chubasquero o simplemente ir caminando bajo el paraguas, es lo que más me gusta del otoño.
Hoy además he ido a comer a un buffet libre que hay en el centro comercial de detrás del instituto, la compañía era grata, la comida era mala, y había mini tarrinas de helado... chino al fin y al cabo. Ah, resulta que el 2007 es el año del cerdo.
De algún modo u otro, le he cogido asco a la comida del mcdonnals, no quiero volver a escuchar la palabra "hamburguesa" (aunque se que basta con que lo diga para que me lo suelten,) en lo que queda de año.
Más cosas de comida, hoy no quería comer yayitas de chocolate (me ha sorprendido hasta a mi, no he sido capaz ni de pensar en probar una sola) pese a la invitación de Alhana, ha sido una completa herejía, pero he renegado de ellas (en serio). Se acabaron las chuches y la comida rápida, antes una tapa de morro o bravas a una de esas cosas con capas de "asaberquecomes"; ea, comida "sana" (xdddddddddddddddddddd).
*no he podido resistirme a unos lápices de sepia, a un lápiz de mina blanda y a un par de gomas maleables (una en "portamina")
Edit: se me olvidaba comentar algo que me ha alegrado mucho el día, y es que tanto esfuerzo en estudiar comienza a dar sus frutos ^( ·`w´·)^ tendré que celebrarlo viendo unos capis de PoT
Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 02 November 2006 - 09:33 PM