Conclusiones Del Día V.5
Escrito 10 October 2006 - 08:05 PM
Escrito 10 October 2006 - 08:06 PM
pregunta, conoces al novio? te cae bien es amigo o conocido.... si la respuesta es NO, ke le den al novio, follatela, no es culpa tuya si la tia es una zorra.Ya estoy en el piso nuevo, con mis 2 compañeras de piso, el compañero no ha llegado aun al piso y eso que lo reservo hace 15 dias, le estoy robando internet al vecino, y la compañera que esta buena me acaba de poner MUY burro, espero que lo haga sin querer, porque sino voy a sufrir mucho esta estancia que este aqui, que la tia tiene novio
Mañana me dice donde me toca trabajar, espero que sea cerca.
Nota del dia: 6/10
PD: pon fotos de tus compañeras un dia de borracher que esten con poca ropa.
Escrito 10 October 2006 - 08:29 PM
Escrito 10 October 2006 - 09:08 PM
Pero bueno, lo voy disfrutando, que es lo que hace falta.
Por cierto, estoy escuchando de vez en cuando la canción esta y me gusta

P.D: Me sumo a la propuesta de las fotos a las compañeritas

Escrito 10 October 2006 - 09:16 PM
Conozco al novio de una (una que no esta en el piso y que me presentaron el domingo), y es la hostia, ya me ha dicho de irme con ellos un dia de fiesta y por que sitios pasarme si no tengo novia xDDDDD

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 10 October 2006 - 09:46 PM
Por lo demás, estoy impaciente por que algún fansub de mi agrado saque el primer capítulo de Death Note. Creo que me gustará esta serie. Con Kanon 2006 ni siquiera me descargaré el primer capítulo, con ver las imágenes ya sé que no es "mi historia".
Este tema ha sido editado por Sp1d3rm4n-∞: 10 October 2006 - 09:46 PM
Escrito 10 October 2006 - 10:05 PM
Sabes que no tienes muy buen criterio,¿no? xDDDMe estoy quedando sin un duro entre salir, viajar, gimnasio ... voy a tener que relajar el ritmo si o sí.
Pero bueno, lo voy disfrutando, que es lo que hace falta.
Por cierto, estoy escuchando de vez en cuando la canción esta y me gusta![]()
![]()
Ah, puta, ¿qué es eso de viajar? Tú a amargarte ahí en tu casa.

P.D:Nintendoking, no te castigues tanto y acuéstate.
Este tema ha sido editado por shavart: 10 October 2006 - 10:08 PM
Escrito 11 October 2006 - 08:00 AM

p.d. le pondría un 11, pero le quito un punto porque eso de no dormir y trabajar es malisimo

- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 11 October 2006 - 10:47 AM
tres veces seguidas XD, y conseguir el super rayo de Heather, ahora tengo una super nena XDDD

Este tema ha sido editado por Daruku-maru: 11 October 2006 - 10:50 AM
Guest_mrithail_*
Escrito 13 October 2006 - 08:37 AM
yo la tengo en bucle cerrado... es la pollaPor cierto, estoy escuchando de vez en cuando la canción esta y me gusta
![]()
![]()
Escrito 13 October 2006 - 04:59 PM
Nada mejor como irse con 20 desconocidos a comer por ahí y darse una vuelta. “Necesitaba” estar con alguien que no me conociera de nada y que no “estuvieran ligados” a ningún tipo de recuerdos, aunque lamento no haber hecho nada para poder hablar con una amiga a la que tenia que haberle dicho algo.
He destrozado la dieta, que desmadre.
A ver si el sábado por la noche puedo quedar con otros 2 “desconocidos” para irme de fiesta, que me apetece.
Nota del día: 6.7/10
Frase del día: “Con el tiempo las cosas que mas se odian son las que mas se echan de menos cuando no están”
Hoy:
Hacia mucho tiempo que no me reia tanto, me lo he pasado muy bien hoy en el trabajo con una de las compañeras de clase xDDDD
Ya me han dicho donde me toca trabajar y de que, asi que a partir del lunes me trago una hora y media para ir y otra para volver a casa, pero por lo menos se han puesto deacuerdo de una vez y me toca currar de programador web, con lo que el curso que me han dado no sirve de mucho.
Una de mis compañeras de piso tambien se compra revistas de psicologia, creo que ahora me llevare mejor con ella, y hemos estado hablando sobre las personas que se van a vivir en pareja xDDDDD (Como mola hablar con ella)
He conocido al novio de mi compañera de piso, y es la hostia, me esta insistiendo para que me tire con el en paracaidas, pero no me convence (cosa que si que ha hecho para que me vaya con ellos algun dia a hacer snow)
Nota del dia: 6.5/10
Frase del dia: "Todos tenemos cargas, pero no cargare las mias en la espalda de nadie"
Soy una planta trasplantada.
Este tema ha sido editado por Sal: 13 October 2006 - 05:15 PM

Escrito 13 October 2006 - 07:45 PM
He conocido al novio de mi compañera de piso, y es la hostia, me esta insistiendo para que me tire con el en paracaidas
El novio de tu compañera de piso no quiere correr el riesgo de que le levantes la novia, "desgraciado accidente paracaidístico" y se libra de ti xD.
Escrito 14 October 2006 - 08:06 AM
Suerte que hoy vienen unos amigos de Madrid y quemaré mis ultimas fuerzas en salir esta noche.
Escrito 15 October 2006 - 06:01 PM

El unico "pero" es esa cosa que tengo como compañera de piso. Ha venido todos los dias de la semana con cosas malas que le han pasado, o contando cosas que no me interesan para nada ni a mi ni a nadie, y empiezo a estar un poco hasta el gorro. Empece la semana preguntandole sobre lo que le pasaba, pase a contestarle con sonidos, y ahora ya la ignoro, es una de esas personas a las que les tiendes la mano y te cogen el brazo entero, como siga asi va a volver un dia y se va a encontrar con un monton de libros de autoayuda encima de la cama, no pienso pararme a escucharla ni una sola vez.
Estoy en mi cuerto haciendo cosas con el pc, viendo alguna pelicula, o hablando con alguien y viene para contarme que estuvo con el keke de fiesta y no se acuerda (ni puta idea de quien es el keke), tiene muchos momentos en el que se le nota que es muy de pueblo, pero no lo tipico, sino que se le va la pinza.
Lo peor de todo es que hay algunas indirectas que no coge, asi que me toca pasar a las directas, como cuando empieza a contarme alguna gilipollez desde la cocina y yo no le contesto ni nada, aun no entiendo como la pueden aguantar en su casa. Necesito que venga ya la otra compañera de piso, sino me va a dar algo.
Nota del dia: 5/10
Frase del dia: "Desdeñar, como odiar, son formas de preferir"
PD: Me he hecho una BD para controlar lo que he gastado de movil desde que tengo el contrato y estoy flipando xDDDD

Escrito 15 October 2006 - 09:18 PM
me molo más que la trilla
baneados, fuera...
quien me lo iba a decir!!
coño de hierro
(cuatro versos para resumir la semana)
Este tema ha sido editado por alesgar: 15 October 2006 - 09:22 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 15 October 2006 - 09:31 PM